(H.O) Urasawa- Kanzenban octubre, Happy 12 diciembre, Billy Bat acaba!!

154, 55, 56, 57, 58
VL4D
Novato
11 mensajes
desde sep 2017
KraToS1982 escribió:Yo ahora mismo estoy terminando de leer Pluto (voy por el último tomo) y me ha flipado sobremanera. Tengo hecha la pre reserva de la ed kanzenban de 20th ya que no la he leído nunca y hay ganas...he visto por ahi, que hay como una secuela de 20th century, llamada 21th century, se sabe si se incluye en esta edición kanzenban?

En Japon es un tomo kanzenban mas a mayores, pero creo que aun no la tiene planeta,pero vamos si vende bien 20th es casi seguro que traeran el kanzenban que recoge 21th
Mires
Adicto
451 mensajes
desde oct 2014
en Asturias
Hola compis. Me lei 20th pero no me dejó buen sabor de boca: muchos personajes, saltos en el tiempo, etc. No sé como estará Billy Bat, ¿alguien que lo haya leido me puede dar su opinión?. Gracias.
Dragonfan
Tomi
4.967 mensajes
desde jun 2005
Mires escribió:Hola compis. Me lei 20th pero no me dejó buen sabor de boca: muchos personajes, saltos en el tiempo, etc. No sé como estará Billy Bat, ¿alguien que lo haya leido me puede dar su opinión?. Gracias.

Si no te gustó 20th porque tiene muchos personajes y saltos en el tiempo HUYE de Billy Bat.
TachenkoWG
Habitual
76 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
Dragonfan escribió: Si no te gustó 20th porque tiene muchos personajes y saltos en el tiempo HUYE de Billy Bat.

@Mires Totalmente de acuerdo.

A mí 20th sí me gustó, aunque se alarga en exceso y su final sea de todo menos satisfactorio, en general disfuté bastante de las aventuras de Kenji & Cía. En cambio, Billy Bat me pareció una fumada caótica con un argumento tan extraño que se me hizo imposible de leer (lo dejé en el tomo 8) Creo que Urasawa se vino arriba tras 20th y quiso "rizar el rizo" con Billy Bat, pero no le salió bien...
Dragonfan
Tomi
4.967 mensajes
desde jun 2005
A mí sí que me está gustando Bily Bat, el juego ucrónico es interesante y los personajes me gustan.

Pero eso, si te molestan los saltos temporales y los cambios de personajes, Billy Bat tiene un montón.

Yo espero que la próxima obra de Urasawa cambie la narrativa, porque está interesante una vez, pero es que Urasawa ya tiene tres mangas totalmente volcados en esa narrativa (20th century boys, Monster y Billy Bat), uno parcialmente (Pluto) y Master Keaton se le perdona porque al menos no tiene una trama inicial sino que son autoconclusivos. Pero vamos, que ya empieza a oler, y yo quiero pensar que Urasawa da para más.
154, 55, 56, 57, 58