(H.O.)"Vieja escuela"- actualizada página 1!

130, 31, 32, 33, 34
Llegó la primavera Nº1 ya disponible.

En diciembre llega el tomo nº2

Imagen

Imagen
Kysox mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
6.301 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 5/11/2017 - 14:02:24 por Kysox.
Vuelve Hirata...

ECC publicará obras de Hiroshi Hirata, Daisuke Imai y Keigo Shinzo

http://ramenparados.com/ecc-publicara-obras-hiroshi-hirata-daisuke-imai-keigo-shinzo/

EDITO

Tomodomo licencia Hanshin de Moto Hagio

http://ramenparados.com/tomodomo-licencia-hanshin-moto-hagio/
Kysox escribió:Llegó la primavera Nº1 ya disponible.

Me paso por aquí para recomendar este manga. Lo compré este fin de semana y ayer terminé el primer tomo. No esperaba que me gustara tanto. Aunque ambientada en la misma época que El Lobo Solitario y con protagonistas también de profesiones relacionadas con los shinobis y samurais, el tono que tiene es totalmente distinto. Mucho humor y sobre todo, momentos emotivos donde se ensalza la amistad que surge entre los dos protagonistas. Muchas ganas ya de leer el segundo número.

Tenía ganas de leer otra obra de Koike y Kojima, ya que El Lobo me encantó, pero probé con Hanzo, el camino del asesino y la abandoné en el segundo número, ya que, aunque es muy buena, se pone demasiado "pesada" con datos históricos y tiene páginas de auténticas parrafadas que pueden llegar a aburrir si no eres un entendido en la historia feudal de Japón. En este respecto, "Llegó la Primavera" es muchísimo más sencilla y amena de leer.

Ahora voy a ver si me agencio con "Asa el Ejecutor", de la cual solo he leído buenas críticas.
_-H-_
Out of Print
4.202 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Acabo de leer esta noticia.

El Manga de Silent Möbius QD de Kia Asamiya se acerca a su final

http://www.blogiswar.net/2017/11/25/el- ... -su-final/

Y me acabo de entrar que su autor continuó con la obra. Yo pensaba que de Silent Möbius solo había la propia obra y Möbius Klein. Pero por lo visto el autor volvió en 2013 con una continuación. Y ahora me acabo de dar cuenta de que entre esta continuación y Möbius Klein hay otra saga llamada Silent Möbius Tales, de 2003.

Y aquí con el manga cancelado [buuuaaaa]

Ojalá le diesen otra oportunidad a Asamiya en España, pero lo veo crudo. Y si lo hacen me temo que lo hagan al target puretilla que paga lo que pidan.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Actualizada la página 1. Informo de paso...

Avatares de una espada memorable/Partitura para un castillo caído Dic´17. ECC se hace con el autor. 17,95 euros

Imagen

El presente volumen recopila dos historias protagonizadas por personajes que se valen de su espíritu de rebeldía para intentar preservar la justicia y la libertad individuales en plena sociedad feudal. En Avatares de una espada memorable, un hombre se crece ante la adversidad cuando le roban a su prometida conforme a las reglas de un torneo de maestros espaderos. Y Partitura para un castillo caído relata el destino de un hombre perseguido por su señor por haber tocado una melodía prohibida.
Llegó la primavera Nº3 ya disponible. El tomo 4 saldrá en abril.

Y en breve a la venta el tomo 1 de Kuroda y las 36 estrategias de Hiroshi Hirata. El tomo 2 para mayo (serán 8 tomos)
Actualizada la página 1.

Llegó la primavera (6 tomos) ya está disponible completa desde hace unos meses, se me pasó actualizar este hilo.

El nuevo lobo solitario ya tiene 7 tomos (de 11) en las librerías.

Con la futura salida de Semidios de Moto Hagio englobo dicha obra con la anterior en...

OBRAS EN ESPAÑA DE MOTO HAGIO

¿QUIÉN ES EL 11º PASAJERO?

Imagen

Nov´16 Ediciones Tomodomo 12 euros 330 páginas

¿Quién es el 11º pasajero? de Moto Hagio es un clásico de una autora pionera, con más de 46 años de trayectoria profesional, cuya obra contribuyó al desarrollo del cómic japonés actual. Se trata de un manga de ciencia ficción y misterio, completo en un solo tomo.

Un clásico del manga de ciencia ficción creado por una de las grandes autoras de la historia del cómic japonés, Moto Hagio, publicada por primera vez en español.

Sinopsis: Todos los candidatos a ingresar en la Universidad Estelar, escogidos entre lo más granado de las civilizaciones de la galaxia, son agrupados en 70 grupos de diez para enfrentarse a una prueba final que valorará si merecen el honor de considerarse válidos para dicha institución. Para el grupo 22, la prueba consiste en sobrevivir encerrados en una nave a la deriva que orbita alrededor de un planeta deshabitado. Cada uno de los miembros se juega mucho en este examen, pero si tan sólo uno de ellos se da por vencido, todos suspenderán. Nada más atravesar las puertas de la nave, se dan cuenta de que algo va mal: no son diez, sino once personas allí. ¿Quién es el undécimo pasajero?

SEMIDIOS Finales 2018

Imagen

Un repaso a la dilatada carrera de Moto Hagio a través de 13 historias cortas que resumen la trayectoria de una de las dibujantes más destacadas de la historia del cómic japonés.

En Semidiós, la dibujante recopila varias de sus historias cortas, que abarcan desde los inicios de su carrera, en la década de los setenta, hasta los años noventa. Entre ellos se encuentran algunos de sus relatos más aclamados, como el que da título al volumen, o La niña iguana, sobre una hija cuya madre se niega a amarla. Todos se centran en explorar el lado oscuro del ser humano, pero haciendo uso de la estética delicada y preciosista del manga para chicas, en una unión contradictoriamente perfecta.

En ellos, la ciencia ficción es sustituida por un costumbrismo en el que siguen presentes los temas sociales de ¿Quién es el 11º pasajero?, pero sin perder un punto fantástico que sirve de nexo entre lo grotesco y lo poético.

En octubre tendremos nueva obra de Tsuge...

Neji Shiki (Título por determinar)

Imagen Oct´18 Gallo Nero

De la nueva obra de Harlock ya tenemos...

Tomo 04 Mar´18
Imagen

Tomo 05 Jun´18
Imagen

Me queda pendiente recuperar algunas portadas que no se ven y alguna cosilla para tener la página 1 debidamente actualizada, cuando tenga ganas lo hago, por el momento le di un repaso.
130, 31, 32, 33, 34