Ha vuelto Roseanne y ni me había enterado.

Según parece, han sacado la décima temporada, que se estrenó el 29 de Abril en España.

No tenía ni idea de que habían sacado una décima temporada. Más que nada porque hace un par de años leí que la última temporada, la novena, era

"Un sueño de Resines". Vamos, que todo lo acaecido en dicha temporada nunca pasó en realidad, si no que era parte de una novela,una manera de hacer frente a la depresión que llevaba arrastrando desde que su marido murió, debido al infarto que sufre al final de la temporada 8.


Joer con el revival de las series viejas.
@baronluigi Al parecer ha sido un éxito de audiencia. Yo voy a verla en nada.

Lo que no entiendo es que sean sólo 8 capítulos, siendo 20 minutos por capítulo. Quizá hagan corte para seguir emitiendo más en Otoño.

En cuanto a tu spoiler, no tenía ni idea :O
Ya en su época era una mierda. Una mierda de degeneración moral y social. Como Los Simpson.
Microfil escribió:Ya en su época era una mierda. Una mierda de degeneración moral y social. Como Los Simpson.


Entonces, genial [carcajad] [carcajad]
Pandingo11 escribió:@baronluigi Al parecer ha sido un éxito de audiencia. Yo voy a verla en nada.

Lo que no entiendo es que sean sólo 8 capítulos, siendo 20 minutos por capítulo. Quizá hagan corte para seguir emitiendo más en Otoño.

En cuanto a tu spoiler, no tenía ni idea :O



Era de esas series que te preguntabas ¿ Cómo hostias habrá acabado?
Al parecer sólo han emitido 5 ó 6 y de momento dobladas sólo 3 (creo), así que me espero a que esté completa aunque sólo sean 8, porque esperar 1 capítulo de 20 minutos cada semana ZzzZZ
Pandingo11 escribió:Al parecer sólo han emitido 5 ó 6 y de momento dobladas sólo 3 (creo), así que me espero a que esté completa aunque sólo sean 8, porque esperar 1 capítulo de 20 minutos cada semana ZzzZZ


Son 9 capítulos y ya está renovada para otra temporada que según dicen será de 13 episodios. Es posible que la primera (o décima) ordenaran pocos capítulos por si la audiencia no acompañaba, pero resulta que ha arrasado en Estados Unidos.

Siguiendo a tu avatar, ahora toca que vuelva Alf! ¿Puedo comerme al gato?
Benzo escribió:
Pandingo11 escribió:Al parecer sólo han emitido 5 ó 6 y de momento dobladas sólo 3 (creo), así que me espero a que esté completa aunque sólo sean 8, porque esperar 1 capítulo de 20 minutos cada semana ZzzZZ


Son 9 capítulos y ya está renovada para otra temporada que según dicen será de 13 episodios. Es posible que la primera (o décima) ordenaran pocos capítulos por si la audiencia no acompañaba, pero resulta que ha arrasado en Estados Unidos.

Siguiendo a tu avatar, ahora toca que vuelva Alf! ¿Puedo comerme al gato?


[carcajad] [carcajad]

¡Lucky, gato malo!... Realmente Alf nunca se ha ido [+risas]

En cuanto a Roseanne, aún sin ver esta temporada me alegro que la hayan renovado y por más capítulos [oki]
Yo también me quedé loco cuando el martes o el miércoles, ya no me acuerdo qué día fue, veo que después de Big Bang o una serie de éstas iban a poner Roseanne. Y yo en plan, esta serie me suena, pero en plan antiguo, será un remake? Así que me puse a indagar y vi que joder, se lo habían currado volviendo a juntar a todo el reparto nada menos, y 20 años después. Así que me quedé viendo los dos capítulos que emitieron.

Más allá de la nostalgia por juntar al reparto y tal, la verdad es que salvo algún punto se ve que es una serie de otra época. No sé, a mí al menos no me dice nada como para seguirla.
El domingo pasado se estrenaron los 3 primeros capítulos de Roseanne en Neox a las 22.30. Y, esta noche, se estrena el capítulo 4.

Si hay alguien que quiere darse un maratón, me sale en la guía de programación que Neox emite esta noche a partir de las 22.30:

- Capítulo 3
- Capítulo 4 (estreno)
- Capítulo 1
- Capítulo 2

Todos en castellano.

Yo vi los 3 primeros capítulos la semana pasada y me encantaron. De hecho, he programado la grabación de la serie en Movistar+ para tener todos los capítulos grabados durante 6 meses en la nube.
@Charlie78 Gracias [oki]

Me lo he planteado pero Neox y su particular forma de emisión [360º] : 3-4-1-2.

En fin, me espero a que esté la temporada completa
El jueves 26 haciendo zaping al pasar por Neox vi un cartelito que lo ponía, estreno nueva temporada faltan 3 días.
Así que programé la grabación para no perderme ninguno, los 3 primeros me encantaron y hoy veré el de ayer.
La verdad es que es una sería que me encantó en su momento y he buscado para comprármela pero no he sido capaz de encontrarla en español.
Estaba un poco mosca a ver qué tal era esta nueva temporada pero ha superado mis expectativas. A ver si tiene éxito y, ademas de nuevas temporadas, algún canal se lanza a reponer toda la serie.
No estaría mal que Neox emitiera las temporadas anteriores.
La cabra tira al monte y después de un tuit racista de Roseanne Barr la cadena ABC ha cancelado Roseanne a pesar de que la había renovado. El tuit en cuestión: https://twitter.com/aravosis/status/1001455530420981760 (básicamente dice que Valerie Jarrett, exasesora de Obama de origen iraní, es un mono) Y la respuesta de ABC dice: "La declaración en Twitter de Roseanne es abominable, repugnante e contrario a nuestros valores, por lo que hemos decidido cancelar la serie",
Eso venía a decir. Me acabo de enterar que la ABC acaba de cancelar la serie Roseanne.

Edito: se abre la posibilidad de que continúe en Netflix. Netflix estuvo muy interesada en el reboot de la serie. Aunque con lo que ha pasado a saber.
Con lo que ha pasado ni de coña la pilla Netflix.
Menuda tía...
Tenía que ir muy puesta para poner eso en twitter.
Make america unemployed again.
Pues se fue y le fastidió la bocaza: serie cancelada. Seguramente los demás actores estarán por tirarla a un pozo porque la verdad para soltar eso (posiblemente envalentonada por el éxito) mejor callarse.
Al final la actriz a resultado ser más paleta que su propio personaje.
Yo tampoco creo que Netflix se interese ahora por la serie si la ABC la ha cancelado, por muy interesada que estuviera antes, pero no descartemos un reboot de Roseanne en Netflix sin Roseanne. Aída sobrevivió sin Aída, quién sabe.
El ejemplo de la cadena tampoco es muy bueno. Nos quedamos con el titular "ABC da una lección a una racista", pero un titular mas cercano a la realidad sería "ABC deja sin trabajo a más de 50 personas para quedar bien en las redes sociales".
Netflix "canceló" temporalmente House of Cards y al final se ha inventado una temporada de cierre sin Kevin Spacey debido al follón que se montó en su momento.

Pero Roseanne no es una serie Netflix, no le debe un cierre ni nada parecido, así que dudo mucho que la estire sin Roseanne. Para hacer eso que siga en la ABC.

El problema es que si no recuerdo mal la serie es básicamente ella, Productora ejecutiva y guionista (parcialmente, pero va a toquetear lo que le salga de las pelotas si es la productora) . Si la echas pero sigue cobrando y sigue produciendo no ganas nada
Benzo escribió:La cabra tira al monte y después de un tuit racista de Roseanne Barr la cadena ABC ha cancelado Roseanne a pesar de que la había renovado. El tuit en cuestión: https://twitter.com/aravosis/status/1001455530420981760 (básicamente dice que Valerie Jarrett, exasesora de Obama de origen iraní, es un mono) Y la respuesta de ABC dice: "La declaración en Twitter de Roseanne es abominable, repugnante e contrario a nuestros valores, por lo que hemos decidido cancelar la serie",


Es fea pero no un mono. Se nota que tiene muchos orígenes diferentes.
Y Roseanne és de origen judío. Todo el mundo tiene sus manías incluyendo las minorías.
La verdad es que hoy en día la gente se la pela con papel de fumar.
Yo no cancelaría la serie. La enfocaría a tratar la neurosis racial de EEUU. Todos criticando a todos. :o ;)
Sin disculpar a Roseanne ya que se ha disculpado ella misma alegando un mal chiste, una pena que sus insultos no hubiesen estado más enfocados en su futuro laboral, estando más de moda, tipo insultar a Trump o cristianos... Quizá así hubiesen renovado la serie 3 temporadas más.
Pues que lástima, pero me parece un poco fuerte que dejen a todo el mundo en la calle porque una actriz ha dicho una burrada. :-?

Hay Roseanne...
@Krang X No es "una actriz", la serie es ella, no su personaje, si no ella. Guión original, personajes, productora ejecutiva... Si fuera una de las hijas o hasta el marido, lo largan y ala, a otra cosa mariposa. Pero a ella no la pueden largar sin parar la serie al completo seguramente.
Me encantaba esta serie cuando la emitían. No ha visto los nuevos, pero una pena que una torpeza así se cargue la serie.
No me imaginaba que la tipa tuviera unas ideas así de retrógradas...
Silent Bob escribió:@Krang X No es "una actriz", la serie es ella, no su personaje, si no ella. Guión original, personajes, productora ejecutiva... Si fuera una de las hijas o hasta el marido, lo largan y ala, a otra cosa mariposa. Pero a ella no la pueden largar sin parar la serie al completo seguramente.


Tienes razón es la relidad, pero me imagino como abrá sentado esto entre los demas actores que comenzaban un nuevo proyecto. Me parece una soberana putada.
@Krang X Su "hija" (el ligue de Leonard...) ya dijo por redes sociales que esto de joder una serie por lo que haga un actor en su vida privada es de ser hijoputa. Pero es lo que tienen las redes, ahora mismo pesa mas la polémica que la realidad. Demasiados "justicieros sociales" corren por internet cagándose en todo lo cagable sólo por la "corrección política" sin tener en cuenta nada mas.
Pfffff, como se nota que USA está dividida en dos. Trump puso un tweet que da a entender que está a favor de la Roseanne ésta.

Yo ni puta idea de ésta serie, nunca la he visto pero si es como dicen que ella hacía todo el trabajo (protagonista, guión, producción, etc) lo mejor es cancelarla (aunque jode el empleo de los demás), porque de seguir, no garantizas su éxito.

A mí me jodió que Charlie Sheen saliera de Two and a Half Men, la serie era de él prácticamente (desconozco si también participaba en todo como la Roseanne) pero continuó y se vino abajo sin frenos, al final tenía que llamarse Alan y Bertha, pues el personaje de Kutcher le agarré asco.

Una saludo.
Los de Neox seguro que estará llorando Magdalenas
Juanfurrylobo escribió:Los de Neox seguro que estará llorando Magdalenas
Bueno pero en Neox echan Friends que está muy bien [beer]
Sara Gilbert ha presentado a ABC la idea de un spin-off de 'Roseanne'... sin Roseanne Barr

http://www.fotogramas.es/series-television/Roseanne-spin-off-Sara-Gilbert-idea-ABC
Y si ABC no lo saca adelante, sigue pensando que saldrá en Netflix.
Vistos los 8 primeros capítulos, me falta el último, no lo veo por ninguna parte. Sí que lo encuentro (episodio 9) en VO pero sin subtítulos :O

Me han gustado, críticos, ácidos, con buenos temas y con humor. Una pena la cancelación
Pandingo11 escribió:http://www.culturaocio.com/tv/noticia-roseanne-barr-revela-cinico-horrible-final-personaje-the-conners-20180918133342.html

The Conners (spin-off) se estrenará en ABC el próximo 16 de octubre.


Y en España creo que Atresmedia ha vuelto a comprar los derechos.
Benzo escribió:
Pandingo11 escribió:http://www.culturaocio.com/tv/noticia-roseanne-barr-revela-cinico-horrible-final-personaje-the-conners-20180918133342.html

The Conners (spin-off) se estrenará en ABC el próximo 16 de octubre.


Y en España creo que Atresmedia ha vuelto a comprar los derechos.


Sí.
https://neox.atresmedia.com/series/los-conner/

Neox: El mejor canal para ver series [borracho] [hallow] [+risas]
el primer episodio seguramente sera el funeral de la matriarca ( humor negro por metro cuadrado metiendose con ella por su bocachancla)
No estoy muerta, perras

De momento llevan 2 capítulos. En Neox los emiten mañana Domingo 28 de Octubre a las 22:30... O eso han dicho.

En cuanto a la audiencia en Usa, es buena (10M y 8M). Aunque no tanto como los 2 primeros de su predecesora Roseanne con 18,5M (no se si los emitieron a la vez)
Los de Neox a sido tan estúpidos por poner el cuenta atrás en el cambio de hora
Estúpido Neox
A Rosseane la han

matado, diciendo que murió por una infarto causado por una sobredosis de opiáceos

https://www.youtube.com/watch?v=sRX0MyFGxck

Curioso que la maten de esa forma, cuando el propio personaje de Dan murió así también en lo que en un principio fue el final de la serie.
42 respuestas