Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

1234, 235, 236, 237, 238
BBLJoestar
変身!
2.464 mensajes
desde ago 2013
en Alicante
Pre-order de Doomsday Clock hecha, me han faltado piernas después de ver esto XD

Imagen
fR1k0
Escribiendo...
12.262 mensajes
desde mar 2002
en Albacete
El hype es bestial para Doomsay Clock la verdad. Creo que a día de hoy es lo que más espero de todo lo que sigo en cómics junto a SAGA.
glendaion
MegaAdicto!!!
1.311 mensajes
desde ene 2006
De verdad pensais que habra un enfrentamiento real entre Superman y Dr Manhattan? Casi veo mas un conversacion algo filosófica y de valores humanos entre los dos. Yendo mas a la personalidad del Dr Manhattan.
nail23
Adicto
294 mensajes
desde jul 2014
glendaion escribió:De verdad pensais que habra un enfrentamiento real entre Superman y Dr Manhattan? Casi veo mas un conversacion algo filosófica y de valores humanos entre los dos. Yendo mas a la personalidad del Dr Manhattan.

Voto por ese enfrentamiento intelectual, ya que superman es un sosainas que no da un pueñetazo ni queriendo...
glendaion
MegaAdicto!!!
1.311 mensajes
desde ene 2006
Entiendo que el Dr. Manhattan tampoco se ponga a atacar a alguien así a bote pronto siendo alguien tranquilo. A parte que con el poder de manejar la materia a su antojo sería un duro rival para Superman. Tambien desconocemos las capacidades reales de este Superman.
BBLJoestar
変身!
2.464 mensajes
desde ago 2013
en Alicante
@glendaion Es que no se van a dar de hostias, he visto mucha gente decir que van a pelear y ni de lejos, Manhattan es muy poderoso pero su capacidad de combate es nula.

Se van a poner a discutir acerca de la raza humana y ya, más todavía después de lo ocurrido en el último número de Actions Cómics.
glendaion
MegaAdicto!!!
1.311 mensajes
desde ene 2006
Por eso es la parte que apoyo sobre un debate sobre la humanidad. Tambien he leido muchos comentarios sobre una posible pelea y salian respuestas penosamente argumentadas. No veo posible pelea a no ser que Superman vea en Manhattan un peligro (no lo digo por malvado). Pero esto es obviable por el autor de turjno.
unilordx
MegaAdicto!!!
4.846 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
Editado 1 vez. Última: 8/10/2017 - 00:22:22 por unilordx.
Le hará un Red Son y le pasará un sobre que haga que se le vaya la olla o algo XD.

De todas maneras aunque estoy muy interesado en Doomsday Clock, me interesa más The Terrifics.

Imagen
jak300
MegaAdicto!!!
1.213 mensajes
desde jun 2010
El evento de batmetal ese del batman que rie el arco esta acabado o en curso?
unilordx
MegaAdicto!!!
4.846 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
jak300 escribió:El evento de batmetal ese del batman que rie el arco esta acabado o en curso?

El Tie-in Gotham Resistance, (que era un número de Teen Titans, Nightwing, Suicide Squad y Green Arrow) ha acabado ya y enlaza con Metal #3. Pero no te pierdes apenas nada si te los saltas.

Por otro lado Detective Comics se hace la pregunta que todos (bueno un par de personas) se han hecho.
Donde esta Conner Kent?
1234, 235, 236, 237, 238