(H.O.) Vinland Saga - disponible tomo 19!

Kysox mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
6.596 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 3/03/2015 - 22:18:30 por Kysox.
Reseña: ‘Vinland Saga’ #2

http://www.deculture.es/2015/02/resena-vinland-saga-2/

EDITO

El 7 de abril saldrá el tomo 4 de Vinland Saga

Imagen
Malpaso_24
Adicto
128 mensajes
desde ago 2013
Desconozco si ha pasado algo con la distribución de Vinland Saga, pero a algunas librerías (de Madrid), el tomo 2 no llegó y pasaron al 3 directamente y en otras al contrario, puede encontrarse el 2 pero no el 3 (?).

Gracias por la información que dieron sobre el estado de la edición en EEUU.
Tomo 5 confirmado para junio.
Portada tomo 5 que saldrá en junio

Imagen

Imagen
El tomo 5 (portada en la réplica anterior) ya está a la venta
En octubre llegará el tomo 6 de Vinland Saga
Le pego una subidita para evitar que se cierre.
flechu
Habitual
41 mensajes
desde sep 2015
No os parece penoso la periodicidad de Vinland Saga por parte de Planeta Comics ? ... es trimestral habiendo 15-16 tomos en japon y tan solo 5 en España... Les he preguntado hoy si es que el manga vende mal o si tienen pensado cambiar la periodicidad pero tan solo me han comentado que la serie es trimestral y que el proximo tomo sale el mes que viene y el siguiente en enero xD
Malpaso_24
Adicto
128 mensajes
desde ago 2013
Editado 1 vez. Última: 7/09/2015 - 11:38:44 por Malpaso_24.
Errores detectados en el tomo 5 de Vinland:
1) pág.116, última viñeta, caja de texto: Enero de 2014 (!)
2) Última pág., en el "bocadillo" de texto: desceniente por descendiente.
flechu escribió:No os parece penoso la periodicidad de Vinland Saga por parte de Planeta Comics ? ... es trimestral habiendo 15-16 tomos en japon y tan solo 5 en España... Les he preguntado hoy si es que el manga vende mal o si tienen pensado cambiar la periodicidad pero tan solo me han comentado que la serie es trimestral y que el proximo tomo sale el mes que viene y el siguiente en enero xD

Al ser una edición "cara" quizás es mejor que vayan saliendo poco a poco para no "ahogar" la economía de quién sigue la serie, aparte que de pillar a la edición japonesa la espera sería mucho mayor (para los siguientes tomos me refiero).

Tomo 6 ya a la venta

Imagen

Y otra reseña http://blogocio.eleconomista.es/vinland-saga-im-2656/