(H.O) Urasawa- Kanzenban octubre, Happy 12 diciembre, Billy Bat acaba!!

154, 55, 56, 57, 58
Sargento Pancha
PC Adicto
3.183 mensajes
desde ene 2003
en Steam
Kysox escribió:
manolo20 escribió:Caeran , de billy bat se sabe cuando sale el siguiente

El tomo 19 parece ser que saldrá en octubre junto la kanzenban de 20th Century Boys, de la que desconozco la periocidad @orioloriol aunque apostaría a un tomo cada dos meses...

¿Octubre? ufff
Kysox
MegaAdicto!!!
5.819 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 27/06/2017 - 16:36:28 por Kysox.
Sargento Pancha escribió:
Kysox escribió:
manolo20 escribió:Caeran , de billy bat se sabe cuando sale el siguiente

El tomo 19 parece ser que saldrá en octubre junto la kanzenban de 20th Century Boys, de la que desconozco la periocidad @orioloriol aunque apostaría a un tomo cada dos meses...

¿Octubre? ufff

Si, también comentaron que posiblemente el último para antes de acabar el año, así que sería octubre-diciembre de hacer lo que comentan.

Por otro lado la kanzenban de 20th Century saldrá un tomo nuevo cada 2/3 meses... no se confirma por el momento la publicación del tomo kanzenban de 21th Century...

Como comentó un compañero antes Happy 12 efectivamente está en planificación [mad] para 4 tomos que quedan a ver si con suerte en 2018 acaba [+risas]
Sargento Pancha
PC Adicto
3.183 mensajes
desde ene 2003
en Steam
Es que el tomo 18 salió en Febrero, vaya ganas de marearnos a los que lo compramos cuando en otros idiomas si que esta disponible.

Respecto a la kanzenban de 20th, me quedaré con mis 20 y pico tomos de toda la vida, no esta la cosa para comprar papel que ya tienes.
momin
MegaAdicto!!!
1.011 mensajes
desde dic 2008
Madre mia... Acabo de perder todo el interés si no se anuncía 21th Century Boys realmente.

Es unos de mis mangas favoritos y tengo la edición antigua y parte de la americana, si esta saliese entera lo mismo la pillo y me deshago de la antigua española. Pero por el momento me temo que me espero.
gokufly
MegaAdicto!!!
918 mensajes
desde abr 2013
momin escribió:Madre mia... Acabo de perder todo el interés si no se anuncía 21th Century Boys realmente.

Es unos de mis mangas favoritos y tengo la edición antigua y parte de la americana, si esta saliese entera lo mismo la pillo y me deshago de la antigua española. Pero por el momento me temo que me espero.

A ver, no tiene sentido que saquen todo menos 21th century boys, y más cuando solo es 1 solo tomo. Es cuestión de tiempo, además en listado manga aparece como que sí.

Yo tengo la edición normal y sí me voy a pillar la kanzenban, porque la otra con el papel de periódico de hace 10 años da pena, y es uno de mis mangas favoritos. En este caso sí que hacía falta una edición kanzenban, no como en Full Metal Alchemist, que la edición normal ya era muy chula y pasé de pillarme la kanzenban (y creo que no metieron las tiras cómicas xD).
Kysox
MegaAdicto!!!
5.819 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Siguientes salidas...

OCTUBRE

Billy Bat 19
20th Century Boys Kanzenban 1

NOVIEMBRE

Billy Bat 1 a precio especial de 1,95 euros (edición sin sobrecubierta)

DICIEMBRE

Billy Bat 20 último tomo
Katattsu
グリーンピース
1.215 mensajes
desde jun 2017
Esa kanzenban se viene para casita pero no el mes de salida XD
manolo20
MegaAdicto!!!
1.125 mensajes
desde jul 2009
Caeran que ya hay ganas el de billy bat por 2 € sera solo ese número?
Kysox
MegaAdicto!!!
5.819 mensajes
desde may 2008
en Galicia
manolo20 escribió:Caeran que ya hay ganas el de billy bat por 2 € sera solo ese número?

Sí, solo el primer número. Hay más colecciones que se verán beneficiadas de esta promoción, que será el tercer año que se haga.
VL4D
Novato
11 mensajes
desde sep 2017
El kanzenban de 20th century boys es compra instantanea desde el dia que lo anunciaron [360º] [360º]
154, 55, 56, 57, 58