(H.O.) Vinland Saga - enero tomo 19!

116, 17, 18, 19, 20
Sema81
MegaAdicto!!!
1.111 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Nuku nuku escribió:
Kysox escribió:
Nuku nuku escribió:La version inglesa al final continuo editandose o no?, que recuerdo que se anuncio una pausa o algo asi.

En Uk van por el tomo 9 (salió a finales de junio) , pero son tomos de 400 páginas (al menos una edición que tienen en tapa dura, desconozco si tienen otra más "normal") por lo que equivale al 18 y en Japón de momento van 19 por lo que parece que van bastante al día.

Me tienta muchisimo pillar este manga, pero desde luego no al precio de planeta, ¿el ingles es muy complicado o es un nivel aceptable?

Pues la edición inglesa tampoco es que sea la panacea. La tapa dura está muy bien y queda genial en la estantería, pero el papel es bastante malo, el típico grisáceo poroso de los tomos americanos (el tomo no pesa nada), tiene un par de páginas a color (pero no todas las que deberían) y el precio, desde que el euro se puso casi a la par que el dólar, ronda los 20 €, por lo que el ahorro tampoco es que sea mucho. Yo tengo hasta el tomo 5 pillados a unos 15 € de media (el primero lo pillé en los tiempos gloriosos en que el euro andaba a 1,50 $ o más y me salió por unos 12 €), pero desde que pegaron la subida los tomos y la bajada el €, lo tengo en pausa. Por suerte, tampoco es que salgan con mucha frecuencia.

En cuanto al inglés, por lo general se lee bien teniendo un nivel medio. Algunos términos medievales son más complicadetes, pero nada que un móvil con google translator o world reference no puedan solucionar. XD
SUPERKOMPANY
MegaAdicto!!!
863 mensajes
desde may 2007
yo pedi el tomo 1 ayer porque estaba en "oferta", cual es mi sorpresa que he mirado otros que tienen el mismo precio y resulta que la calidad del papel no es la misma y lo peor de todo, tiene IMPRESO un circulo que pone que es una oferta especial, eso en la ficha no lo pone... ya me extrañaba a mi el precio, que si bajaba un poco estaba el mismo tomo 1 sin precio especial por su precio original de 12,5, me cago en sus putos muertos, el lunes me llega, ya dire que tal, pero como no tengo el tomo de 12€ para comparar no se...
Hadler
Habitual
51 mensajes
desde nov 2017
Hadler está baneado por "Troll"
SUPERKOMPANY escribió:yo pedi el tomo 1 ayer porque estaba en "oferta", cual es mi sorpresa que he mirado otros que tienen el mismo precio y resulta que la calidad del papel no es la misma y lo peor de todo, tiene IMPRESO un circulo que pone que es una oferta especial, eso en la ficha no lo pone... ya me extrañaba a mi el precio, que si bajaba un poco estaba el mismo tomo 1 sin precio especial por su precio original de 12,5, me cago en sus putos muertos, el lunes me llega, ya dire que tal, pero como no tengo el tomo de 12€ para comparar no se...

Esos tomos números uno están bien para leerlos y tirarlos a la basura, si te haces el resto de la coleccion no pegan ni con cola industrial.
SUPERKOMPANY
MegaAdicto!!!
863 mensajes
desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 18/11/2017 - 17:54:39 por SUPERKOMPANY.
@Hadler me la hare cuando la pongan a un precio normal, 12,5€ no pienso pagarlo, en japon valen 2€ y vienen precintados...

edito para decir que ya lo tengo y salvo el precio impreso esta de puta madre, el papel es mucho mas fino que un manga de 8€ por ejemplo, pero esta bastante bien, encima el formato es A5 creo, es mucho mas grande que un manga normal que seria B6? y me encanta, no tengo miedo de abrirlo y que se empiezen a joder las paginas como los mangas de formato normal.
Informar que ya tenemos disponibles 18 tomos de Vinland Saga, en Japón van 20 que por el momento no tenemos fecha para verlos aquí...

Tomo 19 - ?¿
Imagen

Tomo 20 - ?¿
Imagen
Regit
Adicto
128 mensajes
desde jul 2018
La versión inglesa, la que compro yo desde hace bastante, va al día. Ellos lanzan tomos dobles de tapa dura con extras a unos 20 euros, suponiendo que Amazon no les meta alguna rebaja, yo me he pillado la mayoría por 10 o 15 euros.
Xellos87
Adicto
403 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
Regit escribió:La versión inglesa, la que compro yo desde hace bastante, va al día. Ellos lanzan tomos dobles de tapa dura con extras a unos 20 euros, suponiendo que Amazon no les meta alguna rebaja, yo me he pillado la mayoría por 10 o 15 euros.

Me han recomendado esta serie varias veces pero me daba palo por el precio que tiene la versión española, que tal es la edición inglesa? a parte del tema de las tapas duras
Regit
Adicto
128 mensajes
desde jul 2018
Xellos87 escribió:
Regit escribió:La versión inglesa, la que compro yo desde hace bastante, va al día. Ellos lanzan tomos dobles de tapa dura con extras a unos 20 euros, suponiendo que Amazon no les meta alguna rebaja, yo me he pillado la mayoría por 10 o 15 euros.

Me han recomendado esta serie varias veces pero me daba palo por el precio que tiene la versión española, que tal es la edición inglesa? a parte del tema de las tapas duras

Por poder, el papel podría tener mejor calidad, no te voy a mentir, pero eso no quita que tenga un tamaño kanzenban (Como los tomos de Monster, Slam Dunk o Kenshin) que tenga tapa dura, que te metan dos tomos en uno y además con extras del autor y con un inglés asequible. Yo estoy bastante satisfecho con esta edición, de verdad te lo digo, la española también parece muy buena, pero en cuanto a calidad precio me quedo sin duda con la inglesa.
seil
MegaAdicto!!!
2.323 mensajes
desde jul 2012
Opinion sobre vinland saga? El otro dia busque algun manga sobre vikingos y me aparecio este, es bueno?

Saludos y gracias
_-H-_
Out of Print
4.280 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@seil lo es. En ocasiones la historia es bastante dura (la etapa en la que están en una granja me dejó un poco depre y tuve que dejar su lectura por un tiempo) pero probablemente es de lo mejorcito de manga "histórico" que te vas a encontrar. Los personajes crecen y cambian con el tiempo y a veces tienen contradicciones, se enfrentan al peso de sus decisiones en el pasado...en fin. También tiene sus partes épicas y tal.
116, 17, 18, 19, 20