(H.O) Urasawa- novedades saloneras!

1, 2, 3, 4, 514
El Tomo 3 en Septiembre.
ark_666 escribió:El Tomo 3 en Septiembre.


Cierto! Gracias por el aviso! ;)

Por cierto...

    BILLY BAT

    FECHA:
    16/05/2011

    NOMBRE:
    PABLO

    CONSULTA:
    HOLA. QUISIERA SABER QUÉ PERIODICIDAD TENDRÁ BILLY BAT. GRACIAS.

    RESPUESTA:
    BIMESTRAL!

Un saludo!
entonces el tomo 2 cuando sale en agosto o este mes adelantado?
No entiendo nada, antes decían que saldría más tarde y ahora en algunas webs pone que ya está disponible... me refiero al tomo 2 de Billy Bat.

Un saludo!
en planetadelcomic.com pone que esta para comprar no se, yo me llegare hoy o el lunes haber si esta en la tienda
En mi tienda hoy no lo tenían, tampoco pregunté cuando les llegará [+risas]

Un saludo!
al final no pude ir me intentare llegar esta semana, no me pilla cerca asi que espero que este cuando valla
bueno...yo el 2 lo compré el viernes, y este fin de semana ya lo he leido. a esperar el 3
pues entones ire lo antes posible a por el 2,el uno me gusto bastante sobretodo el final
Pues a mi librería todavía no llegó el 2, siempre llevo retraso xD tampoco me preocupa mucho ya que tengo pendientes muuuuuuuuuuchos tomos de diversas colecciones.

Un saludo!

Edit. He modificado algo la página 1 para que esté todo más claro, añadí portadas, reseñas, eliminé noticias sobre la salida de Billy Bat... un pequeño cambio para que se pueda consultar todo con más claridad ;)
yo pendiente el unico que tengo es monster kazenban, quiero pillarmelo pero no se son 15 e y ya me vi la serie pero em gustaria leermelo
manolo20 escribió:yo pendiente el unico que tengo es monster kazenban, quiero pillarmelo pero no se son 15 e y ya me vi la serie pero em gustaria leermelo


¿Monster 15 tomos? Monster son 9 tomos.

EDIT: Por cierto, Kysox, yo tengo el tomo 2 desde principios de esta semana:
Imagen
si se que son 9 tomos, puse que son 15 e de precio
A mi el dos todavía no me llegó, tocará paciencia...

Pregunté a Glenat si hay novedades en cuanto a poder disfrutar de Yawara! (Cinturó Negré) en castellano y esto es lo que me contestaron...

    Hola
    de momento no está previsto .
    gracias por escribirnos .
    saludos

Mala suerte [triston]

Un saludo!
por cierto que pensais sobre la noticia de que se va a hacer una pelicula de pluto, verdad o mentira yo no tengo mucha esperanza pero lo he leido en varios sitios de internet
El tomo 4 de Billy Bat llegará para el salón del manga.

Un saludo!

Edit. Y el 22/07 sale el 7 en Japón, todavía no hay portada.
hoy me he comprado el numero 2 de billy bat, el 1 de monster y el numero 3 de astroboy que es el capitulo de pluto(este es de coleccion por que el estilo de dibujo es antiguo y no me gusta demasiado)
manolo20 escribió:hoy me he comprado el numero 2 de billy bat, el 1 de monster y el numero 3 de astroboy que es el capitulo de pluto(este es de coleccion por que el estilo de dibujo es antiguo y no me gusta demasiado)


Buenas compras [ok]

Por cierto portada tomo 7,

Imagen

Un saludo!

Edit

PORTADAS JAPONESAS Y FECHAS ESPAÑA

PORTADAS (JAPONESAS)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PORTADAS ESPAÑA Fechas salida

Imagen Junio 2011

Imagen Julio 2011

Imagen Septiembre 2011

Imagen Salón Manga Barce. (Fin Oct/Prin. Nov.)
me estoy leyendo el 2 y esta muy wapo lo he dejado por la mitad mas o menos para que me dura mas de un dia xd
kysox ati que te veo mas puesto en el tema tu crees que podrian sacar billy bat en anime? yo es que no se que requisitos tiene que tener, mirando por internet vi que el anime de monster se estreno años despues del comic
manolo20 escribió:me estoy leyendo el 2 y esta muy wapo lo he dejado por la mitad mas o menos para que me dura mas de un dia xd
kysox ati que te veo mas puesto en el tema tu crees que podrian sacar billy bat en anime? yo es que no se que requisitos tiene que tener, mirando por internet vi que el anime de monster se estreno años despues del comic


Uff, no se que posibilidades tendrá de salir en anime (no estoy muy puesto en ello la verdad), hace tiempo se hablaba en el foro de a ver si salía 20th Century Boys en anime y nada... de todos modos a saber si Billy Bat acaba saliendo, yo no apuesto por ello, pero bueno a ver si alguien entiende más de esto.

Un saludo!
anoche me lei el tomo 2 y me dejo loquisimo, este tio o es un genio o esta como una puta cabra, me encanta!
yo tambien me lo he leido hoy y todavia no se que podra pasar mas adelante, lo malo es esperar 2 meses para el tomo 3
Kysox escribió:
manolo20 escribió:me estoy leyendo el 2 y esta muy wapo lo he dejado por la mitad mas o menos para que me dura mas de un dia xd
kysox ati que te veo mas puesto en el tema tu crees que podrian sacar billy bat en anime? yo es que no se que requisitos tiene que tener, mirando por internet vi que el anime de monster se estreno años despues del comic


Uff, no se que posibilidades tendrá de salir en anime (no estoy muy puesto en ello la verdad), hace tiempo se hablaba en el foro de a ver si salía 20th Century Boys en anime y nada... de todos modos a saber si Billy Bat acaba saliendo, yo no apuesto por ello, pero bueno a ver si alguien entiende más de esto.

Un saludo!


20th Century Boys ya ha tenido su adaptación a imagen real al menos. A mí me gustaría ver un anime de Pluto.
ya tengo el mono del tomo 3
Este tio es un makina,creo que billy bat va a ser un manga muy grande como lo fué 20th century boys...la trama de billy bat no tiene desperdicio.
yo me estoy comprando los tomos de mosnter tengo que ir a por el 2 y la serie me la estoy volviendo a ver pero no se, creo que me esta gustando mas billy bat
(spoiler del tomo 2)
si ya me gusto cuando se ve lo de la luna al final del 1,cuando en el tomo 2 salio el tema de jesus me mato
se sabe ya cuantos tomos serán o sigue abierta?

cuantos tomos son pluto?
ABES09 escribió:se sabe ya cuantos tomos serán o sigue abierta?

cuantos tomos son pluto?

Billy Bat creo que sigue abierta en Japon y Pluto son solo 8 tomos, yo me la estoy leyendo y voy por la mitad.

Voy a tener que empezar a comprar Billy Bat, pensaba esperarme pero aunque no los lea voy a ir comprandolos.
Billy bat esta abierta en japon efectivamente y la veo una serie para largo tipo 20th asi q poco a poco
Teneis en la página 1 las 7 portadas de los tomos editados hasta el momento en Japón. Efectivamente la serie está abierta, yo tambien apuesto por una duración de unos 20 tomos.

Un saludo!
manolo20 escribió:alguna novedad?


No que yo sepa, tomo 3 en Septimebre y 4 en el salón.

Un saludo!
Hay que ver lo bien que se desenvuelve Naoki Urasawa en estas pájaras que le salen.
He leído los dos tomos y ya estoy con ganas de más, pese a que me está dejando a cuadros todo el encruzijado que está formando, y si ya empieza así, no quiero ni imaginarme dónde puede llevar la trama esta vez.


Ho!
yo estoy por releermelo para no perder la historia
A mí esta vez sí que me tiene picueto porque no sé con qué está jugando.

Spoiler del tomo 1:

En el primer tomo pensaba que la historia iba a ser realista, rollo Monster, hasta ver la última página.
Arghh, me ha vuelto a pasar.

Tras acabarme Monster (manga+anime), Pluto y 20th century boys... no podía decepcionarme.

2 tomos me he leído en un ratejo... como engancha, su estilo es único.

Justo acababa de dejar un tomo de Bakuman a la mitad, algo cansado de tanta historia de Mangaka y cuando empecé a leer al principio me asusté, menos mal que se desvía de lo típico rápidamente [sonrisa]
se sabe el dia aprox que sale el tomo 3? supongo que a partir del dia 15 no?
Acabo de comprar el tomo 3 en Sevilla, Nostromo concretamente.
yo me llegare esta semana a por el
yo lo compre el viernes pasado
y que tal esta

aunque no os leere hasta que me lea el comic
Imagen

    Billy Bat nos cuenta la historia de Kevin Yamagata, un nipoamericano de segunda generación que, en el año 1949, vive en Los Ángeles y trabaja como autor de cómics para la Marble Comics. Concretamente, su obra se llama Billy Bat y va de un murciélago investigador privado a lo Philip Marlowe que tiende a meterse en toda clase de líos. Vamos, la clásica historia del detective privado de la novela negra y el cine de los años 40 y 50.

    Un buen día, llegan a casa de Kevin unos policías que están investigando a un posible espía soviético y, al ver uno de ellos las páginas de Billy Bat en las que está trabajando, le comenta que ese personaje del murciélago él ya lo había visto antes, en Japón, cuando se encontraba estacionado allí como miembro del ejército de ocupación americano. Kevin, alucinado, concluye que es posible que haya “tomado prestado” sin querer el personaje, que tal vez habría visto durante su estancia en Japón hace unos pocos años, cuando trabajaba como intérprete del ejército americano.

    Como en su familia existe una horrenda historia de plagio (a su padre le plagiaron un invento que luego resultó ser muy exitoso y no consiguió ni fama ni dinero por culpa de eso), Kevin decide ir a Japón para ver si es cierto que ha tomado prestado al personaje y, si es así, entonces le pedirá permiso al autor original para que le deje usarlo en sus cómics. Ni corto ni perezoso, Kevin se va a Japón y, una vez allí, empezará a meterse en toda clase de líos. Resulta además que el personaje del murciélago se aparece en los lugares más inesperados y que tiene algo siniestro a su alrededor (un poco como el símbolo de la mano con el dedo extendido de 20th Century Boys). ¿Qué es ese murciélago? ¿De dónde ha salido? ¿Por qué los que saben algo de él le preguntan si el suyo (es decir, Billy Bat) es “el blanco” o “el negro”? Un montón de preguntas acosan al atribulado Yamagata, que se va metiendo de cabeza en un siniestro lío del que le costará horrores salir…


Ya a la venta como ya sabeis, y a mi todavía no me llegó el 2 a mi librería [looco]

Un saludo!

Edit. Antes lo digo antes llega... ya tengo los 3 publicados hasta la fecha.
yo iva a ir hoy a por el pero me an dicho que es fiesta por lo menos aqui asi que mañana voy si o si que quiero leerlo ya
En mi opinión, baja un poco el nivel con respecto a los dos anteriores.
..AzuL.. escribió:En mi opinión, baja un poco el nivel con respecto a los dos anteriores.


no me digas eso que hoy voy a por el
Pero tendrás que tener la colección completa aunque en el 4 baje el nivel, no? XD

¿O es que cada tomo es independiente del resto en cuanto a historias?.

Agurr
Yo lo acabo de comprar ahora hehe :)
yo tambien lo tengo ya aqui esta noche lo empezare
Gyzmo escribió:Pero tendrás que tener la colección completa aunque en el 4 baje el nivel, no? XD

¿O es que cada tomo es independiente del resto en cuanto a historias?.

Agurr

Precisamente, el tomo 3 sí que lo es xD
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 514