Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

jak300
MegaAdicto!!!
1.218 mensajes
desde jun 2010
@unilordx También me echo la pregunta esa [+risas] se supone que tienen que decir la historia del
batman atlante? Lei los de la muerte roja,lo del batman robotico y la versión de literna verde que me a dejado WTF
unilordx
MegaAdicto!!!
4.946 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
Faltan Devastator (Batman Doomsday), Drowned (Bat Aquaman), Merciless (Bat Wonder Woman/Ares?) y Batman que rie (BatJoker).
Suso_2209
Yautja
3.583 mensajes
desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 12/10/2017 - 09:01:06 por Suso_2209.
BBLJoestar escribió:@glendaion Es que no se van a dar de hostias, he visto mucha gente decir que van a pelear y ni de lejos, Manhattan es muy poderoso pero su capacidad de combate es nula.

Se van a poner a discutir acerca de la raza humana y ya, más todavía después de lo ocurrido en el último número de Actions Cómics.

+1

Dr. Manhattan puede descomponer la materia y mil historias, pero de pelear... [buaaj] o al menos no sabemos nada de su capacidad de combate. Además Superman no es q solo sea veloz fisicamente, su mente también lo es. En el momento en q el Dr. mueva un dedo, Superman ya habría ideado y realizado mil estrategias para detenerlo [jaja] El kryptoniano no es ni de lejos de mis personajes favoritos, pero hay q reconocer q Superman, ES SUPERMAN [toctoc]
nail23
Adicto
435 mensajes
desde jul 2014
Suso_2209 escribió:
BBLJoestar escribió:@glendaion Es que no se van a dar de hostias, he visto mucha gente decir que van a pelear y ni de lejos, Manhattan es muy poderoso pero su capacidad de combate es nula.

Se van a poner a discutir acerca de la raza humana y ya, más todavía después de lo ocurrido en el último número de Actions Cómics.

+1

Dr. Manhattan puede descomponer la materia y mil historias, pero de pelear... [buaaj] o al menos no sabemos nada de su capacidad de combate. Además Superman no es q solo sea veloz fisicamente, su mente también lo es. En el momento en q el Dr. mueva un dedo, Superman ya habría ideado y realizado mil estrategias para detenerlo [jaja] El kryptoniano no es ni de lejos de mis personajes favoritos, pero hay q reconocer q Superman, ES SUPERMAN [toctoc]

Por esa regla de 3, superman tampoco sabe luchar, lucha como cualquier humano sin entrenamiento en artes marciales, claro que no le hace falta, pero bue, a mi superman tampoco lo trago...
Suso_2209
Yautja
3.583 mensajes
desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 15/10/2017 - 09:34:59 por Suso_2209.
nail23 escribió:
Suso_2209 escribió:

+1

Por esa regla de 3, superman tampoco sabe luchar, lucha como cualquier humano sin entrenamiento en artes marciales, claro que no le hace falta, pero bue, a mi superman tampoco lo trago...

No sabe luchar? Despues de años combatiendo el crimen, luchando contra monstruos, alienígenas, seres incluso más poderosos q él... algo habrá aprendido digo yo... XD. En cambio el Dr. no ha movido nunca ni un dedo.
nail23
Adicto
435 mensajes
desde jul 2014
Suso_2209 escribió:
nail23 escribió:
Suso_2209 escribió:
+1

No sabe luchar? Despues de años combatiendo el crimen, luchando contra monstruos, alienígenas, seres incluso más poderosos q él... algo habrá aprendido digo yo... XD. En cambio el Dr. no ha movido nunca ni un dedo.

El problema de superman, es que para luchar, usa la super velocidad, para dar un golpe, es como ver una pelea de colegio contra un bulingero, en cambio, ves a batman, y cuando pelea, pelea, si hace uso de sus gadgets, pero a la vez que usa tecnicas fisicas, de ahí a que diga que superman no sabe luchar, va a base de empujones y rayos, tu dale unas clases de wu xu o muay thai y verás como cambian las cosas, a dr. manhattan no le hace falta por que con un pensamiento le puede decir a superman, esfumate, y a dios.
BBLJoestar
変身!
2.485 mensajes
desde ago 2013
en Alicante
No tiene nada que ver, son estilos completamente distintos. Batman ha entrenado durante años diferentes artes marciales, Superman se ha dado de hostias con enemigos como Doomsday.

El Dr. Manhattan ni una cosa, ni la otra. Es como decir que Luke Cage no sabe pelear porque básicamente pelea como se pegan en su barrio.
Suso_2209
Yautja
3.583 mensajes
desde dic 2005
En unos meses saldremos de dudas, pero estoy casi seguro que el Dr. y Superman no llegarán a tocarse un pelo. El enemigo será otro.

Cambiando de tema...

Desde que en su día vi la peli de Stallone basada en Juez Dredd, quedé enganchado al personaje. La peli no era muy buena pero me llamó mucho la atención todo eso de policía, juez, jurado y verdugo en una sola persona. Todo el tema de Mega-City. Ese futuro apocalíptico... En definitiva, me parecio muy original. Desde entonces he comprado todas sus "alianzas" con mi personaje favorito: Batman. Tengo el cómic de sus orígenes y un "versus" contra los Aliens. Ahora estaba dudando en pillarme "El juez Dredd: Los archivos completos 01 (Integral)" o "Mega-City Masters nº 01". Que me recomendais? Alguna otra sugerencia?
Maxwell Dillon
Habitual
44 mensajes
desde sep 2017
Editado 1 vez. Última: 16/10/2017 - 10:39:35 por Maxwell Dillon.
Maxwell Dillon está baneado por "clon troll"
Dragonfan escribió:
Maxwell Dillon escribió:¿alguien está coleccionando Omnigolds? ¿que tal la calidad de los lomos? ¿se descojonan o aguantan bien?

Es que quiero ponerme con material retro de Marvel que es con el que crecí (Spiderman, 4 Fantásticos, X-Men...)pero me echa para atrás la fama de Panini. [angelito]

Por muy buenos que sean, tienen un "fallo" que es que la cubierta de tapa dura es más grande que las páginas, por lo que, al ponerlo en la estantería, las páginas quedan "colgando". Eso, con el tiempo, va a hacer que se despeguen.

Te lo digo no para que no los compres, sino para que pilles una tira de gomaespuma y pongas trozos debajo de los cómics cuando los pongas en la estantería.

Hola Dragonfan espero que sepas disculpar mi tardanza pues no controlo muy bien aún las notificaciones del foro y acabo de ver que me sale un globito con un 1 en el avatar.

Muchas gracias por tu sabio consejo, no caerá en saco roto [oki]
unilordx
MegaAdicto!!!
4.946 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
Damian y la Batfamilia se enteran de las buenas nuevas (Batman #33) XD

Imagen