(H.O.) Transformers - actualizada página 1!

1, 2, 3, 4, 5
Transformers Renacimiento a la venta el 23 de septiembre 2014.

Imagen

La guerra entre Autobots y Decepticons llega a su fin.

Optimus Prime contra Megatron, un enfrentamiento que resuena en toda la galaxia, un conflicto que ha durado millones de años concluye aquí.

El mayor evento en la historia de los Transformers recopilada en un único volumen donde Optimus Prime medita de camino a su planeta natal sobre si ejecutar a Megatron o dejarlo con vida. Descubre el origen de la relación entre Optimus y Megatron mientras eres testigo de su final. Además, cuando los Autobots aterrizan en Cybertron, su planeta natal, contemplan el renacer de su forma de vida.

¡Aquí empieza la mejor etapa de los Transformers en toda su historia! Aclamada por público y crítica y con una nueva película a estrenar en julio. ¡¡2014 UN AÑO TRANSFORMERS!!

Título original: Transformers #22-24, 26, 28, 30-31, Death of (shot)
Se me pasó informar, ya a la venta...

Transformers: Más de lo que tus ojos ven 1 (IDW): Transformers More than Meets the Eye # 1-8 Julio 2014[/i]

Imagen Julio 2014

La mejor etapa de los Transformers en toda su historia continúa aquí después de los hechos narrados en Transformers: Renacimiento. Rodimus Prime lidera a una de las tripulaciones más disparatadas de la historia de la galaxia en su búsqueda de los Caballeros de Cybertron, una religión que oscila entre el mito y la realidad.

En su viaje se encontrarán distintas especies, establecerán vínculos entre ellos, se enfrentarán a traiciones, a un equipo Decepticon que no sabe que la guerra ha terminado y, por si fuera poco, a una enfermedad que amenaza con matarlos a todos, sin posibilidad de escapar de la nave.

Transformers: More Than Meets The Eye (Más de lo que tus ojos ven) te transporta a una época en la que las aventuras más grandes que la vida ocurrían en las relaciones entre personajes, una space opera que se ha convertido por derecho propio en lo mejor del cómic norteamericano.

LA CRÍTICA DICE:

"No es sólo un buen cómic de Transformers: es un gran cómic. Punto. Y no me importa si nunca has leído un cómic de Transformers. Deberías leer este. Es mejor que todos los que tienes en tu pila de lectura cada mes”. craveonline.com

“Esta serie es un triunfo absoluto. Es de la mejor ciencia ficción que se publica hoy”. comicbookresources.com
Subo el hilo para evitar que se cierre.

Parece que nadie está interesado en estos comics no?¿ alguién se compró algún tomo?¿ por curiosidad y ver que os parecen, desgraciadamente no entran en mis planes sino opinaba que me parecen.

Por otro lado, no veo ningún comunicado de Planeta sobre nuevos tomos en los últimos pdf publicados, imagino que hasta 2015 no tendremos novedades.
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.920 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
Yo estoy dándole vueltas a los tomos de Clásicos USA.

Les he podido ver en la zona de cómics de El Corte Inglés, y al menos en el tomo USA, no he visto una reproducción tan pésima como he leido en algunos foros.

En Ámazon se puede ver la edición americana original. Creo que son 7 u 8 tomos, siendo el último prácticamente todo extras, como una lista de personajes y cosas así.

No termino de decidirme porque he leído alguna crítica de la colección original, y dicen que valen la pena los 30 y 40 primeros números. Que después se lían a sacar personajes nuevos sin ton ni son para vender mas figuras, y tiene un final muy aprupto.
yo me voy a coger el usa. los tenia todos y las madres ya se sabe a veces te fastidian pero bien.

me preocupa que solo veo el #1 no hay mas?
zoofilia escribió:yo me voy a coger el usa. los tenia todos y las madres ya se sabe a veces te fastidian pero bien.

me preocupa que solo veo el #1 no hay mas?

Por el momento hay publicado un tomo de cada una de las cuatro series. Planeta no dió más información sobre los siguientes tomos, tendremos que esperar a ver si comentan algo.
Bueno a unas últimas he visto que lo venden en uk y están casi todos. Me esperare y sino me cojo esos o busco lo originales al menos tendré los 13 primeros que de esos ya casi no me acuerdo
Salia spiderman y six shot creo

EDIT ya lo tengo, bueno es un regalo de navidad :P (asi que aun no me lo he leido) pero a primera vista la calidad me gusta teniendo en cuenta que es un recopilatorio, el tono de color es el mismo que tenia en su epoca y la maquetacion la veo muy bien. He visto tomos recopilatorios de peor calidad, la verdad.
Novedades de Transformers para este año, Planeta me comenta lo siguiente:

Este año nos centramos sobre todo en las nuevas series: More than Meets the eye y Robots in Disguise.

Imagen

En febrero, empieza otra nueva serie de Transformers, Robots in Disguise :)

More than 2 sobre mayo, gracias!
gokufly
MegaAdicto!!!
1.099 mensajes
desde abr 2013
La única serie que tengo vista es una que daban creo en tele5 en 2005 o por esas fechas, estaba interesante pero creo que no la dieron completa xD
1, 2, 3, 4, 5