Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

Suso_2209
Yautja
3.576 mensajes
desde dic 2005
Katattsu escribió:@Suso_2209 a mi la etapa de morrison en Batman me produce urticaria, me la acabé a duras penas porque cada vez que leía el siguiente tomo se me hacía cuesta arriba.

Si la estas leyendo y ves que no... Yo te recomiendo no seguir o leer los tomos acompañados de unos buenos porretes.

Jajajaja, ok. Descartados quedan.
sanray
The Dark Passenger
6.895 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
@herkris Yo tengo al día SAGA y es muy top. Junto con paper girls, de lo mejorcito que hay allá afuera.

HH!!!!
unilordx
MegaAdicto!!!
4.852 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
Editado 1 vez. Última: 6/08/2017 - 13:19:10 por unilordx.
Morrison no es para todo el mundo XD. Por ejemplo Multiversity a mi me encanto todo, pero a la vez vi cosas que entendí que podrían echar atras a más o de uno o dejarlo en plan "pero esto que coj.. es/a que viene?".

Excepto Pax Americana. Si no te gusta Pax Americana mereces la hoguera XD.
Elixxx
Adicto
244 mensajes
desde ago 2008
en Cartagena
Saludos, estaba viendo de comprarme La patrulla-X oro #1 y he visto que ha llegado una portada variante. Sin embargo a mi la portada variante que me gusta es otra de las que salio en usa, pero no la encuentro por ningún lado. ¿He de suponer que esa portada variante no ha llegado a España? ¿O puede ser exclusiva de X tienda o algo así? (no suelo comprar comic fisicos en España)
Suso_2209
Yautja
3.576 mensajes
desde dic 2005
Buenas gente!

He estado ojeando los Tierra 2 y me tienen una pintaza increíble y muy épicos! Me la recomendais? Concretamente esta colección:
https://www.ecccomics.com/comics/serie- ... -1970.aspx

He visto que hay más colecciones sobre Tierra 2. Esta que viene a ser? Una precuela de la anterior?
https://www.ecccomics.com/comics/tierra ... -1969.aspx

Y luego está esta que ni idea de donde situarla... https://www.ecccomics.com/comics/socied ... -3172.aspx

Que diferencias hay entre una colección y otra? Están relacionadas entre si? Según vuestro criterio, cual es la más recomendable?
unilordx
MegaAdicto!!!
4.852 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
Son todas la misma coleccion pero renombradas, van en el mismo orden que tu las has puesto.

Despues de Tierra 2, Fin del Mundo y Sociedad pegan un bajon considerable, fin del mundo es vistosa y tiene accion y ya, la trama es flojilla. Sociedad cuando empieza es infumable, tiene sus puntos, pero no parece tener ni idea de hacia donde quiere ir hasta mas adelante que Abnett entra como guionista y nos da unos ultimos arcos buenisimos y un final bastante satisfactorio.
GABCACHUS1
MegaAdicto!!!
1.376 mensajes
desde mar 2009
en Oviedo
Marvel héroes 2 de los 4 fantásticos de John Byrne a 24 euros en amazon en lugar de los 40 que suele costar,aprovechad yo ya lo tengo en casita.
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.431 mensajes
desde sep 2012
La semana pasada recibí el quinto tomo de Marvel Saga de Spider-Man, disponiendo en estos momentos de los diez primeros tomos de la colección. Sólo me faltan tres para completar la etapa de Straczynski, con lo cual estaría muy conforme, quedándome sólo continuar con la línea clásica, con la esperanza de que algún día enlace con Straczynski y así disponer de 40 años seguidos de historias del trepamuros.

Y leyendo el quinto tomo, he encontrado un momento puramente Spidey, uno de esos momentos que no sólo caracterizan al personaje, que no sólo lo marcan, sino que lo humanizan, que le dan un valor y una cercanía que pocos superhéroes tienen.
Imagen
Lecciones de vida by Spidey. Como con gran maestría sabe acercarse al chico y evitar una tragedia, comprendiéndolo, apoyándolo, ayudándolo y haciéndole reflexionar, sólo con el uso de la palabra. Esto es un héroe, no sólo el que evita las grandes tragedias, el que combate contra los grandes villanos, sino el que ayuda a los ciudadanos de a pie, les da fuerza y autoestima para superar sus miedos e inquietudes. Eso es un héroe y por este tipo de detalles, Spidey para mí es el mayor superheroe de la historia. Humanidad en estado puro.

El día en que vuelva a ver este tipo de cosas y no las idas de olla a las que someten al personaje, entonces ese día compraré las colecciones actuales. Mientras tanto me quedaré con estos momentos brillantes, que son los que valen de verdad, los que identifican y representan al héroe.

¡Saludos!
Suso_2209
Yautja
3.576 mensajes
desde dic 2005
Serkenobi escribió:La semana pasada recibí el quinto tomo de Marvel Saga de Spider-Man, disponiendo en estos momentos de los diez primeros tomos de la colección. Sólo me faltan tres para completar la etapa de Straczynski, con lo cual estaría muy conforme, quedándome sólo continuar con la línea clásica, con la esperanza de que algún día enlace con Straczynski y así disponer de 40 años seguidos de historias del trepamuros.

Y leyendo el quinto tomo, he encontrado un momento puramente Spidey, uno de esos momentos que no sólo caracterizan al personaje, que no sólo lo marcan, sino que lo humanizan, que le dan un valor y una cercanía que pocos superhéroes tienen.
Imagen
Lecciones de vida by Spidey. Como con gran maestría sabe acercarse al chico y evitar una tragedia, comprendiéndolo, apoyándolo, ayudándolo y haciéndole reflexionar, sólo con el uso de la palabra. Esto es un héroe, no sólo el que evita las grandes tragedias, el que combate contra los grandes villanos, sino el que ayuda a los ciudadanos de a pie, les da fuerza y autoestima para superar sus miedos e inquietudes. Eso es un héroe y por este tipo de detalles, Spidey para mí es el mayor superheroe de la historia. Humanidad en estado puro.

El día en que vuelva a ver este tipo de cosas y no las idas de olla a las que someten al personaje, entonces ese día compraré las colecciones actuales. Mientras tanto me quedaré con estos momentos brillantes, que son los que valen de verdad, los que identifican y representan al héroe.

¡Saludos!

Esta etapa de Spidy es buenísima. Era un personaje q me encantaba pero lo terminé aburriendo por la cantidad insostenible de mierdas q han hecho con él. Lo han convertido en la "prostituta" de Marvel. Una pena... Todos recordamos con cariño la mítica serie de Antena 3. Ahí nació mi pasión por Spiderman! Pero poco a poco se fue apagando...
herkris
MegaAdicto!!!
1.942 mensajes
desde sep 2011
Suso_2209 escribió:
Serkenobi escribió:La semana pasada recibí el quinto tomo de Marvel Saga de Spider-Man, disponiendo en estos momentos de los diez primeros tomos de la colección. Sólo me faltan tres para completar la etapa de Straczynski, con lo cual estaría muy conforme, quedándome sólo continuar con la línea clásica, con la esperanza de que algún día enlace con Straczynski y así disponer de 40 años seguidos de historias del trepamuros.

Imagen

¡Saludos!

Esta etapa de Spidy es buenísima. Era un personaje q me encantaba pero lo terminé aburriendo por la cantidad insostenible de mierdas q han hecho con él. Lo han convertido en la "prostituta" de Marvel. Una pena... Todos recordamos con cariño la mítica serie de Antena 3. Ahí nació mi pasión por Spiderman! Pero poco a poco se fue apagando...

Yo estoy leyendo de Spiderman 3 series y contento con todas.

Marvel Saga: Voy por el 14 (post mefistazo) y baja el nivel despues de irse JSM pero según he léido luego vuelve a subir después de la primera cacería de Kraven.

Spider-Man: Pensaba que no me iba a gustar Miles Morales y me está gustando mucho. Muy distinto a Peter.

Spiderman Renueva tus Votos: "Lo que debería haber sido y no fue" Una maravilla ver a la Spider-familia :)

Y de la serie de Amazing tengo los números con Deadpool y muy bien también. Ahora salen 2 más que compraré ;)