(H.O) Urasawa- 20th Century 5 en octubre y 6 en noviembre! Happy 15 diciembre!!

157, 58, 59, 60, 61
Mires
MegaAdicto!!!
533 mensajes
desde oct 2014
TachenkoWG escribió:
Dragonfan escribió: Si no te gustó 20th porque tiene muchos personajes y saltos en el tiempo HUYE de Billy Bat.

@Mires Totalmente de acuerdo.

A mí 20th sí me gustó, aunque se alarga en exceso y su final sea de todo menos satisfactorio, en general disfuté bastante de las aventuras de Kenji & Cía. En cambio, Billy Bat me pareció una fumada caótica con un argumento tan extraño que se me hizo imposible de leer (lo dejé en el tomo 8) Creo que Urasawa se vino arriba tras 20th y quiso "rizar el rizo" con Billy Bat, pero no le salió bien...

Hola, compi. Osea, yo que iba a preguntar si la historia de los personajes y saltos en el tiempo se pueden enlazar/entender con facilidad en una lectura sencilla, mejor no darle mas vueltas a Billy Bat y como dice @Dragonfan, mejor huir del manga...???. Saludos.
@Mires Ojo, que a mí Billy Bat me parece buen manga. Me gusta mucho la ucronía, y este manga la hace de forma bastante curiosa y divertida. A falta de ver el final, del que depende el sentido de muchas cosas, me parece un manga divertido.

Pero eso, si no te gusta 20th Century boys por tener muchos personajes y saltos, Billy Bat tiene muchísimos más saltos.
Disponibles ya...

Tomo 2 - Feb´18
Imagen

Tomo 13 - Feb´18
Imagen

Próximamente...

Tomo 3 - May´18
Imagen
manolo20
MegaAdicto!!!
1.207 mensajes
desde jul 2009
Yo voy comprando 20 century, se sabe cuantos van a ser?
manolo20 escribió:Yo voy comprando 20 century, se sabe cuantos van a ser?

11, en la página 1 tienes las portadas de todos. Faltaría además 1 tomo de 21th Century Boys que es de esperar que acabe llegando.
kamelillo
MegaAdicto!!!
770 mensajes
desde dic 2014
Sabeis si viene la tirada del tomo dos con algun desperfecto? El primer tomo me maravilló, pero al tener este segundo en las manos mi impresion no fue tan buena, como mas apagado.. Y por la parte de atras el filo superior no tiene las lineas del dibujo brillante..
20th Century Boys Kanzenban 3 ya a la venta, el tomo 4 para julio

Tomo 3 - May´18
Imagen

Tomo 4 - Jul´18
Imagen

Happy 14 en agosto (a ver si con suerte sale el 15 este año y acabamos la colección)

Imagen
Qué ganas de empezar a leer la de Happy, que no la conocía hasta hace bien poco...
manolo20
MegaAdicto!!!
1.207 mensajes
desde jul 2009
Ayer pillé el tomo 4 de 20 century asi que ya esta a la venta
157, 58, 59, 60, 61