Ha muerto Sir Roger Moore (James Bond)

Pues eso, de un cáncer...

DEP Leyenda
DEP. un grande que se nos ha ido.
DEP :(

A mi era el james bond que más me gustaba de crio por el toque de humor que le metia al personaje, una pena.
Dep

De pequeño me lo pase pipa con sus pelis de Bond, también el papel de El Santo es digno de mención.
DEP
Gran actor y 007 se nos fue :(
Descanse en paz.

Se va con 89 años, 4 años de bonus track, una vida plena y pasa a la eternidad con sus películas.

Creo que es para celebrar su vida y sobre todo, su legado.
Personalmente me parecia un pesimo actor y no recuerdo ni un papel notable suyo, pero alguna de sus pelis de 007 eran entretenidas (que no es poco).
Descanse en paz.
Lo primero DEP
tauchachol escribió:Personalmente me parecia un pesimo actor y no recuerdo ni un papel notable suyo, pero alguna de sus pelis de 007 eran entretenidas (que no es poco).
Descanse en paz.

Si y eso que físicamente no era cachas y ya empezó a hacer de 007 con una edad, pero esos caretos que metía eran la leche.
Rock Howard escribió:Dep

De pequeño me lo pase pipa con sus pelis de Bond, también el papel de El Santo es digno de mención.

Igual que yo, en cambio el Santo ya me cae muy lejos y solo recuerdo el retorno (o regreso) del Santo con otro actor.
ionesteraX escribió:DEP :(
A mi era el james bond que más me gustaba de crio por el toque de humor que le metia al personaje, una pena.

Lo dicho, la única peli de 007 que no me convenció mucho fue la primera, El hombre de la pistola de oro.
DEP al primer James Bond.

Además hasta no hace mucho vi que aún vivía. Le faltaba poco para llegar a los 90...

Saludos.
Kurace escribió:DEP al primer James Bond.

Además hasta no hace mucho vi que aún vivía. Le faltaba poco para llegar a los 90...

Saludos.


Si no me equivoco el primer James Bond fue Sean Connery.
Yo justamente lo tenía de fondo de pantalla rodeado de señoritas, jeje. Una pena su muerte.
Kurace escribió:DEP al primer James Bond.

Además hasta no hace mucho vi que aún vivía. Le faltaba poco para llegar a los 90...

Saludos.

No, como ya han mencionado no fue el primer 007.

Imagen

También yo la he cagado en afirmar que El hombre de la pistola de oro, era la primera de Roger Moore, cuando era la segunda.
Por cierto Sean Connery es tres años mas joven que Rooger Moore, aunque siempre ha parecido mucho mayor.
Ups, me he colado, siempre pensé que era el primero [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Gracias por el aviso.

Saludos.
Para mí también era el James Bond por excelencia y el guaperas rompecorazones por méritos propios.
Eso sin olvidar que puede presumir de tener un Óscar al mejor actor principal en su salón :-|

D.E.P.
Neo Cortex escribió:Para mí también era el James Bond por excelencia y el guaperas rompecorazones por méritos propios.
Eso sin olvidar que puede presumir de tener un Óscar al mejor actor principal en su salón :-|

D.E.P.


Me temo que no, aunque por lo avispado que estuvo la merecia.
Creo que a los pocos dias fueron a su casa y la recuperaron.
Porque imagino que te refieres al Oscar de Brando que no quiso recoger, ¿No?.

He leido algo de el que me ha gustado mucho. El mismo sabia que no era un gran actor, pero se lo tomaba con humor y decia: “Tengo tres registros: ceja arriba, ceja abajo y las dos cejas a la vez”.
O esto que segun el le dijo su agente. “No eres tan bueno, así que sonríe mucho cada vez que salgas".
Saber reirse de uno mismo dice mucho de una persona.
tauchachol escribió:Porque imagino que te refieres al Oscar de Brando que no quiso recoger, ¿No?.

Ayer comentaron en la tele que lo tenía en el salón de su casa porque Brando lo rechazó y nadie lo reclamó posteriormente.
Mi bond preferido y el mejor :(

Que descanse
dotakon escribió: Si no me equivoco el primer James Bond fue Sean Connery.

Sí, el primero fue Sean Connery y el segundo fue George Lazenby (que no tengo ni pajolera idea de quién es).
Roger Moore sería el tercer actor en interpretar el papel del famoso Agente 007.
Una pena, una de las pocas personas que podían presumir de tener oscar sin ganarlo [+risas]

Neo Cortex escribió:
dotakon escribió: Si no me equivoco el primer James Bond fue Sean Connery.

Sí, el primero fue Sean Connery y el segundo fue George Lazenby (que no tengo ni pajolera idea de quién es).
Roger Moore sería el tercer actor en interpretar el papel del famoso Agente 007.

si nos ponemos tecnicos, el primero fue Barry Nelson
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Neo Cortex escribió:
dotakon escribió: Si no me equivoco el primer James Bond fue Sean Connery.

Sí, el primero fue Sean Connery y el segundo fue George Lazenby (que no tengo ni pajolera idea de quién es).
Roger Moore sería el tercer actor en interpretar el papel del famoso Agente 007.



el de 007 al servicio secreto de su majestad
DEP, todos lo conocemos por Bond, pero realmente como actor nunca fue bueno. Mi padre siempre se reía porque decía que aunque se liaba a puñetazos y rodaba por colinas, se levantaba y no estaba ni despeinado [qmparto] Leyenda. Que descanse.
DEP
Mi película favorita de este señor fue
MOONRAKER
ElChabaldelPc escribió: si nos ponemos tecnicos, el primero fue Barry Nelson

Sí, el primero en televisión, pero creo que nos estábamos refiriendo al personaje de la gran pantalla [comor?]
28 respuestas