Hablemos de cómic americano y europeo

Buenas.

Alguien ha leído la colección de SInestro? Recomendable?
https://www.ecccomics.com/comics/serie- ... -1965.aspx
Suso_2209 escribió:Buenas.

Alguien ha leído la colección de SInestro? Recomendable?
https://www.ecccomics.com/comics/serie- ... -1965.aspx


La de Cullen Bunn? Sí, esta bastante bien y recomendable para estar al tanto del Status Quo de los Sinestro Corps cuando en primer arco de Hal Jordan and the GLC de Rebirth.
Hola!

Me he leído La Guerra de Trinidad. La verdad es q solo me interesé por este evento por saber los acontecimientos previos de Maldad Eterna, y la verdad es q me gustó bastante. Un evento diferente, en el q la magia tiene mucho protagonismo. Parece q este evento y el personaje de Pandora tiene bastante que ver con la nueva etapa de DC Rebirth, me equivoco? Por lo q pasa a convertirse en una saga bastante relevante, q no sé como no la han editado en mejores formatos.
Ya llega, EL BOTÓN!

Con puñetazos! Frases cliché del personaje de turno!
Imagen


Con villano siendo cabreando al prota y a la audiencia siendo un cabrón! Y lo más importante...

Con las míticas páginas de 9 paneles! XD (Cuenta atrás incluida)
Imagen
@unilordx ¿Es una preview? Se supone que los números salen el miércoles.
Leido el largo halloween. Hay algo que no me queda claro:
Harvey Dent llegó a matar a alguien antes de convertirse en dos caras? Entiendo que inicialmente fue Gilda la que empezó los asesinatos, y Alberto retomó la labor, pero según Gilda el intento de asesinato de Alberto lo cometió él. Por eso no me queda claro.


Por cierto, me pienso hacer con estas 6 grapas desde el minuto 0:
https://www.ecccomics.com/comics/liga-d ... -3419.aspx
Una pregunta para los marvelitas.

Alguien tiene grapas de Spiderman de la época de los 90? Me he fijado q en los retapados q tengo usan de última página la propia cubierta del comic. En las grapas sueltas ocurre lo mismo? Me ha parecido curioso...
Slade es el personaje mas hijo de puta del universo DC confirmado. No apto para personas sensibles.

Imagen
JJ para Junio. 160 páginas a 15 euros. Ya veo que pasaré por caja xD

HH!!!
Y que os parece la última de Marvel con el Capitán América Agente de Hidra?

Para los que no saben de que va, pongo en spoiler por si acaso...
El año pasado, Cráneo Rojo ha usado a Kubik (un cubo cósmico en forma de niña) para cambiar a Steve Rogers, para que creyera que siempre ha sido agente de Hidra.


Bueno, ayer salió en USA Secret Empire 0, el inicio de la ofensiva de Capitán América como líder de Hidra para conquistar el mundo.

En un flashback, descubrimos que...
En realidad, los nazis han GANADO la Segunda Guerra Mundial. Pero un grupo de Aliados ha usado un cubo cósmico para cambiar el pasado de Steve Rogers, para que no fuera agente de Hidra y sí el Capitán América, y con eso se ha cambiado la historia y los Aliados terminaron ganando la guerra.

En otras palabras: Steve Rogers SIEMPRE ha sido agente de Hidra.


A ver como salen del berenjenal en que se están metiendo...
A mí me está encantando, le han dado un toque al Capi muy interesante.
Buenas, a parte de Flash: rumbo a Flashpoint y Flashpoint.

¿Que más recomendais de flash?
falete1984 escribió:Buenas, a parte de Flash: rumbo a Flashpoint y Flashpoint.

¿Que más recomendais de flash?


Flash Renacimiento.
Me gustaría hacerme con la portada original de "the button" (esta guapisima):
Imagen

Me recomendais alguna tienda online?
Namco69 escribió:Me gustaría hacerme con la portada original de "the button" (esta guapisima):
Imagen

Me recomendais alguna tienda online?



Aquí mencionan algunas pero son para UK, no se si mandarán también al resto de Europa ni cuanto te costarán (o si quedan). Esto tenías que haberlo preguntado como hace un mes, que vuelan XD.
unilordx escribió:
Namco69 escribió:Me gustaría hacerme con la portada original de "the button" (esta guapisima):
Imagen

Me recomendais alguna tienda online?



Aquí mencionan algunas pero son para UK, no se si mandarán también al resto de Europa ni cuanto te costarán (o si quedan). Esto tenías que haberlo preguntado como hace un mes, que vuelan XD.

Lo se, siempre llego tarde a estas cosas xD
Me he visto los primeros capítulos del cómic "Jessica Jones". Y está muy bueno. No puedo decir si el primer arco es mejor que el primero de Alias hasta que no lo vea completo, pero mola bastante lo visto hasta ahora. Se nota que es post-secret wars y mola bastante algunos cambios que han hecho. Me sorprende que nadie esté hablando de este cómic. Compra segura en Junio.

HH!!!
joder, estoy buscando por ebay y es que piden como 20 dolares de gastos de envio. ¿Veis eso normal? y el precio entorno a 9 dolares.
Namco69 escribió:Me gustaría hacerme con la portada original de "the button" (esta guapisima):
Imagen

Me recomendais alguna tienda online?


Cuando llega a España este evento?
Suso_2209 escribió:
Namco69 escribió:Me gustaría hacerme con la portada original de "the button" (esta guapisima):
Imagen

Me recomendais alguna tienda online?


Cuando llega a España este evento?

Veo que este es el batman 21, y el mes que viene sale batman 10-11 en españa, asi que, calculando a ojo, entre 5 y 10 meses (según las grapas que decidan añadir el resto de meses en españa).

Al final he pillado el tomo en ebay. Entre los gastos de envio y patatin patatan han sido 17,36€. En fin, un poco timo, lo se, pero soy muy fan de batman, esa portada me ha enamorao y el hecho de que no nos llegue... :(

Lecturas de este mes:
detective comics 1 y 2 (renacimiento): De primeras pense "joer, que flojo" pero a medida que iba leyendo me iba gustando mas, hasta el punto de que tengo ganas que me llegue el del mes que viene XD

Batman: La noche de los hombres monstruos: No lo he acabado aun. No esta mal, pero tampoco mata.
He comenzado a leer el cómic Powers de Bendis. Que vicio, madre mía [+risas] . Tiene el estilo de Alias a la hora de contar historias y ese rollo policíaco mola bastante. Poco a poco Bendis se está haciendo un espacio en mi coranzocito xD

HH!!!
Alguien me podría responder una duda sobre DC, más concretamente el personaje es Lobo.
Me gustaban sus comics, pero con el reboot se convirtió en una especie de adolescente y le perdí la pista, ahora he empezado a leer la liga de la justicia de america rebirth o algo así y vuelve a ser el lobo clásico, pero no dan ninguna explicación ni nada. Alguien me puede indicar que leer para enterarme de como ha vuelto? o decirmelo directamente :-?
Para no ir tarde, deprisa y corriendo, el numero 22 de batman y flash USA tb tienen portada lenticular. Si alguien los quiere puede reservarlo aqui. Con los gastos de envio son unos 13€:
https://forbiddenplanet.com/215594-batm ... t-edition/
https://forbiddenplanet.com/215597-flas ... t-edition/
Devil Crown escribió:Alguien me podría responder una duda sobre DC, más concretamente el personaje es Lobo.
Me gustaban sus comics, pero con el reboot se convirtió en una especie de adolescente y le perdí la pista, ahora he empezado a leer la liga de la justicia de america rebirth o algo así y vuelve a ser el lobo clásico, pero no dan ninguna explicación ni nada. Alguien me puede indicar que leer para enterarme de como ha vuelto? o decirmelo directamente :-?


Si no recuerdo mal, el Lobo clásico apareció cuando existia el Lobo de crepusculo y se enfrentaron.
Entiendo que de alguna manera terminó ganando el clásico o muriendo el nuevo o algo así...

Imagen
deadpool haciendo parodia a la bella y bestia no es oficial[+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=ptKgRecPi1I
Actualmente estoy leyendo Powers de Bendis. Tengo un vicio importante, me encanta.

HH!!!!
Brutal Flash #21, esto se pone muy interesante.
Lo de las portadas lenticulares, va a ser durante todo el evento the button?

Edit: acabo de ver que son solo 4 numeros (dos batman y dos flash) y que sí.
@Devil Crown

No dan mucha explicación excepto que Classic Lobo ha estado desde hace bastante tiempo encerrado con el resto de personas que fueron las primera iteración de Task Force X.

Lobo crepúsculo aparece en Hal Jordan y Green Lantern Corps en un formato, digamos más manejero XD. Y ahí se ha quedado. Podemos decir que técnicamente ninguno de ellos era el verdadero.
Imagen


Por otro lado, de esta semana, Harley Quinn usa mordisco, es super efectivo! XD
Imagen
Visto:

Jessica Jones(1-7)
Imagen
Regreso al cómic luego de un tiempo con el pie derecho. Ser secuela de una obra maestra es dificil, pero esta segunda parte de Alias comienza con fuerza y me entrega más intriga, dibujo tosco y una Jessica más jodida. Nada ha cambiado en lo que respecta a lo que siento cuando leo esta obra. Este primer arco me deja claro que se lo toman en serio este cómic.
9/10

Powers
Imagen
Otra obra de Bendis que probé por curiosidad y me quedé enganchado. Personas reales resolviendo casos de gente con poderes. Un cómic con un aire noire que no se quita nadie, una historia que pareciera que es autoconclusiva, pero nada más lejos de la realidad y un dibujo que me recuerda a los clásicos animados de Warner.

8/10

Plutona
Imagen
Cómic que comienza muy bien pero que cae en picado capítulo tras capítulo. Contando con tan solo 5 capítulos, es increíble como la historia se diluye quedan en un desenlace tan aburrido y decepcionante...que duelo. Cómic que solo sobresale por su dibujo y ya. Los personajes y la historia son valen la pena.

4/10

Saga(1-25)
Imagen
Digo publicamente que amo a Vaughan. Lo amo y quisiera tener un hijo suyo. Todo lo que leo de este señor me encanta y me tiene enganchado con éste cómic, Paper girl y Y, el último hombre. Que puedo decir de estos 25 capítulos de Saga...por ahora, estamos ante una obra maestra.

Tampoco me olvido de Fiona Staples y ese maravilloso dibujo que tiene.

10/10

Y, el último hombre (1-35)
Imagen
No tan bueno como Saga pero una obra muy entretenida. La historia no cansa y el dibujo cumple. El prota es idiota, pero es aguantable.

7/10

HH!!!!
General Blue está baneado por "troll"
¿Alguien sigue renacimiento en DC? Ayer me compre el especial junto con los números 1 de Batman, Superman, Flash, Green lantern y Liga de la justicia, parece entretenido con todo el tema de los watchmen, la muerte del Superman new52 y su sustitucion por el clásico además el regreso de Wally de la speed force pero no se si embarcarme. Tendría que renunciar a otras cosas.

¿Alguna opinión al respecto? Gracias por adelantado.
De momento le está pasando la mano por la cara a Marvel, casi todas las series están bastante bien. A mí la que más me está gustando es Superman.
Yo traté de seguir algunas series de la etapa renacimiento y todas me han aburrido. He probado hasta con algunos series de personajes que conozco poco y nada. Casi lo mismo con Marvel. Hay algunas que leo (Lobezna, JJ alguna más) pero últimamente vivo metido en Image o cómic europeo.

HH!!!!
General Blue escribió:¿Alguien sigue renacimiento en DC? Ayer me compre el especial junto con los números 1 de Batman, Superman, Flash, Green lantern y Liga de la justicia, parece entretenido con todo el tema de los watchmen, la muerte del Superman new52 y su sustitucion por el clásico además el regreso de Wally de la speed force pero no se si embarcarme. Tendría que renunciar a otras cosas.

¿Alguna opinión al respecto? Gracias por adelantado.


Yo estoy siguiendo Flash, Superman, Batman y Detective Comics es están todas genial, a día de hoy mucho mejor que Marvel.

Detective Comics y Superman son simplemente maravillosas.
General Blue está baneado por "troll"
@fR1k0 Genial pues muchas gracias por tu ayuda, era el empujoncito que me faltaba para animarme.

Me pillaré unas cuantas XD
De renacimiento mientras no te acerques a la JL,Harley Quinn y escuadrón suicida el resto tiene un nivel "aceptable", la mejor serie para mi con diferencia es superman y luego ya en tomo wonder woman/Green arrow.
Me he animado esta semana con las grapas numero 1 de valíant, X-O Manowar espectacular, a nivel argumental esta decente pero el dibujo es impresionante, de momento solo seguire esta serie de valíant a la espera de que lleguen títulos como Britania y inmortal warrior.
GABCACHUS1 escribió:De renacimiento mientras no te acerques a la JL,Harley Quinn y escuadrón suicida el resto tiene un nivel "aceptable", la mejor serie para mi con diferencia es superman y luego ya en tomo wonder woman/Green arrow.
Me he animado esta semana con las grapas numero 1 de valíant, X-O Manowar espectacular, a nivel argumental esta decente pero el dibujo es impresionante, de momento solo seguire esta serie de valíant a la espera de que lleguen títulos como Britania y inmortal warrior.


Normal, el dibujo es de Tomás Giorello. Es quality.

Yo aún no me he puesto con él, no he leído nada de X-O Manowar, pero me hace un taco. Además es que también tiene una serie dibujada por Cary Nord (otro dibujante que me mola un taco y que, junto a Giorello, conocí leyendo el Conan de Dark Horse) así que la tengo que catar sí o sí. XD
Flash renacimiento vale la pena? Es que de DC solo sigo batman y relacionados, y me gustaría seguir algo mas pero no se el que. Superman lo descarto porque es un súper héroe que no me gusta na.

Por otro lado, he ido a ver guardianes 2. Hay una cosa que no entiendo, pero no es de la trama en si
porque vuelve a salir ese howard el pato alcohólico y putero, cuando en los comics no es asi?
Vaya por delante que no he visto aún la película (y que tengo pendiente la primera aún XD) pero juraría que los cómics y las películas van cada una por su lado. No son adaptaciones fieles al cómic, son universos distintos. De ahí que se tomen esas licencias.
Namco69 escribió:Flash renacimiento vale la pena? Es que de DC solo sigo batman y relacionados, y me gustaría seguir algo mas pero no se el que. Superman lo descarto porque es un súper héroe que no me gusta na.

Por otro lado, he ido a ver guardianes 2. Hay una cosa que no entiendo, pero no es de la trama en si
porque vuelve a salir ese howard el pato alcohólico y putero, cuando en los comics no es asi?

¿Seguro que no es así en ninguna de sus encarnaciones en los cómics? Porque dudo que le pusieran esa personalidad porque sí. O puede que lo estés malinterpretando en la escena, ya que:
Realmente no lo vemos como un alcohólico ni putero, Está bebiendo y contando historias en la escena que mencionas.


En su película tiene, si no recuerdo mal, mala leche como en los films de guardianes de la galaxia.

HH!!!
sanray escribió:
Namco69 escribió:Flash renacimiento vale la pena? Es que de DC solo sigo batman y relacionados, y me gustaría seguir algo mas pero no se el que. Superman lo descarto porque es un súper héroe que no me gusta na.

Por otro lado, he ido a ver guardianes 2. Hay una cosa que no entiendo, pero no es de la trama en si
porque vuelve a salir ese howard el pato alcohólico y putero, cuando en los comics no es asi?

¿Seguro que no es así en ninguna de sus encarnaciones en los cómics? Porque dudo que le pusieran esa personalidad porque sí. O puede que lo estés malinterpretando en la escena, ya que:
Realmente no lo vemos como un alcohólico ni putero, Está bebiendo y contando historias en la escena que mencionas.


En su película tiene, si no recuerdo mal, mala leche como en los films de guardianes de la galaxia.

HH!!!

Puede ser que lo malinterpetase. Me pille el primer cómic 100% marvel y la imagen que me dio era algo distinta y mas infantil.
Namco69 escribió:Flash renacimiento vale la pena? Es que de DC solo sigo batman y relacionados, y me gustaría seguir algo mas pero no se el que. Superman lo descarto porque es un súper héroe que no me gusta na.

Por otro lado, he ido a ver guardianes 2. Hay una cosa que no entiendo, pero no es de la trama en si
porque vuelve a salir ese howard el pato alcohólico y putero, cuando en los comics no es asi?


Con Flash renacimiento te refieres al tomo o a la nueva serie regular de Flash Rebirth?

Aunque da igual, ambos son imprescindibles XD. Imagino que te refieres a la nueva serie de Flash, en mi caso, te animo a que lo empieces, para mi junto a la de Superman y Detective Comics es la mejor de largo.

Eso si, el la grapa 1 se agotó e hicieron una segunda edición (algo insólito en las grapas) así que si esta reedición se ha agotado también dudo que puedas hacerte con ella, a ver si tienes suerte.
fR1k0 escribió:Eso si, el la grapa 1 se agotó e hicieron una segunda edición (algo insólito en las grapas) así que si esta reedición se ha agotado también dudo que puedas hacerte con ella, a ver si tienes suerte.

joder, ya empezamos con los numeros 1 descatalogaos, que obsesión la gente.
Acabada
Y, el último hombre
Imagen
Al fin pude terminar esta obra que tenía pendiente...y me encantó pero, me dejó bastante jodido. No sabría explicar del todo el cómic sin soltar algún spoiler, pero es una obra que recomiendo encarecidamente. Siento que el final es mucho más jodido de lo que debería y que los personajes se merecían un mejor trato pero también puede llegar a entender algunas decisiones con respecto al desenlace. Historia redonda, dibujo competente (con muchos fallos) y buenos personajes. Una gran obra, que como dije, recomiendo.

8/10

HH!!!
Leído el Botón Parte 3 (Batman 22), y me sorprende como me puede estar encantando una historia donde técnicamente no ha pasado nada en 3 grapas.

Deathstroke de Priest esta nominado a los Eisner, lo cual no es de extrañar con la currada que son, especialmente el de este mes donde se junta toda la mierda que ha ido acumulando Slade desde el número 1.
Buenas gente,

Llevo tiempo queriendo meterme en el mundo de los comic y probar a leer algunas historias. Hace un tiempo, un compañero de trabajo me dejo los comic de "Wolverine: Origin" y me encanto.

El problema es que es un verdadero mundo y estoy totalmente perdido por eso estuve mirando y llegue a un canal de youtube, en el que un chico hacia su guía de lectura para empezar en el mundillo de los comic, mas en concreto en el universo Marvel.

https://www.youtube.com/watch?v=SflGmLC ... Kvn1k2hMv_

En ese vídeo en concreto hace la recomendación, pero me gustaría preguntaros a vosotros:

Siempre he sido fanático de Spiderman desde la fantástica serie de los 90 al igual que del universo de los X men (y mas en concreto de Gambit!).

Sabríais decirme o recomendarme por donde empezar esos 2 universos? o si existe la historia de Gambit contada como la de Wolverine? Y si podrían ser mas o menos actuales, como el chico del vídeo indica, cerca del 2000 en adelante o no se.. he intentado mirarme comic antiguos pero se me hacen muy pesados los dibujos..
fR1k0 escribió:
Namco69 escribió:Flash renacimiento vale la pena? Es que de DC solo sigo batman y relacionados, y me gustaría seguir algo mas pero no se el que. Superman lo descarto porque es un súper héroe que no me gusta na.

Por otro lado, he ido a ver guardianes 2. Hay una cosa que no entiendo, pero no es de la trama en si
porque vuelve a salir ese howard el pato alcohólico y putero, cuando en los comics no es asi?


Con Flash renacimiento te refieres al tomo o a la nueva serie regular de Flash Rebirth?

Aunque da igual, ambos son imprescindibles XD. Imagino que te refieres a la nueva serie de Flash, en mi caso, te animo a que lo empieces, para mi junto a la de Superman y Detective Comics es la mejor de largo.

Eso si, el la grapa 1 se agotó e hicieron una segunda edición (algo insólito en las grapas) así que si esta reedición se ha agotado también dudo que puedas hacerte con ella, a ver si tienes suerte.

pues me he pillado las dos primeras grapas y el especial de renacimiento de ecc, que tengo entendido que es indispensable para la serie regular. Me quiero hacer tambien con varios tomos que tengo entendido que son indispensables, pero primero veré si me mola la grapa.
General Blue está baneado por "troll"
A mi la nueva etapa de Flash renacimiento me esta gustando mucho, recomiendo tambien Action comics y Superman. Todo el tema de la vuelta del Superman prenew 52 esta calentito, wondie se ha quedado sin su amorcito XD
7097 respuestas