Hablemos de cómic americano y europeo

GABCACHUS1 escribió:
Jsk77 escribió:
omega_rugal escribió:@Skullomartin le tengo muchísimas ganas, creo que no le tienen en la biblioteca a la que suelo acudir, pero vamos, si lo encuentro a buen precio igual me lo compro, gracias!


Está descatalogada en ECC y no tienen fecha para la reedición.

Yo también la tengo pendiente :( :(

El largo Halloween lo teneis disponible en la edición del coleccionable de salvar en dos tomos a 13 euros cada uno (aunque los tomos de colección sueltos queden un poco feos)


Me jode toda la colección de "grandes autores de Batman", sino ya lo habría pillado así.

Lo peor esque tienen "Victoria Oscura" y "Si vas a Roma" que son del mismo autor/dibujante.
@Namco69 Eso ocurre en el universo de donde viene esa portada, fíjate en Batman.
BBLJoestar escribió:@Namco69 Eso ocurre en el universo de donde viene esa portada, fíjate en Batman.

Vale, el que esta muerto es bruce en el suelo junto a la madre.
@BBLJoestar
Si. Se supone que Martha y Thomas Wayne habían sobrevivido en esa realidad. El q murió fue Bruce
Y sobre esa realidad que mencionamos. Es un comic autoconclusivo? esta centrado en "batman y el joker"? En su dia vi una imagen y pense que era un fan art, pero ahora que se que es oficinal me gustaria leerlo.
Esto de El Viejo Logan es auto conclusivo? http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=698603

No sé si necesitaré de lo que ha salido después (y creo que sigue saliendo) en grapas, o necesitaré algo anterior para enterarme bien, bien.

Gracias!!
Jsk77 escribió:Esto de El Viejo Logan es auto conclusivo? http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=698603

No sé si necesitaré de lo que ha salido después (y creo que sigue saliendo) en grapas, o necesitaré algo anterior para enterarme bien, bien.

Gracias!!

100% autoconclusivo. Te basta con conocer a los personajes mas famosos de marvel (spiderman, ojo de halcon, etc) Y saber que es un futuro alternativo.
Las grapas del viejo logan que hay ahora, fue un "cogemos a este personaje, nos lo llevamos al presente, y hala, tendrá su propia grapa y formará parte de la patrulla X".

Por cierto, ese comic tanto mi novia y yo lo disfrutamos como enanos.
Namco69 escribió:
Jsk77 escribió:Esto de El Viejo Logan es auto conclusivo? http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=698603

No sé si necesitaré de lo que ha salido después (y creo que sigue saliendo) en grapas, o necesitaré algo anterior para enterarme bien, bien.

Gracias!!

100% autoconclusivo. Te basta con conocer a los personajes mas famosos de marvel (spiderman, ojo de halcon, etc) Y saber que es un futuro alternativo.
Las grapas del viejo logan que hay ahora, fue un "cogemos a este personaje, nos lo llevamos al presente, y hala, tendrá su propia grapa y formará parte de la patrulla X".

Por cierto, ese comic tanto mi novia y yo lo disfrutamos como enanos.


Antes de escribir busqué en el hilo y justo vi mensajes tuyos poniendo como lo gozaste con él XD XD Te has hecho finalmente con las grapas como decías?

Gracias por la rápida respuesta! Esta tarde me acerco a por el entonces.
Jsk77 escribió:
Namco69 escribió:
Jsk77 escribió:Esto de El Viejo Logan es auto conclusivo? http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=698603

No sé si necesitaré de lo que ha salido después (y creo que sigue saliendo) en grapas, o necesitaré algo anterior para enterarme bien, bien.

Gracias!!

100% autoconclusivo. Te basta con conocer a los personajes mas famosos de marvel (spiderman, ojo de halcon, etc) Y saber que es un futuro alternativo.
Las grapas del viejo logan que hay ahora, fue un "cogemos a este personaje, nos lo llevamos al presente, y hala, tendrá su propia grapa y formará parte de la patrulla X".

Por cierto, ese comic tanto mi novia y yo lo disfrutamos como enanos.


Antes de escribir busqué en el hilo y justo vi mensajes tuyos poniendo como lo gozaste con él XD XD Te has hecho finalmente con las grapas como decías?

Gracias por la rápida respuesta! Esta tarde me acerco a por el entonces.

Si ;) Me costó un poco encontralas todas porque habia alguna descatalogada (nunca entenderé por que se descatalogan grapas intermedias) y a mi personalmente me gustaron mucho. Ahora estan editando un arco argumental el cual no empezaré hasta que hayan publicado todas las grapas, para leermelo del tiron.
@Namco69 Hay un cómic de ello, es un tie-in del evento principal.

Para que te hagas una idea, está todo ligado a lo que inició los Nuevos 52 y Renacimiento.
BBLJoestar escribió:@Namco69 Hay un cómic de ello, es un tie-in del evento principal.

Para que te hagas una idea, está todo ligado a lo que inició los Nuevos 52 y Renacimiento.

nombre o algo para que lo pueda buscar? [+risas]
Vale, es este ,y pa variar, agotado:
https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... za-71.aspx
Dicen que ECC va a editar la etapa de George Perez en Wonder Woman. ¿Habeis leído? Menuda locura, claro y que más... Que manía tiene la gente de gastar bromas de mal gusto...

Espera un momento, que ECC ha comunicado que va a editar dicha etapa. No puede ser, debo estar soñando, si, es eso, seguro que sólo es un sueño.

Un momento, ¿pero que cojon...?
https://www.ecccomics.com/comic/grandes ... -3125.aspx

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=U6MlaIe1ljs

https://www.youtube.com/watch?v=FJbmB9k2Y88

Tantas peticiones, tantos años esperando y cuando pensaba que ya no era posible, la etapa de George Perez vuelve a ver la luz en formato cartoné. El problema es cuando uno piensa que de no ser por la película de Wonder Woman, este material ECC no lo editaba en la vida. Aunque no doy un duro por la película, al menos ha hecho algo bueno: incentivar a ECC a que edite este material bajo su sello. Sólo espero que ECC no haga una chapuza como con el tomo de "Harley Quinn: Calor en la ciudad" (seis tomos he tenido ya en mis manos con las páginas pegadas, ¡seis!) y el tomo esté en perfectas condiciones y con una calidad excelente, porque sino no es plan...

Esta es la ocasión perfecta para recopilar los ¿62 números? en los que participó Perez de una u otra manera (como guionista o dibujante), mejor ocasión que esta no la va a haber en la vida, con la película de Wonder Woman a la vuelta de la esquina y toda la publicidad que conllevara la misma junto con el futuro film de La Liga de la Justicia. El contexto no puede ser mejor y probablemente no lo habrá mejor nunca, este es el momento de editarlo todo.

Como es la vida, hemos pasado de hace meses donde nadie apostaba porque editarían material antiguo de Wonder Woman, a este regreso de George Perez más el tomo de Loebs con Deodato y el primero de Byrne. Es evidente que han pisado el acelerador a fondo porque desde Enero van a tomo por mes. Si es que cuando hay voluntad...

Ojalá esto no se quede aquí y prosiga por buen cauce, hace tiempo que tengo el deseo de que alguien recopile todo el material de Wonder Woman desde George Perez hasta New 52, sería increíble. Y ya por pedir, pues voy a medir William Marston, venga. ¿Imposible? Quizá, ¡pero por pedir que no sea! Como he dicho no va a haber mejor contexto que el actual para editar material clásico de la amazona.

¡Saludos!
@Serkenobi de que trata esa etapa de Wonder Woman. Su origen? Hace tiempo que intento comenzar a leer este personaje y no hay nada q me llame la atención. Me pillé el primer número de Rebirth y la verdad es q no me gustó mucho. Me sentí más perdido que un pulpo en un garaje. No me enteraba de nada! Y eso q dicen q Rebirth es un buen momento para empezar a leer DC, pero en el caso de Wonder Woman me temo q no :(

Por otra parte, estoy leyendo los eventos de DC y empezaré en breves Crisis Infinita. Es necesario leer los eventos previos de "Camino a Crisis Infinita" como Proyecto Omac para enterarse bien de la historia de la Crisis? He visto q la edición de Planeta es mucho más completa q la de ECC. Vale la pena?
Suso_2209 escribió:@Serkenobi de que trata esa etapa de Wonder Woman. Su origen? Hace tiempo que intento comenzar a leer este personaje y no hay nada q me llame la atención. Me pillé el primer número de Rebirth y la verdad es q no me gustó mucho. Me sentí más perdido que un pulpo en un garaje. No me enteraba de nada! Y eso q dicen q Rebirth es un buen momento para empezar a leer DC, pero en el caso de Wonder Woman me temo q no :(

Por otra parte, estoy leyendo los eventos de DC y empezaré en breves Crisis Infinita. Es necesario leer los eventos previos de "Camino a Crisis Infinita" como Proyecto Omac para enterarse bien de la historia de la Crisis? He visto q la edición de Planeta es mucho más completa q la de ECC. Vale la pena?

La etapa de Wonder Woman de George Pérez es una de las más importantes del personaje debido tanto al contexto de la época como las transformaciones que introdujo Pérez.

Para empezar, antes de que esta etapa de la superheroina viera la luz, George Pérez fue uno de los ideólogos junto con Marv Wolfman del evento conocido como "Crisis en tierras infinitas", uno de los eventos más importantes de la historia de DC. Este evento reestructuró todo el universo de DC, ya que fruto de décadas de historias, las líneas argumentales de los distintos personajes del universo DC eran muy difusas y la continuidad de los mismos muy complicadas, con múltiples variaciones y cambios en sus biografías y líneas argumentales que hacían que incluso los lectores veteranos tuvieran dificultades para seguir las andanzas de sus héroes.

Con este evento lo que se hizo fue acabar con todo lo anterior y empezar de cero, reiniciando los orígenes y andanzas de los superheroes, haciendo que estos fueran accesibles para todo tipo de públicos.

Wonder Woman no fue ajena a esto y siendo George Pérez, el ideólogo de este evento, también el guionista de la amazona, menos aún. Esta etapa es muy importante debido a que con George Pérez hubo el mayor reinicio que ha sufrido la amazona, sentando en muchos casos, las bases del personaje, las cuales tuvieron eco a lo largo de los años. Al ser un reinicio es una etapa ideal para empezar con la amazona, ya que su origen es explicado y actualizado.

Respecto a tu problema con Rebirth @Suso_2209 , normal que te sintieras perdido, ya que Rebirth no es un reinicio al uso. No sé quien te dijo que Rebirth era ideal para comenzar a leer a la amazona sin perderte, pero siento decir que no tiene razón XD

Rebirth por el momento continua con los eventos que transcurrieron en New 52, la etapa inmediatamente anterior, con lo cual es normal que no entiendas ciertas referencias y sucesos, ya que no los has leído.

Básicamente tienes dos opciones: si quieres saber como es el personaje para continuar con Rebirth, entonces deberías leer la etapa de New 52. Si por el contrario no tienes prisa por subirte al carro de Rebirth, esperar a leer obras más clásicas para introducirte en el personaje puede ser una idea mejor en tu caso.

Si tienes más dudas, no dudes en exponerlas.

¡Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ECC ya ha dicho que de momento serán solo dos tomos los de la WW de Pérez con su etapa como guionista y dibujante.

Más adelante estudiarán -lo que dicen siempre- seguir con los episodios que solo guionizó.
El tema de Wonder Woman es que su premisa desde Rebirth es que ni ella sabe muy que narices es verdad y puede parecer liante (aun así más fácil de leer que Deathstroke), pero simplemente tienes que situarte en que va por un lado la historia de Wonder Woman intentando entender porque hay cosas extrañas/contradictorias en su vida, que la parte que te puede liar mas, con arte de Liam Sharp.

Por otro lado Rucka está recontando el origen de Wonder Woman y sus primeras andanzas, con arte de Nichola Scott. En principio ambas historias son independientes, pero el que te las estén dando en números intercalados y otros indicios hacen creer que las dos convergeran en algún momento.

Desde luego como Deathstroke, se lee mucho mejor de tirón que número a número para no perderse.

Y por otro lado viendo los solicits de mayo, se une por ahora al Suicide Squad quien ya sabíamos, aunque leyendo otros solicits su estancia será breve.

Imagen
Serkenobi escribió:
Suso_2209 escribió:@Serkenobi de que trata esa etapa de Wonder Woman. Su origen? Hace tiempo que intento comenzar a leer este personaje y no hay nada q me llame la atención. Me pillé el primer número de Rebirth y la verdad es q no me gustó mucho. Me sentí más perdido que un pulpo en un garaje. No me enteraba de nada! Y eso q dicen q Rebirth es un buen momento para empezar a leer DC, pero en el caso de Wonder Woman me temo q no :(

Por otra parte, estoy leyendo los eventos de DC y empezaré en breves Crisis Infinita. Es necesario leer los eventos previos de "Camino a Crisis Infinita" como Proyecto Omac para enterarse bien de la historia de la Crisis? He visto q la edición de Planeta es mucho más completa q la de ECC. Vale la pena?

La etapa de Wonder Woman de George Pérez es una de las más importantes del personaje debido tanto al contexto de la época como las transformaciones que introdujo Pérez.

Para empezar, antes de que esta etapa de la superheroina viera la luz, George Pérez fue uno de los ideólogos junto con Marv Wolfman del evento conocido como "Crisis en tierras infinitas", uno de los eventos más importantes de la historia de DC. Este evento reestructuró todo el universo de DC, ya que fruto de décadas de historias, las líneas argumentales de los distintos personajes del universo DC eran muy difusas y la continuidad de los mismos muy complicadas, con múltiples variaciones y cambios en sus biografías y líneas argumentales que hacían que incluso los lectores veteranos tuvieran dificultades para seguir las andanzas de sus héroes.

Con este evento lo que se hizo fue acabar con todo lo anterior y empezar de cero, reiniciando los orígenes y andanzas de los superheroes, haciendo que estos fueran accesibles para todo tipo de públicos.

Wonder Woman no fue ajena a esto y siendo George Pérez, el ideólogo de este evento, también el guionista de la amazona, menos aún. Esta etapa es muy importante debido a que con George Pérez hubo el mayor reinicio que ha sufrido la amazona, sentando en muchos casos, las bases del personaje, las cuales tuvieron eco a lo largo de los años. Al ser un reinicio es una etapa ideal para empezar con la amazona, ya que su origen es explicado y actualizado.

Respecto a tu problema con Rebirth @Suso_2209 , normal que te sintieras perdido, ya que Rebirth no es un reinicio al uso. No sé quien te dijo que Rebirth era ideal para comenzar a leer a la amazona sin perderte, pero siento decir que no tiene razón XD

Rebirth por el momento continua con los eventos que transcurrieron en New 52, la etapa inmediatamente anterior, con lo cual es normal que no entiendas ciertas referencias y sucesos, ya que no los has leído.

Básicamente tienes dos opciones: si quieres saber como es el personaje para continuar con Rebirth, entonces deberías leer la etapa de New 52. Si por el contrario no tienes prisa por subirte al carro de Rebirth, esperar a leer obras más clásicas para introducirte en el personaje puede ser una idea mejor en tu caso.

Si tienes más dudas, no dudes en exponerlas.

¡Saludos!


Muchísimas gracias!!!
Que me puedes decir sobre lo q comento de Crisis Infinita?
Pues nada voy como comenté ayer a por "El viejo Logan" y no lo tiene, que me lo pide para la semana que viene.
Pero ya tenía el gusanillo Lobezniano (en parte influído por el hype de la peli...) y veo en grande "novedades del mes" con Arma X, pues para casa que se ha venido por solo 15 euretes XD XD
Suso_2209 escribió:
Serkenobi escribió:
Suso_2209 escribió:@Serkenobi de que trata esa etapa de Wonder Woman. Su origen? Hace tiempo que intento comenzar a leer este personaje y no hay nada q me llame la atención. Me pillé el primer número de Rebirth y la verdad es q no me gustó mucho. Me sentí más perdido que un pulpo en un garaje. No me enteraba de nada! Y eso q dicen q Rebirth es un buen momento para empezar a leer DC, pero en el caso de Wonder Woman me temo q no :(

Por otra parte, estoy leyendo los eventos de DC y empezaré en breves Crisis Infinita. Es necesario leer los eventos previos de "Camino a Crisis Infinita" como Proyecto Omac para enterarse bien de la historia de la Crisis? He visto q la edición de Planeta es mucho más completa q la de ECC. Vale la pena?

La etapa de Wonder Woman de George Pérez es una de las más importantes del personaje debido tanto al contexto de la época como las transformaciones que introdujo Pérez.

Para empezar, antes de que esta etapa de la superheroina viera la luz, George Pérez fue uno de los ideólogos junto con Marv Wolfman del evento conocido como "Crisis en tierras infinitas", uno de los eventos más importantes de la historia de DC. Este evento reestructuró todo el universo de DC, ya que fruto de décadas de historias, las líneas argumentales de los distintos personajes del universo DC eran muy difusas y la continuidad de los mismos muy complicadas, con múltiples variaciones y cambios en sus biografías y líneas argumentales que hacían que incluso los lectores veteranos tuvieran dificultades para seguir las andanzas de sus héroes.

Con este evento lo que se hizo fue acabar con todo lo anterior y empezar de cero, reiniciando los orígenes y andanzas de los superheroes, haciendo que estos fueran accesibles para todo tipo de públicos.

Wonder Woman no fue ajena a esto y siendo George Pérez, el ideólogo de este evento, también el guionista de la amazona, menos aún. Esta etapa es muy importante debido a que con George Pérez hubo el mayor reinicio que ha sufrido la amazona, sentando en muchos casos, las bases del personaje, las cuales tuvieron eco a lo largo de los años. Al ser un reinicio es una etapa ideal para empezar con la amazona, ya que su origen es explicado y actualizado.

Respecto a tu problema con Rebirth @Suso_2209 , normal que te sintieras perdido, ya que Rebirth no es un reinicio al uso. No sé quien te dijo que Rebirth era ideal para comenzar a leer a la amazona sin perderte, pero siento decir que no tiene razón XD

Rebirth por el momento continua con los eventos que transcurrieron en New 52, la etapa inmediatamente anterior, con lo cual es normal que no entiendas ciertas referencias y sucesos, ya que no los has leído.

Básicamente tienes dos opciones: si quieres saber como es el personaje para continuar con Rebirth, entonces deberías leer la etapa de New 52. Si por el contrario no tienes prisa por subirte al carro de Rebirth, esperar a leer obras más clásicas para introducirte en el personaje puede ser una idea mejor en tu caso.

Si tienes más dudas, no dudes en exponerlas.

¡Saludos!


Muchísimas gracias!!!
Que me puedes decir sobre lo q comento de Crisis Infinita?

No conozco mucho del evento de "Crisis Infinita" @Suso_2209, pero teóricamente no necesitas leer nada previamente parta poder leer dicho evento, ya que es una nueva reestructuración, aunque a menor nivel que "Crisis en tierras infinitas".
@Serkenobi me temo q te equivocas porque hay varios sucesos q conectan con cosas q sucedieron anteriormente
De echo el comic comienza con la desaparición del Detective Marciano q tiene lugar justo en un evento previo
A ver si alguien q lo haya leído nos puede dar su opinión.
yo sigo mis lecturas....

Ayer lei batman #51 new52
Cuando bloom la lia parda y Bruce se da cuenta de que tiene que volver a ser Batman
Sobre este arco en general, en parte me gusta porque ves el dilema de Bruce de tener una vida feliz y superar su pasado vs ser un batamargado y ayudar a la ciudad. Ademas, un enemigo nuevo y ver al joker sin maquillaje, como una persona “normal” (a ver cuánto le dura XD).
Sin embargo Bloom no me termina de convencer, me parece poco original. Ojo, y que el diseño del tio me mola pero es un poco “ea, toma, otro malo chalao que quiere destruir gotham porque le ha hecho mucha pupita.


Por otro lado, he empezado Howard el Pato y he leído el primer capítulo. Mi conclusión ha sido “meh”. Es malo? No. ¿Es bueno? Pues… tampoco. Me terminaré el tomo y a ver que me parece en general…
Alguien está coleccionando los Marvel Saga de Spiderman? Dicen q la etapa de Straczynski q recopilan esos tomos, es de los mejor de Spiderman.
Suso_2209 escribió:Alguien está coleccionando los Marvel Saga de Spiderman? Dicen q la etapa de Straczynski q recopilan esos tomos, es de los mejor de Spiderman.

yo, aunque solo me he leido el primero (tengo el segundo tb) y me gusto bastante. En tiendas he ido ojeando y tal y espero bastante de esta etapa.
Suso_2209 escribió:Alguien está coleccionando los Marvel Saga de Spiderman? Dicen q la etapa de Straczynski q recopilan esos tomos, es de los mejor de Spiderman.

Si esta muy bien sobre todo los 5 primeros tomos hasta que se marcha Romita Jr, luego sigue Deodato una temporada que sigue estando bien también pero a medida que se acerca a civil war y al mefistazo baja mucho el nivel.
De la liga Marvel saga ahora mismo el que me parece un must have es la del punisher de Garth Ennis.
GABCACHUS1 escribió:
Suso_2209 escribió:Alguien está coleccionando los Marvel Saga de Spiderman? Dicen q la etapa de Straczynski q recopilan esos tomos, es de los mejor de Spiderman.

Si esta muy bien sobre todo los 5 primeros tomos hasta que se marcha Romita Jr, luego sigue Deodato una temporada que sigue estando bien también pero a medida que se acerca a civil war y al mefistazo baja mucho el nivel.
De la liga Marvel saga ahora mismo el que me parece un must have es la del punisher de Garth Ennis.

me cago en... Justamente estos dias estaba interesandome por punisher y vas y me sueltas esto [+risas]
Namco69 escribió:
GABCACHUS1 escribió:
Suso_2209 escribió:Alguien está coleccionando los Marvel Saga de Spiderman? Dicen q la etapa de Straczynski q recopilan esos tomos, es de los mejor de Spiderman.

Si esta muy bien sobre todo los 5 primeros tomos hasta que se marcha Romita Jr, luego sigue Deodato una temporada que sigue estando bien también pero a medida que se acerca a civil war y al mefistazo baja mucho el nivel.
De la liga Marvel saga ahora mismo el que me parece un must have es la del punisher de Garth Ennis.

me cago en... Justamente estos dias estaba interesandome por punisher y vas y me sueltas esto [+risas]

Pues esta muy bien van a ser 12 tomos marvel saga de la etapa de Garth Ennis van de momento 4 y tienen un nivel excelente,yo te recomendaría probar el primero de "nacimiento" o born que esta muy bien y luego ya evalua si quieres seguir, pero vamos si te gusta Garth Ennis el macarrismo,la exageración de la violencia a un modo casi Tarantiniano es un imprescindible.
Hace casi dos semanas que había comprado el primer número de Wonder Woman de Renacimento (el cual incluye Wonder Woman Rebirth y los tres primeros números de esta colección) pero no había tenido tiempo de leerlo hasta ayer. Por ello quería compartir con vosotros mis impresiones sobre este tomo y el comienzo de Wonder Woman y Rucka en Rebirth.

El final de Wonder Woman en New 52 había sido decepcionante y es que Meredith Finch pecó de lo mismo que Azzarello: un cierre decepcionante y que no estaba a la altura. Ambos hicieron un desarrollo interesante de la trama pero truncaron ese trabajo con una recta final en caída libre, lo cual hacía que la etapa de Wonder Woman en New 52 dejara un sabor agridulce: por un lado una etapa con potencial y buenas ideas, pero una ejecución en momentos muy deficiente.

Después del final tan anticlimático de Finch que se podría resumir en un: "aquí no ha pasado nada, volvemos al punto de partida", estaba por ver como afrontaría Rucka el devenir de la amazona. Ya había sido con anterioridad guionista de la amazona y me dá la impresión (igual errónea, porque como digo es una impresión, no una certeza) de que se marchó en su día por la puerta de atrás, no se marchó como Geoff Johns de Green Lantern con la estela, con la vitola de haber realizado un trabajo inolvidable y trascendental, por ello me sorprendió en su día el regreso de Rucka a esta colección.

El número de Rebirth de la amazona ya deja claras las intenciones del guionista: jugar con los sucesos de New 52 y anteriores, jugar con la continuidad de la misma. En ese sentido navega a dos aguas: a priori no parece renunciar a lo expuesto en New 52 pero tampoco seguirlo, sino fijarse en el pasado y tratar de imitarlo, pero no de manera contundente. Es una apuesta arriesgada no, lo siguiente y es necesaria una habilidad y talentos innatos para poder resolver esta dualidad de manera satisfactoria y sin que decepcione a nadie y tengo dudas de que Rucka esté capacitado para ello, no me parece que tenga la pericia y el talento necesarios, sólo el tiempo lo revelará.

Por momentos parece que Rucka está cerca de la ruptura de la cuarta pared, como cuando Wonder Woman reflexiona y se plantea cual de las dos realidades, cual de las dos continuidades que recuerda es la verdadera y preguntándose si algún poder superior al mismísimo de los dioses es el artífice de esta dualidad. Sinceramente no me esperaba ver esto en un cómic de Wonder Woman, me dejo anonadado, por momentos casi esperaba ver en un viñeta dibujado a Rucka diciéndole a Wonder Woman que él dictaba su destino :lol:

Por lo que he comprobado hay dos historias a la vez, la primera que es de Wonder Woman en el presente intentando averiguar cual es la verdadera realidad que ha vivido y una segunda sobre su adolescencia, su pasado, su origen como Wonder Woman. De momento ambos relatos no entran en confrontación, ya que lo mostrado encaja por el momento, pero como dije antes, para que esto funcione es necesario un guionista con gran talento para que el resultado no se perciba como artificial o mediocre. ¿Lo conseguirá Rucka? Tengo mis dudas, a ver si me sorprende.

Hay que admitir que Rucka ha conseguido con este juego captar la atención del lector de inmediato, eso no lo voy a negar y bien desarrollado, podría surgir algo interesante, queda por ver si la ejecución es la correcta. Otra de las cosas positivas de este comienzo de Rucka es que recupera a Steve Trevor (con un aspecto que llama la atención, con esa barba profunda) y lo que he visto de él de momento me gusta. Recuperar esta figura considero que es importante ya que es un nexo de unión vital con Wonder Woman y seguro que da mucho juego en un futuro cercano, ya que esto es lo de siempre, ahora ni se hablan pero la relación volverá, es algo que cae de cajón.

He quedado con curiosidad y ganas de leer más, Rucka ha conseguido captar mi atención, ahora espero que la ejecución sea acertada y esto no se quede en un simple reclamo.

El dibujo presenta dualidades, bueno en primeros planos, con detalles y belleza y grotesco en planos lejanos, hay viñetas donde Wonder Woman luce muy mal. Espero que esto mejore en los siguientes números.

En lo relativo a la edición de ECC, al fin ponen las portadas al inicio de cada número y no todas juntas al final. ¡Ya era hora! ¿tan difícil era seguir la lógica y coherencia, ha habido que esperar 14 tomos a que por fin tomaran esta decisión? Por fortuna el tomo está en buenas condiciones, milagro en ECC, ya que en los últimos tiempos tengo que devolver la mitad de lo que compro por defectuoso. Ojalá vuelvan a editar todo bien a la primera como hace años y no sigan editando materiales defectuosos. Hasta cierto punto no sé si es positivo que saquen novedades dos veces al mes, parece que los sobrepasa, que aceleran la producción y luego pasa lo que pasa, que no hay suficientes controles de calidad fruto de las prisas y luego el marrón se lo come el cliente. Como además señaló el dependiente de mi tienda habitual de cómic/manga, probablemente sigan trabajando el mismo número personas, lo cual ante la edición del doble de material, se traduce en un resultado más deficiente. Otro acierto a destacar de ECC es ordenar los números en función a los arcos argumentales, de tal manera que a continuación del número 1 viene el 3, ya que si pusieran el 2 rompería el ritmo y el clímax de la lectura al ser un arco distinto.

Ahora expongo en spoiler aspectos concretos de la trama y dudas:

Por lo que se vé Rucka de momento opta por una Wonder Woman que prioriza el diálogo a la confrontación, la comprensión a la violencia, como se evidencia en su encuentro con Cheetah, donde renuncia al combate arriesgando su integridad física para que la escuche y cuando intenta apoyarla moralmente cuando sufre un arrebato de hambre.

Por su parte Steve Trevor cumple el rol de militar con conciencia y moral, lo cual me gusta. A ver que pasa después de que sea capturado.

Respecto a este tomo tengo una duda en lo relativo a Cheetah. Según Diana ambas fueron amigas. ¿Cuando se supone que sucedió eso? Como Rucka mezcla realidades, no sé si eso fue en algún momento cierto y me gustaría saberlo. En caso de ser cierto, ¿porque eran amigas y cual fue el motivo de su posterior enemistad?


¡Saludos!
Serkenobi escribió:Hace casi dos semanas que había comprado el primer número de Wonder Woman de Renacimento (el cual incluye Wonder Woman Rebirth y los tres primeros números de esta colección) pero no había tenido tiempo de leerlo hasta ayer. Por ello quería compartir con vosotros mis impresiones sobre este tomo y el comienzo de Wonder Woman y Rucka en Rebirth.

El final de Wonder Woman en New 52 había sido decepcionante y es que Meredith Finch pecó de lo mismo que Azzarello: un cierre decepcionante y que no estaba a la altura. Ambos hicieron un desarrollo interesante de la trama pero truncaron ese trabajo con una recta final en caída libre, lo cual hacía que la etapa de Wonder Woman en New 52 dejara un sabor agridulce: por un lado una etapa con potencial y buenas ideas, pero una ejecución en momentos muy deficiente.

Después del final tan anticlimático de Finch que se podría resumir en un: "aquí no ha pasado nada, volvemos al punto de partida", estaba por ver como afrontaría Rucka el devenir de la amazona. Ya había sido con anterioridad guionista de la amazona y me dá la impresión (igual errónea, porque como digo es una impresión, no una certeza) de que se marchó en su día por la puerta de atrás, no se marchó como Geoff Johns de Green Lantern con la estela, con la vitola de haber realizado un trabajo inolvidable y trascendental, por ello me sorprendió en su día el regreso de Rucka a esta colección.

El número de Rebirth de la amazona ya deja claras las intenciones del guionista: jugar con los sucesos de New 52 y anteriores, jugar con la continuidad de la misma. En ese sentido navega a dos aguas: a priori no parece renunciar a lo expuesto en New 52 pero tampoco seguirlo, sino fijarse en el pasado y tratar de imitarlo, pero no de manera contundente. Es una apuesta arriesgada no, lo siguiente y es necesaria una habilidad y talentos innatos para poder resolver esta dualidad de manera satisfactoria y sin que decepcione a nadie y tengo dudas de que Rucka esté capacitado para ello, no me parece que tenga la pericia y el talento necesarios, sólo el tiempo lo revelará.

Por momentos parece que Rucka está cerca de la ruptura de la cuarta pared, como cuando Wonder Woman reflexiona y se plantea cual de las dos realidades, cual de las dos continuidades que recuerda es la verdadera y preguntándose si algún poder superior al mismísimo de los dioses es el artífice de esta dualidad. Sinceramente no me esperaba ver esto en un cómic de Wonder Woman, me dejo anonadado, por momentos casi esperaba ver en un viñeta dibujado a Rucka diciéndole a Wonder Woman que él dictaba su destino :lol:

Por lo que he comprobado hay dos historias a la vez, la primera que es de Wonder Woman en el presente intentando averiguar cual es la verdadera realidad que ha vivido y una segunda sobre su adolescencia, su pasado, su origen como Wonder Woman. De momento ambos relatos no entran en confrontación, ya que lo mostrado encaja por el momento, pero como dije antes, para que esto funcione es necesario un guionista con gran talento para que el resultado no se perciba como artificial o mediocre. ¿Lo conseguirá Rucka? Tengo mis dudas, a ver si me sorprende.

Hay que admitir que Rucka ha conseguido con este juego captar la atención del lector de inmediato, eso no lo voy a negar y bien desarrollado, podría surgir algo interesante, queda por ver si la ejecución es la correcta. Otra de las cosas positivas de este comienzo de Rucka es que recupera a Steve Trevor (con un aspecto que llama la atención, con esa barba profunda) y lo que he visto de él de momento me gusta. Recuperar esta figura considero que es importante ya que es un nexo de unión vital con Wonder Woman y seguro que da mucho juego en un futuro cercano, ya que esto es lo de siempre, ahora ni se hablan pero la relación volverá, es algo que cae de cajón.

He quedado con curiosidad y ganas de leer más, Rucka ha conseguido captar mi atención, ahora espero que la ejecución sea acertada y esto no se quede en un simple reclamo.

El dibujo presenta dualidades, bueno en primeros planos, con detalles y belleza y grotesco en planos lejanos, hay viñetas donde Wonder Woman luce muy mal. Espero que esto mejore en los siguientes números.

En lo relativo a la edición de ECC, al fin ponen las portadas al inicio de cada número y no todas juntas al final. ¡Ya era hora! ¿tan difícil era seguir la lógica y coherencia, ha habido que esperar 14 tomos a que por fin tomaran esta decisión? Por fortuna el tomo está en buenas condiciones, milagro en ECC, ya que en los últimos tiempos tengo que devolver la mitad de lo que compro por defectuoso. Ojalá vuelvan a editar todo bien a la primera como hace años y no sigan editando materiales defectuosos. Hasta cierto punto no sé si es positivo que saquen novedades dos veces al mes, parece que los sobrepasa, que aceleran la producción y luego pasa lo que pasa, que no hay suficientes controles de calidad fruto de las prisas y luego el marrón se lo come el cliente. Como además señaló el dependiente de mi tienda habitual de cómic/manga, probablemente sigan trabajando el mismo número personas, lo cual ante la edición del doble de material, se traduce en un resultado más deficiente. Otro acierto a destacar de ECC es ordenar los números en función a los arcos argumentales, de tal manera que a continuación del número 1 viene el 3, ya que si pusieran el 2 rompería el ritmo y el clímax de la lectura al ser un arco distinto.

Ahora expongo en spoiler aspectos concretos de la trama y dudas:

Por lo que se vé Rucka de momento opta por una Wonder Woman que prioriza el diálogo a la confrontación, la comprensión a la violencia, como se evidencia en su encuentro con Cheetah, donde renuncia al combate arriesgando su integridad física para que la escuche y cuando intenta apoyarla moralmente cuando sufre un arrebato de hambre.

Por su parte Steve Trevor cumple el rol de militar con conciencia y moral, lo cual me gusta. A ver que pasa después de que sea capturado.

Respecto a este tomo tengo una duda en lo relativo a Cheetah. Según Diana ambas fueron amigas. ¿Cuando se supone que sucedió eso? Como Rucka mezcla realidades, no sé si eso fue en algún momento cierto y me gustaría saberlo. En caso de ser cierto, ¿porque eran amigas y cual fue el motivo de su posterior enemistad?


¡Saludos!


Pues yo me lo he leído y es de lo q menos me ha gustado de todo Rebirth. Me sentí muy perdido. No me enteraba de nada. Y aun por encima mezcla dos tramas q te despistan totalmente. Nunca había leído nada de WW y quería comenzar, pero está claro q este número 1 de Rebirth no es el mejor punto de partida.
Watchmen terminado, me ha gustado bastante, al principio es un poco lento dado que van presentando personajes y demás, pero luego coge algo más de ritmo y el final es bastante impactante.
@Serkenobi

Rucka esta por un lado recontando el inicio de Wonder Woman en los números pares mientras que esta restableciendo un monton de villanos clásicos actualizados en los impares, como
Veronica Cale, Dr. Cyber y Poison
y personajes relacionados con su etapa anterior como Etta Candy, Steve o
Ferdinand
.

El tema de su relación con Cheetah lo aborda más adelante en los números sobre su pasado, aunque aún no han llegado a explicar su futura enemistad.

Piensa que la historia es como los capitulos de Arrow, saltan entre presente y pasado, pero lo que ves del pasado tiene mucha relación con la situación del presente. Y ya verás cuando llegues a la parte de la serpiente XD.
Joder, pues tengo yo tarea de por medio. Ahora mismo estoy con From Hell, una pasada, despues tengo en recamara Watchmen y World War Hulk, ademas de una relectura de La broma asesina. Tambien tengo dos comics de un familiar, La guerra civil de Paul Preston y Vidas Ocupadas, sobre la franja de Gaza. Cuando llegue al final de todo esto tengo ganas de pillar El viejo Logan y despues de eso ire a por Punisher de Garth Ennis....ah! y tengo cita con el ultimo tomo de TWD...ufff
De los mejores cómics de acción y aventura actuales:
Imagen
ROM y el dibujo es soberbio, esto es lo que yo llamo dibujo en alta definición sus interiores son buenismos, es difernte estilo al de esta portada.
Cover de Flash #22, del evento The Button, quizá spoiler sobre cierto PJ que vuelve?

Imagen
Yo prosigo con mi lectura de las principales Crisis de DC y le llega el turno a Crisis Final. Es necesario leer algo previamente para enterarte bien de todo? Al igual q ocurría con Crisis Infinita, q durante un año si mal no recuerdo publicaron eventos con el sobrenombre de "Camino a Crisis Infinita". Es q he comenzado a leerlo y me da la impresión de q se me escapan cosas... o simplemente será q el guionista es Morrison? [carcajad] [+risas]

Por otra parte, q os parece el evento Odisea Cósmica? Vale la pena?
Es que el guionista es Morrison XD. Y necesita MUCHA lectura previa para entender Final Crisis entera. http://comicsalliance.com/final-crisis-timeline/

Preview de Nightwing #15, o porque Damian no debería tener Chirper (versión DC de Twitter) XD.

Imagen
Acabo de ver la película de Flashpoint y me ha encantado!! Soy superfan de los multiversos y cosas así, por lo que lo tenían fácil, pero pufff tremenda tremenda!!
unilordx escribió:Es que el guionista es Morrison XD. Y necesita MUCHA lectura previa para entender Final Crisis entera. http://comicsalliance.com/final-crisis-timeline/

Preview de Nightwing #15, o porque Damian no debería tener Chirper (versión DC de Twitter) XD.

Imagen


He acabado de leerlo y madre mía... que locura! No se si venderlo o directamente quemarlo [+risas] Tiene algún pasaje bastante bueno pero en definitiva es un coñazo. Realmente aporta algo al Universo DC? Es q da la impresión q es una obra para el simple capricho de Morrison para hacer de las suyas. Las anteriores Crisis tenían sentido (explicar en q consiste el Multiverso, reorganizar todo...). Pero es q aquí realmente no hacen nada! :-? Que os ha parecido este evento?
Es un historia de un uberfriki de los comics y en concreto de Jack Kirby, para uberfrikis de los comics y fans de Jack Kirby XD.

Personalmente, me entretuvo más leer por otro lado la sinopsis con todas las explicaciones de porque todo que el evento en si.
unilordx escribió:Es un historia de un uberfriki de los comics y en concreto de Jack Kirby, para uberfrikis de los comics y fans de Jack Kirby XD.

Personalmente, me entretuvo más leer por otro lado la sinopsis con todas las explicaciones de porque todo que el evento en si.


Te refieres a Crisis Final? [tomaaa] [tomaaa] Es q es muuuy dura de leer. Y eso q empieza bastante bien con todo eso del Detective Marciano... Luego la parte centrada en Superman es liosa pero no está mal. Pero es de ahi en adelante... [facepalm] Y lo peor es q tras eso no supuso nada para el Universo DC en genetal, como ocurrió con las otras Crisis. Me equivoco?
A mi Crisis Final me pareció un cagarro, la crisis de tierras infinitas original fue necesaria editorialmente, la crisis infinita posterior (de principios del 2000) no lo era tanto, pero fue una continuacion agradable, pero crisis final, me parecio un asco.

Me atreveria a decir que fue lo que hizo que dejase de leer DC.
Yo por ahora leeo Spiderman The clone conspiracy
Recomendada :)
Howard el pato, una decepción la verdad:
Imagen

En parte culpa mia porque me hice una idea equivocada del personaje, a raiz de esta imagen de una de las pelis de marvel:
Imagen
El caso es que esperaba esto, un pato detective alcoholico fracasado, con humor absurdo para adultos, y bueno, humor absurdo hay, pero sin gracia, y el personaje en si bastante infantil. Parece un comic pa crios pa que se entretengan viendo a los distintos personajes de marvel. Lo cual no digo que sea malo, simplemente que no es lo que buscaba y no me gusta. Supongo que me acabaré el tomo 100% marvel que tengo y lo dejaré ahi.


GABCACHUS1 escribió:Pues esta muy bien van a ser 12 tomos marvel saga de la etapa de Garth Ennis van de momento 4 y tienen un nivel excelente,yo te recomendaría probar el primero de "nacimiento" o born que esta muy bien y luego ya evalua si quieres seguir, pero vamos si te gusta Garth Ennis el macarrismo,la exageración de la violencia a un modo casi Tarantiniano es un imprescindible.

joder pues me lo estoy pensando tio. El caso es que el personaje sale en una serie de estas de marvel (no diré cual pa no spoilear a la gente) y es que me mola un huevo. En esa etapa que dices (o en general, en los comics) El personaje es asi de "hijo de puta"? Es que me mola muchisimo ese rollo de personaje vengador, que no le cuesta nada matar a una persona si sabe que es un cabron que ha matado a peña, etc...
@Namco69 si, el personaje es tal cual o mas bruto que en la serie, lo mejor en mi opinión es que va por libre y no se relaciona en ningún momento con un super ni con nadie del universo marvel a excepción de furia, ya te digo para mi el primero me parece un tomo buenísimo de origen yo probaria con el y si te gusta seguiría, para mi es una pasada,aunque reconozco que soy muy fan de Garth Ennis y sus sobradas.
GABCACHUS1 escribió:@Namco69 si, el personaje es tal cual o mas bruto que en la serie, lo mejor en mi opinión es que va por libre y no se relaciona en ningún momento con un super ni con nadie del universo marvel a excepción de furia, ya te digo para mi el primero me parece un tomo buenísimo de origen yo probaria con el y si te gusta seguiría, para mi es una pasada,aunque reconozco que soy muy fan de Garth Ennis y sus sobradas.

Pues na, te haré caso. Ya daré opiniones.

Las grapas actuales del personaje que tal estan?
Hola, alguien me podría orientar para tasar un comic de 1986 de Capitan America firmado por Stan Lee?
Buenas. Llevaba tiempo sin pasarme por aquí.

He vuelto a retomar los cómic luego de la gran decepción que me resultó la segunda parte de WW de los new 52 (obviamente no la recomiendo). He decidido ir por lo seguro y estoy leyendo: "Y, el último hombre", "saga" y "Papel Girls". Todas obras del mismo autor (se me escapa el nombre) y de un nivel muy alto. También leo Marvel con: "Visión"(muy recomendable) y un poco de Champions (algo decepcionante en la historia y un poco el dibujo).

Tuve que parar otros comic, Thor diosa del trueno por ejemplo, por falta de pasta ya que he retomado el vicio de los videojuegos y me da cosa retomar esas obras por Internet. Pero si la cosa sigue tocará hacerlo.

HH!!!!
Buenas gente.

Sobre La Liga de la Justicia, de las ediciones en rústica, además del Origen (número 1 y 2), La Guerra de Trinidad (número 4) y La Guerra de Darkseid (número 9 y próximos...). Cuales diriais q son imprecindibles?

https://www.ecccomics.com/comics/serie- ... -1917.aspx

Suso_2209 escribió:
unilordx escribió:Es un historia de un uberfriki de los comics y en concreto de Jack Kirby, para uberfrikis de los comics y fans de Jack Kirby XD.

Personalmente, me entretuvo más leer por otro lado la sinopsis con todas las explicaciones de porque todo que el evento en si.


Te refieres a Crisis Final? [tomaaa] [tomaaa] Es q es muuuy dura de leer. Y eso q empieza bastante bien con todo eso del Detective Marciano... Luego la parte centrada en Superman es liosa pero no está mal. Pero es de ahi en adelante... [facepalm] Y lo peor es q tras eso no supuso nada para el Universo DC en genetal, como ocurrió con las otras Crisis. Me equivoco?


A que sipnosis te refieres? Hay un cómic sobre ello? [360º]
EDIT: Info errónea!
Jsk77 escribió:


http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=840752 : 40 páginas, contiene Amazing Spider-Man: Renew Your Vows 1 USA
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=761392 : 120 páginas, contiene Amazing Spider-Man: Renew Your Vows 1-5 USA

Sin saberlo 100% diría que el primero es una grapa, y el segundo es una prestigio o que incluye las 5 grapas en un pack (no sé si Panini lo hace, pero yo he visto en mi librería packs de todas las grapas de una mini juntas)


El que contiene 5 números es una mini-saga que hay de un Peter alternativo en Secret Wars. El de 40 páginas es la continuación de esa mini-saga donde no ocurrió el Mefistazo.
7089 respuestas