¿Habéis leído la Hobby Consolas de este mes?

En la página 34 de la revista ponen 10 razones para comprar PS4 o X One, y bueno se les ve el plumero a la legua, les pagará Sony estos "estudios"?
OCTV escribió:En la página 34 de la revista ponen 10 razones para comprar PS4 o X One, y bueno se les ve el plumero a la legua, les pagará Sony estos "estudios"?

Pon lo que dice.. por que yo las hobby hace tiempo que no las compro.. por que los analisis lo ponen 1/2 meses despues de que el juego salga... y para entonces ya se todo lo que podria querer saber xD
No es nuevo, siempre han apostado por sony.
Alguien puede ponerlas para los que ya no leemos esa basura de revista . xD
puedes poner lo que an dicho..por reirme un rato y tal
Grinch escribió:
OCTV escribió:En la página 34 de la revista ponen 10 razones para comprar PS4 o X One, y bueno se les ve el plumero a la legua, les pagará Sony estos "estudios"?

Pon lo que dice.. por que yo las hobby hace tiempo que no las compro.. por que los analisis lo ponen 1/2 meses despues de que el juego salga... y para entonces ya se todo lo que podria querer saber xD


Punto 2 Capacidad Gráfica:

X One: Los primeros juegos no muestran el poder de la consola, pero sobre el papel el hardware es ligeramente inferior al de PS4. Sin embargo, Microsoft ha confirmado que X One, usará la computación en la nube, [...] pudiendo teóricamente hasta triplicar el potencial de la consola. Al final, todos sabemos que depende más de la habilidad de los desarrolladores...

PS4: Los primeros juegos tampoco están mostrando de lo que es capaz la consola, como es lógico. Pero muchos estudios coinciden en que la arquitectura interna, con su mayor capacidad de proceso, o los 8 Gb de memoria sitúan a PS4 como una máquina ligeramente superior.[...]

En el Punto 7 en Concreto Pone:

"XBOX One: Kinect estará incluido y será obligatorio para jugar (sino, ni arrancará la consola),[...] ha confirmado que ninguno de los periféricos funcionará en la nueva consola. Habrá un nuevo headset (no incluido en la caja), un nuevo kit carga y juega.

"PS4: [...] No funcionarán los Dualshock 3, aunque aún está por ver si otros periféricos de PS3 funcionarán en la nueva generación.

Punto 3 Otras Funciones:

PS4. [...] Por ahora la están enfocando como máquina para jugar. (Con esto ya se cubren de gloria).

En el apartado de juegos exclusivos

X One termina con esta frase: "Microsoft está trabajando para mejorar las condiciones de los desarrolladores Indie que están saltando a PS4 de forma masiva"


Es el tono con claro tufo a "SCE nos llena los bolsillos" lo que más molesta de leer eso, todo lo de X One, es en tono "que malo es" y lo de Sony, es "mola mucho".
yo me pille la suscripcion de 12 meses de hobbyconsolas pero no me esperaba que serian tan de sony...si lo llego a saber, lo normal es que dijeran los pro y contras de cada una no elogiar una y la otra nada...en fin
Hace mucho que no leo esas cosas,solo valen para limpiarme el culo cuando voy al aseo
la gente que lea eso y no tenga mucha idea se tirara de cabeza a por la ps4 que es lo que quieren estos...
Hostia hace eones que no pillo una SonyConsolas.
TheChainSaw escribió:Hostia hace eones que no pillo una SonyConsolas.

yo tambien hacia mucho que no me leia una pero con el tema de la nueva generacion me pille la suscripcion de 12 revistas pero no recordaba que fuera tan de sony....
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Hobby Consolas ya apestaba desde hace eones. Primero fueron las notas sobrevaloradísimas (raro era a lo que no ponían más de un 9). Ahora esta publicidad gratuita tan descarada...en fin. Ellos se jactan de ser una de las publicaciones más longevas del país, pero lo que no saben es que cualquiera mínimamente puesto en el mundillo conoce de qué pie cojean y que desde sus inicios vienen siendo muy cutres.
Vamos a ver, no es que si no me gusta lo que digan en HC ya es sonyer por favor. Lo que ellos dicen ya lo han dicho chorrocientas webs.
trane escribió:Vamos a ver, no es que si no me gusta lo que digan en HC ya es sonyer por favor. Lo que ellos dicen ya lo han dicho chorrocientas webs.


Chorrocientos politicos dicen que españa va bien . Y cualquiera que viva en españa y sepa un poco sabe que es mentira.

Tambien hay chorrocientas webs que ponen noticias de la xbox y los que estamos por aqui vemos como echan mierda en la xbox cuando en la fuente no dicen nada de eso
Hobby trolas ha sido la puta de Sony desde la ps1.
Todavia existe HC en papel? lol, jaja, pense que ya ni existia, jaja, como se llamaba el redactor que salia fumando en pipa y era amante de las catanas?,jaja, ese tio hacia unos articulos que lo flipabas (partidistas a tope).
Hobby Consolas, ufff, no hace ya años desde la última vez que leo una.

Como han dicho, Hobby Consolas siempre ha sido más de SONY desde la llegada de ésta a las consolas. Hobby Consolas es de SONY, como el Sport del Barça y el AS del Madrid. Para que os hagáis una idea. [carcajad]
OCTV escribió:En la página 34 de la revista ponen 10 razones para comprar PS4 o X One, y bueno se les ve el plumero a la legua, les pagará Sony estos "estudios"?

No hay constancia ni existen pruebas de que ninguna compañía haya pagado a Sonyconsolas para hinchar sus notas.
OCTV escribió:
Grinch escribió:
OCTV escribió:En la página 34 de la revista ponen 10 razones para comprar PS4 o X One, y bueno se les ve el plumero a la legua, les pagará Sony estos "estudios"?

Pon lo que dice.. por que yo las hobby hace tiempo que no las compro.. por que los analisis lo ponen 1/2 meses despues de que el juego salga... y para entonces ya se todo lo que podria querer saber xD


Punto 2 Capacidad Gráfica:

X One: Los primeros juegos no muestran el poder de la consola, pero sobre el papel el hardware es ligeramente inferior al de PS4. Sin embargo, Microsoft ha confirmado que X One, usará la computación en la nube, [...] pudiendo teóricamente hasta triplicar el potencial de la consola. Al final, todos sabemos que depende más de la habilidad de los desarrolladores...

PS4: Los primeros juegos tampoco están mostrando de lo que es capaz la consola, como es lógico. Pero muchos estudios coinciden en que la arquitectura interna, con su mayor capacidad de proceso, o los 8 Gb de memoria sitúan a PS4 como una máquina ligeramente superior.[...]

En el Punto 7 en Concreto Pone:

"XBOX One: Kinect estará incluido y será obligatorio para jugar (sino, ni arrancará la consola),[...] ha confirmado que ninguno de los periféricos funcionará en la nueva consola. Habrá un nuevo headset (no incluido en la caja), un nuevo kit carga y juega.

"PS4: [...] No funcionarán los Dualshock 3, aunque aún está por ver si otros periféricos de PS3 funcionarán en la nueva generación.

Punto 3 Otras Funciones:

PS4. [...] Por ahora la están enfocando como máquina para jugar. (Con esto ya se cubren de gloria).

En el apartado de juegos exclusivos

X One termina con esta frase: "Microsoft está trabajando para mejorar las condiciones de los desarrolladores Indie que están saltando a PS4 de forma masiva"


Es el tono con claro tufo a "SCE nos llena los bolsillos" lo que más molesta de leer eso, todo lo de X One, es en tono "que malo es" y lo de Sony, es "mola mucho".

Pues yo creo que en eso que has puesto no les falta nada de razón... Hay que ser realistas.
nekuro escribió:
OCTV escribió:En la página 34 de la revista ponen 10 razones para comprar PS4 o X One, y bueno se les ve el plumero a la legua, les pagará Sony estos "estudios"?

No hay constancia ni existen pruebas de que ninguna compañía haya pagado a Sonyconsolas para hinchar sus notas.


Lo de pagar se refiere a que es demasiado evidente. COmo es obvio muchas revistas/periodicos/webs se sabe para donde tiran.

Si yo te digo que de equipo es el AS sabrias decirmelo solo leyendolo y hobbyconsolas siempre ha sido asi ... si tienen que hablar de sony lo alaban.. si tienen que hablar de otra buscan las pegas.

Por eso yo por lo menos hace tiempo que no hago caso a ningun analisis en particular. prefiero guiarme por las opiniones de usuarios antes que por un analisis en particular. Aunque los de hard2game siempre han coincidido conmigo :P
Yo no soy muy de Play, desde nunca.... pero poco de lo que han dicho ahí en Hobby Consolas es mentira. Os guste o no reconocerlo y que conste que yo hace como 2 años que no enciendo mi PS3 y solo juego a mi 360, pero es que el terreno ganado por Microsoft creo que será perdido en esta generación.
Ya hace mucho que no sigo esta revista porque no coincidíamos en las notas y los comentarios de algunos juegos.

Un saludo.
¿En qué no estáis de acuerdo en esa comparativa? :-?
jon2491 escribió:¿En qué no estáis de acuerdo en esa comparativa? :-?

por que se decanta por la ps4 en lugar de la one, tranquilo que si fuese al reves y se decantase por la one ,la bilis correria en el foro de ps4, basicamente es fanboyismo a niveles primitivos, no hay mas que leer comentarios
jon2491 escribió:¿En qué no estáis de acuerdo en esa comparativa? :-?


En lo "negativo" de todo lo que rodea a X One.
Punto 2 Capacidad Gráfica:

X One: Los primeros juegos no muestran el poder de la consola, pero sobre el papel el hardware es ligeramente inferior al de PS4. Sin embargo, Microsoft ha confirmado que X One, usará la computación en la nube, [...] pudiendo teóricamente hasta triplicar el potencial de la consola. Al final, todos sabemos que depende más de la habilidad de los desarrolladores...
Intenta poner la consola como diciendo.. podria .. a lo mejor.. es posible ... pero poco mas

PS4: Los primeros juegos tampoco están mostrando de lo que es capaz la consola, como es lógico. Pero muchos estudios coinciden en que la arquitectura interna, con su mayor capacidad de proceso, o los 8 Gb de memoria sitúan a PS4 como una máquina ligeramente superior.[...]

los primero juegos tampoco muestran todo su poder .. como es logico... claro por que en la xbox one eso no era logico.. aqui toca aclararlo vayamos a ver lo contrario, Tanto en el comentario de xbox como de ps4 señalan lo de ligeramente superior.... vamos que les falta señalarlo en negrita. Y eso au ni se sabe .. pero por si acaso lo repiten.

En el Punto 7 en Concreto Pone:

"XBOX One: Kinect estará incluido y será obligatorio para jugar (sino, ni arrancará la consola),[...] ha confirmado que ninguno de los periféricos funcionará en la nueva consola. Habrá un nuevo headset (no incluido en la caja), un nuevo kit carga y juega.si.. si aqui veo los pros y contras si si

"PS4: [...] No funcionarán los Dualshock 3, aunque aún está por ver si otros periféricos de PS3 funcionarán en la nueva generación.
vamos casi ponen que os valdra todo lo anterior.

Punto 3 Otras Funciones:

PS4. [...] Por ahora la están enfocando como máquina para jugar. (Con esto ya se cubren de gloria).

En el apartado de juegos exclusivos

X One termina con esta frase: "Microsoft está trabajando para mejorar las condiciones de los desarrolladores Indie que están saltando a PS4 de forma masiva"

claro por eso muchas compañia son las que llaman a MS o van detras de ella.

---------------------------------


Si leeis bien no es el hecho de mentir o no . Sino de manipular.

Si son 10 razones para elegir la consola. Lo que tienen que poner es los pros y contras de ambas consolas.. y ahi solo atacan a la xbox y suavizan a la ps4. En negrita os lo pongo arriba.


Yo no leo 10 razones para elegir una consola u otra.
Yo leo
Xbox one menos pontente
Ps4 mas potente

Coje ps4 que es mejor
xbox no esta para jugar


Son los comentarios los que se les nota para donde tiran.

Y la verdad da asco.
ps3 tambien es ligeramente mas potente que 360 y que ?


Si quieres comparar consolas vale .. pero no pongais un titulo tan absurdo como el que han puesto
jon2491 escribió:¿En qué no estáis de acuerdo en esa comparativa? :-?


Las formas no son las correctas desde un punto de vista imparcial.

Si nos fijamos en la primera comparación dice:

X One: Los primeros juegos no muestran el poder de la consola, pero sobre el papel el hardware es ligeramente inferior al de PS4.

PS4: Los primeros juegos tampoco están mostrando de lo que es capaz la consola, como es lógico.

Si leemos entre líneas se entiende que en XONE, los juegos de inicio de la consola no están a la altura y 'sobre el papel' mejorarán pero 'serán inferiores a PS4', mientrás que los juegos de inicio de PS4 'es lógico' que no expriman aún el hardware.

Dicho esto de esa manera, es un modo muy elegante de ser partidista y nada imparcial, cosa que por otro lado, no tiene porque serlo una revista de juegos.

A mi, personalmente, me la suda, tanto una cosa como otra. [carcajad]
jon2491 escribió:¿En qué no estáis de acuerdo en esa comparativa? :-?


como " prensa informativa" de videojuegos , creo que debería ser mas......, parcial? O mínimamente intentar, no ponerlo todo perdido de bilis cuando hablas de tu no consola preferida. Creo que estos " análisis" son bastante estupidos, ya sea de ps4 o Xbox one. Mínimamente, que esperen a tenerlas en sus oficinas y las analicen bien

De todas formas, no esta actualizada con los últimos cambios que hizo microsoft( por la fecha , creo que no les dio tiempo)
NucelarGen escribió:
jon2491 escribió:¿En qué no estáis de acuerdo en esa comparativa? :-?


como " prensa informativa" de videojuegos , creo que debería ser mas......, parcial? O mínimamente intentar, no ponerlo todo perdido de bilis cuando hablas de tu no consola preferida. Creo que estos " análisis" son bastante estupidos, ya sea de ps4 o Xbox one. Mínimamente, que esperen a tenerlas en sus oficinas y las analicen bien

De todas formas, no esta actualizada con los últimos cambios que hizo microsoft( por la fecha , creo que no les dio tiempo)


Si está actualizada, es la revista del mes de Agosto, que ahora la sacan el 19 del mes anterior.

Salu2.
OCTV escribió:
jon2491 escribió:¿En qué no estáis de acuerdo en esa comparativa? :-?


En lo "negativo" de todo lo que rodea a X One.

pero es que no es mentira, es inferior solo hay que ver las especificaciones, y me da igual que luego los juegos corran igual o mejor, por que de momento no se sabe
respecto a lo "negativo" se lo ganaron a pulso, con sus actitudes y medidas. microsoft no es el rey de españa no les sirve un "perdon me equivoque no volvera a ocurrir" puede que convenzan al consumidor pero no van a recuperar la imagen frente a la prensa a la que ellos mismos desprestigiaron
aunque como dije en mi otro mensaje si hubiese sido alreves la bilis estaria en el otro foro asi que este tema no tiene mucho sentido

se sabe que es inferior y aun no hay juegos para comparar, el que no lo quiera ver que no lo vea y punto
Cody_Travers escribió:
OCTV escribió:
jon2491 escribió:¿En qué no estáis de acuerdo en esa comparativa? :-?


En lo "negativo" de todo lo que rodea a X One.

pero es que no es mentira, es inferior solo hay que ver las especificaciones, y me da igual que luego los juegos corran igual o mejor, por que de momento no se sabe
respecto a lo "negativo" se lo ganaron a pulso, con sus actitudes y medidas. microsoft no es el rey de españa no les sirve un "perdon me equivoque no volvera a ocurrir" puede que convenzan al consumidor pero no van a recuperar la imagen frente a la prensa a la que ellos mismos desprestigiaron
aunque como dije en mi otro mensaje si hubiese sido alreves la bilis estaria en el otro foro asi que este tema no tiene mucho sentido

se sabe que es inferior y aun no hay juegos para comparar, el que no lo quiera ver que no lo vea y punto


Ale ale que ya es tarde, lee lo que dice Grinch, "ESO" es lo que pasa, es una revista de videojuegos y se decantan siempre por la misma compañía... no hay rigor en lo que hablan, se limitan a manipular negativamente la información.
Cody_Travers escribió:
OCTV escribió:
jon2491 escribió:¿En qué no estáis de acuerdo en esa comparativa? :-?


En lo "negativo" de todo lo que rodea a X One.

pero es que no es mentira, es inferior solo hay que ver las especificaciones, y me da igual que luego los juegos corran igual o mejor, por que de momento no se sabe
respecto a lo "negativo" se lo ganaron a pulso, con sus actitudes y medidas. microsoft no es el rey de españa no les sirve un "perdon me equivoque no volvera a ocurrir" puede que convenzan al consumidor pero no van a recuperar la imagen frente a la prensa a la que ellos mismos desprestigiaron
aunque como dije en mi otro mensaje si hubiese sido alreves la bilis estaria en el otro foro asi que este tema no tiene mucho sentido

se sabe que es inferior y aun no hay juegos para comparar, el que no lo quiera ver que no lo vea y punto

Decir que es inferior por las espec que se han mostrado que no estan ni completas es no tener mucha idea.

Pero bueno asi seguimos.

No es lo mismo un pc bien montado ... que un pc con lo mas potente montado
que se supone que debo leer? comentarios como "dan a entender que" "suponen que" "dicen que tal" no hay ningun punto en el que realmente dejen en bragas a la one respecto a la ps4,

pero claro si "cada uno entiende" y "lee" lo que le viene en gana....
Hobby consolas?

No gracias, prefiero perder el tiempo leyendo otras cosas xDD
No somos partidarios de las comparaciones PS4 vs Xbox One o sabeis de sobras, y viendo que este hilo va a terminar como el rosario de la aurora, vamos a cerrarlo.

Mas vale prevenir que curar...
35 respuestas