Hablemos de cómic americano y europeo

Y recomendáis algo similar a Jessica Jones de Bendis?
Sabeis si ECC esta editando hellbrazer despues de renacimiento? Se puede leer sin que te entren cagarrinas?
Muchas gracias por las recomendaciones.

Me tiene buena pinta Axis. Que tal está? Tiene importantes repercusiones?
Jsk77 escribió:Y recomendáis algo similar a Jessica Jones de Bendis?

Algo parecido a Alias es la secuela xD

Pero también puedes probar con Powers (de Bendis).

HH!!!
Namco69 escribió:Sabeis si ECC esta editando hellbrazer despues de renacimiento? Se puede leer sin que te entren cagarrinas?

Saldrá en los próximos meses el primer tomo recopilatorio, pero vamos yo no me esperaría nada, del nivel de new 52, yo me tiraría por lo clásico en integrales,que son una pasta pero son geniales en especial los tomos de Delano,Ennis, Warren Ellis y Azzarello.
GABCACHUS1 escribió:
Namco69 escribió:Sabeis si ECC esta editando hellbrazer despues de renacimiento? Se puede leer sin que te entren cagarrinas?

Saldrá en los próximos meses el primer tomo recopilatorio, pero vamos yo no me esperaría nada, del nivel de new 52, yo me tiraría por lo clásico en integrales,que son una pasta pero son geniales en especial los tomos de Delano,Ennis, Warren Ellis y Azzarello.

el problema es que los tochales son muy tochales y me da pereza empezarlos XD Tengo uno ahi, desde hace meses, y aun no lo he empezao
Acabo termiarme la rústica de Action Comics 3 y está muy muy guapa, ¿soy el único loco que cree que Action y Detective Comics son mejores que las cabeceras regulares de Superman y Batman? XD
Jsk77 escribió:Acabo termiarme la rústica de Action Comics 3 y está muy muy guapa, ¿soy el único loco que cree que Action y Detective Comics son mejores que las cabeceras regulares de Superman y Batman? XD


Opino lo mismo. De hecho Superman la he dejado en el número 5. Yo creo q Action y Detective van a ser más significativas q las series mensuales de cara a futuros eventos.
Pues tienes la opinión contraria a la mayoría, que les gusta más Superman que Action Comics XD.

Leida hoy la conclusión del arco de Wonder Woman, me ha gustado mucho aunque alguno puede vea un poco meh que Diana gane gracias a
el poder del amor


Además preview de spin off de la serie Flash.
Imagen
Planeta va a reeditar Danger Girl de J. Scott Campbell.

https://www.planetadelibros.com/libro-d ... irl/220460

Si contiene el mismo material del recopilatorio americano lanzado en 2010, contiene la primera miniserie de 7 números, más el número 0, (única que dibujó J. Scott Campbell) y varias páginas de extras con portadas y bocetos. En total unas 260 páginas con, supongo, tapa dura por 30 €. Un poco caro, pero en la linea de lo que se viene publicando hoy en día. Teniendo en cuenta que es material que ya daba por perdido en español, me tiraré por él de cabeza.

A quien le guste el estilo hipersexualizado de la Image primeriza, esto le va a encantar. Las feminazis de hoy en día se lo tomarán en serio y echarán espumarajos por la boca. XD XD XD

Os dejo un par de imagenes de qué esperar en este tomo (en spolier para no entorpecer la navegación en el móvil):

Imagen
Imagen


Se nota que al bueno de Campbell le gustaban las pelis de James Bond. XD
Sema81 escribió:Planeta va a reeditar Danger Girl de J. Scott Campbell.

https://www.planetadelibros.com/libro-d ... irl/220460

Si contiene el mismo material del recopilatorio americano lanzado en 2010, contiene la primera miniserie de 7 números, más el número 0, (única que dibujó J. Scott Campbell) y varias páginas de extras con portadas y bocetos. En total unas 260 páginas con, supongo, tapa dura por 30 €. Un poco caro, pero en la linea de lo que se viene publicando hoy en día. Teniendo en cuenta que es material que ya daba por perdido en español, me tiraré por él de cabeza.

A quien le guste el estilo hipersexualizado de la Image primeriza, esto le va a encantar. Las feminazis de hoy en día se lo tomarán en serio y echarán espumarajos por la boca. XD XD XD

Os dejo un par de imagenes de qué esperar en este tomo (en spolier para no entorpecer la navegación en el móvil):

Imagen
Imagen


Se nota que al bueno de Campbell le gustaban las pelis de James Bond. XD

pues a lo mejor le doy una oportunidad, aunque sea ojearlo en el norma comics xD

Alguien a leido deathstroke renacimiento? vale la pena? (yo sigo en mi empeño en leer cosas de DC xD)
Me ha llamado la atención la nueva colección de Victor Von Muerte: Iron Man. Recomendable?
Suso_2209 escribió:Me ha llamado la atención la nueva colección de Victor Von Muerte: Iron Man. Recomendable?


Mucho, yo la estoy siguiendo y me gusta mucho. Al igual que la de Iron Man Riri Williams.
@fR1k0 conozco a Muerte pero no es un personaje q haya seguido regularmente desde siempre. Es necesario?

Cuales son para vosotros las mejores series mensuales de Marvel actualmente? Yo me quedo con El Viejo Logan, aunque he pasado de comprar el número de este mes porque tenía una pinta horrible...
Suso_2209 escribió:@fR1k0 conozco a Muerte pero no es un personaje q haya seguido regularmente desde siempre. Es necesario?

Cuales son para vosotros las mejores series mensuales de Marvel actualmente? Yo me quedo con El Viejo Logan, aunque he pasado de comprar el número de este mes porque tenía una pinta horrible...


Yo tampoco sabía nada de el y sin problemas, no hay porqué conocerlo desde siempre.

Yo actualmente estoy siguiendo:

Iron Man Riri Williams
Iron Man Victor Von Muerte
Spiderman Renueva tus votos
Legion
Campeones

De ahí las que más me gustan son Riri Williams, Renueva tus Votos y Legion.

Quería empezar con El Viejo Logan y La Diosa Thor pero no me he animado porque también sigo grapas mensuales de ECC Renacimiento y Valiant y es mucha tela.
Suso_2209 escribió:Cuales son para vosotros las mejores series mensuales de Marvel actualmente? Yo me quedo con El Viejo Logan, aunque he pasado de comprar el número de este mes porque tenía una pinta horrible...


Yo estoy siguiendo "Legión" y "Victor Von Muerte: Iron Man" y tentado de empezar Renueva tus votos.

A mi juicio lo mejor de Marvel (Panini) está en los 100% Marvel que traen a 11-14€, como la Visión, Ms.Marvel, Lobezna, Caballero Luna, Ojo de Halcón (esta ha perdido un poquito pero los primeros son crema), etc, etc.
Seguramente ya lo ha comentado @unilordx que va al día con renacimiento, pero ayer harto de esperar a que ECC nos traiga la nueva serie de los Jóvenes Titanes, me leí en inglés el TT Rebirth y el número uno y me han encantado. El dibujo, para mi gusto, es buenísimo y me encanta ese Damian cabroncete, pero en el fondo un criajo, haciéndose jefe de los Jóvenes Titanes. A ver si ECC lo edita de una vez. Os dejo en spoilers una muestra.

Imagen
Imagen
Al final he decidido empezar con el comic americano, despues de tantos años siguiendo solo manga, empezando con DC rebirth, de momento me han gustado todas las que sigo, Batman, Flash, Hal Jordan, Harley Quinn y Green Arrow.

Eso si Green Arrow tiene unos momentos muy retarded

Green Arrow llama a todo el que ve fascistas, como en los leñadores cabreados donde hay uno negro pero para el son todos fascistas blancos o con Hillary Clinton hablando de paz en oriente medio cuando ella ha apoyado todas las guerras alli.

Aunque a pesar me ha gustado en general, tengo debilidad por el robin hood enfadado
Sema81 escribió:Seguramente ya lo ha comentado @unilordx que va al día con renacimiento, pero ayer harto de esperar a que ECC nos traiga la nueva serie de los Jóvenes Titanes, me leí en inglés el TT Rebirth y el número uno y me han encantado. El dibujo, para mi gusto, es buenísimo y me encanta ese Damian cabroncete, pero en el fondo un criajo, haciéndose jefe de los Jóvenes Titanes. A ver si ECC lo edita de una vez. Os dejo en spoilers una muestra.

Imagen
Imagen


Te va a decepcionar luego un poco porque el artista se fue (en el 2 creo) y el que han puesto tiene un arte un poco feo, sobretodo con las cabezas y especialmente con la cabeza de Damian, que le pone un frentón enorme.

Green Arrow siempre ha sido algo retarded en temas políticos, como en su etapa de hideous moral cancer XD.

Imagen
Sema81 escribió:Planeta va a reeditar Danger Girl de J. Scott Campbell.

https://www.planetadelibros.com/libro-d ... irl/220460

Si contiene el mismo material del recopilatorio americano lanzado en 2010, contiene la primera miniserie de 7 números, más el número 0, (única que dibujó J. Scott Campbell) y varias páginas de extras con portadas y bocetos. En total unas 260 páginas con, supongo, tapa dura por 30 €. Un poco caro, pero en la linea de lo que se viene publicando hoy en día. Teniendo en cuenta que es material que ya daba por perdido en español, me tiraré por él de cabeza.

A quien le guste el estilo hipersexualizado de la Image primeriza, esto le va a encantar. Las feminazis de hoy en día se lo tomarán en serio y echarán espumarajos por la boca. XD XD XD

Os dejo un par de imagenes de qué esperar en este tomo (en spolier para no entorpecer la navegación en el móvil):

Imagen
Imagen


Se nota que al bueno de Campbell le gustaban las pelis de James Bond. XD

Yo tengo la reedición de Planeta(creo). Bastante chulo el cómic.
Imagen

HH!!!
Esa imagen de Green lantern/Green Arrow menuda joya, sale el mes que viene un gran clasicazo.
Me acabo de leer las novedades de este mes de DC, las grapas de batman y superman de este mes bueno sensaciones encontradas,me ha parecido impresionante la de Batman, el dibujo de Janin genial y estos arcos de Tom King me están pareciendo y van in crescendo, superman bueno, numero autoconclusivo, entretenido refleja muy bien este estilo el espíritu del personaje y lo que siempre debería haber sido pero me ha gustado mas la serie de action cómics que la principal este mes, con el jaleo con Luthor, la trama de Lois etc...
Wonder woman baja un poco el ritmo de la acción pero termina con un descubrimiento de Diana que me ha dejado :-? me encanta como lo esta enfocando Rucka. Titanes me ha parecido bastante bien el primer arco, he leído que en los siguiente baja el nivel, yo la seguiré igualmente, Abnett me parece cumplidor, aunque si creo que esta mejor en la serie de Aquaman, que para mi esta siendo el sleeper de renacimiento.
De momento me he bajado de las series de la liga de la justicia porque hitch es horripilante a los mandos y de All-Star tras el ultimo numero, lo único que me ha gustado ha sido el anual de King y de Finch el resto un meh.
Sobre Deathstroke decir que lo tengo en la mesita de noche y me da una pereza horrible ponerme a leerlo, cuando lo lea te digo @Namco69 .
@sanray La edición que tu tienes es de 2004. Si la has pillado junto a los de la foto, has tenido bastante suerte en encontrarlo. El nuevo parece tener el mismo contenido pero al doble de precio. [buuuaaaa]

Por otro lado, buscando información de ese tomo en tiendascosmic, me he topado con un coleccionable de Wonder Woman. ¿Alguien sabe algo de el?

http://www.tiendascosmic.com/comics_det ... x?Id=43200

Edito: Aqui viene mas información:

https://www.ecccomics.com/contenidos/pr ... 11314.aspx

Si no he entendido mal, es la Wonder Woman de los nuevos 52. ¿La recomendais?
Sema81 escribió:@sanray La edición que tu tienes es de 2004. Si la has pillado junto a los de la foto, has tenido bastante suerte en encontrarlo. El nuevo parece tener el mismo contenido pero al doble de precio. [buuuaaaa]

Por otro lado, buscando información de ese tomo en tiendascosmic, me he topado con un coleccionable de Wonder Woman. ¿Alguien sabe algo de el?

http://www.tiendascosmic.com/comics_det ... x?Id=43200

Edito: Aqui viene mas información:

https://www.ecccomics.com/contenidos/pr ... 11314.aspx

Si no he entendido mal, es la Wonder Woman de los nuevos 52. ¿La recomendais?


Si no me equivoco, son los tomos cuatrimestrales de Wonder Woman de n52 en tapa dura, y por el mismo precio. Si te hace, es muy buena opción.

Yo sí que te la recomiendo, incluída la etapa de los Finch, a pesar de sus agujeros y de todas las cosas malas que te dirán de ella por aquí. XD
Desde luego, no es tan buena como la de Azarello, y pienso que el hecho de haber sucedido a este después de que terminara su etapa ha jugado en su contra por las comparaciones. Pero me parece igualmente disfrutable, sin ser el mejor cómic que te metas entre pecho y espalda (a nivel de guión, porque a nivel de dibujo es un pajote).
@_-H-_ Pues he estado mirando las portadas de la etapa Finch y son bastante chulas, la verdad. No descartes que si el coleccionable funciona, lo amplíen hasta llegar a rebith. Total, son solo 5 numeritos más.

De momento creo que pillaré el primer número que está a 5 € y luego ya veré. Lo que me agobia un poco es que es semanal, por lo que al mes hay que soltar 32 € y mi economía no es que esté pa tirar cohetes y hay demasiados comics que me quiero pillar. [buuuaaaa] Lo bueno es que en 2 meses y medio te has ventilado toda la etapa. Perfecto para continuar con los 5 números de la etapa Finch o engancharte a la serie actual.
@Sema81 Es la etapa de New52. Yo lo tengo todos y te lo recomiendo por la etapa de Azzarello y Cliff Chiang. La etapa de lo Finch me parece ridícula y un despropósito, pero bueno, como es canon hay que leerlo.

Sobre Danger Girl, la pille a 10 euros de un chaval de Valencia. No creía que lo iba a encontrar.

HH!!!
Anda, han puesto un anual de batman en all star batman xD
¿Por qué hacen cosas así?

Yo soy nuevo en esto, pero lo normal sería ponerlo en la grapa de batman o aparte ¿no?
rukario23 escribió:Anda, han puesto un anual de batman en all star batman xD
¿Por qué hacen cosas así?

Yo soy nuevo en esto, pero lo normal sería ponerlo en la grapa de batman o aparte ¿no?

Cosas de ECC, como meter 10 portadas alternativas a una grapa para inflarle el precio a la grapa del mes anterior.
Bueno ayer acabe de leer Deathstroke, el tomo se hace en mi opinión bastante lento, lo lei de una sentada quizá ahí el problema, la narración en ocasiones me parece confusa pero conforme le das una segunda pasada se comprende mucho mejor, a mi me ha gustado bastante, quizá peca de poner al personaje a un nivel que en mi opinión no llega comparados con otros, pero creo que refleja bastante bien la esencia del personaje y como hay una dualidad villano/antiheroe de fondo, en el dibujo ninguna queja me ha parecido que tiene un gran nivel, a mi me ha parecido recomendable, que no imprescindible.
GABCACHUS1 escribió:
rukario23 escribió:Anda, han puesto un anual de batman en all star batman xD
¿Por qué hacen cosas así?

Yo soy nuevo en esto, pero lo normal sería ponerlo en la grapa de batman o aparte ¿no?

Cosas de ECC, como meter 10 portadas alternativas a una grapa para inflarle el precio a la grapa del mes anterior.
Bueno ayer acabe de leer Deathstroke, el tomo se hace en mi opinión bastante lento, lo lei de una sentada quizá ahí el problema, la narración en ocasiones me parece confusa pero conforme le das una segunda pasada se comprende mucho mejor, a mi me ha gustado bastante, quizá peca de poner al personaje a un nivel que en mi opinión no llega comparados con otros, pero creo que refleja bastante bien la esencia del personaje y como hay una dualidad villano/antiheroe de fondo, en el dibujo ninguna queja me ha parecido que tiene un gran nivel, a mi me ha parecido recomendable, que no imprescindible.

Gracias, lo tendré en cuenta, aunque a corto plazo... Tengo demasiado acumulado [+risas] El mes que viene creo que solo comprare las grapas que sigo y ya esta.
En Junio sale por parte de ECC "Green Lantern: Omega Men" y "Green Arrow/Green Lantern".

¿Cuál compraríais de los dos? Gracias!
Ojo que astiberri parece que ha anunciado sex criminals
Jsk77 escribió:En Junio sale por parte de ECC "Green Lantern: Omega Men" y "Green Arrow/Green Lantern".

¿Cuál compraríais de los dos? Gracias!

Yo tengo ambos, depende de tus gustos, para mi omega men es de los mejores cómics de los últimos años y Green lantern/Green Arrow tiene un argumento que ha día de hoy ha envejecido no demasiado bien, en su día fue un boom por saltarse el cómic code pero a ojos de una persona que lo lee hoy en día puede resultar repetitivo, eso si a nivel artístico a mi me encanta, es una pieza historica recomendable de los cómic de dc, depende de como te entren los clásicos te la recomendaría, sino yo creo que a día de hoy Omega men es mas disfrutable
@GABCACHUS1 de q va ese Omegan Men? Está relacionado con el Universo Lantern actual?

Por otra parte necesito vuestro consejo para empezar a leer X-Men. Que etapa sería más apropiada? La de Grant Morrison o la de Joss Whedon? Sé q muchos me direis la de Claremonte, pero prefería algo más moderno. Además ya tengo el primer volumen de esa etapa e historias sueltas como Dias del futuro pasado o Fénix Oscura. El problema es q le tengo un poco de temor a Morrison y a sus idas de olla. En su día dejé de coleccionar Batman por su culpa. Vale la pena su etapa en X-Men?
alguien ha leído Liga de la justicia vs escuadron suicida? Que tal esta? No espero el evento del siglo, solamente si puedo leerlo sin que me entren cagarrinas.
GABCACHUS1 escribió:
Jsk77 escribió:En Junio sale por parte de ECC "Green Lantern: Omega Men" y "Green Arrow/Green Lantern".

¿Cuál compraríais de los dos? Gracias!

Yo tengo ambos, depende de tus gustos, para mi omega men es de los mejores cómics de los últimos años y Green lantern/Green Arrow tiene un argumento que ha día de hoy ha envejecido no demasiado bien, en su día fue un boom por saltarse el cómic code pero a ojos de una persona que lo lee hoy en día puede resultar repetitivo, eso si a nivel artístico a mi me encanta, es una pieza historica recomendable de los cómic de dc, depende de como te entren los clásicos te la recomendaría, sino yo creo que a día de hoy Omega men es mas disfrutable


Finalmente reservé Omega Men en mi librería, queda esperar al día de salida solo.

Gracias por el consejo.

Namco69 escribió:alguien ha leído Liga de la justicia vs escuadron suicida? Que tal esta? No espero el evento del siglo, solamente si puedo leerlo sin que me entren cagarrinas.


Tú lo has dicho, no es el evento del siglo pero sí es el primero de Rebirth por lo que yo que sé, anímate, 4€ al mes es un paquete de tabaco menos, o dos refrescos en el bar XD.

A mi no me ha disgustado y mira que las primeras grapas de Suicide Squad me parecieron un mojón, era como revivir el horror de la peícula adaptado al cómic.
Suso_2209 escribió:@GABCACHUS1 de q va ese Omegan Men? Está relacionado con el Universo Lantern actual?

Por otra parte necesito vuestro consejo para empezar a leer X-Men. Que etapa sería más apropiada? La de Grant Morrison o la de Joss Whedon? Sé q muchos me direis la de Claremonte, pero prefería algo más moderno. Además ya tengo el primer volumen de esa etapa e historias sueltas como Dias del futuro pasado o Fénix Oscura. El problema es q le tengo un poco de temor a Morrison y a sus idas de olla. En su día dejé de coleccionar Batman por su culpa. Vale la pena su etapa en X-Men?

Omega men tiene relación con los lanterns pero no demasiado se desarrolla en unos planetas que están fuera de la jurisdicción de los GL corps y encargan a Kyle Reiner que se ponga a al mando de unas negociaciones de paz, a partir de ahí la historia te cuenta como se desarrolla el conflicto entre este imperio y los insurgentes terroristas que son los omega men.
Sobre X-men yo solo he leído la etapa Claremont y Morrison, a mi me gusta pero sino es de tu agrado Morrison iría directamente a por la otra y mas sabiendo que en la etapa Morrison hace dupla con Quitely que a mi me encanta pero no es al agrado de todos.
GABCACHUS1 escribió:
Suso_2209 escribió:@GABCACHUS1 de q va ese Omegan Men? Está relacionado con el Universo Lantern actual?

Por otra parte necesito vuestro consejo para empezar a leer X-Men. Que etapa sería más apropiada? La de Grant Morrison o la de Joss Whedon? Sé q muchos me direis la de Claremonte, pero prefería algo más moderno. Además ya tengo el primer volumen de esa etapa e historias sueltas como Dias del futuro pasado o Fénix Oscura. El problema es q le tengo un poco de temor a Morrison y a sus idas de olla. En su día dejé de coleccionar Batman por su culpa. Vale la pena su etapa en X-Men?

Omega men tiene relación con los lanterns pero no demasiado se desarrolla en unos planetas que están fuera de la jurisdicción de los GL corps y encargan a Kyle Reiner que se ponga a al mando de unas negociaciones de paz, a partir de ahí la historia te cuenta como se desarrolla el conflicto entre este imperio y los insurgentes terroristas que son los omega men.
Sobre X-men yo solo he leído la etapa Claremont y Morrison, a mi me gusta pero sino es de tu agrado Morrison iría directamente a por la otra y mas sabiendo que en la etapa Morrison hace dupla con Quitely que a mi me encanta pero no es al agrado de todos.


Bufff es q de verdad no puedo con Morrison [tomaaa] Me quedo con muy poquito de su etapa con Batman y aun así no me convence. Incluso me niego a comprar Arkham Asylum o Superman All Star por muy buenas críticas q tengan miedo me dan... Me leí su Crisis Final y aunque tiene buenos momentos, casi me explota la cabeza. Creo q su única obra q realmente me gusta es Tierra 2, ese me encantó.
Jsk77 escribió:
Namco69 escribió:alguien ha leído Liga de la justicia vs escuadron suicida? Que tal esta? No espero el evento del siglo, solamente si puedo leerlo sin que me entren cagarrinas.


Tú lo has dicho, no es el evento del siglo pero sí es el primero de Rebirth por lo que yo que sé, anímate, 4€ al mes es un paquete de tabaco menos, o dos refrescos en el bar XD.

A mi no me ha disgustado y mira que las primeras grapas de Suicide Squad me parecieron un mojón, era como revivir el horror de la peícula adaptado al cómic.

Pues me compré el primero na mas salir (ahora curro cerca de un FNAC, esto será mi ruina) y lo lei ayer por la noche. Sí, es justamente lo que esperaba, la liga de la justicia dandose de mecos con el escuadron XD Me lo lei del tiron y me gustó mucho. Pa matar el rato esta bien.
Terminada Moon Knight (2016), una de las mejores series de los últimos años de Marvel y digna sucesora de la de Ellis.
BBLJoestar escribió:Terminada Moon Knight (2016), una de las mejores series de los últimos años de Marvel y digna sucesora de la de Ellis.

joder, la tengo ahi, por empezar aun... uhm... tal vez toque empezarla ya, no? XD
Suso_2209 escribió:@GABCACHUS1 de q va ese Omegan Men? Está relacionado con el Universo Lantern actual?

Por otra parte necesito vuestro consejo para empezar a leer X-Men. Que etapa sería más apropiada? La de Grant Morrison o la de Joss Whedon? Sé q muchos me direis la de Claremonte, pero prefería algo más moderno. Además ya tengo el primer volumen de esa etapa e historias sueltas como Dias del futuro pasado o Fénix Oscura. El problema es q le tengo un poco de temor a Morrison y a sus idas de olla. En su día dejé de coleccionar Batman por su culpa. Vale la pena su etapa en X-Men?

Ya no habrías preguntado sobre lo de X-men?? Yo siempre recomiendo Whedon.

HH!!!
@sanray seguramente lo haya preguntado pero ahora tengo mas opiniones y creo q me quedo con Claremonte.

Por otra parte el otro día en mi tienda de cómics habitual, echando un ojo a Rumbo a Flashpoint no me ha parecido tan determinante como punto de unión entre Flash Renacimiento y Flashpoint. Quiero decir q Flashpoint me ha parecido absolutamente comprensible sin necesidad de leer Rumbo a Flashpoint y lo mismo con Flash Renacimiento q me ha parecido totalmente autoconclusiva sin necesidad de saber q pasa luego, o eso creo... Más q nada es por no gastarme los 30 eurazos q vale el tomo. Realmente es tan buena la historia como para invertir en ello? Mas q nada por si realmente es tan significativa o simplemente con Flash Renacimiento y Flashpoint sería suficiente para conectar con Rebirth? Es q no para de ver por ahí comentarios sobre q esas tres obras son absolutamente obligatorias, pero personalmente a mi Rumbo a Flashpoint no me lo ha parecido. También es cierto q solo le eché un ojo... Que es lo q ocurre ahí para q se le considere imprescindible? (en spoiler por favor, no vaya ser q alguien se enfade). Siendo Geoff Johns doy por hecho q estará bien, pero de eso a ser tan importante...
Preview de Green Lanterns #24, o como te dejan KO de un puñetazo una vez, y te lo recuerdan toda la vida XD.
Imagen


Y Jessica Cruz sigue siendo super adorable, más con este artista, aunque le ha quedado un poco versión adolescente.
Imagen
¿Alguno habéis leído esta y la recomendais?
Imagen
Llevo al día The Mighty Thor y aunque me entretiene a ratos, creen que en algún momento le devolverán el martillo a Thor(Odisson)? Yo pienso que sí, ya que en los cómics es normal que siempre regresen al estatus quo del personaje, pero aquí se están como tardando mucho y hasta le están dando una nueva arma al viejo Thor.

HH!!!
sanray escribió:Llevo al día The Mighty Thor y aunque me entretiene a ratos, creen que en algún momento le devolverán el martillo a Thor(Odisson)?
HH!!!


Si, innegablemente.

Tardara más o menos, pero pasará. Aunque creasen a un personaje que molase más que Thor y usase el Mjornil, terminaria obteniendo otro tipo de martillo y quedandose Thor el suyo, como ha pasado siempre.
Vista:
The Unworthy Thor
Imagen
Me encantó éste cómic de inicio a fin. El dibujo es bueno y la historia es muy interesante. El desarrollo de Odinson me convenció totalmente y el final hasta me gustó todo. Muy buen arco.

8/10

Skullomartin escribió:
sanray escribió:Llevo al día The Mighty Thor y aunque me entretiene a ratos, creen que en algún momento le devolverán el martillo a Thor(Odisson)?
HH!!!


Si, innegablemente.

Tardara más o menos, pero pasará. Aunque creasen a un personaje que molase más que Thor y usase el Mjornil, terminaria obteniendo otro tipo de martillo y quedandose Thor el suyo, como ha pasado siempre.

Yo también lo creo. En este caso la Thor de turno (Jane Foster) tiene claramente una fecha de caducidad (por su enfermedad) y aunque el personaje está muy bien y su cómic también, Odinson(El viejo Thor) me ha sorprendido gratamente su evolución en su nueva serie y desearía volviera a ser Thor.
Leyendo un poco esta noche, he llegado a la conclusión qu mee gustaría leer sobre el Marvel cósmico, he visto que justo este mes Panini saca un 100% HC de "El retorn oe Thanos", pero claro, ese "retorno" me hace parecer que no es el mejor de los comienzos XD

Así que he pensado en la Guerra de los Kree/Skrull y joder, que sale en agosto el Marvel Gold de Panini, por lo que me rindo y acudo a vosotros para saciar mi necesidad lectora XD
Buenas noticias para los seguidores de Berserk. Gracias Panini!
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... mum-100558
Jsk77 escribió:Leyendo un poco esta noche, he llegado a la conclusión qu mee gustaría leer sobre el Marvel cósmico, he visto que justo este mes Panini saca un 100% HC de "El retorn oe Thanos", pero claro, ese "retorno" me hace parecer que no es el mejor de los comienzos XD

Así que he pensado en la Guerra de los Kree/Skrull y joder, que sale en agosto el Marvel Gold de Panini, por lo que me rindo y acudo a vosotros para saciar mi necesidad lectora XD


Hace poco me leí el tomaco de Panini de Aniquilación y está bastante bien. Es el germen de los guardianes de la galaxia de las pelis (aunque no es igual) y se puede entender sin haber leído nada antes. Si no te importa el formato más pequeño y la tapa blanda, las 800 paginazas del tomo por 35 € están de lujo.

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=729717

Como siempre, recomiendo echarle un vistazo antes por scans. Que lo que le gusta a uno no tiene por qué gustarle a otros. ;)

Si te engancha, puedes seguir por:

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=762149
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=762147
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=796518
Qué grande @Sema81 , mil gracias!!

Lástima el tipo de colección, dios odio los formatos extra superhéroes.

Solo por curiosidad, los más nuevos ya no tienen el lomo que se les dobla solos? Porque al ser de cartón y un tochal de páginas, se doblan los lomos diviéndose en dos...
7075 respuestas