(H.O.) Transformers - actualizada página 1!

1, 2, 3, 4, 5
neox3
MegaAdicto!!!
2.265 mensajes
desde oct 2001
en lugo
Editado 4 veces. Última: 2/04/2016 - 02:48:30 por neox3.
gran comic, ami siempre me ha gustado, personalmente me pudo el ansia y los tengo leidos ya todos en ingles, creo que por el 50 y pico con las combined wars ahora... no cuento nada, pero muy recomendable haceros con ellos, y con las historias de windblade , dark cibertron...

por cierto, para los que leisteis como yo de jovenes (tengo en casa todos los numeros) de la serie clasica, G1 de Marvel, que en cancelaron aprisa y corriendo y acabo por el numero 80, han sacado 20 comics nuevos que cierran esa etapa, y realmente acaba muy muy bien, me ha gustado bastante.

existe tambien un 80.5 que es una precuela.

es totalmente independiente de la serie que ai ahora de IDW, pero recomiendo su lectura, para cerrar la etapa G1 que para mi es el transformers mas "puro".

Existe también un transformers G2, solo en inglés por lo que he visto, donde básicamente luchan contra un "amiguete" [looco] de unicron, pero ha sido superior a mi, veo el dibujo demasiado raro y no he podido pasar de los 2 primeros numeros

Imagen

Imagen

Imagen

no tiene continuidad con G1, es una historia aparte.
Transformers: Cybertron Oscuro – 30€ para septiembre
Hola... ¿alguna novedad esperanzadora sobre los Transformers clásicos (USA y UK)? ¡Gracias!

Buenas, en 2017 tendremos novedades ;)
Este diciembre, nueva entrega de la histórica etapa MARVEL USA de Transformers :)

Imagen

30 euros.

Y un nuevo clásico UK en 2017
Página 1 actualizada.

Informo de paso...

Llega la esperada continuación de Transformers Clásicos USA, la recopilación del cómic original sobre el eterno enfrentamiento entre Autobots y Decepticons.

➡️ ¡Incluye anotaciones, bocetos y fichas de los Transformers!
Cartoné, 30€.
En librerías el 15 de enero.
(cubierta provisional)

Imagen
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.919 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
Madre mía. 3 tomos en... ¿5, 6, 7 años? No sé como le iran las ventas...
DevilKeeper escribió:Madre mía. 3 tomos en... ¿5, 6, 7 años? No sé como le iran las ventas...

El primer clásico USA es de mayo 2014 [+risas] va con calma ...
1, 2, 3, 4, 5