(H.O.) Vinland Saga - disponible tomo 19!

El tomo 7 saldrá en enero 2016...

Tomo 07 - Ene´16
Imagen

En Japón ya van por el tomo 16, tenéis las portadas en la página 1 [ok]
En marzo 2016 saldrá el tomo 8 de Vinland Saga.
Kysox escribió:En marzo 2016 saldrá el tomo 8 de Vinland Saga.

En breve a la venta, portada...

Imagen

Imagen
Tomo 8 de Vinland Saga ya a la venta.

En mayo saldrá el tomo 9.
A la venta el tomo 9 de Vinland Saga.
Disponible hasta el tomo 10 de Vinland Saga, para octubre el tomo número 11

Tomo 09 - May´16
Imagen

La vida de Thorfinn cambia en un segundo, al ser esclavizado por el nuevo rey de Inglaterra. El joven ahora vive en Dinamarca, en la granja de Ketil. Despojado de su razón de vivir, sólo es una sombra de sí mismo. Su encuentro con Einar, un esclavo recientemente adquirido por su amo cambia su actitud Por primera vez en su vida, Thorfinn tiene un amigo.

Tomo 10 - Jul´16
Imagen

Gracias a Einar, Thorfinn empieza a ver un mundo que era extraño para él, el de la paz. Sin embargo, sigue teniendo pesadillas que nunca logra recordar, pero que parecen contener un mensaje importante.

Desafortunadamente, no hay vida sin violencia, y Einar y Thorfinn tienen cada vez más problemas con la gente del campo, celosos porque su dueño presta más atención a unos vulgares esclavos.

Finalmente, Thorfinn recuerda las palabras de su padre y Askeladd y tomará la decisión más importante de su vida.

Tomo 11 - Oct´16
Imagen
marcmago
MegaAdicto!!!
4.914 mensajes
desde sep 2006
aprovecho la subida para dejar una pregunta que siempre me olvido!

Os pasa como a mi que este manga/edicion tiene las peores sobrecubiertas de vuestra coleccion? me da gusto comprarme ediciones como las de milkyway que siempre llegan impecables, simetricas, toco cortado al milimetro, pasar paginas da gusto, etc etc.

Pero la edicion de planeta de Vinland no se si es que tengo mala leche pero como decia, por ser una edicion nueva me parece que tiene de las peores sobrecubiertas que he visto en años. Comentar que tengo 4 tomos, y todos comprados en amazon y no hay ni uno que su sobrecubierta tenga las mismas dimensiones que el tomo. Todas son mas grandes y algunas no son ni rectas, provocando que tenga los extremos de la sobrecubiertas un poco gastadas (un poco por culpa del envio al sobresalir del tomo).

Me indigna bastante cuando veo el estado de algunas ediciones, sobrecubiertas con malas proporciones respecto el tomo y situacion de los textos en diferentes alturas segun el tomo me calienta jajajaja [uzi] [buaaj]
Esas cosas pasan siempre con ediciones de planeta. Sobrecubiertas que se quedan cortas o se pasan, el lomo está mal colocado (esto en el caso de Nogami Neuro era flagrante, a veces tenías el lomo en la puta portada), el título del lomo va cambiando de tamaño, de fuente y de lugar...
marcmago
MegaAdicto!!!
4.914 mensajes
desde sep 2006
Dragonfan escribió:Esas cosas pasan siempre con ediciones de planeta. Sobrecubiertas que se quedan cortas o se pasan, el lomo está mal colocado (esto en el caso de Nogami Neuro era flagrante, a veces tenías el lomo en la puta portada), el título del lomo va cambiando de tamaño, de fuente y de lugar...

se nota que ultimamente no compro casi nada de planeta, tienen pocas licencias que me gusten ahora. Pues vaya mataos jejejeje tiene huevos la cosa, no me cabe en la cabeza que una maquina no haga las sobrecubiertas iguales o al menos con un rango de error muy pequeño
marcmago escribió:
Dragonfan escribió:Esas cosas pasan siempre con ediciones de planeta. Sobrecubiertas que se quedan cortas o se pasan, el lomo está mal colocado (esto en el caso de Nogami Neuro era flagrante, a veces tenías el lomo en la puta portada), el título del lomo va cambiando de tamaño, de fuente y de lugar...

se nota que ultimamente no compro casi nada de planeta, tienen pocas licencias que me gusten ahora. Pues vaya mataos jejejeje tiene huevos la cosa, no me cabe en la cabeza que una maquina no haga las sobrecubiertas iguales o al menos con un rango de error muy pequeño

http://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/images?pictureId=162604481&pictureSize=W640

Mira qué maravilla. El tomo 2 y el 11 da asco verlos con el lomo así, el nombre del autor va cambiando constántemente de lugar, tamaño y fuente, el logo de Planeta lo mismo...

Hasta en Master Keaton, que vale un dinerete y se supone que es de gran calidad ("no entendemos por qué no ha vendido" decían...), el título, el rombo con el número del tomo y el tamaño de la sobrecubierta también va bailando.