(H.O) Urasawa- novedades saloneras!

19, 10, 11, 12, 13, 14
Para la kanzenban de 20th en España me da que tendremos que esperar a 2018 o así, motivos.

1- En marzo empiezan a reeditar la obra completa de nuevo (22 tomos y 2 de 21th), siendo mensual (cosa que desconozco pero imagino que así será, a ver si comenta algo Planeta) son 2 años justos (acabaría en marzo 2018)

2- La kanzenban serán 11 tomos (más el de 21th) en Japón, siendo también mensual (que tampoco lo sé) no acaba hasta febrero 2017 allí, y Planeta dudo que la publique sin estar acabada.

Esas son mis hipótesis.
Pues si la traen va a caer xD. Tengo la edición antigua (Biblioteca Pachinco o más conocido como edición con papel de W.C) y casualidad ahora me la estoy leyendo por enésima vez, y a pesar de la edición estoy disfrutando igual que las anteriores veces.
Hola chicos.

¿Y de la edición del 1 de Marzo qué se sabe? Por más que busco info por ahí no encuentro nada. ¿Qué novedades hay respecto a la que ya está publicada? EDIT: Al parecer, solo el papel por lo que he leído es lo que van a cambiar... ¿La edición merece la pena? Quizá me acabe esperando al kazenban si sale algún día... xD

Me la leí online hace tiempo y la verdad que me gustaría pillarmela. Ahora mismo estoy comprándome los Kazenban de Monster y me flipan :D

Gracias :)
@Igiber91 , yo tengo la edición antigua, y aunque tenga papel malo, solo por la historia merece la pena comprarlo ya que lo leerás muchas veces.

Pero, teniendo en cuenta la noticia del Kanzenban que sale en Japón, yo si fuese tu esperaría, ya que es cuestión de tiempo que lo traigan, es una tontería que compres la edición normal ahora mismo. No creo que tarden más de 2 años en traerla aquí, y te arrepentirías ya que 2 años pasan muy rápido xD

Además, en una entrevista de hace unos meses, Planeta ya dijo que si algún día sacaban la Kanzenban la traería, es más, que ellos mismos (Planeta) preguntaba a los japoneses si había intención de sacarla para traerlo aquí.

Viendo lo cutres que son en Planeta, sabiendo de esta noticia, seguro que solo reeditan algún numero agotado con mejor papel y esperan a la Kanzenban, hacer lo contrario no tendría ningún sentido a estas alturas (por mucho que hayan dicho lo contrario).

Yo aún estoy esperando la reedición de Hitman Reborn los tomos 1-18 con papel bueno, subir el precio ya han hecho, pero el cambio de papel en esos tomos todavía no xD
@gokufly está claro entonces que me voy a esperar :)
Igiber91 escribió:@gokufly está claro entonces que me voy a esperar :)


Haces bien. Mira, he encontrado las entrevistas por si las quieres leer:
http://ramenparados.com/entrevista-a-planeta-comic/
http://misiontokyo.com/noticias/entrevi ... neta-comic

En una la pregunta es: RP2: Podéis aclarar sobre la reedición de 20th Century Boys ¿cuáles son los planes editoriales?

- Los planes son realizar cambio de papel en las reimpresiones, utilizando el papel que venimos usando en los últimos cinco años. Estamos ahora rastreando el material y ver cómo lo enfocamos para tener de nuevo el stock disponible. También estamos hablando con Shogakukan a ver si se animan a lanzar una edición kanzenban. Sin embargo, la reimpresión se va a llevar a cabo entera el año que viene y veremos a futuro. (la entrevista es de 02/12/2015)

Y en otra no se lo preguntan pero ellos mismo dicen esto: Claro, en el sentido de que Monster o Master Keaton son kanzenban puras. Y lo que la gente espera, por ejemplo, es una kanzenban de 20th Century Boys que no existe, de momento. (la entrevista es del 3 diciembre 2014)

Por lo que creo que queda claro que tienen intención de traerla xD. Si quieres leer las entrevistas enteras arriba te he dejado los enlaces ;)
@gokufly Mil gracias :D Ya me he leído todo, y creo que voy a esperar a los kazenban, me da igual esperar. Casi que lo prefiero. Aun me tengo que acabar Monster de hecho, jajajaja, y entre que me estoy comprando One Punch Man y comics USA... buuuuf...
Actualizo con la portada del tomo 9 de Happy! que saldrá en abril (antes saldrá el tomo 1 de la reedición de 20th Century Boys)

Imagen

Lástima este ritmo tan lento, todavía nos quedará bastante hasta completar la serie (15 tomos) [mad] menos mal que en estos últimos meses acabé varias colecciones (El hombre sediento, Hanzo en abril, Fénix, Saint Seiya, Slam Dunk en abril [mad] [mad] )
Se me pasó informar que Happy 9 ya lleva a la venta unas semanas. De momento sin fecha para el tomo 10 [+furioso]
En agosto Happy 10 me comentó Planeta. [sonrisa]
Billy Bat entra en su recta final

http://misiontokyo.com/noticias/billy-bat-entra-en-su-recta-final

Posiblemente acabe en el tomo 20.
Noviembre... Billy Bat Nº17 a la venta, se especula que acabará en el tomo 19 como vemos en la noticia que puso el compañero en la réplica anterior.
veremos como acaba y que lo proximo sea aún mejor
Me molaría que Urasawa intentara algo nuevo. Por mucho que me guste su estilo, todos sus mangas acaban teniendo una misma cadencia narrativa basada en enlazar historias personajes de múltiples personajes, normalmente distanciados espacialmente, a lo largo de un período de tiempo extenso.

Que se le vaya la olla, que haga algo de hostias, o una comedia.
¿Estáis comprando Happy? ¿merece la pena?. Me gusta la sinopsis pero no se si meterme de cabeza en una colección kanzenban así como así.
00Vegeta00 escribió:¿Estáis comprando Happy? ¿merece la pena?. Me gusta la sinopsis pero no se si meterme de cabeza en una colección kanzenban así como así.


Se ha convertido en una de series favoritas y me tiene enganchado. Es difícil de explicar, es una mezcla de spokon típico de superación, drama personal y manipulaciones psicológicas que riéte de Johan de Monster.

De hecho, me está gustando mucho más que Master Keaton, se me hacen cortos los tomos....
yo estoy enganchadisimo a happy!!, y se que es una historia de lo mas ñoña y típica, con unos personajes malos muy malos, y unos buenos tan buenos que parecen idiotas
igual es por la simpleza de la historia, y como no, a que el dibujo es extraordinario, y en estos tomos tan grandes se aprecia aun mejor, con estas hojas satinadas que son una delicia, pero la cosa es que devoro cada tomo que sale
brint escribió:
00Vegeta00 escribió:¿Estáis comprando Happy? ¿merece la pena?. Me gusta la sinopsis pero no se si meterme de cabeza en una colección kanzenban así como así.


Se ha convertido en una de series favoritas y me tiene enganchado. Es difícil de explicar, es una mezcla de spokon típico de superación, drama personal y manipulaciones psicológicas que riéte de Johan de Monster.

De hecho, me está gustando mucho más que Master Keaton, se me hacen cortos los tomos....


Gracias brint, tenía dudas sobre empezar esta o Master Keaton y me las has aclarado. El mes que viene pruebo el primer tomo XD
Novedades desde el Salón (sin fechas todavía)...

Master Keaton Re-Master (tiene pinta que es la kanzenban, como la de Master Keaton)

https://www.youtube.com/watch?v=RfjBlJgP0Lk&feature=share

20th Century Boys kanzenban

http://ramenparados.com/planeta-editara-la-kanzenban-20th-century-boys/
gokufly escribió:@Igiber91 , yo tengo la edición antigua, y aunque tenga papel malo, solo por la historia merece la pena comprarlo ya que lo leerás muchas veces.

Pero, teniendo en cuenta la noticia del Kanzenban que sale en Japón, yo si fuese tu esperaría, ya que es cuestión de tiempo que lo traigan, es una tontería que compres la edición normal ahora mismo. No creo que tarden más de 2 años en traerla aquí, y te arrepentirías ya que 2 años pasan muy rápido xD

Además, en una entrevista de hace unos meses, Planeta ya dijo que si algún día sacaban la Kanzenban la traería, es más, que ellos mismos (Planeta) preguntaba a los japoneses si había intención de sacarla para traerlo aquí.

Viendo lo cutres que son en Planeta, sabiendo de esta noticia, seguro que solo reeditan algún numero agotado con mejor papel y esperan a la Kanzenban, hacer lo contrario no tendría ningún sentido a estas alturas (por mucho que hayan dicho lo contrario).

Yo aún estoy esperando la reedición de Hitman Reborn los tomos 1-18 con papel bueno, subir el precio ya han hecho, pero el cambio de papel en esos tomos todavía no xD


Me autocito (lo dije en febrero de este año) xD

Estaba claro que la traerían en no mucho tiempo, y las reediciones con mejor papel solo serían para los tomos agotados. Espero que al final me hiciese caso @Igiber91 xD
Alguien ha terminado o casi Billy Bat?

Necesito escuchar una opinión de cómo ha quedado este manga.

PD: En 2017 Urasawa empieza su nuevo manga, y ya está disponible su nuevo OneShot.
Este mes salia a la venta el numero 17 de billy bat no ?
Alguien sabe como está, de que forma se desarrolla el libro "El mundo de Urasawa"?Tiene buena pinta, cual es vuestra opinión, compis, merece la pena su compra?. Saludos.
@Kysox, la fecha de venta, es aqui,en España;uno que no tenga la edicion normal,le merecera la pena pasar de ella y pillarse esta directamente?Lo bueno, seria pillarse las dos,digo yo.Saludos.
Mires escribió:@Kysox, la fecha de venta, es aqui,en España;uno que no tenga la edicion normal,le merecera la pena pasar de ella y pillarse esta directamente?Lo bueno, seria pillarse las dos,digo yo.Saludos.


La fecha es para Japón. Si no tienes la edición normal, y tienes otras colecciones incompletas o pendientes de leer que te den para varios meses puedes plantearte esperar, si estás con muchas ganas puedes comprar la edición actual. La kanzenban en España siendo optimista podríamos ver el tomo 1 en el Salón del Manga (imaginación mía), y poniendo que salga cada 2 meses llevaría acabarla 30 meses (creo que son 15 tomos las kanzenban, eso creo recordar), por lo que su final sería en 2020 [carcajad] (como digo todo hipótesis mías)
Kysox escribió:
Mires escribió:@Kysox, la fecha de venta, es aqui,en España;uno que no tenga la edicion normal,le merecera la pena pasar de ella y pillarse esta directamente?Lo bueno, seria pillarse las dos,digo yo.Saludos.


La fecha es para Japón. Si no tienes la edición normal, y tienes otras colecciones incompletas o pendientes de leer que te den para varios meses puedes plantearte esperar, si estás con muchas ganas puedes comprar la edición actual. La kanzenban en España siendo optimista podríamos ver el tomo 1 en el Salón del Manga (imaginación mía), y poniendo que salga cada 2 meses llevaría acabarla 30 meses (creo que son 15 tomos las kanzenban, eso creo recordar), por lo que su final sería en 2020 [carcajad] (como digo todo hipótesis mías)


Me faltan 3 tomos + los 2 de "21 Century Boys" para acabar con la coleccion, osea, que no esperaré; supongo que para febrero o marzo ya acabaré con ella. Mas adelante, cuando salga a la venta el tomo nuevo de "21 Century Boys", posiblemente me la pille. Saludos y gracias por responder.
Este mes sale el siguiente número de billy bat por lo menos eso indica amazon.
manolo20 escribió:Este mes sale el siguiente número de billy bat por lo menos eso indica amazon.


Efectivamente el número 18, el día 21 y también Master Keaton Remaster (tomo único)
Según veo en http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1783 Happy! 12 para mayo [360º]

Vamos a sufrir mucho con lo que van a tardar en publicar los 4 tomos que quedan [buuuaaaa]
¿que tal está esta serie de Urasawa? ¿recomendable si te gusta monster?
Leido el tomo 18 y es una pasada cada vez me gusta mas, esperando con ganas los 2 restantes.
Portadas de los tomos 19 y 20 de Billy Bat, a ver si los vemos este año por aquí.

Imagen

Imagen


Añadido a la página 1

Master Keaton Remaster

Tomo Único 14,95 euros Planeta

Imagen

Taichi Hiraga Keaton... Medio japonés, medio inglés, licenciado por Oxford, antiguo sargento del SAS, investigador de seguros y arqueólogo. 10 años después de excavar unas antiguas ruinas que podrían ser el origen de la civilización europea, trató de dejar su trabajo en el mundo de los seguros para concentrarse en la investigación arqueológica. Sin embargo, nunca ha dejado de recibir peticiones de clientes que requerían su ayuda para solucionar misterios, asesinatos y demás. Ahora, 20 años más tarde, ¡Keaton sigue recorriendo el mundo!
Planeta confirma la salida de la kanzenban de 20th Century Boys.
Kysox escribió:Planeta confirma la salida de la kanzenban de 20th Century Boys.


La kanzeban es la edición completa no? Es decir, todo el manga?
Kruner escribió:
Kysox escribió:Planeta confirma la salida de la kanzenban de 20th Century Boys.


La kanzeban es la edición completa no? Es decir, todo el manga?


No me queda claro si incluye 21th Century Boys, a ver si les pregunto a Planeta si no lo hicieron ya e informo.
Para octubre tendremos el tomo 1 de la kanzenban de 20th Century Boys...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se me paso preguntar si incluye 21th Century Boys... voy a ello [+risas]

EDITO

Les pregunté si incluía 21th Century y el precio...

Me contestaron... 11 tomos (ya lo sabíamos) y a 15,95 euros.

Y Happy 12 para otoño me confirman también de paso.
Anda que vaya spoiler con el ultimo tomo... no lo digo Kysox, sino por la editorial joder...
Kysox escribió:Les pregunté si incluía 21th Century y el precio...

Me contestaron... 11 tomos (ya lo sabíamos) y a 15,95 euros.

Y Happy 12 para otoño me confirman también de paso.


Ya iba a tirarme a la yugular por el precio, pensando que era una kanzenban normal de esas de unas pocas páginas más que un tomo normal, pero veo que son tochos al estilo monster, y que en comparación sale más barato que hacerse con la edición normal.

Respecto a 21, listado manga la pone aparte, así que supongo que será un tomo más, quedando la colección completa en 12.
Se sabe la periodicidad de 20th Century Boys?
Caeran , de billy bat se sabe cuando sale el siguiente
Vaya put*da lo del #12 de Happy!. Bueno, a armarse de(más) paciencia xD.
manolo20 escribió:Caeran , de billy bat se sabe cuando sale el siguiente


El tomo 19 parece ser que saldrá en octubre junto la kanzenban de 20th Century Boys, de la que desconozco la periocidad @orioloriol aunque apostaría a un tomo cada dos meses...
Kysox escribió:
manolo20 escribió:Caeran , de billy bat se sabe cuando sale el siguiente


El tomo 19 parece ser que saldrá en octubre junto la kanzenban de 20th Century Boys, de la que desconozco la periocidad @orioloriol aunque apostaría a un tomo cada dos meses...


Muchas gracias compañero!
He preguntado a Planeta por Happy! en Twitter y su respuesta ha sido: "En planificación!" :-? [enfado1]

¿Tan mal les va?
663 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14