Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

1233, 234, 235, 236, 237, 238
unilordx
MegaAdicto!!!
4.843 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
Editado 1 vez. Última: 29/09/2017 - 11:19:52 por unilordx.
Variant covers de la pelicula JL de Noviembre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Maxwell Dillon
Habitual
44 mensajes
desde sep 2017
Maxwell Dillon está baneado por "clon troll"
¿alguien está coleccionando Omnigolds? ¿que tal la calidad de los lomos? ¿se descojonan o aguantan bien?

Es que quiero ponerme con material retro de Marvel que es con el que crecí (Spiderman, 4 Fantásticos, X-Men...)pero me echa para atrás la fama de Panini. [angelito]
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.382 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
Maxwell Dillon escribió:¿alguien está coleccionando Omnigolds? ¿que tal la calidad de los lomos? ¿se descojonan o aguantan bien?

Es que quiero ponerme con material retro de Marvel que es con el que crecí (Spiderman, 4 Fantásticos, X-Men...)pero me echa para atrás la fama de Panini. [angelito]

Yo tengo los de la Patrulla (Segunda Génesis), estoy empezando Spiderman, y tengo sueltos el de Puño de Hierro, Héroes de Alquiler, Hombre Hormiga y Estela Plateada.

Yo no he tenido ningún problema con ellos, creo que aguantan bastante bien para lo tochos que son. Las páginas pesan poco y los lomos son curvos, así que no deberían tener problemas de encuadernación.
Maxwell Dillon
Habitual
44 mensajes
desde sep 2017
Maxwell Dillon está baneado por "clon troll"
@DevilKeeper Estupendo pues "allé" voy. Entre la Snes mini y los Omnigolds es toda una experiencia revivir la juventud.
Muchas gracias Keeper [beer]
unilordx
MegaAdicto!!!
4.843 mensajes
desde may 2006
Variant de DC Metal #3 de Jim Lee

Imagen
Suso_2209
Yautja
3.571 mensajes
desde dic 2005
Buenas!

Tengo practicamente todos los eventos de la DC. Unicamente me faltan 52 y Convergencia... Valen la pena?
Dragonfan
Tomi
4.980 mensajes
desde jun 2005
Maxwell Dillon escribió:¿alguien está coleccionando Omnigolds? ¿que tal la calidad de los lomos? ¿se descojonan o aguantan bien?

Por muy buenos que sean, tienen un "fallo" que es que la cubierta de tapa dura es más grande que las páginas, por lo que, al ponerlo en la estantería, las páginas quedan "colgando". Eso, con el tiempo, va a hacer que se despeguen.

Te lo digo no para que no los compres, sino para que pilles una tira de gomaespuma y pongas trozos debajo de los cómics cuando los pongas en la estantería.
unilordx
MegaAdicto!!!
4.843 mensajes
desde may 2006
@Suso_2209 52 si, mucho.

Convergencia meh, pero si eres complecionista adelante.
Suso_2209
Yautja
3.571 mensajes
desde dic 2005
unilordx escribió:@Suso_2209 52 si, mucho.

Cada tomo es autoconclusivo? Me recomiendas alguno de los cuatro concretamente?
unilordx
MegaAdicto!!!
4.843 mensajes
desde may 2006
Suso_2209 escribió:
unilordx escribió:@Suso_2209 52 si, mucho.

Cada tomo es autoconclusivo? Me recomiendas alguno de los cuatro concretamente?

Pues ahora mismo no se como van repartidos, pero no, porque hay varias líneas argumentales que se van alternando aunque hay una "principal" por así decirlo. Es un evento que o te lo pillas entero los 4 o no lo disfrutas del todo.
1233, 234, 235, 236, 237, 238