(H.O.) Transformers - actualizada página 1!

1, 2, 3, 4, 5
Maxen
MegaAdicto!!!
1.051 mensajes
desde may 2009
De la serie original, no van a sacar los dvds en españa?
Maxen escribió:De la serie original, no van a sacar los dvds en españa?

Pues nosé si hay planes para lanzar la serie en dvd, lo único que sé es lo que puse en la página 1, y todo referente a comic.
Kysox escribió:El 29 de abril sale el tomo...

Imagen

Nadie se pillo el tomo que ya está a la venta?¿ por comentar y esas cosas.

A mi me interesa el USA. el UK he estado buscando fotos de la edición española por ver como el el tomo por dentro y los dibujos, pero no encuentro nada :(
Y soltar 25 euros a la aventura no me atrevo mucho xD
A final de mes voy a mi librería de siempre y me pillo sendos tomos!
Yo tengo curiosidad por leer los UK, puede que compre el tomo por curiosidad si tengo la oportunidad. La verdad es que los USA los seguía de pequeño ( debo tener algo más de la mitad de los números de la edición de forum), pero lo que mejor recuerdo tengo es la parte final.

Maxen escribió:De la serie original, no van a sacar los dvds en españa?

Ya salieron hace tiempo, lo que seguramente estén ya descatalagodos. Pero con un poco de suerte los puedes pillar a buen precio ( me suena que Chunichi tenía los packs, pero no lo recuerdo seguro al 100%)
Yugi
Cartero
1.055 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Vaya reproducción más mala tiene el tomo de la serie UK, si ya de por si tiene un formato pequeño, las páginas aparecen impresas de manera reducida en su interior y el color deja bastante que desear.
Si alguien ha pillado o mira el tomo de Clasicos USA poned alguna fotillo de paginas de dentro o decid que tal esta :) Ojala este mejor que el UK.
Actualizada la página 1 con las portadas de los nuevos tomos, ya disponible el 1 de clásicos Uk, el 1 de USA y el 1 de Renacimiento. El próximo en salir a la venta será Transformers: Más de lo que tus ojos ven. Después pues empezará de nuevo "a ronda "Uk-USA-Renacimiento-Ojos", al menos es lo que estaba planeado por Planeta.
1, 2, 3, 4, 5