Hablemos de cómic americano y europeo

VIejo Logan esta muy bien hecha y cae bien a todo el mundo, menos a Forja.

Mientras tanto en Wonder Woman, Rucka nos lanza de vuelta sus villanos clásicos a tutiplen en 1 página XD.

Imagen


Action Comics consigue que Clark Kent de miedito XD.

Imagen
A mi no me gustó Old Logan, es más, me decepcionó bastante. Me parece más un fanfiction que otra cosa.

HH!!!
alguien ha leido a howard el pato? Me llama mucho la atencion, pero no he podido ojearlo en ningun lado para ver como es.
Batburguer, no sabía que lo quería hasta ahora XD.

Imagen
Duda: Tiene sentido coleccionar portadas alternativas? Estoy mirando las novedades de este mes de panini y ya he visto un par. El caso es que me gustan más las originales que la alternativa, pero no se si luego estas cosas se revalorizan o que.
En América por lo menos sí se revaloriza, no sé si quieren traer aquí esta tendencia. También depende del número.

A mí por lo menos es algo que me la suda. No he caído ni con las foils de Secret Wars II...
_-H-_ escribió:En América por lo menos sí se revaloriza, no sé si quieren traer aquí esta tendencia. También depende del número.

A mí por lo menos es algo que me la suda. No he caído ni con las foils de Secret Wars II...

Pues por ejemplo civil wars II, la portada super exclusiva de akira comics me parece feisima:
Imagen

Parecen muñecos de los chinos, todos con la misma pose de piernas semi abiertas y brazos caidos, no me jodas.

he seguido leyendo logan (la serie mensual) y he llegado hasta:
Cuando se encuentra con tormenta, que le ofrece formar parte de la patrulla X


El dibujo y la forma de narrar de este comic es que me encanta. No entraré si en la historia es mejor o peor (que tb me gusta mucho) pero por ahora, de las series que sigo de marvel, es mi favorita probablemente.
Joder es que esa portada los personajes no tienen hechas bien ni las proporciones.
Menudo vicio llevo con esto de los comics de los cojones, y vaya ruina!! XD XD Eso sí, los ratitos por la noche antes de dormir leyendo, me dan la vida.

He comprado este mes de Enero, y con ella empezando mi primera colección seria de cómics (quitando los típicos fascículos de coleccionables, que tengo por ahí de Spider-Man o Star Wars):
-Batman Año Uno
-El regreso del Caballero Oscuro
-La Broma Asesina
-Una Muerte en Familia
-Batman y Robin All Star

Bueno, y también pillé "Superman Hijo Rojo" también de las colecciones estas, creo que es de Salvat.

Para terminar mi colección de grandes autores de Batman, ya "solo" me quedaría:
-El contraataque del Caballero Oscuro
-El Largo Halloween
-Victoria Oscura
-El Silencio
-Asilo Arkham

Todas ellas localizadas para comprar en la tienda, excepto El Largo Halloween, que está agotadísisisima, pero al menos en reedición según me dijo el dependiente.

¿Alguna más que recomendéis?

Y creo que voy a empezar las grapas de Legión, aunque soy enemigo número 1 de las grapas, al igual que en videojuegos soy enemigo número 1 de las cajas metálicas [qmparto]
Jsk77 escribió:Menudo vicio llevo con esto de los comics de los cojones, y vaya ruina!! XD XD Eso sí, los ratitos por la noche antes de dormir leyendo, me dan la vida.

He comprado este mes de Enero, y con ella empezando mi primera colección seria de cómics (quitando los típicos fascículos de coleccionables, que tengo por ahí de Spider-Man o Star Wars):
-Batman Año Uno
-El regreso del Caballero Oscuro
-La Broma Asesina
-Una Muerte en Familia
-Batman y Robin All Star

Bueno, y también pillé "Superman Hijo Rojo" también de las colecciones estas, creo que es de Salvat.

Para terminar mi colección de grandes autores de Batman, ya "solo" me quedaría:
-El contraataque del Caballero Oscuro
-El Largo Halloween
-Victoria Oscura
-El Silencio
-Asilo Arkham

Todas ellas localizadas para comprar en la tienda, excepto El Largo Halloween, que está agotadísisisima, pero al menos en reedición según me dijo el dependiente.

¿Alguna más que recomendéis?

Y creo que voy a empezar las grapas de Legión, aunque soy enemigo número 1 de las grapas, al igual que en videojuegos soy enemigo número 1 de las cajas metálicas [qmparto]

Si estas leyendo batman te recomiendo el tribunal de los buhos y la muerte de la familia
Una duda, hace tiempo empecé a leer varios cómics de New52 sobretodo todo lo que tenía que ver con Green Lantern, pero lo dejé más o menos en el número 15 de cada uno.

Merece la pena que los termine de leer o salto directamente a Rebirth y sigo de ahí?
Hombre, yo te recomendaría leer todo Batman. Y al margen de eso, también la Darkseid War de la Liga de la Justicia.
_-H-_ escribió:Hombre, yo te recomendaría leer todo Batman. Y al margen de eso, también la Darkseid War de la Liga de la Justicia.

sonará a coña, pero es lo que estoy haciendo yo xDDD me voy comprando las grapas poco a poco (empecé el año pasado)
Mira que Powerless me llamaba la atención lo normal, pero si tiene un anuncio narrado por Adam West habrá que verla en algun momento XD.

https://youtu.be/qzV6TeWwOg8
Namco69 escribió:alguien ha leido a howard el pato? Me llama mucho la atencion, pero no he podido ojearlo en ningun lado para ver como es.


Pffffffff.... A ver...

Yo por la vena completista y las maravillosas críticas que he leido siempre de la obra, me tiré de cabeza a por los dos tomos Marvel Limited Edition que ha publicado Panini junto a SD Distribuciones (una línea carísima, de muy mala calidad, que publica historias minoritarias - cuando quieren -).

El caso es que... no es una obra que se pueda recomendar a la ligera. Se supone que es una obra crítica, de humor ácido... que no hay por ninguna parte. La mitad de las veces he terminado el número sin saber qué cojones se supone que está criticando. El humor ácido no existe. Sólo son comentarios filosóficos de Howard, con referencias a cosas de la época en que se escribió, que no tampoco se entienden.

El primer tomo me entretuvo hasta el "maravilloso" número en el que le encierran en el manicomio por creerse un Pato. Que la premisa es buena, te saca una sonrisa, pero la historia no tiene nada que ver con lo que te imaginas, y a partir de ahí el tomo se hace infumable, con la crisis mental de Howard que no hay quién se coma.

El segundo tomo, psé, mas pasable. Los últimos números sin Gerber muy sosos.

Te recomiendo que intentes leerlo por otros medios. No te gastes los 90€ que cuestan los tomos, porque no se acerca, bajo mi opinión, ni de lejos, vamos, que nada, a las expectativas creadas por la fama que tuvo en su día.

Créeme que si ha tardado mil años en reeditarse, es por algo.
soulforged escribió:Una duda, hace tiempo empecé a leer varios cómics de New52 sobretodo todo lo que tenía que ver con Green Lantern, pero lo dejé más o menos en el número 15 de cada uno.

Merece la pena que los termine de leer o salto directamente a Rebirth y sigo de ahí?

Green lantern yo creo que si merece la pena y el rebirth no le afecta, de new 52 yo pasaría olímpicamente de la mayoría de colecciones, haber hay algunas series que se salvan como Grayson,Batwoman,Batman y Robin,Aquaman (Etapa de Geoff Johns),la etapa de Manapul en Flash, pero poco mas,no creo que haya ningún problema en saltar al rebirth directamente, a excepción de la serie de superman que conviene leerse por lo menos los últimos números de new 52.
DevilKeeper escribió:
Namco69 escribió:alguien ha leido a howard el pato? Me llama mucho la atencion, pero no he podido ojearlo en ningun lado para ver como es.


Pffffffff.... A ver...

Yo por la vena completista y las maravillosas críticas que he leido siempre de la obra, me tiré de cabeza a por los dos tomos Marvel Limited Edition que ha publicado Panini junto a SD Distribuciones (una línea carísima, de muy mala calidad, que publica historias minoritarias - cuando quieren -).

El caso es que... no es una obra que se pueda recomendar a la ligera. Se supone que es una obra crítica, de humor ácido... que no hay por ninguna parte. La mitad de las veces he terminado el número sin saber qué cojones se supone que está criticando. El humor ácido no existe. Sólo son comentarios filosóficos de Howard, con referencias a cosas de la época en que se escribió, que no tampoco se entienden.

El primer tomo me entretuvo hasta el "maravilloso" número en el que le encierran en el manicomio por creerse un Pato. Que la premisa es buena, te saca una sonrisa, pero la historia no tiene nada que ver con lo que te imaginas, y a partir de ahí el tomo se hace infumable, con la crisis mental de Howard que no hay quién se coma.

El segundo tomo, psé, mas pasable. Los últimos números sin Gerber muy sosos.

Te recomiendo que intentes leerlo por otros medios. No te gastes los 90€ que cuestan los tomos, porque no se acerca, bajo mi opinión, ni de lejos, vamos, que nada, a las expectativas creadas por la fama que tuvo en su día.

Créeme que si ha tardado mil años en reeditarse, es por algo.

La verdad es que no iba a empezar a leer desde las reediciones que han sacado, si no desde los tomos 100% marvel que entiendo que incluyen la serie actual:
http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=242826

Me he comprado el primero. Ya opinaré.

Tb tenía interes en el caballero luna (pero este al final lo he dejado para otro mes)
GABCACHUS1 escribió:
soulforged escribió:Una duda, hace tiempo empecé a leer varios cómics de New52 sobretodo todo lo que tenía que ver con Green Lantern, pero lo dejé más o menos en el número 15 de cada uno.

Merece la pena que los termine de leer o salto directamente a Rebirth y sigo de ahí?

Green lantern yo creo que si merece la pena y el rebirth no le afecta, de new 52 yo pasaría olímpicamente de la mayoría de colecciones, haber hay algunas series que se salvan como Grayson,Batwoman,Batman y Robin,Aquaman (Etapa de Geoff Johns),la etapa de Manapul en Flash, pero poco mas,no creo que haya ningún problema en saltar al rebirth directamente, a excepción de la serie de superman que conviene leerse por lo menos los últimos números de new 52.


Concretamente, "The final days of Superman" es el cómic que explica un poco por qué en New52 Superman es un hombre soltero, joven, y que estaba saliendo con la amazona más badass y más buenorra que te podías echar a la cara y ahora es un señor madurito casado (y no con la amazona buenorra) y con un hijo.

Aunque la etapa que se pasa sin poderes también me parece interesante de leer.
A mi me gusta mucho el rollo que esta teniendo ahora superman con la familia y lo que se avecina con "SuperSons" me llama mucho, en otro orden de cosas decir que mis dos series favoritas del rebirth son wonder woman y Nightwing esta ultima me encanta sigue la esencia del personaje de los new 52 y me parece muy divertida.
@Namco69 Caballero Luna es una joyita, la llevo al día y es genial.
BBLJoestar escribió:@Namco69 Caballero Luna es una joyita, la llevo al día y es genial.

Me cago en, ya me han vuelto las ganas XD
New Super-Man #8 nos trae de vuelta al principio principio de todo XD.

Imagen
Imagen
He pillado la grapa número 1 de Legión, coincidiendo con el estreno de la serie en FOX y de momento muy bien.

¿Alguien se la está haciendo?
Crossover en Mayo de Titans, Teen Titans y Deathstroke, "The Lazarus Contract".

Imagen
Que es lo q mas os ha gustado de momento de DC Rebirth (Renacimiento)?
Yo estoy haciendo:
Batman (De momento bien. Una trama interesante y con mucha acción)
Detective Comics (Para mi lo mejor de Rebirth. Tramas de investigación y una historia en la q los aliados de Batman tienen mucho protagonismo, sobre todo Batwoman).
Superman (Correcta. Se aprovecha de la nostalgia y legado del antiguo Superman, y de momento funciona).
Action Comics (Bien. Mucha acción y peleas a lo Son Goku)
Flash (Bien. Nunca habia leído nada del velocista escarlata y de momento me está gustando)
Green Lantern (En la linea de la etapa de Geoff Johns. Si te gusta el personaje no te lo puedes perder)
Wonder Woman (Quería darle la oportunidad a un personaje femenino y quien mejor q La Mujer Maravilla... Pero no me ha gustado. Nunca había leído nada sobre este personaje y me encontré muy perdido, además de tener una trama bastante liosa. No seguiré la colección)
Nightwing (Le tenía ganas. Pero no me ha gustado demasiado. Le daré una oportunidad al segudo número a ver q tal)
Y ahora tenía pensado pillarme Aquaman y El Escuadrón Suicida. Alguien los ha leído? Alguna otra recomendación?
De rebirth ahora mismo a ritmo de ecc que sigo lo que mas me ha gustado ha sido en grapa superman y green lantern y en tomo green arrow y nightwing, aquaman yo lo he leído y tiene un nivel aceptable, a pesar del estilo de dibujo que a mi no me agrada,pero bueno viniendo de new 52 con la etapa de Johns y Reís era difícil que mejorara la situación del personaje en el renacimiento.
Me he leído en ingles estos días reed hood and the outlaws rebirth, ojalá se anime ECC a sacarla,sino me la tendré que pillar en versión USA porque me ha encantado,tiene una trama divertida y un dibujo que es genial.
A mí de momento la que más me ha gustado es Superman. Ahora estoy poniéndome al día con Green Lanterns.
Yo me he leido las grapas que han salido hasta ahroa de batman y me han gustado mucho. Tengo por aqui detective comics y nightwing, a ver cuando saco un rato para cada una.
@Suso_2209

Yo he comprado los números 1 de Batman y Superman y me han gustado.

Quiero comprar también Liga de la Justicia, no lo hice a la vez que B&S porque leí por aquí que había una Liga que era un poco mojón, no sé si es esta, o JLA, a ver si alguien me lo aclara :)
La liga de la justicia yo la estoy haciendo,pero porque me estoy haciendo de momento con toda la grapa pero sin duda esta siendo de lo peor de rebirth, pero claro al ser la serie en la que mas eventos y mas cambios suceden que condicionan otras colecciones pues la estoy siguiendo pero pocos números mas creo que siga a este nivel, Hitch parece que se rerebotea y vuelve a hacer lo mismo que con authority pero sin gracia.
La colección de la JLA sale mas adelante nose como será.
Nadie ha leído Escuadrón Suicida Rebirth y Aquaman Rebirth? Estoy dudando en pillarmelas.
Las dos están bien, Aquaman se está centrando ahora un poco más en la situación política de Atlantis y que no le traten como una broma (mientras Black Manta se la lia parda) y Suicide Squad también está bastante decente, pero también depende de lo que te guste Jim Lee y el hecho de que solo haga medio issue y el otro medio sea una historia complementaria de artista invitado. El hombre nunca ha brillado por su rapidez para llevar un comic al mes, imaginalo con uno bimensual como Suicide Squad XD.

De esta semana, SuperSons como era de esperar es un bombazo gordo y promete mucho, interacciones geniales.
Green Lanterns tiene un gran desarrollo para Simon Baz que mucho por internet ya iban pidiendo, y más indicaciones como en otros títulos de que Batman esta
preparandao diversos equipos y personas para "algo".


Hablando de Batman el de esta semana pone a Bane en plan MUY SERIO, y se ha anunciado un mini de Bane en mayo, con Chuck Dixon y Graham Nolan.
Ahora que los has mencionado. Que coño son "las minis"? Ahora estan las minis de masacre que no se que narices son, si tienen relevancia, etc...
Yo de esta semana he leído únicamente Steve Rogers, que apunta muy alto lo que se está preparando y The Clone Conspirancy, que parece que ya va terminando.

Me falta por leer lo que sigo de DC y alguna serie nueva como SuperSons y Batwoman: Rebirth.
Namco69 escribió:Ahora que los has mencionado. Que coño son "las minis"? Ahora estan las minis de masacre que no se que narices son, si tienen relevancia, etc...


Los minis son pues lo que no son ongoings XD. Ongoings es que siguen indefinidamente hasta que se cancelen/cambien, como Superman, y minis son los que tienen una historia con número fijo. Por ejemplo el mini de Raven que son 6 números y ya.

Portada lenticular o como se escriba de Batman #22, spoilers? En todo caso hype grande.

Imagen
unilordx escribió:
Namco69 escribió:Ahora que los has mencionado. Que coño son "las minis"? Ahora estan las minis de masacre que no se que narices son, si tienen relevancia, etc...


Los minis son pues lo que no son ongoings XD. Ongoings es que siguen indefinidamente hasta que se cancelen/cambien, como Superman, y minis son los que tienen una historia con número fijo. Por ejemplo el mini de Raven que son 6 números y ya.

Portada lenticular o como se escriba de Batman #22, spoilers? En todo caso hype grande.

Imagen

dime que esa portada llegará a españa, por dios.
Ahora me dio por leer Batman (que apenas lo había tocado) y muy bien. La Broma Asesina es espectacular, me la leí dos veces seguidas, prestando atención a los detalles (lo que le gusta a Moore las simetrías, las transiciones entre futuro y pasado con algún "nexo" en forma de objeto...). The Cult también me gustó, con Batman drogado hasta las trancas, xd, Año Uno me decepciono algo, la verdad, siempre espero lo máximo de Miller, aunque el estilo de Mazzuccheli es impresionante.

Ahora bien, estoy con El Viejo Logan y es como heroína+cocaina+mdma en vena. Jodidamente bueno, sangriento, con escenas que se clavan en la retina para siempre... A nivel personal, el cómic que más me ha gustado de los últimos años (me quedan unas páginas para acabarlo).
Jodido Mysterio, la que le lía a Lobezno (y eso que este personaje lo fulminó Kevin Smith en su paso por Daredevil).
Leo que no se habla mucho por aquí de la serie marvel de "La Visión" de Tom King,me he leído el segundo tomo hace bastante poco y vamos para mi es de lo mejor que he leído de marvel en los últimos años con diferencia.
Ya me he leìdo lo que me faltaba de esta semana de DC, he comenzado The Wild Storm pero no me he enterado de mucho, me imagino que más adelante se irán aclarando cosas.
omega_rugal escribió:Ahora me dio por leer Batman (que apenas lo había tocado) y muy bien. La Broma Asesina es espectacular, me la leí dos veces seguidas, prestando atención a los detalles (lo que le gusta a Moore las simetrías, las transiciones entre futuro y pasado con algún "nexo" en forma de objeto...). The Cult también me gustó, con Batman drogado hasta las trancas, xd, Año Uno me decepciono algo, la verdad, siempre espero lo máximo de Miller, aunque el estilo de Mazzuccheli es impresionante.
[/spoiler]


Leete el Largo Halloween a ver que te parece.
@Skullomartin le tengo muchísimas ganas, creo que no le tienen en la biblioteca a la que suelo acudir, pero vamos, si lo encuentro a buen precio igual me lo compro, gracias!
GABCACHUS1 escribió:Leo que no se habla mucho por aquí de la serie marvel de "La Visión" de Tom King,me he leído el segundo tomo hace bastante poco y vamos para mi es de lo mejor que he leído de marvel en los últimos años con diferencia.



Es, de largo, la mejor serie que ha dado 2016 (aunque el tomo 2 haya salido ahora...).

Imprescindible.
Namco69 escribió:
unilordx escribió:
Namco69 escribió:Ahora que los has mencionado. Que coño son "las minis"? Ahora estan las minis de masacre que no se que narices son, si tienen relevancia, etc...


Los minis son pues lo que no son ongoings XD. Ongoings es que siguen indefinidamente hasta que se cancelen/cambien, como Superman, y minis son los que tienen una historia con número fijo. Por ejemplo el mini de Raven que son 6 números y ya.

Portada lenticular o como se escriba de Batman #22, spoilers? En todo caso hype grande.

Imagen

dime que esa portada llegará a españa, por dios.


Tremenda portada!! DC está triunfando con Rebirth!
La guia para escribir como Grant Morrison.

Imagen
unilordx escribió:La guia para escribir como Grant Morrison.

Imagen

De este tio creo que solo he leido asilo arkam, y su puta madre, entre la historia y el dibujo que es muy paranoico, no consegui dormir aquella noche.
Estoy aprovechando para leerme Watchmen, de momento un poco meh, es todo presentación de personajes (he leído hasta el número de Dr. Manhattan).

@Suso_2209
Algo no me cuadra en esa imagen.

¿No se supone que Martha se convierte en el Joker? ¿Por qué sale muerta?
omega_rugal escribió:@Skullomartin le tengo muchísimas ganas, creo que no le tienen en la biblioteca a la que suelo acudir, pero vamos, si lo encuentro a buen precio igual me lo compro, gracias!


Está descatalogada en ECC y no tienen fecha para la reedición.

Yo también la tengo pendiente :( :(
Jsk77 escribió:
omega_rugal escribió:@Skullomartin le tengo muchísimas ganas, creo que no le tienen en la biblioteca a la que suelo acudir, pero vamos, si lo encuentro a buen precio igual me lo compro, gracias!


Está descatalogada en ECC y no tienen fecha para la reedición.

Yo también la tengo pendiente :( :(

El largo Halloween lo teneis disponible en la edición del coleccionable de salvar en dos tomos a 13 euros cada uno (aunque los tomos de colección sueltos queden un poco feos)
https://www.youtube.com/watch?v=TmpUh7U7Sqk
Nueva pelicula de la liga de la justicia centrada en los jovenes titanes
BBLJoestar escribió:Estoy aprovechando para leerme Watchmen, de momento un poco meh, es todo presentación de personajes (he leído hasta el número de Dr. Manhattan).

@Suso_2209
Algo no me cuadra en esa imagen.

¿No se supone que Martha se convierte en el Joker? ¿Por qué sale muerta?

Eso no era en un universo alternativo? :-?
7075 respuestas