(H.O) Urasawa- novedades saloneras!

Y yo que pensaba que ya no le quedaría mucho, veo que va para unos cuantos tomos más aún. ¿Alguien sabe qué duración tendrá aproximadamente?
BeaKManiak escribió:Y yo que pensaba que ya no le quedaría mucho, veo que va para unos cuantos tomos más aún. ¿Alguien sabe qué duración tendrá aproximadamente?


2/3 mensajes anteriores se habla de lo mismo. Realmente no se sabe lo que le queda, "conociendo" a Urasawa y viendo la duración de sus obras a mi me da que a 20 tomos llega fijo, eso sí, a 30 no creo, así que mi apuesta son 25 más o menos [+risas]
Happy! 7 saldrá en julio. Antes, en junio, Billy Bat 14.
Noticia del Salón del Cómic...

"seguramente se vean más obras de Naoki Urasawa en España en cuanto finalicen las obras del autor que se están publicando actualmente. Entre estos títulos no se descarta la edición especial de Master Keaton."

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/04/33-salon-comic-bcn-resumen-presentacion_83.html
Billy Bat nº14

Imagen

Imagen


    Sinopsis

    Nueva y apasionante entrega de las aventuras de Kevin Yamagata, un ilustrador de origen japonés nacido en Estados Unidos que crea a Billy Bat, un detective caricaturesco. Al parecer la idea del dibujo no es del todo suya...El misterio está servido...

    Título original: Billy Bat 14

    Ficha técnica
    Fecha de publicación: 02/06/2015
    200 páginas
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-684-7632-2
    Código: 10099793
    Formato: 12,8 x 18 cm.
    Presentación: Rústica sin solapas con s/cub.
    Colección: Manga
    Traductor: Daruma

EDITO

A Yawara se le une su abuelo
Edición kanzenban para Jigoro!

http://misiontokyo.com/noticias/a-yawara-se-le-une-su-abuelo
- Master Keaton vendío menos de lo esperado
- Happy vende lo esperado pero menos que Master Keaton (cosa que ya esperaban)
- Debido a esas ventas de Happy no van a ir de momento a por Yawara
- Interés en la secuela de Master Keaton en estudio
- Reedición Pinneaple Army en estudio
- Esperando kanzenban de 20th Century Boys
- Año 2016, Billy Bat y Happy

Eso todo lo comenta Planeta en esta entrevista http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/05/entrevista-planeta-comic-parte-2-shojo.html
Disponible a partir de hoy el tomo 14 de Billy Bat

Imagen
Gracias, mañana a por el.
Portada Happy! tomo 7 que saldrá en julio

Imagen

Y una reseña de una obra muy recomendable de Urasawa, y de corta duración al menos comparado con el resto de sus obras,

Pluto 1

http://www.zonanegativa.com/pluto-1/

EDITO2

Mejorada la página 1, añadidas portadas que no se veían, y pequeños detalles con fechas y otras cosillas.
Para octubre Billy Bat tomo 15.
Happy 7 ya a la venta, alcanzamos casi el ecuador de la colección (son 15 tomos en total)
Kysox escribió:Happy 7 ya a la venta, alcanzamos casi el ecuador de la colección (son 15 tomos en total)

Sabes si, bueno dependiendo del exito final de Happy! puedan sacar de ese tipo de edición Yawara en castellano, aunque sea en formato pequeño, es que fue el manga ( bueno en mi caso anime,por la tvg autonomica) .
Darsh escribió:
Kysox escribió:Happy 7 ya a la venta, alcanzamos casi el ecuador de la colección (son 15 tomos en total)

Sabes si, bueno dependiendo del exito final de Happy! puedan sacar de ese tipo de edición Yawara en castellano, aunque sea en formato pequeño, es que fue el manga ( bueno en mi caso anime,por la tvg autonomica) .


En una entrevista Planeta ya dijo que no vendía muy bien, igual que Master Keaton. Aun siendo de Urasawa que están vendiendo menos de lo que se esperaban, pero que de Master Keaton probablemente sacarían la continuación.
Darsh escribió:
Kysox escribió:Happy 7 ya a la venta, alcanzamos casi el ecuador de la colección (son 15 tomos en total)

Sabes si, bueno dependiendo del exito final de Happy! puedan sacar de ese tipo de edición Yawara en castellano, aunque sea en formato pequeño, es que fue el manga ( bueno en mi caso anime,por la tvg autonomica) .


Como comenta gokufly parece que no está vendiendo muy bien, e incluso llegaron a comentar que Yawara no les interesa. En un futuro medianamente lejano quién sabe, siendo de Urasawa y sacando como están sacando muchas de sus obras no sería raro. Pero sería dentro de mucho como digo, tendrían que acabar Happy, y para ello quedan unos cuántos meses...
gracias ! paciencia y a esperar.. si hay suerte. Es como las obras antigüas que no salieron de Katsura, me las compraria en castellano, lo raro es que no salieran en su tiempo, y ahora queda un tanto desfasado.
Kysox escribió:Para octubre Billy Bat tomo 15.


Y para noviembre Happy 8 (parece ser)
Modificada página 1, añadidas imágenes que no se veían, nuevas portadas, fechas, la edición de medios-tomos de Monster y cosas por el estilo, espero que sea de vuestro agrado :)
Este viernes fui a la biblioteca con la idea clara, coger prestado los 3 primeros nºs de .. 20 th century boys, lo empecé a leer y me esta gustando, me encanta su estilo de dibujo, hace poco vi el anime de Monster y tambien enganchado.Le eché un ojo al manga y el dibujo tal cual al anime, muy bien, tambien tengo ganas de leer Master Keaton.
Darsh escribió:Este viernes fui a la biblioteca con la idea clara, coger prestado los 3 primeros nºs de .. 20 th century boys, lo empecé a leer y me esta gustando, me encanta su estilo de dibujo, hace poco vi el anime de Monster y tambien enganchado.Le eché un ojo al manga y el dibujo tal cual al anime, muy bien, tambien tengo ganas de leer Master Keaton.

Twenty para mí es una pasada. Sobre todo la primera mitad de la serie. La única pega que le pongo es que quizás la ultima parte se me hizo un poco pesada. Yo la hubiera acortado un poco...
Pues ya terminé hoy el tomo 6... y para mañana devuelvo y me llevo del 7 al 9.. se sale.. aparte como bien dije antes guión dibujo.. ese estilo me encanta, dentro de poco tambien voy a conseguir los 4 primeros de Billy Bat y que ganas de leer Master Keaton.A ver si lo consigo y Pluto.

Tambien me voy a ver la película "real" de 20 century boys, que os parece? vi un poco en youtube y se le ve fiel a la historia.Está en 3 películas.

pd: Me acabo de dar cuenta de el libro especial " El mundo de Urasawa", y luego confirme que esta aqui nombrado e informado, que tal está , alguien lo tiene? 280 páginas.. y acabo de ver lo más barato en fnac por 4,75€, yo lo pediré mañana.
Tengo tanto la peli "real" de 20th como el libro que comentas de Urasawa pero no vi ni leí ni uno ni el otro xD

Happy 8 en noviembre.
Alguien se está leyendo Happy? No sé si hacermela, tuve el primero pero al final la dejé porque tenía otras abiertas y no me fascinó. Quitando que el tenis no me fascina creeis que los personajes y la historia de fondo valen la pena? Tiene algún toque oscuro?

Ya sé que es la etapa previa a Monster y que ahí no se llevaba mucho el suspense pero almenos espero que el argumento sean algo más que torneos. Master Keaton me la leí entera pero me decepcionó un poco, no está mal pero que sea tan autoconclusivos los casos y solo en el tomo final se resuelva algo no me acabó de enganchar tanto como Monster, 20th century o Pluto.

Ahora me estoy leyendo Billy Bay que hace años la tengo y la dejé de leer en el tomo 8 para acumular más. Ahora he empezado desde el 1 y tengo hasta el 14. Vamos a ver que tal las paranoias jaja
Yo tengo happy hasta el nº 5 incluido, me encanta, no es igual que otras obras, es más al estilo Yawara! ( cinturó negre) a falta de esa obra, pues la sustituye bien, a parte los protas se les parecen, con otro deporte.

En total la obra son 15 tomos los que saldran, pero me espero a que avance más para comprarlo del golpe, por que eso de leer y esperar meses, uff.
Creo que es como lo que dices, torneos y superación
Darsh escribió:Pues ya terminé hoy el tomo 6... y para mañana devuelvo y me llevo del 7 al 9.. se sale.. aparte como bien dije antes guión dibujo.. ese estilo me encanta, dentro de poco tambien voy a conseguir los 4 primeros de Billy Bat y que ganas de leer Master Keaton.A ver si lo consigo y Pluto.

Tambien me voy a ver la película "real" de 20 century boys, que os parece? vi un poco en youtube y se le ve fiel a la historia.Está en 3 películas.

pd: Me acabo de dar cuenta de el libro especial " El mundo de Urasawa", y luego confirme que esta aqui nombrado e informado, que tal está , alguien lo tiene? 280 páginas.. y acabo de ver lo más barato en fnac por 4,75€, yo lo pediré mañana.


Kysox escribió:Tengo tanto la peli "real" de 20th como el libro que comentas de Urasawa pero no vi ni leí ni uno ni el otro xD

Happy 8 en noviembre.


Por que le decís "real"? Hay alguna otra versión?

Yo tengo la trilogía, pero me hacéis pensar que hay otra "no real" o vete a saber qué xD Decidme si hay un motivo para esa denominación que dais.
"Real" por ser con actores de carne y hueso jeje
Kysox escribió:"Real" por ser con actores de carne y hueso jeje


Ah vale. Pero no hay ninguna "no real" o de animación que yo sepa, no? xD
momin escribió:
Kysox escribió:"Real" por ser con actores de carne y hueso jeje


Ah vale. Pero no hay ninguna "no real" o de animación que yo sepa, no? xD


No, nada, ni siquiera hay edición kanzenban del manga [buuuaaaa] [carcajad]
Que no tenga una edición kanzenban si es delito.

Aun así tengo esperanzas de que algún día le hagan un anime bueno. Monster me la he leído y aun no me he visto el anime, pero caerá.
Son muy pocos los animes de mangas de Urasawa.

Mappa quería adaptar Pluto, a ver en qué queda eso.
momin escribió:Que no tenga una edición kanzenban si es delito.

Aun así tengo esperanzas de que algún día le hagan un anime bueno. Monster me la he leído y aun no me he visto el anime, pero caerá.


El anime es tal cual al manga, esta muy bien.Tenma tiene la voz de "Robin Willams" Jordi Brau.
Yo el que quería tambien en castellano, que hay el anime sub.. y en ingles, Master Keaton.
Darsh escribió:
momin escribió:Que no tenga una edición kanzenban si es delito.

Aun así tengo esperanzas de que algún día le hagan un anime bueno. Monster me la he leído y aun no me he visto el anime, pero caerá.


El anime es tal cual al manga, esta muy bien.Tenma tiene la voz de "Robin Willams" Jordi Brau.
Yo el que quería tambien en castellano, que hay el anime sub.. y en ingles, Master Keaton.


Anda, llevo con Master Keaton mucho tiempo pendiente, y del anime no sabía nada. Alguien ha visto ambas y puede decir si la adaptación al anime es de la talla del manga?
yo probé en youtube y aparece, pensaba que subtitulado pero nada, quizas en alguna web lo tengan.
que día salia billy bat?
manolo20 escribió:que día salia billy bat?


Ya está a la venta, perdón por no avisar antes, me despisté.

Tomo 15 - Oct´15
Imagen

Portadas siguientes tomos...

Tomo 16 - ??
Imagen

Tomo 17 - ??
Imagen


EDITO

Billy Bat iniciará su último arco argumental en 2016

http://ramenparados.com/billy-bat-final-en-2016/

Billy Bat de Naoki Urasawa entra en su arco final

http://blogocio.eleconomista.es/billy-bat-de-naoki-urasawa-entra-en-su-arco-final-no-90674/
Ya disponible...

Tomo 8 - Nov´15
Imagen

Y para marzo (en principio) 2016...

Billy Bat 16

Imagen
Exposición de Naoki Urasawa en Tokio durante 2016

http://ramenparados.com/exposicion-de-naoki-urasawa-tokio-2016/

20th Century Boys contará con una edición deluxe en Japón

http://ramenparados.com/20th-century-boys-edicion-deluxe-japon/

En cuánto a la deluxe, en Francia se lleva publicando (imagino que al estilo de las ediciones Big Manga de aquí como Ranma o Lamu, es decir inventadas respecto a Japón), y en febrero 2016 alcanzara el número 11, en el caso francés no parece que vayan a ser muchos menos números que nuestra edición (a pesar de ser tomos de 400 y algo páginas, tamaño de nuestra edición Monster), lo digo porque los lomos forman el título de la obra...

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO

Pues a comentar, en enero Francia recibirá el tomo 1 de Master Keaton Remaster...

Imagen
Si son tomos de 400 páginas, imperativamente deben ser muchos menos que nuestra edición XD.
Dragonfan escribió:Si son tomos de 400 páginas, imperativamente deben ser muchos menos que nuestra edición XD.


Ya, pero viendo la imágen de los 3 tomos esos juntos, parece que va a formar el título y da la impresión que en 11-12 tomos no cabe pero tiene que ser menos de 24 (incluyendo 21th Century) a narices jeje
Si va el Boys debajo de Century yo creo que entra en poco más de una decena perfectamente.
Según confirman aquí http://misiontokyo.com/noticias/entrevista-planeta-comic Master Keaton Remaster está casi firmada y la idea es sacar algo ya en 2016.
Kysox escribió:Según confirman aquí http://misiontokyo.com/noticias/entrevista-planeta-comic Master Keaton Remaster está casi firmada y la idea es sacar algo ya en 2016.


Si sale baratito me lo agenciare. Y si Planeta sacara los 12 tomos de la historia original en digital ya sería el no va más.
Sobre 20th Century Boys...

Kysox escribió:Sobre 20th Century Boys...



Estas son muy buenas noticias, siempre que no venga acompañado de una subida de precio... Ahora no sé si pillarmela de una vez, o esperarme a la edición Kanzenban con el correspondiente sablazo que cabe esperar visto lo visto.
Para marzo correspondiente a este hilo...

Billy Bat Nº16
20th Century Boys Nº1 a 8,95 euros, como Billy Bat, y el mismo papel.
Kysox escribió:Para marzo correspondiente a este hilo...

Billy Bat Nº16
20th Century Boys Nº1 a 8,95 euros, como Billy Bat, y el mismo papel.


Además de esas fechas, Planeta me comentó que Happy 9 saldrá "sobre abril". A ver si entre este año y principio de 2017 (son 15 tomos en total) damos acabado la colección [mad] [+risas]

EDITO

Billy Bat inicia hoy su último arco argumental

http://ramenparados.com/billy-bat-ultimo-arco-argumental/

En la noticia se especula que podría acabar en el tomo 19.
Kysox escribió:Kanzenban de 20th Century Boys (Tranquilos, Japón jejej)

http://misiontokyo.com/noticias/manga-japon/kanzenban-de-20th-century-boys


Por fin. Ahora a ver cuanto tarda Planeta en anunciarlo y el precio que le pone. Aunque es un poco extraño que se hayan puesto a reeditar la edición normal justo ahora cuando la Kanzenban estaba al caer, ¿no?
Opino igual que Sema, es rarísimo que justo ahora hagan eso, cuando parecía que estaban esperando a la kanzenban.

Además, se supone que URasawa les vende bien, y ya son varias las ediciones de lujo que han sacado.

Aunque para el precio que le iban/van a poner, igual casi que mejor...
663 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214