(H.O.) Vinland Saga - enero tomo 19!

115, 16, 17, 18, 19, 20
Carl619
MegaAdicto!!!
629 mensajes
desde feb 2016
Dragonfan escribió:
marcmago escribió:
Dragonfan escribió:Esas cosas pasan siempre con ediciones de planeta. Sobrecubiertas que se quedan cortas o se pasan, el lomo está mal colocado (esto en el caso de Nogami Neuro era flagrante, a veces tenías el lomo en la puta portada), el título del lomo va cambiando de tamaño, de fuente y de lugar...

se nota que ultimamente no compro casi nada de planeta, tienen pocas licencias que me gusten ahora. Pues vaya mataos jejejeje tiene huevos la cosa, no me cabe en la cabeza que una maquina no haga las sobrecubiertas iguales o al menos con un rango de error muy pequeño

http://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/images?pictureId=162604481&pictureSize=W640

Mira qué maravilla. El tomo 2 y el 11 da asco verlos con el lomo así, el nombre del autor va cambiando constántemente de lugar, tamaño y fuente, el logo de Planeta lo mismo...

Hasta en Master Keaton, que vale un dinerete y se supone que es de gran calidad ("no entendemos por qué no ha vendido" decían...), el título, el rombo con el número del tomo y el tamaño de la sobrecubierta también va bailando.

En su defensa dire que algun tomo vi asi en otra editorial, en Air Gear creo.

Pero tanto cuesta mantener todo uniforme, que todo lo que ha movido de sitio se puede mantener constante con solo fijarse con los anteriores o como una plantilla. Si fuese donde colocar el logo en la portada sin molestar lo entenderia pero el lomo muy dificil ponerle excusa.
marcmago
MegaAdicto!!!
4.914 mensajes
desde sep 2006
@Dragonfan buen ejemplo la foto jejeje madre mia... vaya chapuza.

@Carl619 ni lomo, ni logo, ni autor, ni distancias entre textos, etc , no creo que nada tenga excusa, es mas, sin conocer el mundillo solo se me pasa por la cabeza que las sobrecubiertas se hacen con maquinaria de impresion y de corte. Las maquinas se progran con valores, no es un trabajo manual. Por lo tanto solo se me pasa por la cabeza que las maquinas estan desfasadas, el proceso de edicion es una casa putas xD y que a parte no debe haber o no le dan importancia al seguimiento de calidad para detectar errores.

Tampoco me las quiero ir de listo porque de nuevo, no conozco el mundillo pero joder, son sobrecubiertas, no puede ser algo extremadamente complicado. Es mas, la editorial mas pequeña y me imagino que con menos presupuesto es la que ahora mismo esta sacando las mejores ediciones manga en españa creo yo (milky) asi que aun con mas razon.

pd. yo en mi caso llegue a la conclusion que cuando compre mas tomos de vinland saga los pillare en el salon del manga que siempre estan todos disponibles y hare lo tipico de coger toda la montaña y buscar el que esta mejor jejeje. Por internet ya he comprobado que es una loteria con estas ediciones tan malas
En breve Vinland Saga tomo 11 a la venta.

Y el tomo 1 en edición "barata" sin contraportadas también, a 2,95 euros (promoción Planeta para octubre)
Tomo 12 de Vinland Saga a la venta el 24 de enero.

Imagen

Y como curiosidad en Japón ya van por el tomo 18.
Para abril el tomo 13 de Vinland Saga.
Vinland Saga 13 ya a la venta que se me pasó avisar.

El tomo 14 saldrá en julio

Imagen
Yo me he pillado los dos primeros, a ver que tal.
Kysox mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
6.545 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 21/07/2017 - 15:06:33 por Kysox.
kratos93 escribió:Yo me he pillado los dos primeros, a ver que tal.

Pues cuándo los leas y si te animas comentános que tal [beer]

De paso informo que el tomo 14 saldrá en agosto, y el tomo 15 en octubre.

Imagen

En Japón llevan ya 19 tomos.
Alerian
MegaAdicto!!!
1.529 mensajes
desde feb 2009
Pues yo he de decir que después de leer los dos primeros tomos, he decidido pillarme los 16 tomos que hay, y precomprado el 17 que sale en octubre (en mi idioma).

Esperaba que fuera buena por las reviews que le daba la gente, pero aún así me ha sorprendido muy gratamente. Curioso que este hilo esté tan olvidado.
115, 16, 17, 18, 19, 20