H1Z1 battle royale. Beta abierta, 22 de mayo!!!!

Bueno compañeros! En mayo beta abierta, día 22, para este juego muy similar al famoso PUBG, viene ya de unos años en pc, y lo han apdaptado para nuestras ps4.
Hay que apuntarse para la beta en la página oficial H1Z1..... [uzi]
Acabo de descubrirlo , hay una web para registrarte y probarlo antes.
https://www.h1z1.com/PlayStation4
Esa misma,,,, creo que va a está muy bien el tema.....
Sabéis si hay algún Gameplay de ps4?
No aun no, pero de pc los que quieras, diferencias creo que pocas hay, solo controles y poco más.....https://youtu.be/fdClvEDfhBU
Solo llega el modo battle royale no? Me hubiera gustado q hubieran metido también el modo survival con zombies. Lo acabo de ver en la store por 30e. Este juego lo veo más para ratón y teclado. He visto gameplays y de graficos deja mucho q desear nose... Lo seguiré de lejos.
Creo que estará mejorado según pone en su web!!!!
¿Alguien puede comentar algo del modo Battle Royale? ¿Qué tal el mapa?
Xuxos1976 escribió:No aun no, pero de pc los que quieras, diferencias creo que pocas hay, solo controles y poco más.....https://youtu.be/fdClvEDfhBU

Gracias por el link,pero de PC he visto bastante Gameplay.
Simplemente quería ver de PS4 para ver las diferencias gráficas y de los menús del HUD etc.
Gracias
@corsack Pero esto es gratuito, lo que hay en la store es un pack con cosas, traje, armas etc
RaulvallecaS escribió:@corsack Pero esto es gratuito, lo que hay en la store es un pack con cosas, traje, armas etc

Así es compañero
Habrá que darle caña :D me recuerda a Pubg y para amenizar la espera de este irá perfecto
La beta cerrada cuando se supone que empieza?
RaulvallecaS escribió:Habrá que darle caña :D me recuerda a Pubg y para amenizar la espera de este irá perfecto

Pobrecillos, me da que mucha gente va a hacer lo mismo ... en fin, da pena, pero así es la vida, el mejor se llevara el gato al agua.
Pero entonces yo que no me registre ni nada puedo ir a la store y descargarlo? Alguien sabe cuanto ocupa mas o menos? Gracias.

Vale...segun leo en twitter la beta abierta es en mayo. A cer si podeis cambiar el titulo del hilo porque puede confundir.
El modo que mas me gusta es el supervivencia, donde hay zombis y tambien otros jugadores intentando sobrevivir. Ya podrían meterlo en la beta
Como se ha dicho la beta abierta es a finales de Mayo el día 22 y antes se supone que habrá una cerrada, a la que me apunte ayer, así que a ver si van diciendo fecha. La verdad es que tengo bastante ganas de probarlo porque aunque me gusta Fortnite a diferencia de mis amigos yo busco un battle royale donde no exista el poder construir. Y a falta del Pubg igual me llevo una sorpresa y este esta medianamente bien. Tengo que ir mirando algún vídeo para ver mas o menos como es porque yo lo conozco de cuando solo estaba el modo de juego a lo Dayz.

Donde mas dudas tengo es el frenetismo del juego no me gustaría que fuera un corre calle, entiendo que una partida tan poco va a durar 30 minutos pero no me gustaría que fuera todo acelerado incluyendo el movimiento del personaje. A parte, y aquí si creo que me tendré que joder, hubiera preferido que fuera en primera persona y sino estoy mal informado solo es en tercera.
Me he registrado, me apetece probar un juego de estos ya que al Pubg no puedo jugar porque es de pc y el fortnite no me gusta.
Me miraré videos en YouTube también
Yo también me he apuntado para la beta, decían que era para la semana que viene o así, asi descanso un poco de fornite y el tema de llevar coches es lo que me interesa.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Estará el modo de coches? Me llama más que el modo normal xD
Ya hay hilo del juego. Lo desarchivo y continuamos ahí:

hilo_h1z1-mmo-de-zombis-por-soe_1998748
22 respuestas