¿Ha desaparecido VRoBIT? =- Encontrado -= Ahora es MSX VR Virtualizer

1, 2, 3, 4
AxelStone
MegaAdicto!!!
7.995 mensajes
desde may 2003
en Sevilla
@Apolonius Pues me alegro tela de leer todo eso, otro punto a favor del VR.

@emerald golvellius Hombre no llega a turbo R, pero es un MSX2+ con todos los extras que no es poco.

@atreyu_ac De hecho más de uno, Carmelococo está haciendo una tirada y la gente de 8bits4ever otra, así que ahora más que nunca hay opciones de pillarse una.

@Hodor Descarado, te ahorras un pico. Solo el cartucho flash para cargar SDs ya parte de 100€, mientras que la Zemmix completa son 140€. Es un MSX2+ nuevo, barato, con todos los extra...reconozco ser un enamorado de las FPGA desde que las he descubierto.
emerald golvellius
Ayudante de Mono
3.940 mensajes
desde jul 2009
en Entre Fandora y Simbala
Editado 1 vez. Última: 28/12/2017 - 23:04:04 por emerald golvellius.
@AxelStone
Rara vez utilizo el Turbo R para algo mas que para cargar programas que cargarian en un MSX2,quizas alguna vez algun programa saca alguna cosita graciosa por tener algo para MSX2+,pero que vamos Turbo R yo personalmente Illusion City y poco mas.
lo he terminado tantas veces de arriba abajo que no me preocuparia demasiado.

que esa "COSA"sea un MSX2+me parece ya maravilloso,que algun dia implementean o sale algo que ya llegue al Turbo R pues fantastico,y si un dia ya sale algo con Moon Sound y GFX9000 incorporado todo pues ya danzaremos a lo Ace Ventura...,
mirare el tema este de la Zemmix esta en el foro que el compañero atreyu_ac me comenta...,
saludos.
_ThEcRoW
Adicto
494 mensajes
desde dic 2005
@emerald golvellius
Hola, sobre lo que comentas del a1200, hay una placa que permite tener todo el chipset aga funcionando incluso con la posibilidad de añadirle un 060 real de manera opcional mediante una daughterboard. El proyecto se llama fpga replay.
atreyu_ac
MegaAdicto!!!
585 mensajes
desde sep 2013
@AxelStone: Llevamos años coincidiendo en gustos, camarada! [beer]
¿Qué versión te pillarías tú? A mi me gustaría pillar una versión que tuviera una buena carcasa, cerrada y eso. La de ManuFerHi es abierta y por eso no la he pillado por ahora, hasta que no haga carcasas cerradas y opacas.
AxelStone
MegaAdicto!!!
7.995 mensajes
desde may 2003
en Sevilla
@atreyu_ac Ya veo, eres de los pocos que habla de input lag, y mira que eso es importante en un emulador ;-).

De las Zemmix en camino, creo que la de 8bits4ever es la que mejor pinta, esta gente fabrica muy bien.
emerald golvellius
Ayudante de Mono
3.940 mensajes
desde jul 2009
@_ThEcRoW
060 [carcajad] joder,brutal.
oskar_666
Adicto
162 mensajes
desde oct 2014
en León
Pues a mi el proyeto VR, me parece bastante espectacular, y espero llegue a buen puerto, y sin duda si se comercializa, yo intentare tener uno.
Soy feliz poseedor de un Panasonic MSX2+, y soy consciente de que no durara eternamente, y creo que el VR seria lo mas parecido a un MSX real. He estado tentado varias veces de comprar alguna de las FPGA, pero no se, no me acaban de convencer... en cambio el VR si.
emerald golvellius
Ayudante de Mono
3.940 mensajes
desde jul 2009
oskar_666 escribió:Pues a mi el proyeto VR, me parece bastante espectacular, y espero llegue a buen puerto, y sin duda si se comercializa, yo intentare tener uno.
Soy feliz poseedor de un Panasonic MSX2+, y soy consciente de que no durara eternamente, y creo que el VR seria lo mas parecido a un MSX real. He estado tentado varias veces de comprar alguna de las FPGA, pero no se, no me acaban de convencer... en cambio el VR si.

Los Panasonic MSX2+ son unas maquinas fantasticas,yo creo que te puede durar practicamente toda la vida,con los tipicos problemas de toda la vida...la Goma de la FDD etc que son inevitables,pero son maquinas que fueron creadas cuando estos cacharros eran tratados como Electrodomesticos.
valian la nomina y eran productos pensados para poder con todo,al menos esta es mi humilde opinion.
suelo utilizar un Panasonic Turbo R y un Wavy 70 MSX2+ y espero que duren muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
una cosa muy positiva de estas nuevas Opciones frente a los MSX fisicos imagino que sera la RAM,por ejemplo el Wavy 70 solo tiene 64k de Ram...
AxelStone
MegaAdicto!!!
7.995 mensajes
desde may 2003
en Sevilla
con un poco de mantenimiento está claro que alargas la vida de todos estos equipos, pero nada dura para siempre. Soy feliz poseedor y usuario de un Philips VG8235 con FDD 2DD y he tenido que abrirlo más de una vez por diversos problemas, nada que no haya podido solventar cambiando componentes. Sigue andando como un campeón pero por ejemplo el gate array está algo tocado lo que afecta al puerto 1 de joystick.

Las FPGA te aseguro que si las pruebas te gustan, es como estrenar MSX.
emerald golvellius
Ayudante de Mono
3.940 mensajes
desde jul 2009
AxelStone escribió:con un poco de mantenimiento está claro que alargas la vida de todos estos equipos, pero nada dura para siempre. Soy feliz poseedor y usuario de un Philips VG8235 con FDD 2DD y he tenido que abrirlo más de una vez por diversos problemas, nada que no haya podido solventar cambiando componentes. Sigue andando como un campeón pero por ejemplo el gate array está algo tocado lo que afecta al puerto 1 de joystick.

Las FPGA te aseguro que si las pruebas te gustan, es como estrenar MSX.

Los Philips son otros pedazo de cacharros,aguantan como Moais,ojala las FPGA duren lo que estan durando estos dinosaurios.
1, 2, 3, 4