(H.O) Urasawa- Kanzenban octubre, Happy 12 diciembre, Billy Bat acaba!!

155, 56, 57, 58, 59
gokufly
MegaAdicto!!!
925 mensajes
desde abr 2013
VL4D escribió:El kanzenban de 20th century boys es compra instantanea desde el dia que lo anunciaron [360º] [360º]

Cuando lo sacaron en Japón yo ya estaba con ganas, imagínate ahora xD Hace cosa de 1 año lo leí por última vez, y buff, como están los tomos, vale que tienen unos 10 años, pero la edición de Planeta fue horrorosa. La Kanzenban me viene de perlas, y más con esta serie que la merece.
VL4D
Novato
11 mensajes
desde sep 2017
gokufly escribió:
VL4D escribió:El kanzenban de 20th century boys es compra instantanea desde el dia que lo anunciaron [360º] [360º]

Cuando lo sacaron en Japón yo ya estaba con ganas, imagínate ahora xD Hace cosa de 1 año lo leí por última vez, y buff, como están los tomos, vale que tienen unos 10 años, pero la edición de Planeta fue horrorosa. La Kanzenban me viene de perlas, y más con esta serie que la merece.

Yo es que estaba tambien esperando que sacaran la edicion kanzenban porque la normal es meh.

Lo mismo con Monster, en cuanto sacaron la edicion kanzenban fue a la saca
Kysox
MegaAdicto!!!
5.913 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 20/09/2017 - 18:44:07 por Kysox.
Llevó su tiempo pero en diciembre veremos publicado el tomo 20 de Billy Bat (último), antes en octubre el 19.

PORTADAS Planeta.8,95 euros cada tomo. 20 tomos

Tomo 1 - Jun´11
Imagen

Tomo 2 - Jul´11
Imagen

Tomo 3 - Sept´11
Imagen

Tomo 4 - Oct´11
Imagen

Tomo 5 - Abr´12
Imagen

Tomo 6 - Jun´12
Imagen

Tomo 7 - Oct´12
Imagen

Tomo 8 - May´13
Imagen

Tomo 9 - Sept´13
Imagen

Tomo 10 - Nov´13
Imagen

Tomo 11 - May´14
Imagen

Tomo 12 - Jun´14
Imagen

Tomo 13 - Nov´14
Imagen

Tomo 14 - Jun´15
Imagen

Tomo 15 - Oct´15
Imagen

Tomo 16 - Mar´16
Imagen

Tomo 17 - Nov´16
Imagen

Tomo 18 - Feb´17
Imagen

Tomo 19 - Oct
Imagen

Tomo 20 - Dic
Imagen

En octubre empieza la kanzenban de 20th Century Boys

EDICIÓN KANZENBAN

Tomo 1 - Octu´17
Imagen

Tomo 2 - ?¿
Imagen

Tomo 3 - ?¿
Imagen

Tomo 4 - ?¿
Imagen

Tomo 5 - ?¿
Imagen

Tomo 6 - ?¿
Imagen

Tomo 7 - ?¿
Imagen

Tomo 8 - ?¿
Imagen

Tomo 9 - ?¿
Imagen

Tomo 10 - ?¿
Imagen

Tomo 11 - ?¿
Imagen

Y un año después!!! nuevo tomo de Happy, en este caso el 12 (de 15)... está costando acabar la colección...

Tomo 1 - Oct´13
Imagen Oct´13

Justo después de Yawara!, Urasawa comenzó la creación de Happy!, que comenzó en 1993 y finalizó en 1999. Happy! Consta de 23 volúmenes en total. "Umino Miyuki está en el último año de secundaria. Aunque Miyuki, sus dos hermanos mayores y su hermana menor eran pobres, vivían felices juntos, pero un día de repente. la deuda de su hermano mayor de 250 millones de yenes cayó sobre ellos. Para pagar la deuda Miyuki debe abandonar la escuela y lanzar su carrera profesional como tenista, bajo la presión continua de conocer las graves consecuencias de un posible fracaso... ¿Pero qué había sucedido para llegar a esto y que acabará sucediendo con esta situación?"

Tomo 2 - Feb´14
Imagen

Tomo 3 - Abr´14
Imagen

Tomo 4 - Jun´14
Imagen

Tomo 5 - Sep´14
Imagen

Tomo 6 - Feb´15
Imagen

Tomo 7 - Jul´15
Imagen

Tomo 8 - Nov´15
Imagen

Tomo 9 - Abri´16
Imagen

Tomo 10 - Jul´16
Imagen

Tomo 11 - Dic´16
Imagen

Tomo 12 - Dic´17
Imagen

Tomo 13 - ??
Imagen

Tomo 14 - ??
Imagen

Tomo 15 - ??
Imagen
Sema81
MegaAdicto!!!
902 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
¿Creéis que en un corto/medio plazo habrá kanzenban de Billy Bat, o no ha vendido en Japón como para eso? De momento voy a estar entretenido con la Kanzenban de 20 century boys, pero me gustaría pillarme poco a poco todo lo de Urasawa.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.913 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 21/09/2017 - 10:37:04 por Kysox.
Sema81 escribió:¿Creéis que en un corto/medio plazo habrá kanzenban de Billy Bat, o no ha vendido en Japón como para eso? De momento voy a estar entretenido con la Kanzenban de 20 century boys, pero me gustaría pillarme poco a poco todo lo de Urasawa.

Es posible que acabe saliendo ya que tiene bastantes obras en ese formato, de todos modos faltarían años (muchos me temo) todavía.

EDIT

Como curiosidad, el tomo 1 de 20th Century Boys en España salió en noviembre 2004... su versión kanzenban octubre 2017 [+risas] cierto es que ahora está "de moda" sacar kanzenban pero podemos esperar tiempo para ver la de Billy Bat que de momento ni en Japón existe.

Aprovecho para informar que Urasawa empieza nuevo manga en octubre (su publicación ya) no se sabe título ni nada. Billy Bat acabó a finales de agosto así que no lleva mucho centrado en exclusiva con la nueva obra.
Sema81
MegaAdicto!!!
902 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Kysox escribió:
Sema81 escribió:¿Creéis que en un corto/medio plazo habrá kanzenban de Billy Bat, o no ha vendido en Japón como para eso? De momento voy a estar entretenido con la Kanzenban de 20 century boys, pero me gustaría pillarme poco a poco todo lo de Urasawa.

Es posible que acabe saliendo ya que tiene bastantes obras en ese formato, de todos modos faltarían años (muchos me temo) todavía.

EDIT

Como curiosidad, el tomo 1 de 20th Century Boys en España salió en noviembre 2004... su versión kanzenban octubre 2017 [+risas] cierto es que ahora está "de moda" sacar kanzenban pero podemos esperar tiempo para ver la de Billy Bat que de momento ni en Japón existe.

Aprovecho para informar que Urasawa empieza nuevo manga en octubre (su publicación ya) no se sabe título ni nada. Billy Bat acabó a finales de agosto así que no lleva mucho centrado en exclusiva con la nueva obra.

Supongo que cuando acabe con 20 century boys la pillaré si no hay noticias de una kanzenban en Japón. La calidad de los tomos no me parece mala.

Respecto al resto de obras, si Happy está costando tanto acabarla, me parece a mi que nos podemos despedir de Yawara. [triston]
Kysox
MegaAdicto!!!
5.913 mensajes
desde may 2008
en Galicia
@Sema81 la calidad de los tomos de Billy Bat está bien, nada que ver con los tomos normales de 20th Century Boys [mad] que de todos modos fueron reeditados hace poco y quiero pensar que con la calidad de Billy Bat pero no vi ninguno en persona...

En cuanto a Yawara le preguntaron a Planeta (Twitter o Facebook no recuerdo) y directamente creo recordar que dijeron que no estaba en sus planes [triston] nada de "en estudio" o ambiguedades similares.

Si esperas a acabar la kanzenban de 20th Century para empezar Billy Bat te queda tiempo y tiempo ya que en principio saldrá un tomo cada 3 o 4 meses... esperemos de todos modos que normalicen a cada 2 meses por lo menos, sería lo suyo pero dependerá de las ventas.
Sema81
MegaAdicto!!!
902 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Kysox escribió:Si esperas a acabar la kanzenban de 20th Century para empezar Billy Bat te queda tiempo y tiempo ya que en principio saldrá un tomo cada 3 o 4 meses... esperemos de todos modos que normalicen a cada 2 meses por lo menos, sería lo suyo pero dependerá de las ventas.

Vaya, pues eso no lo sabía. Había dado por sentado que sería bimestral, como Berserk. Aunque por mí perfecto, que ya tengo empezado más de lo que puedo abarcar. XD
VL4D
Novato
11 mensajes
desde sep 2017
Kysox escribió:@Sema81 la calidad de los tomos de Billy Bat está bien, nada que ver con los tomos normales de 20th Century Boys [mad] que de todos modos fueron reeditados hace poco y quiero pensar que con la calidad de Billy Bat pero no vi ninguno en persona...

En cuanto a Yawara le preguntaron a Planeta (Twitter o Facebook no recuerdo) y directamente creo recordar que dijeron que no estaba en sus planes [triston] nada de "en estudio" o ambiguedades similares.

Si esperas a acabar la kanzenban de 20th Century para empezar Billy Bat te queda tiempo y tiempo ya que en principio saldrá un tomo cada 3 o 4 meses... esperemos de todos modos que normalicen a cada 2 meses por lo menos, sería lo suyo pero dependerá de las ventas.

Ojala saquen 20th century boys cada 2 meses, que cada 4 es un suplicio, y yo creo que de ventas ira bien, para la gente que lleva mucho tiempo consumiendo anime/manga yo creo que la pillara antes o despues, ademas sabes que si compras esta edicion no te van a sacar posteriormente otra mejor por lo que compras mas tranquilo, al menos yo.
KraToS1982
Adicto
359 mensajes
desde oct 2012
en Barcelona
Yo ahora mismo estoy terminando de leer Pluto (voy por el último tomo) y me ha flipado sobremanera. Tengo hecha la pre reserva de la ed kanzenban de 20th ya que no la he leído nunca y hay ganas...he visto por ahi, que hay como una secuela de 20th century, llamada 21th century, se sabe si se incluye en esta edición kanzenban?
155, 56, 57, 58, 59