(H.O.) Vinland Saga - enero tomo 19!

116, 17, 18, 19, 20
_-H-_
Out of Print
4.280 mensajes
desde ene 2013
en Escario
"Curioso que este hilo esté tan olvidado"

No sé, igual el hecho de que esté a 13€ el tomo tiene algo que ver... :-|
Alerian
MegaAdicto!!!
1.529 mensajes
desde feb 2009
_-H-_ escribió:"Curioso que este hilo esté tan olvidado"

Joder, el doble de lo normal... menos mal que nunca me dio la afición de comprar manga en español. Poca vergüenza que tienen.
_-H-_
Out of Print
4.280 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 2 veces. Última: 21/07/2017 - 22:59:28 por _-H-_.
Alerian escribió:
_-H-_ escribió:"Curioso que este hilo esté tan olvidado"

Joder, el doble de lo normal... menos mal que nunca me dio la afición de comprar manga en español. Poca vergüenza que tienen.

Meh, es lo que la gente ha apoyado con su dinero. Si siguen sacándola es que les funciona lo suficientemente bien como para seguir publicándola, aunque con esos precios no creo que necesiten vender demasiados para cubrir gastos.

En cuanto a contenidos los tomos son iguales que un tankubon normal (mismo nº de páginas, por tomo), en cuanto al formato es un poco más grande que un volumen normal. Está en la línea de las Kanzenban españolas de Dragon Ball, o Dr. Slump cuyo precio ronda alrededor de 10€ solo que como kanzenban tenían un número mayor de páginas por volumen. La edición de Vinland Saga tiene menos que una Kanzenban y vale más.
Yo me compre el tomo 1 cuando salio en el salón del manga, me molo mucho pero paso por ese precio
Yo seguiré leyendomelo, cierto es que son algo caros pero bueno. Poco a poco. Los dos primeros tomos son geniales.
Futuros tomos ya con fecha...

Tomo 15 - Oct´17
Imagen

Tomo 16 - Dic´17
Imagen
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.392 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
La version inglesa al final continuo editandose o no?, que recuerdo que se anuncio una pausa o algo asi.
Nuku nuku escribió:La version inglesa al final continuo editandose o no?, que recuerdo que se anuncio una pausa o algo asi.

En Uk van por el tomo 9 (salió a finales de junio) , pero son tomos de 400 páginas (al menos una edición que tienen en tapa dura, desconozco si tienen otra más "normal") por lo que equivale al 18 y en Japón de momento van 19 por lo que parece que van bastante al día.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.392 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Kysox escribió:
Nuku nuku escribió:La version inglesa al final continuo editandose o no?, que recuerdo que se anuncio una pausa o algo asi.

En Uk van por el tomo 9 (salió a finales de junio) , pero son tomos de 400 páginas (al menos una edición que tienen en tapa dura, desconozco si tienen otra más "normal") por lo que equivale al 18 y en Japón de momento van 19 por lo que parece que van bastante al día.

Me tienta muchisimo pillar este manga, pero desde luego no al precio de planeta, ¿el ingles es muy complicado o es un nivel aceptable?
Nuku nuku escribió:
Kysox escribió:

Me tienta muchisimo pillar este manga, pero desde luego no al precio de planeta, ¿el ingles es muy complicado o es un nivel aceptable?

Pues no puedo opinar ya que tengo un nivel de inglés muy básico [triston] y todo lo que compro es en castellano.
116, 17, 18, 19, 20