(H.O.) Vinland Saga - disponible tomo 19!

1, 2, 3, 4, 5
Ya está disponible el tomo 19

Imagen
Con esta serie me ha ocurrido algo curioso. Cuando se licenció y vi el precio pensé que estaban un poco locos estos de Planeta.
Ahora, casi 5 años después, y viendo que la reimpresión de Dr. Slump cuesta 13€ o que la 2 en 1 de La Espada del Inmortal son 17€ ya no me parece tan locura.

Hay que ver como nos vamos poco a poco acostumbrando a los sablazos.
Buenasss. Pues Justo vi este manga y mirando por Amazon, tenía ganas de tapa dura, pero vi que en Español no había, así que me he pedido el 1 en inglés, que según creo, vienen 2 tomos, aparte de alguna hoja extra, no?.

El 11 lo encontré en prereserva para noviembre, así que bueno, poco a poco ir comprándolos, que temática vikingos me encanta y a 20 eur cada uno y siendo 400 y pico páginas no está nada mal y tapa dura.

A ver qué tal, me llega hoy! :)
Aprovecho, en octubre...

Imagen
Yo me he subido al tren hace nada, estoy acabando el tomo 5, a ver como evoluciona esto. Me subí por calidad y eso espero.
JoseDarriba escribió:Yo me he subido al tren hace nada, estoy acabando el tomo 5, a ver como evoluciona esto. Me subí por calidad y eso espero.

No te va a faltar, te lo aseguro.
Regit escribió:
JoseDarriba escribió:Yo me he subido al tren hace nada, estoy acabando el tomo 5, a ver como evoluciona esto. Me subí por calidad y eso espero.

No te va a faltar, te lo aseguro.

Jeje thanks, también me he subido al de Vagabond, llevo ya 5 series y no me meto ya en ninguna más jejej
Voy por el tomo 18 y, por ahora, la historia me tiene muy enganchado. Lo único que me "preocupa" es que no tiene pinta que vaya a acabar pronto, van despacito a Vinland [+risas]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5