(H.O.) Vinland Saga - tomo 23 mayo! disponible integral PLANETES!

1, 2, 3, 4, 5
El tomo 7 saldrá en enero 2016...

Tomo 07 - Ene´16
Imagen

En Japón ya van por el tomo 16, tenéis las portadas en la página 1 [ok]
En marzo 2016 saldrá el tomo 8 de Vinland Saga.
Kysox escribió:En marzo 2016 saldrá el tomo 8 de Vinland Saga.


En breve a la venta, portada...

Imagen

Imagen
Tomo 8 de Vinland Saga ya a la venta.

En mayo saldrá el tomo 9.
A la venta el tomo 9 de Vinland Saga.
Disponible hasta el tomo 10 de Vinland Saga, para octubre el tomo número 11

Tomo 09 - May´16
Imagen

    La vida de Thorfinn cambia en un segundo, al ser esclavizado por el nuevo rey de Inglaterra. El joven ahora vive en Dinamarca, en la granja de Ketil. Despojado de su razón de vivir, sólo es una sombra de sí mismo. Su encuentro con Einar, un esclavo recientemente adquirido por su amo cambia su actitud Por primera vez en su vida, Thorfinn tiene un amigo.

Tomo 10 - Jul´16
Imagen

    Gracias a Einar, Thorfinn empieza a ver un mundo que era extraño para él, el de la paz. Sin embargo, sigue teniendo pesadillas que nunca logra recordar, pero que parecen contener un mensaje importante.

    Desafortunadamente, no hay vida sin violencia, y Einar y Thorfinn tienen cada vez más problemas con la gente del campo, celosos porque su dueño presta más atención a unos vulgares esclavos.

    Finalmente, Thorfinn recuerda las palabras de su padre y Askeladd y tomará la decisión más importante de su vida.

Tomo 11 - Oct´16
Imagen
aprovecho la subida para dejar una pregunta que siempre me olvido!

Os pasa como a mi que este manga/edicion tiene las peores sobrecubiertas de vuestra coleccion? me da gusto comprarme ediciones como las de milkyway que siempre llegan impecables, simetricas, toco cortado al milimetro, pasar paginas da gusto, etc etc.

Pero la edicion de planeta de Vinland no se si es que tengo mala leche pero como decia, por ser una edicion nueva me parece que tiene de las peores sobrecubiertas que he visto en años. Comentar que tengo 4 tomos, y todos comprados en amazon y no hay ni uno que su sobrecubierta tenga las mismas dimensiones que el tomo. Todas son mas grandes y algunas no son ni rectas, provocando que tenga los extremos de la sobrecubiertas un poco gastadas (un poco por culpa del envio al sobresalir del tomo).

Me indigna bastante cuando veo el estado de algunas ediciones, sobrecubiertas con malas proporciones respecto el tomo y situacion de los textos en diferentes alturas segun el tomo me calienta jajajaja [uzi] [buaaj]
Esas cosas pasan siempre con ediciones de planeta. Sobrecubiertas que se quedan cortas o se pasan, el lomo está mal colocado (esto en el caso de Nogami Neuro era flagrante, a veces tenías el lomo en la puta portada), el título del lomo va cambiando de tamaño, de fuente y de lugar...
Dragonfan escribió:Esas cosas pasan siempre con ediciones de planeta. Sobrecubiertas que se quedan cortas o se pasan, el lomo está mal colocado (esto en el caso de Nogami Neuro era flagrante, a veces tenías el lomo en la puta portada), el título del lomo va cambiando de tamaño, de fuente y de lugar...


se nota que ultimamente no compro casi nada de planeta, tienen pocas licencias que me gusten ahora. Pues vaya mataos jejejeje tiene huevos la cosa, no me cabe en la cabeza que una maquina no haga las sobrecubiertas iguales o al menos con un rango de error muy pequeño
marcmago escribió:
Dragonfan escribió:Esas cosas pasan siempre con ediciones de planeta. Sobrecubiertas que se quedan cortas o se pasan, el lomo está mal colocado (esto en el caso de Nogami Neuro era flagrante, a veces tenías el lomo en la puta portada), el título del lomo va cambiando de tamaño, de fuente y de lugar...


se nota que ultimamente no compro casi nada de planeta, tienen pocas licencias que me gusten ahora. Pues vaya mataos jejejeje tiene huevos la cosa, no me cabe en la cabeza que una maquina no haga las sobrecubiertas iguales o al menos con un rango de error muy pequeño


http://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/images?pictureId=162604481&pictureSize=W640

Mira qué maravilla. El tomo 2 y el 11 da asco verlos con el lomo así, el nombre del autor va cambiando constántemente de lugar, tamaño y fuente, el logo de Planeta lo mismo...

Hasta en Master Keaton, que vale un dinerete y se supone que es de gran calidad ("no entendemos por qué no ha vendido" decían...), el título, el rombo con el número del tomo y el tamaño de la sobrecubierta también va bailando.
Dragonfan escribió:
marcmago escribió:
Dragonfan escribió:Esas cosas pasan siempre con ediciones de planeta. Sobrecubiertas que se quedan cortas o se pasan, el lomo está mal colocado (esto en el caso de Nogami Neuro era flagrante, a veces tenías el lomo en la puta portada), el título del lomo va cambiando de tamaño, de fuente y de lugar...


se nota que ultimamente no compro casi nada de planeta, tienen pocas licencias que me gusten ahora. Pues vaya mataos jejejeje tiene huevos la cosa, no me cabe en la cabeza que una maquina no haga las sobrecubiertas iguales o al menos con un rango de error muy pequeño


http://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/images?pictureId=162604481&pictureSize=W640

Mira qué maravilla. El tomo 2 y el 11 da asco verlos con el lomo así, el nombre del autor va cambiando constántemente de lugar, tamaño y fuente, el logo de Planeta lo mismo...

Hasta en Master Keaton, que vale un dinerete y se supone que es de gran calidad ("no entendemos por qué no ha vendido" decían...), el título, el rombo con el número del tomo y el tamaño de la sobrecubierta también va bailando.



En su defensa dire que algun tomo vi asi en otra editorial, en Air Gear creo.

Pero tanto cuesta mantener todo uniforme, que todo lo que ha movido de sitio se puede mantener constante con solo fijarse con los anteriores o como una plantilla. Si fuese donde colocar el logo en la portada sin molestar lo entenderia pero el lomo muy dificil ponerle excusa.
@Dragonfan buen ejemplo la foto jejeje madre mia... vaya chapuza.

@Carl619 ni lomo, ni logo, ni autor, ni distancias entre textos, etc , no creo que nada tenga excusa, es mas, sin conocer el mundillo solo se me pasa por la cabeza que las sobrecubiertas se hacen con maquinaria de impresion y de corte. Las maquinas se progran con valores, no es un trabajo manual. Por lo tanto solo se me pasa por la cabeza que las maquinas estan desfasadas, el proceso de edicion es una casa putas xD y que a parte no debe haber o no le dan importancia al seguimiento de calidad para detectar errores.

Tampoco me las quiero ir de listo porque de nuevo, no conozco el mundillo pero joder, son sobrecubiertas, no puede ser algo extremadamente complicado. Es mas, la editorial mas pequeña y me imagino que con menos presupuesto es la que ahora mismo esta sacando las mejores ediciones manga en españa creo yo (milky) asi que aun con mas razon.

pd. yo en mi caso llegue a la conclusion que cuando compre mas tomos de vinland saga los pillare en el salon del manga que siempre estan todos disponibles y hare lo tipico de coger toda la montaña y buscar el que esta mejor jejeje. Por internet ya he comprobado que es una loteria con estas ediciones tan malas
En breve Vinland Saga tomo 11 a la venta.

Y el tomo 1 en edición "barata" sin contraportadas también, a 2,95 euros (promoción Planeta para octubre)
Tomo 12 de Vinland Saga a la venta el 24 de enero.

Imagen

Y como curiosidad en Japón ya van por el tomo 18.
Para abril el tomo 13 de Vinland Saga.
Vinland Saga 13 ya a la venta que se me pasó avisar.

El tomo 14 saldrá en julio

Imagen
Yo me he pillado los dos primeros, a ver que tal.
kratos93 escribió:Yo me he pillado los dos primeros, a ver que tal.


Pues cuándo los leas y si te animas comentános que tal [beer]

De paso informo que el tomo 14 saldrá en agosto, y el tomo 15 en octubre.

Imagen

En Japón llevan ya 19 tomos.
Pues yo he de decir que después de leer los dos primeros tomos, he decidido pillarme los 16 tomos que hay, y precomprado el 17 que sale en octubre (en mi idioma).

Esperaba que fuera buena por las reviews que le daba la gente, pero aún así me ha sorprendido muy gratamente. Curioso que este hilo esté tan olvidado.
"Curioso que este hilo esté tan olvidado"

No sé, igual el hecho de que esté a 13€ el tomo tiene algo que ver... :-|
_-H-_ escribió:"Curioso que este hilo esté tan olvidado"

No sé, igual el hecho de que esté a 13€ el tomo tiene algo que ver... :-|


Joder, el doble de lo normal... menos mal que nunca me dio la afición de comprar manga en español. Poca vergüenza que tienen.
Alerian escribió:
_-H-_ escribió:"Curioso que este hilo esté tan olvidado"

No sé, igual el hecho de que esté a 13€ el tomo tiene algo que ver... :-|


Joder, el doble de lo normal... menos mal que nunca me dio la afición de comprar manga en español. Poca vergüenza que tienen.


Meh, es lo que la gente ha apoyado con su dinero. Si siguen sacándola es que les funciona lo suficientemente bien como para seguir publicándola, aunque con esos precios no creo que necesiten vender demasiados para cubrir gastos.

En cuanto a contenidos los tomos son iguales que un tankubon normal (mismo nº de páginas, por tomo), en cuanto al formato es un poco más grande que un volumen normal. Está en la línea de las Kanzenban españolas de Dragon Ball, o Dr. Slump cuyo precio ronda alrededor de 10€ solo que como kanzenban tenían un número mayor de páginas por volumen. La edición de Vinland Saga tiene menos que una Kanzenban y vale más.
Yo me compre el tomo 1 cuando salio en el salón del manga, me molo mucho pero paso por ese precio
Yo seguiré leyendomelo, cierto es que son algo caros pero bueno. Poco a poco. Los dos primeros tomos son geniales.
Futuros tomos ya con fecha...

Tomo 15 - Oct´17
Imagen

Tomo 16 - Dic´17
Imagen
La version inglesa al final continuo editandose o no?, que recuerdo que se anuncio una pausa o algo asi.
Nuku nuku escribió:La version inglesa al final continuo editandose o no?, que recuerdo que se anuncio una pausa o algo asi.


En Uk van por el tomo 9 (salió a finales de junio) , pero son tomos de 400 páginas (al menos una edición que tienen en tapa dura, desconozco si tienen otra más "normal") por lo que equivale al 18 y en Japón de momento van 19 por lo que parece que van bastante al día.
Kysox escribió:
Nuku nuku escribió:La version inglesa al final continuo editandose o no?, que recuerdo que se anuncio una pausa o algo asi.


En Uk van por el tomo 9 (salió a finales de junio) , pero son tomos de 400 páginas (al menos una edición que tienen en tapa dura, desconozco si tienen otra más "normal") por lo que equivale al 18 y en Japón de momento van 19 por lo que parece que van bastante al día.



Me tienta muchisimo pillar este manga, pero desde luego no al precio de planeta, ¿el ingles es muy complicado o es un nivel aceptable?
Nuku nuku escribió:
Kysox escribió:
Nuku nuku escribió:La version inglesa al final continuo editandose o no?, que recuerdo que se anuncio una pausa o algo asi.


En Uk van por el tomo 9 (salió a finales de junio) , pero son tomos de 400 páginas (al menos una edición que tienen en tapa dura, desconozco si tienen otra más "normal") por lo que equivale al 18 y en Japón de momento van 19 por lo que parece que van bastante al día.



Me tienta muchisimo pillar este manga, pero desde luego no al precio de planeta, ¿el ingles es muy complicado o es un nivel aceptable?


Pues no puedo opinar ya que tengo un nivel de inglés muy básico [triston] y todo lo que compro es en castellano.
Nuku nuku escribió:
Kysox escribió:
Nuku nuku escribió:La version inglesa al final continuo editandose o no?, que recuerdo que se anuncio una pausa o algo asi.


En Uk van por el tomo 9 (salió a finales de junio) , pero son tomos de 400 páginas (al menos una edición que tienen en tapa dura, desconozco si tienen otra más "normal") por lo que equivale al 18 y en Japón de momento van 19 por lo que parece que van bastante al día.



Me tienta muchisimo pillar este manga, pero desde luego no al precio de planeta, ¿el ingles es muy complicado o es un nivel aceptable?


Pues la edición inglesa tampoco es que sea la panacea. La tapa dura está muy bien y queda genial en la estantería, pero el papel es bastante malo, el típico grisáceo poroso de los tomos americanos (el tomo no pesa nada), tiene un par de páginas a color (pero no todas las que deberían) y el precio, desde que el euro se puso casi a la par que el dólar, ronda los 20 €, por lo que el ahorro tampoco es que sea mucho. Yo tengo hasta el tomo 5 pillados a unos 15 € de media (el primero lo pillé en los tiempos gloriosos en que el euro andaba a 1,50 $ o más y me salió por unos 12 €), pero desde que pegaron la subida los tomos y la bajada el €, lo tengo en pausa. Por suerte, tampoco es que salgan con mucha frecuencia.

En cuanto al inglés, por lo general se lee bien teniendo un nivel medio. Algunos términos medievales son más complicadetes, pero nada que un móvil con google translator o world reference no puedan solucionar. XD
yo pedi el tomo 1 ayer porque estaba en "oferta", cual es mi sorpresa que he mirado otros que tienen el mismo precio y resulta que la calidad del papel no es la misma y lo peor de todo, tiene IMPRESO un circulo que pone que es una oferta especial, eso en la ficha no lo pone... ya me extrañaba a mi el precio, que si bajaba un poco estaba el mismo tomo 1 sin precio especial por su precio original de 12,5, me cago en sus putos muertos, el lunes me llega, ya dire que tal, pero como no tengo el tomo de 12€ para comparar no se...
Hadler está baneado por "Troll"
SUPERKOMPANY escribió:yo pedi el tomo 1 ayer porque estaba en "oferta", cual es mi sorpresa que he mirado otros que tienen el mismo precio y resulta que la calidad del papel no es la misma y lo peor de todo, tiene IMPRESO un circulo que pone que es una oferta especial, eso en la ficha no lo pone... ya me extrañaba a mi el precio, que si bajaba un poco estaba el mismo tomo 1 sin precio especial por su precio original de 12,5, me cago en sus putos muertos, el lunes me llega, ya dire que tal, pero como no tengo el tomo de 12€ para comparar no se...


Esos tomos números uno están bien para leerlos y tirarlos a la basura, si te haces el resto de la coleccion no pegan ni con cola industrial.
@Hadler me la hare cuando la pongan a un precio normal, 12,5€ no pienso pagarlo, en japon valen 2€ y vienen precintados...

edito para decir que ya lo tengo y salvo el precio impreso esta de puta madre, el papel es mucho mas fino que un manga de 8€ por ejemplo, pero esta bastante bien, encima el formato es A5 creo, es mucho mas grande que un manga normal que seria B6? y me encanta, no tengo miedo de abrirlo y que se empiezen a joder las paginas como los mangas de formato normal.
Informar que ya tenemos disponibles 18 tomos de Vinland Saga, en Japón van 20 que por el momento no tenemos fecha para verlos aquí...

Tomo 19 - ?¿
Imagen

Tomo 20 - ?¿
Imagen
La versión inglesa, la que compro yo desde hace bastante, va al día. Ellos lanzan tomos dobles de tapa dura con extras a unos 20 euros, suponiendo que Amazon no les meta alguna rebaja, yo me he pillado la mayoría por 10 o 15 euros.
Regit escribió:La versión inglesa, la que compro yo desde hace bastante, va al día. Ellos lanzan tomos dobles de tapa dura con extras a unos 20 euros, suponiendo que Amazon no les meta alguna rebaja, yo me he pillado la mayoría por 10 o 15 euros.

Me han recomendado esta serie varias veces pero me daba palo por el precio que tiene la versión española, que tal es la edición inglesa? a parte del tema de las tapas duras
Xellos87 escribió:
Regit escribió:La versión inglesa, la que compro yo desde hace bastante, va al día. Ellos lanzan tomos dobles de tapa dura con extras a unos 20 euros, suponiendo que Amazon no les meta alguna rebaja, yo me he pillado la mayoría por 10 o 15 euros.

Me han recomendado esta serie varias veces pero me daba palo por el precio que tiene la versión española, que tal es la edición inglesa? a parte del tema de las tapas duras

Por poder, el papel podría tener mejor calidad, no te voy a mentir, pero eso no quita que tenga un tamaño kanzenban (Como los tomos de Monster, Slam Dunk o Kenshin) que tenga tapa dura, que te metan dos tomos en uno y además con extras del autor y con un inglés asequible. Yo estoy bastante satisfecho con esta edición, de verdad te lo digo, la española también parece muy buena, pero en cuanto a calidad precio me quedo sin duda con la inglesa.
Opinion sobre vinland saga? El otro dia busque algun manga sobre vikingos y me aparecio este, es bueno?

Saludos y gracias
@seil lo es. En ocasiones la historia es bastante dura (la etapa en la que están en una granja me dejó un poco depre y tuve que dejar su lectura por un tiempo) pero probablemente es de lo mejorcito de manga "histórico" que te vas a encontrar. Los personajes crecen y cambian con el tiempo y a veces tienen contradicciones, se enfrentan al peso de sus decisiones en el pasado...en fin. También tiene sus partes épicas y tal.
@_-H-_

Vale gracias, esta semana cuando pase por mi tienda habitual comprare el primer tomo a ver que tal.

Saludos
@seil ojo, lo que recomiendo es el manga, no la edición de Planeta XD
Regit escribió:
Xellos87 escribió:
Regit escribió:La versión inglesa, la que compro yo desde hace bastante, va al día. Ellos lanzan tomos dobles de tapa dura con extras a unos 20 euros, suponiendo que Amazon no les meta alguna rebaja, yo me he pillado la mayoría por 10 o 15 euros.

Me han recomendado esta serie varias veces pero me daba palo por el precio que tiene la versión española, que tal es la edición inglesa? a parte del tema de las tapas duras

Por poder, el papel podría tener mejor calidad, no te voy a mentir, pero eso no quita que tenga un tamaño kanzenban (Como los tomos de Monster, Slam Dunk o Kenshin) que tenga tapa dura, que te metan dos tomos en uno y además con extras del autor y con un inglés asequible. Yo estoy bastante satisfecho con esta edición, de verdad te lo digo, la española también parece muy buena, pero en cuanto a calidad precio me quedo sin duda con la inglesa.

Gracias, le voy a dar una oportunidad en ingles que el tipo de historia siempre me ha llamado la atención
seil escribió:Opinion sobre vinland saga? El otro dia busque algun manga sobre vikingos y me aparecio este, es bueno?

Saludos y gracias


A mí me parece magnífica, de lo mejor que compro, te gusten los vikingos o no. Haces bien en reflotar el hilo, por que si alguien más la descubre así.

Se me hace un poco duro esperar medio año por tomo, pero en fin. Las hay peores en frecuencia.
Pues tiene buena pinta esta serie, me la apunto . Gracias por reflotar el hilo [oki]
@Alerian

Ganas de comprar ya el primer tomo que siempre me gusta descubrir cosas nuevas y que no sean las tipicas.

Saludos
¡En enero (día 22) retomamos el camino de Thorfinn hacia Vinland! Los nuevos acontecimientos no se lo pondrán fácil y viejos conocidos intentarán que retome su vida de guerrero.

Imagen
VInland es de las series actuales que llevo al día. Es una pasada tanto la historia como el arte de Makoto. Yo me estoy haciendo la edición de Kodansha de la cual hay 10 tomos dobles (vamos 20 de la normal). El otro día pregunté a Kodansha por twitter para cuando podíamos esperar el tomo 11 (ya que hubo rumores cuando iban por el tomo 8 o 9 que sino tenía mas apoyo la cancelaban) y me comentaron que si sigue el mismo ritmo de publicación en japón para el año que viene salía el tomo 11 (tomos 21 y 22 de la edición normal).

A ver si con el estreno del anime la gente descubre este gran manga porque es de lo mejorcito que hay actualmente.
Preguntando a Planeta me comentan que el tomo 19 saldrá en octubre (no en enero como informé antes) y el 20 a finales de año.
Finalmente si que sale el tomo 19 en enero, imagino que en octubre saldrá el 20.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5