HABIB 4.81 COBRA 7.50* CFW *ACTUALIZADO* 1.02 -STARBUCKS-

1, 2, 3
igusi2000 escribió:Ese md5 fue de la version primera que lanzo de la version 1.0.1 es esta

15660d36c3aa5197c97c87643acdca3c


Perdonar mi ignorancia, pero que es ese código?
El md5 del archivo en este caso del cfw para comprobar que lo que bajas es correcto
ACTUALIZADO PRIMER POST CON LA VERSION 1.02 COBRA 7.50.
Leer bien.
Seria este el mejor CFW que le puedo instalar a mi consola? Me viene liberada en esta semana y quiero actualizarla
Pues sinceramente a mi me gusta muchísimo mas el Rebug.

Que diferencias tiene esta última versión?
(mensaje borrado)
xoxul escribió:Buenas acabo de comprar un ps3 con rebug 4.78 pero no puedo actualizar, si lo trato de hacer desde el recovery dice que no hay actualización compatible y si lo trato de actualizar desde xmb detecta la actualización, pero al ejecutarla me marca error luego luego, no recuerdo que error arroja, ya lo baje varias veces y he usado 2 diferentes usb's formateadas en fat32, lo raro es que en el menu xmb no viene la opcion para instalar paquetes, trae iris y multiman para ejecutar los juegos y tenia el seneneable para el online, ese lo borre para que no genere problemas al actualizar es lo que recomiendan, o como debí haberlo deshabilitado???


Revisando mas a fondo en la versión del sistema desde opciones del sistema dice que es 4.78, desde el multiman dice que es 4.75 DEX,, la misma que me da desde el rebugtool y en el seneneable me dice que es 4.78 rebug cobra -4.78, Syscall LV1 y 2 activado, acceso a sen/psn desactivado y escritura en la flash desctivado, ya puse las opciones del rebugtoolbox en consola normal, desactivando cobra, tiene las qa flags activas, y nada, que mas puedo hacer, aunque ya me muestra el instalador de paquetes que estaba oculto???
Buenas tardes:
Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí y que tampoco usaba mi ps3, y al ver este hilo, me decidí a actualizarla al leer todos los pros que lleva esta actualización.
Mi sorpresa es que al instalarla, al iniciar el irisman, me salta lo siguiente:
ERROR: Unsupported firmware or the syscalls are disabled. Some functions will be limited.
Así que no puedo cargar nunguna de mis copias de seguridad que tenía en el disco interno, ya que me dice al seleccionar algún juego que está en el disco interno, me dice que hay un error y que esa función no está disponible en este CFW, y ni siquiera me detecta el externo, donde tenía las copias en el directorio GAMEZ.
Alguna solución?
Gracias de antemano.
bucefaloalex escribió:Buenas tardes:
Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí y que tampoco usaba mi ps3, y al ver este hilo, me decidí a actualizarla al leer todos los pros que lleva esta actualización.
Mi sorpresa es que al instalarla, al iniciar el irisman, me salta lo siguiente:
ERROR: Unsupported firmware or the syscalls are disabled. Some functions will be limited.
Así que no puedo cargar nunguna de mis copias de seguridad que tenía en el disco interno, ya que me dice al seleccionar algún juego que está en el disco interno, me dice que hay un error y que esa función no está disponible en este CFW, y ni siquiera me detecta el externo, donde tenía las copias en el directorio GAMEZ.
Alguna solución?
Gracias de antemano.


Yo uso multiman y me va perfectamente. Quizas la version que estas instalando no es compatible con este firm
@bucefaloalex
No hay misterio ninguno, si instalas un nuevo fw obvio que debes instalar la herramientas actualizadas también.
Usa PLAY MANAGER 1.10, o busca un nuevo irisman.
Hola gente que tal, ¿sabe alguien si con este custom se puede hacer un dumpeo de memoria?, para guardarla por si pasa algo, imagino que se hara instalando las rebug toolbox, ¿es asi?, ¿alguien lo ha hecho y me explica los pasos?, ¿o tal vez con alguna aplicacion mas sencilla?.

Saludos.

Edito.
Ya he sacado mi copia de memoria, por si pasa algo.
Se hace instalando las rebug toolbox y te la dumpea al usb mas cercano al lector.
Buenas! Acabo de comprar una PS3 FAT baratica baratica, con la actualización 4.81 y modelo CECHK03 y no me queda claro si instalando el CFW ya puedo tirar millas o tengo que abrir la consola. Perdon por el novato pero quiero hacer las cosas bien y no encuentro una respuesta clara.
Enriker_2 escribió:Buenas! Acabo de comprar una PS3 FAT baratica baratica, con la actualización 4.81 y modelo CECHK03 y no me queda claro si instalando el CFW ya puedo tirar millas o tengo que abrir la consola. Perdon por el novato pero quiero hacer las cosas bien y no encuentro una respuesta clara.

Si esa 4.81 es la oficial, tienes que abrir la consola si o si o también, no hay otra. Es un proceso delicado y laborioso por lo que tienes que ver si eres capaz de hacerlo tú mismo o bien contactar con alguien que sepa.
Tiene la pinta de ser oficial.. en fin, no me voy a arriesgar, gracias de todas formas!
acabo de instalar en mi ps3 y no reconoce mi disco externo ntfs tengo que hacer algo para que se active?? gracias
kiritoxk escribió:acabo de instalar en mi ps3 y no reconoce mi disco externo ntfs tengo que hacer algo para que se active?? gracias


Que manager para cargar juegos utilizas?
Lo instale y funciona bien con Play Manager. Se supone que tiene soporte para Reactpsn pero cuando lo pongo me dice UNKNOWN CFW, ¿Alguien mas tiene el mismo problema?

Editado: la versión 3.20+ de Reactpsn no me funcionó, en su lugar instale la versión 3.17 y me funciona bien.
Buenas,
Hace mucho tiempo que no usaba mi PS3 y me gustaría instalarle este CFW. Actualmente tengo un CFW 4.30 Rogero v2.03. ¿Puedo instalar este 'Habib 4.81' directamente desde recovery?
Saludos!
dollz escribió:Buenas,
Hace mucho tiempo que no usaba mi PS3 y me gustaría instalarle este CFW. Actualmente tengo un CFW 4.30 Rogero v2.03. ¿Puedo instalar este 'Habib 4.81' directamente desde recovery?
Saludos!


Si puedes, asegurate de no tener ningun disco en el lector y actualiza.
Hola,

estoy intentando actualizar desde una roger 4.46 y desde el recovery me dice que no se encontraron actualizaciones aplicables, que ponga una versión superior a 4.46.

He descargado esta versión y renombrado a PS3UPDAT.PUP. ¿Alguna idea de lo que esté pasando?
No tengo DVDs dentro de la consola.

Gracias.
@manuelspam, debes poner carpeta PS3 y dentro otra con el nombre UPDATE y dentro el PS3UPDAT.PUP y que el pendrive este en fat 32, metelo en el puerto mas cercano del lector
Gracias @igusi2000. He seguido tus indicaciones y se ha actualizado perfectamente.
el Cobra 7.50 ¿mejora la compatibilidad o es mas de lo mismo que la 7.30 por ejemplo?
hola. estoy en cfw 4.70 y quiero jugar online pero tengo que seguir este tutorial

hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-24-03-2015_1959130

.mi duda es si instalo este cfw habib 4.81 ya podria iniciar sesion psn normal o tambien tendria que hacer todo lo del otro tutorial?

todo eso como instalar PSNpatch y SEN enabler

saludos
Algún mirror fiable del enlace del #1? me tarda 7 horas en descargar...
hola,alguien puede poner el link de descarga del cfw?
gracias
alguien me puede decir cual es sub web oficial y que cfw acosejais?gracias
Pablo.79 escribió:alguien me puede decir cual es sub web oficial y que cfw acosejais?gracias

pon en google rebug y te aparece, tampoco es tan complicado.
¿Se puede usar en una ps3 con el lector estropeado?

Gracias XD
Buenas si el lector esta roto si debido a que tampoco lo vas a usar, con el cfw cobra ya no pide tener br en el lector, si lo que tiene roto ademas de lector la controladora entonces deberas meter un cfw no bd
alvarinholbj23 escribió:
Pablo.79 escribió:alguien me puede decir cual es sub web oficial y que cfw acosejais?gracias

pon en google rebug y te aparece, tampoco es tan complicado.

entoces me acosejas en rebug mejor que el habib?
Como desinstalar web man mod,me va como el culo la play desde que lo e puesto y no veo la manera de quitarlo.

Gracias de antemano.
Tengo una consola que le hicieron spoof a 3.66, el asunto es que no tiene ninguna carpeta de installer, pero me acepto sin problemas un ofw 3.55, pues queria empezar de cero todo, el asunto es que se coloco un cfw 4.7 pero no sirvio de nada, ya que no aparecen las carpetas installer y me sigue mostrando spoof a 3.66, si instalo ese HABIB ese problema deberia quedar solucionado?
Para empezar deberias quitar antes el.spoof, meter cfw si tiene spoof tienes su riesgo de brickeo.Luego instalas un cfw como este y ya esta
igusi2000 escribió:Para empezar deberias quitar antes el.spoof, meter cfw si tiene spoof tienes su riesgo de brickeo.Luego instalas un cfw como este y ya esta



tengo el mismo caso, bueno similiar, como checo si tengo spoof?
Lo pregunto por aqui a ver, ya le he preguntado al anterior propietario de la consola y a el le pasa lo mismo, cuando inserto un pendrive con pkg para instalar aparecen duplicados en la carpet installa packages files... es normal tiene que ser asi, o hay alguna opcion para ponerlo en condiciones¿? Un saludo.
@Dante Buenas en teoria creo que no deberia salir por duplicado pero a mi a veces tambien me a pasado, prueba a formatear el pen de nuevo y volver a pasar el pkg pero vamos no creo que influya en nada negativo
igusi2000 escribió:@Dante Buenas en teoria creo que no deberia salir por duplicado pero a mi a veces tambien me a pasado, prueba a formatear el pen de nuevo y volver a pasar el pkg pero vamos no creo que influya en nada negativo

Gracias por la respuesta pero como me citaste sin los 2 guiones bajos no me di cuenta... Un saludo.
Compañeros cordial saludo; He leido cada uno de los mensajes de este post y me queda algunas dudas que quisiera que los que han experimentado con sus consolas me puedan ayudar.
1) Al instalar el CFW de Habib 4.81, puedo conectarme a PS network sin problema?
2) He utilizado el multiman toda la vida, me aconsejan uno mejor?
3) La actualización la realizo directamente desde "actualizar desde soporte de almacenamiento" y ya?

Agradezco los comentarios y ayuda que me puedan brindar con este tema.

Saludos
Buenas @ironmandb

1-Poder puedes pero tendras riesgo de baneo, ademas de eso debes utilizar el sen enabler o algun programa similar para minimizar riesgos de baneo, aun que 100% no hay nada seguro si juegas desde cfw, si te cazan seras baneado

2-Para mi irisman

3- Deduzco que tu ya tienes cfw o estas en ofw 3.55 por que si no no puedes meter cfw por software
Buenas a todos, soy nuevo en esto del cfw, bueno la tengo pirateada desde hace tiempo pero la lleve a tienda y nunca e tocado nada, ahora quiero actualizar mi cfw porque no me deja jugar a los ultimos juegos como pess 2017 fifa 2017,... se queda la pantalla en negro y tengo que desenchufarla y e supuesto que sera por mi cfw antiguo.

Antes de nada mi versión es 4.76 o es la que pone en información del sistema y al iniciarse la ps3 pone ferrox o algo asi y uso irisman en vez de multiman, simplemente porque es el que me traia no por otra cosa no se si sera peor o mejor...

Queria saber si desde esta version puedo actualizar a la de este hilo, y en caso de ser asi si me pudieran enseñar a hacerlo ya que estoy muy perdido.

Gracias y un saludo.
Buekas 4.76 tampoco es un cfw tan viejo, lo de pantalla nwgra puede ser debido a que estas usando multiman? Prueba a usar el irisman

Igualmente te aconseho que.metas un cfw 4.81 cobra, pero me refiero a que lo de pantalla negra a veces pasa en multiman con algunos juegos

Utiliza irisman
Pues como e puesto anteriormente uso irisman en vez de multiman, no se donde radica la diferencia pero me venía irisman y así se quedó.

Respecto al cfw 4.81 si me puedes decir cual te lo agradecería.

Muchas gracias por la ayuda!
monxu 76 Pues prueba a meter el cfw este mismo el 4.81 cobra habib
vale eso hare, pero estoy un poco perdido, como paso de mi cfw a ese? te agradezco mucho la ayuda.
@monxu76 Pues como cualquier otra actualizacion de cfw desde recovery o desde el xmb metiendo el cfw descargado en una carpeta PS3 dentro otra llamada UPDATE y dentro el cfw bajado renombrado a PS3UPDAT.PUP

No dejar ningun juego dentro del lector cuando se actualiza el cfw
No recuerdo que CFW tengo, solo se que tengo la version 4.76, recuerdo que instale el CFW y luego instalé webman mod 1.43.27, hasta ahora no he hecho mas nada, puedo instalar este CFW sin hacer mas nada? Osea, lo instalo y listo? No hay que desinstalar el webman ni nada?
@devil_gustavo Yo si te recomiendo que primero desinstales el webman y si tienes programas como sen enabler etc.. tambien y luego ya si metes el cfw que quieras,recuerda no dejar ningun br en el lector
142 respuestas
1, 2, 3