(H.O.) Vinland Saga - enero tomo 19!

116, 17, 18, 19, 20
seil
MegaAdicto!!!
2.324 mensajes
desde jul 2012
@_-H-_

Vale gracias, esta semana cuando pase por mi tienda habitual comprare el primer tomo a ver que tal.

Saludos
_-H-_
Out of Print
4.281 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@seil ojo, lo que recomiendo es el manga, no la edición de Planeta XD
Xellos87
Adicto
404 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
Regit escribió:
Xellos87 escribió:
Regit escribió:La versión inglesa, la que compro yo desde hace bastante, va al día. Ellos lanzan tomos dobles de tapa dura con extras a unos 20 euros, suponiendo que Amazon no les meta alguna rebaja, yo me he pillado la mayoría por 10 o 15 euros.

Me han recomendado esta serie varias veces pero me daba palo por el precio que tiene la versión española, que tal es la edición inglesa? a parte del tema de las tapas duras

Por poder, el papel podría tener mejor calidad, no te voy a mentir, pero eso no quita que tenga un tamaño kanzenban (Como los tomos de Monster, Slam Dunk o Kenshin) que tenga tapa dura, que te metan dos tomos en uno y además con extras del autor y con un inglés asequible. Yo estoy bastante satisfecho con esta edición, de verdad te lo digo, la española también parece muy buena, pero en cuanto a calidad precio me quedo sin duda con la inglesa.

Gracias, le voy a dar una oportunidad en ingles que el tipo de historia siempre me ha llamado la atención
Alerian
MegaAdicto!!!
1.529 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 13/07/2018 - 22:46:19 por Alerian.
seil escribió:Opinion sobre vinland saga? El otro dia busque algun manga sobre vikingos y me aparecio este, es bueno?

Saludos y gracias

A mí me parece magnífica, de lo mejor que compro, te gusten los vikingos o no. Haces bien en reflotar el hilo, por que si alguien más la descubre así.

Se me hace un poco duro esperar medio año por tomo, pero en fin. Las hay peores en frecuencia.
Pues tiene buena pinta esta serie, me la apunto . Gracias por reflotar el hilo [oki]
seil
MegaAdicto!!!
2.324 mensajes
desde jul 2012
@Alerian

Ganas de comprar ya el primer tomo que siempre me gusta descubrir cosas nuevas y que no sean las tipicas.

Saludos
¡En enero (día 22) retomamos el camino de Thorfinn hacia Vinland! Los nuevos acontecimientos no se lo pondrán fácil y viejos conocidos intentarán que retome su vida de guerrero.

Imagen
VInland es de las series actuales que llevo al día. Es una pasada tanto la historia como el arte de Makoto. Yo me estoy haciendo la edición de Kodansha de la cual hay 10 tomos dobles (vamos 20 de la normal). El otro día pregunté a Kodansha por twitter para cuando podíamos esperar el tomo 11 (ya que hubo rumores cuando iban por el tomo 8 o 9 que sino tenía mas apoyo la cancelaban) y me comentaron que si sigue el mismo ritmo de publicación en japón para el año que viene salía el tomo 11 (tomos 21 y 22 de la edición normal).

A ver si con el estreno del anime la gente descubre este gran manga porque es de lo mejorcito que hay actualmente.
Preguntando a Planeta me comentan que el tomo 19 saldrá en octubre (no en enero como informé antes) y el 20 a finales de año.
Finalmente si que sale el tomo 19 en enero, imagino que en octubre saldrá el 20.
116, 17, 18, 19, 20