Habeis probado productos de famosos?.

Colonias, comida, algun producto que lleve imagen de un famoso os ha gustado o decepcionado?. Hoy mismo he probado estos picos que no están nada mal (son como mini barras de pan), bastante mejores que los genéricos de super. Ojo no hablo de productos anunciados por famosos si no aquellos que sean supuestamente apadrinados por ellos o que directamente lo fabriquen (ahí están las marcas de vinos en las que se han metido muchos).

Imagen
Y esto qué pinta aquí?
XD
Nevermore2 escribió:Y esto qué pinta aquí?
XD


Supongo que por el retoque fotográfico de Bertín (que se han pasado con las canas, por cierto).
Una cosa lleva a la otra... Photoshop + Monitor + "Electrónica".... y los picos son la parte "de Consumo".


pd/
@Zardoz2000 Eso digo yo, compañero. Qué pinta eso aquí? XD XD XD
Nevermore2 escribió:Y esto qué pinta aquí?
XD

Lo he puesto aquí por equivocación y he reportado el tema par que lo pongan en miscelanea.
El subforo se llama "Nosequé de consumo" Los picos se consumen. No sé que problema hay.
Nos vamos mejor a Miscelánea :P.
¡Ja! A mí estas cosas me hacen una gracia enorme. El producto se encarece porque hay que pagar:

1. El sueldo del famosete de turno
2. La publicidad

Y paso.
Alguna cerveza, ahora que se ha puesto de moda que cada banda de rock tenga su cerveza artesanal.

No están mal pero no valen el sobreprecio respecto a otras sin padrino.
@Zardoz2000 Precisamente hace unos años me gustaba bastante el gazpacho de la Huerta de Bertín. [ayay] Pero ahora ya puedo tomarlo auténticamente casero y no lo he vuelto a probar.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Nunca he comprado nada con caras de famosos, y en general tampoco compro cosas que lleven caras de no famosos.
Alguna vez algun producto de los que compro con cierta frecuencia, de repende, se les da por fichar a alguien y ponerlo en el paquete... normalmente, ni se quien son.
Si hay algun famoso de por medio, prefiero no saberlo.
Jurenito escribió:@Zardoz2000 Precisamente hace unos años me gustaba bastante el gazpacho de la Huerta de Bertín. [ayay] Pero ahora ya puedo tomarlo auténticamente casero y no lo he vuelto a probar.


Ese señor nunca ha sido santo de mi devoción pero si se gana bien la vida alejado de ese abrevadero que se llama la tve mejor para él. Creo que tuvo marcas de diversos tipos de envasados (a lo Paul Newman) y lo habitual en éstos casos como marcas de vino y embutidos y creo que algunas no han ido muy bien pero lo importante es que sea algo más que un producto genérico a lo disney con una foto. Para mí el agazpacho Alvalle sigue siendo el mejor dentro de los industriales pero eso queda dentro de cada cata. Abrí el hilo porque a diferencia de otros sitios es muy raro encontrar a alguien por aquí que se lo monte así aparte de lo habitual de hacerte famoso y montar un bar.

La cata.

https://www.vice.com/es/article/5g8wgb/ ... sborne-449

Otro que me suena es la marca Scalpers que fué lanzada por los hijos de Nati Abascal y posteriormente vendida haciéndose un hueco entre las pequeñas pero prestigiosas marcas que ni son de lujo como Gucci ni son masivas como Zara (se venden en contados sitios aparte de internet).

Imagen
Imagen
(Roberto Verino)
y me gusta
Seguramente de pequeño algo con la cara de Chiquito xD.
No, suelem ser los mas mierdosos.
anabela111023 escribió:estos jamones [sati]



Aún no existen perro ( [snif] perdón!), puto facha ( [snif] perdón, perdón).
Me regalaron un pack de colonias y desodorantes y cremas de afeitar de Bustamante... Y va y me gusta [sonrisa]
El vino que trae la asunción, por ejemplo
Sí te gustan esos palillos eres un facha de tres pares de narices
Esos picos están muy buenos, los hay también sin el careto del señor ese, pero hubo una temporada que no los encontraba por ningún lado y me tocó comprarlos con careto xD
Asi la primera cosa que se me venga a la mente las tortitas Bicentury abanderadas por el chef Jordi Cruz. Pero vamos, sin mas. Son tortitas normales y corrientes. Aunque tienen algun que otra variedad de sabor curiosa [carcajad]

Imagen
Procuro evitarlos, para no llenar más sus arcas.
Olvidaba mencionar el vino de Iniesta, cosa más mala. Vinos que cuestan 3 veces menos están infinitamente mejores.

Lo odio peso a que me lo dan regalado en la cesta de navidad.
Las tortitas de Jordi Cruz de queso setas y trufa me vuelven loco xD
Yo me comía las madalenas Martinez que las anunciaba Indurain.
Es ver la cara sonriente de Bertín, leer el lema (mal ya lo se pero parece que pone eso) "Lo mejor en tu cara" y no parar de reir. [qmparto]
Respuesta corta: No
Respuesta larga: mmmm... deja que lo piense... Pues me da que no.

[qmparto] [fiu] [jaja]
que riseras hace unas cuantas navidades cuando hubo un gran porcentaje de damnificados por el regalo estrella de aquellas navidades entre madres y familiares: la colonia de bustamante
NaN escribió:que riseras hace unas cuantas navidades cuando hubo un gran porcentaje de damnificados por el regalo estrella de aquellas navidades entre madres y familiares: la colonia de bustamante

pues iba a decir justo eso, bueno no podría jurar de qué mamarracho es, es cilíndrica y plateada, ni me apetece googlearla, me la regalaron hace unas navidades y sí la he usado, vamos me pongo colonia como 1 día de cada 20, y está en casa de mis padres en España...o sea que me pueden meter en las estadísticas como:

fulano estáq usando la colonia del triunfito durante una década XD
dark_hunter escribió:Alguna cerveza, ahora que se ha puesto de moda que cada banda de rock tenga su cerveza artesanal.

No están mal pero no valen el sobreprecio respecto a otras sin padrino.

me pasa exactamente lo mismo con el txakoli de arguiñano
30 respuestas