[H.O.] Sword Art Online: Fatal Bullet (Principios 2018)

1, 2, 3, 4, 5
@VicenHuelva Si verla la veré, el problema es que me vicio y quero que me dure un poco xD

Muchas gracias por las recomendaciones, las veré, seguro que no tienen desperdicio :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A mi me encantan las primeras partes de las 2 temporadas pero no aguanto ALO, me aburre fuertemente xD
Taliak escribió:@VicenHuelva Si verla la veré, el problema es que me vicio y quero que me dure un poco xD

Muchas gracias por las recomendaciones, las veré, seguro que no tienen desperdicio :)

Para ver una serie anime parecida a SAO, pero mejor, ve Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.
Yo me la vi del tirón en 3 días y son 25 capítulos.
Burakku escribió:
Burakku escribió:Amazon ya me ha mandado el código que por cierto he canjeado pero no lo veo en el juego...

Edit: ¿Me ayudáis? He canjeado el código como 4 veces y me sigue dejando canjearlo como si nunca lo hubiera usado nada, pero entro al juego y no tengo los trajes, ¿a qué se debe? Es un código de 12 digitos que la Store de PS4 en teoría me reconoce y hasta me lo verifica como código correcto, pero de ahí a poderlo usar de manera infinita, algo me huele mal...


Me vuelvo a citar. ¿Alguien me puede decir por favor qué pasa? Puedo seguir introduciendo el código durante veces infinitas, todas me lo reconoce, todas me deja canjearlo, y en ninguna he recibido el DLC de la ropa...

Edit2: Lo he probado desde el PC y me dice que el código está canjeado... ¿Canjeado CUÁNDO? Si me lo dio Amazon el otro día, nunca me ha dejado canjearlo... ¿Pero qué cachondeo tiene Amazon CON ESTOS DLC? ¿Alguien que lo haya comprado en Amazon me puede decir si les han dado un código REAL?

Axenas escribió:Buenas, yo tengo que canjear éste código aún. Pero basándome en experiencias de todos los anteriores DLC de los juegos de SAO .... cuando lo canjees, si lo haces desde la store en PC, al realizar el canje, ve a la pantalla de descargas y pon "descargar ahora en mi Ps4", sino, a mi el DLC del hollow realization me tardó en aparecer una barbaridad. Luego probaré si eso con el del FatalBullet.
Un saludo


Y al hacerlo desde el PC me dice que mi código está canjeado, mientras que si lo intento desde la PS4, me dice que el código es válido y que se ha canjeado. Gracias a ti he descubierto que los de Amazon me han dado un código erróneo que me dice que ha sido canjeado, y estoy flipando.

Les estoy soltando un puro tremendo a los de Amazon, es que siento que se han reído en mi cara, ¿qué problema han tenido con los DLC de este juego en cuestión? Jamás tuve problemas con ellos.


Comprueba primero que no lo tengas añadido en tu cuenta de PS4 (revisa el historial de compra). Porque a veces se solapan un poco las compras/adquisisiones entre la PsStore de la consola y la de PC [tomaaa] [tomaaa] (no me preguntes el porqué xD no tengo ni idea, me pasó en su día con DLC de la PSvita y otro de la ps3, y me quedé pescando, en el PC me dejaba canjearlo y luego en la consola no, y nunca se me aplicó).

Un saludo
Axenas escribió:
Burakku escribió:
Burakku escribió:Amazon ya me ha mandado el código que por cierto he canjeado pero no lo veo en el juego...

Edit: ¿Me ayudáis? He canjeado el código como 4 veces y me sigue dejando canjearlo como si nunca lo hubiera usado nada, pero entro al juego y no tengo los trajes, ¿a qué se debe? Es un código de 12 digitos que la Store de PS4 en teoría me reconoce y hasta me lo verifica como código correcto, pero de ahí a poderlo usar de manera infinita, algo me huele mal...


Me vuelvo a citar. ¿Alguien me puede decir por favor qué pasa? Puedo seguir introduciendo el código durante veces infinitas, todas me lo reconoce, todas me deja canjearlo, y en ninguna he recibido el DLC de la ropa...

Edit2: Lo he probado desde el PC y me dice que el código está canjeado... ¿Canjeado CUÁNDO? Si me lo dio Amazon el otro día, nunca me ha dejado canjearlo... ¿Pero qué cachondeo tiene Amazon CON ESTOS DLC? ¿Alguien que lo haya comprado en Amazon me puede decir si les han dado un código REAL?

Axenas escribió:Buenas, yo tengo que canjear éste código aún. Pero basándome en experiencias de todos los anteriores DLC de los juegos de SAO .... cuando lo canjees, si lo haces desde la store en PC, al realizar el canje, ve a la pantalla de descargas y pon "descargar ahora en mi Ps4", sino, a mi el DLC del hollow realization me tardó en aparecer una barbaridad. Luego probaré si eso con el del FatalBullet.
Un saludo


Y al hacerlo desde el PC me dice que mi código está canjeado, mientras que si lo intento desde la PS4, me dice que el código es válido y que se ha canjeado. Gracias a ti he descubierto que los de Amazon me han dado un código erróneo que me dice que ha sido canjeado, y estoy flipando.

Les estoy soltando un puro tremendo a los de Amazon, es que siento que se han reído en mi cara, ¿qué problema han tenido con los DLC de este juego en cuestión? Jamás tuve problemas con ellos.


Comprueba primero que no lo tengas añadido en tu cuenta de PS4 (revisa el historial de compra). Porque a veces se solapan un poco las compras/adquisisiones entre la PsStore de la consola y la de PC [tomaaa] [tomaaa] (no me preguntes el porqué xD no tengo ni idea, me pasó en su día con DLC de la PSvita y otro de la ps3, y me quedé pescando, en el PC me dejaba canjearlo y luego en la consola no, y nunca se me aplicó).

Un saludo


Que no, créeme, Amazon la ha liado, no me ha pasado solo a mí, tienen un lío raro con los códigos DLC de este juego y la han cagado.
Burakku escribió:
Axenas escribió:
Burakku escribió:
Me vuelvo a citar. ¿Alguien me puede decir por favor qué pasa? Puedo seguir introduciendo el código durante veces infinitas, todas me lo reconoce, todas me deja canjearlo, y en ninguna he recibido el DLC de la ropa...

Edit2: Lo he probado desde el PC y me dice que el código está canjeado... ¿Canjeado CUÁNDO? Si me lo dio Amazon el otro día, nunca me ha dejado canjearlo... ¿Pero qué cachondeo tiene Amazon CON ESTOS DLC? ¿Alguien que lo haya comprado en Amazon me puede decir si les han dado un código REAL?



Y al hacerlo desde el PC me dice que mi código está canjeado, mientras que si lo intento desde la PS4, me dice que el código es válido y que se ha canjeado. Gracias a ti he descubierto que los de Amazon me han dado un código erróneo que me dice que ha sido canjeado, y estoy flipando.

Les estoy soltando un puro tremendo a los de Amazon, es que siento que se han reído en mi cara, ¿qué problema han tenido con los DLC de este juego en cuestión? Jamás tuve problemas con ellos.


Comprueba primero que no lo tengas añadido en tu cuenta de PS4 (revisa el historial de compra). Porque a veces se solapan un poco las compras/adquisisiones entre la PsStore de la consola y la de PC [tomaaa] [tomaaa] (no me preguntes el porqué xD no tengo ni idea, me pasó en su día con DLC de la PSvita y otro de la ps3, y me quedé pescando, en el PC me dejaba canjearlo y luego en la consola no, y nunca se me aplicó).

Un saludo


Que no, créeme, Amazon la ha liado, no me ha pasado solo a mí, tienen un lío raro con los códigos DLC de este juego y la han cagado.


Yo ando igual... Esperando al DLC... Vale que sea un contenido no muy transcendental, pero si se publicitan con algo diferencial para la per-compra deberían darle al consumidor lo correspondiente a su pago. En fin... Sigo esperando contestación por parte de Amazon ¡Son un desastre!
Si alguien de Barcelona busca la coleccionista acabo de ver 1 de xbox y 1 de ps4 en game y 1en MM de la maquinista
¿Que tal la jugabilidad? ¿Te puedes cubrir en sitios mientras disparas?
Anacardo escribió:¿Que tal la jugabilidad? ¿Te puedes cubrir en sitios mientras disparas?


La jugabilidad es brutal, y sí, de hecho los mapas están llenos de paredes para ocultarte y evitar los disparos que te meten, eso se lo han trabajado bastante,
Qué tal el juego al ser de disparos estilo Destiny estoy con la duda de pillarlo, alguien me dices pros y contras de juego, mil gracias.
Me he pasado el juego y solo desbloqueé el final malo, he visto que hay uno bueno y que para ello hay que desbloquear unas movidas con muchísimos personajes y pff... Vaya pereza, paso.
Los juegos de SAO suelen tener muchas cosillas para desbloquear mas contenido de alto nivel, mas escenas, etc.

A mi eso me encanta.
Bueno ayer volvi a meterle caña por falta de tiempo despues de solo hacer el tutorial en su dis, donde consigo municion para las armas? Porque en el tutorial recuerdo que abriendo un cofre se recargaban, a ayer despues de muchas conversaciones, cuando ya pude salir a mundo abierto empece a matar y dar vueltas y cuando me meti a por el primer boss llegue con 0 balas y no podia hacer nada [carcajad]
en la ciudad hay una tienda, hay puedes comprar munición
@RMB

Me estoi volviendo loco con lo de la municion, como se usa para recargar el arma? Compre varios tipos de municion para las armas que llevo equipadas pero cuando voi al menu para usarlas no me da opcion y voi por las mazmorras con 0 balas [mad]
Equipate el arma y en la tienda te saldrá una E, que es la munición usan las armas equipadas
Narcyl escribió:Los juegos de SAO suelen tener muchas cosillas para desbloquear mas contenido de alto nivel, mas escenas, etc.

A mi eso me encanta.


Sí, pero no me apetece hacer todo lo de las afinidades para desbloquear el supuestamente final bueno, porque es una tontería sin sentido lo que te piden.
Para conseguir el final verdadero no hay que hacer mucho:

- Personajes de "Fatal Bullet" (Kureha, Zeliska, Itsuki, Bazalt Joe) -> Nivel de afinidad 4 a un 75%.
- Personajes de "SAO" (Kirito y compañía) -> Nivel de afinidad 2 (se dice que Sinon mínimo a nivel 3 por tener un evento adicional).
- Recibir un amuleto protector especial por parte de ArFA-Sys previo a entrar en el SBC Flügel.
- Tras la serie de acontecimientos la última misión pasará a llamarse "Bala Fatal" y se podrá salvar a los personajes siempre que se evite que el jefe final ejecute su poderoso ataque (dispararle a un punto débil con armas de gran potencia de fuego hasta hacerle caer)

Eso si, el final verdadero NO puede sacarse en la primera partida, comprobado por mi parte. Sólo puede hacerse tras terminarlo la primera vez con uno de los finales normales. Al cargar la partida, ArFa-Sys entregará el amuleto necesario para conseguirlo.

Para acelerar los niveles de afinidad hay un método, no se si estará parcheado, muy simple:

- Ir a una mazmorra con un boss poderoso (yo usé la del jefe donde consigues el AMR Tiamat).
- Configurar la IA de los compañeros "En espera".
- Dejar que el Boss despache a todos e ir resucitándolos paulatinamente.
- Tras unos 20-30 minutos, acabar con él y regresar al SBC Glocken.
- Los niveles de afinidad habrán subido drásticamente.
ragna_blzbl escribió:Para conseguir el final verdadero no hay que hacer mucho:

- Personajes de "Fatal Bullet" (Kureha, Zeliska, Itsuki, Bazalt Joe) -> Nivel de afinidad 4 a un 75%.
- Personajes de "SAO" (Kirito y compañía) -> Nivel de afinidad 2 (se dice que Sinon mínimo a nivel 3 por tener un evento adicional).
- Recibir un amuleto protector especial por parte de ArFA-Sys previo a entrar en el SBC Flügel.
- Tras la serie de acontecimientos la última misión pasará a llamarse "Bala Fatal" y se podrá salvar a los personajes siempre que se evite que el jefe final ejecute su poderoso ataque (dispararle a un punto débil con armas de gran potencia de fuego hasta hacerle caer)

Eso si, el final verdadero NO puede sacarse en la primera partida, comprobado por mi parte. Sólo puede hacerse tras terminarlo la primera vez con uno de los finales normales. Al cargar la partida, ArFa-Sys entregará el amuleto necesario para conseguirlo.

Para acelerar los niveles de afinidad hay un método, no se si estará parcheado, muy simple:

- Ir a una mazmorra con un boss poderoso (yo usé la del jefe donde consigues el AMR Tiamat).
- Configurar la IA de los compañeros "En espera".
- Dejar que el Boss despache a todos e ir resucitándolos paulatinamente.
- Tras unos 20-30 minutos, acabar con él y regresar al SBC Glocken.
- Los niveles de afinidad habrán subido drásticamente.


Una pregunta, ¿puedo hacer eso siendo nivel 150? Así por curiosidad, ¿o mejor me recomiendas ser uno bajo? Lo digo porque igual cuanto más nivel, más difícil es de que muera el jefe de turno, ¿no? ¿Y con afinidad de nivel 4 al 75%, te refieres técnicamente como si estuviera a nivel 5? Yo aún no he actualizado el juego, porque sé que parchearon lo de los NPCs que dan experiencia por la cara y como soy nivel 60 quiero abusar de ello hasta ser 150...
Burakku escribió:
ragna_blzbl escribió:Para conseguir el final verdadero no hay que hacer mucho:

- Personajes de "Fatal Bullet" (Kureha, Zeliska, Itsuki, Bazalt Joe) -> Nivel de afinidad 4 a un 75%.
- Personajes de "SAO" (Kirito y compañía) -> Nivel de afinidad 2 (se dice que Sinon mínimo a nivel 3 por tener un evento adicional).
- Recibir un amuleto protector especial por parte de ArFA-Sys previo a entrar en el SBC Flügel.
- Tras la serie de acontecimientos la última misión pasará a llamarse "Bala Fatal" y se podrá salvar a los personajes siempre que se evite que el jefe final ejecute su poderoso ataque (dispararle a un punto débil con armas de gran potencia de fuego hasta hacerle caer)

Eso si, el final verdadero NO puede sacarse en la primera partida, comprobado por mi parte. Sólo puede hacerse tras terminarlo la primera vez con uno de los finales normales. Al cargar la partida, ArFa-Sys entregará el amuleto necesario para conseguirlo.

Para acelerar los niveles de afinidad hay un método, no se si estará parcheado, muy simple:

- Ir a una mazmorra con un boss poderoso (yo usé la del jefe donde consigues el AMR Tiamat).
- Configurar la IA de los compañeros "En espera".
- Dejar que el Boss despache a todos e ir resucitándolos paulatinamente.
- Tras unos 20-30 minutos, acabar con él y regresar al SBC Glocken.
- Los niveles de afinidad habrán subido drásticamente.


Una pregunta, ¿puedo hacer eso siendo nivel 150? Así por curiosidad, ¿o mejor me recomiendas ser uno bajo? Lo digo porque igual cuanto más nivel, más difícil es de que muera el jefe de turno, ¿no? ¿Y con afinidad de nivel 4 al 75%, te refieres técnicamente como si estuviera a nivel 5? Yo aún no he actualizado el juego, porque sé que parchearon lo de los NPCs que dan experiencia por la cara y como soy nivel 60 quiero abusar de ello hasta ser 150...

¿Puedes conectarte sin actualizar el juego? ¿Cómo se hace eso?
Solid.Snake escribió:
Burakku escribió:
ragna_blzbl escribió:Para conseguir el final verdadero no hay que hacer mucho:

- Personajes de "Fatal Bullet" (Kureha, Zeliska, Itsuki, Bazalt Joe) -> Nivel de afinidad 4 a un 75%.
- Personajes de "SAO" (Kirito y compañía) -> Nivel de afinidad 2 (se dice que Sinon mínimo a nivel 3 por tener un evento adicional).
- Recibir un amuleto protector especial por parte de ArFA-Sys previo a entrar en el SBC Flügel.
- Tras la serie de acontecimientos la última misión pasará a llamarse "Bala Fatal" y se podrá salvar a los personajes siempre que se evite que el jefe final ejecute su poderoso ataque (dispararle a un punto débil con armas de gran potencia de fuego hasta hacerle caer)

Eso si, el final verdadero NO puede sacarse en la primera partida, comprobado por mi parte. Sólo puede hacerse tras terminarlo la primera vez con uno de los finales normales. Al cargar la partida, ArFa-Sys entregará el amuleto necesario para conseguirlo.

Para acelerar los niveles de afinidad hay un método, no se si estará parcheado, muy simple:

- Ir a una mazmorra con un boss poderoso (yo usé la del jefe donde consigues el AMR Tiamat).
- Configurar la IA de los compañeros "En espera".
- Dejar que el Boss despache a todos e ir resucitándolos paulatinamente.
- Tras unos 20-30 minutos, acabar con él y regresar al SBC Glocken.
- Los niveles de afinidad habrán subido drásticamente.


Una pregunta, ¿puedo hacer eso siendo nivel 150? Así por curiosidad, ¿o mejor me recomiendas ser uno bajo? Lo digo porque igual cuanto más nivel, más difícil es de que muera el jefe de turno, ¿no? ¿Y con afinidad de nivel 4 al 75%, te refieres técnicamente como si estuviera a nivel 5? Yo aún no he actualizado el juego, porque sé que parchearon lo de los NPCs que dan experiencia por la cara y como soy nivel 60 quiero abusar de ello hasta ser 150...

¿Puedes conectarte sin actualizar el juego? ¿Cómo se hace eso?


He desconectado internet de la PS4.
Burakku escribió:Una pregunta, ¿puedo hacer eso siendo nivel 150? Así por curiosidad, ¿o mejor me recomiendas ser uno bajo? Lo digo porque igual cuanto más nivel, más difícil es de que muera el jefe de turno, ¿no? ¿Y con afinidad de nivel 4 al 75%, te refieres técnicamente como si estuviera a nivel 5? Yo aún no he actualizado el juego, porque sé que parchearon lo de los NPCs que dan experiencia por la cara y como soy nivel 60 quiero abusar de ello hasta ser 150...


Si estás a nivel 60, como dices, no deberías tener problemas. Simplemente bastaría con tener un buen equipamiento para enfrentarte a ese boss, el de la mazmorra en el Sur del Viejo Sur me sirvió en mi caso, y simplemente esperar a que los compis sean eliminados, resucitarlos e ir repitiendo el proceso hasta alcanzar los niveles requeridos para el "true ending". Es un poco latoso pero es un método bastante efectivo.

Con afinidad a nivel 4 al 75 % me refiero a eso mismo. No hay un nivel 5 de afinidad en este caso. Puedes intentar llegar al 100% con esos personajes (ArFA-Sys, Kureha, Zeliska, Itsuki y Bazalt Joe) perfectamente que también funcionará...siempre y cuando no llegues al punto de no retorno del juego, puesto que tengo entendido que podrías perder la oportunidad de que algunos de estos personajes no se unieran al grupo.
ragna_blzbl escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿puedo hacer eso siendo nivel 150? Así por curiosidad, ¿o mejor me recomiendas ser uno bajo? Lo digo porque igual cuanto más nivel, más difícil es de que muera el jefe de turno, ¿no? ¿Y con afinidad de nivel 4 al 75%, te refieres técnicamente como si estuviera a nivel 5? Yo aún no he actualizado el juego, porque sé que parchearon lo de los NPCs que dan experiencia por la cara y como soy nivel 60 quiero abusar de ello hasta ser 150...


Si estás a nivel 60, como dices, no deberías tener problemas. Simplemente bastaría con tener un buen equipamiento para enfrentarte a ese boss, el de la mazmorra en el Sur del Viejo Sur me sirvió en mi caso, y simplemente esperar a que los compis sean eliminados, resucitarlos e ir repitiendo el proceso hasta alcanzar los niveles requeridos para el "true ending". Es un poco latoso pero es un método bastante efectivo.

Con afinidad a nivel 4 al 75 % me refiero a eso mismo. No hay un nivel 5 de afinidad en este caso. Puedes intentar llegar al 100% con esos personajes (ArFA-Sys, Kureha, Zeliska, Itsuki y Bazalt Joe) perfectamente que también funcionará...siempre y cuando no llegues al punto de no retorno del juego, puesto que tengo entendido que podrías perder la oportunidad de que algunos de estos personajes no se unieran al grupo.


¿Cuál jefe de todos? Es que en esa mazmorra creo que luchas 2 veces, una especie de monstruo gigante que lanza rayos láser que es como nivel 50 que suelen fallar bastante y otro ya que directamente te mete embestidas todo el rato... ¿Con cuál lo hiciste? Y da igual que muera, ¿no? Vamos, que no se pierde afinidad, ni dinero, ni nada, ¿no? Porque he muerto varias veces...
Burakku escribió:¿Cuál jefe de todos? Es que en esa mazmorra creo que luchas 2 veces, una especie de monstruo gigante que lanza rayos láser que es como nivel 50 que suelen fallar bastante y otro ya que directamente te mete embestidas todo el rato... ¿Con cuál lo hiciste? Y da igual que muera, ¿no? Vamos, que no se pierde afinidad, ni dinero, ni nada, ¿no? Porque he muerto varias veces...


En las profundidades de la mazmorra de "Carretera abandonada" en el Viejo Sur. Ese jefe, previo a tener acceso a la zona del Bosque Olvidado y al SBC Flügel. Previo al combate contra este boss tendrás un punto de viaje rápido, así que una vez tengas completada esa parte podrás regresar a ese mismo punto sin tener que hacer todo lo demás.

Lo importante es que:

1.- Trata de mantenerte vivo evitando sus ataques y teniendo a tu grupo de personajes con la orden "En Espera" marcada, puesto que se quedarán quietos y no actuarán. Equípate con las habilidades de bala de campo curativo y de resurrección, si las tienes claro, y te será todo mucho más fácil, especialmente si las tienes a niveles avanzados.
Si no, botiquines o utilizar momentáneamente la opción de "priorizar curación" para que te salve el pellejo.

2.- Deja que el jefe se los cargue (a varios o a uno sólo, como veas mejor), ve corriendo a resucitarlos, escóndete y vuelta a empezar. Puedes irle bajando la vida paulatinamente si se te va haciendo pesado.

Así hasta que vayan subiendo los niveles de afinidad. Puede llevar su tiempo y varias visitas para conseguir el mínimo para conseguir el True Ending, pero vale la pena.

Si mueres, no perderás nada y la afinidad subida tampoco...siempre y cuando hayas resucitado a tus compañeros varias veces (of course).

Suerte con ello.
ragna_blzbl escribió:
Burakku escribió:¿Cuál jefe de todos? Es que en esa mazmorra creo que luchas 2 veces, una especie de monstruo gigante que lanza rayos láser que es como nivel 50 que suelen fallar bastante y otro ya que directamente te mete embestidas todo el rato... ¿Con cuál lo hiciste? Y da igual que muera, ¿no? Vamos, que no se pierde afinidad, ni dinero, ni nada, ¿no? Porque he muerto varias veces...


En las profundidades de la mazmorra de "Carretera abandonada" en el Viejo Sur. Ese jefe, previo a tener acceso a la zona del Bosque Olvidado y al SBC Flügel. Previo al combate contra este boss tendrás un punto de viaje rápido, así que una vez tengas completada esa parte podrás regresar a ese mismo punto sin tener que hacer todo lo demás.

Lo importante es que:

1.- Trata de mantenerte vivo evitando sus ataques y teniendo a tu grupo de personajes con la orden "En Espera" marcada, puesto que se quedarán quietos y no actuarán. Equípate con las habilidades de bala de campo curativo y de resurrección, si las tienes claro, y te será todo mucho más fácil, especialmente si las tienes a niveles avanzados.
Si no, botiquines o utilizar momentáneamente la opción de "priorizar curación" para que te salve el pellejo.

2.- Deja que el jefe se los cargue (a varios o a uno sólo, como veas mejor), ve corriendo a resucitarlos, escóndete y vuelta a empezar. Puedes irle bajando la vida paulatinamente si se te va haciendo pesado.

Así hasta que vayan subiendo los niveles de afinidad. Puede llevar su tiempo y varias visitas para conseguir el mínimo para conseguir el True Ending, pero vale la pena.

Si mueres, no perderás nada y la afinidad subida tampoco...siempre y cuando hayas resucitado a tus compañeros varias veces (of course).

Suerte con ello.


Lo hice en otro lugar mucho mejor que ese hace ya unos días. Por cierto, subir de nivel en este juego es horrible, lo juro, ni sé cómo voy a llegar al 150, ya soy 107 y juro que estoy hartísimo.
Burakku escribió:Lo hice en otro lugar mucho mejor que ese hace ya unos días. Por cierto, subir de nivel en este juego es horrible, lo juro, ni sé cómo voy a llegar al 150, ya soy 107 y juro que estoy hartísimo.


Tranquilo. Acaba el juego y ponte en nivel "Extremo" y ya verás con que facilidad subes de nivel XD
ragna_blzbl escribió:
Burakku escribió:Lo hice en otro lugar mucho mejor que ese hace ya unos días. Por cierto, subir de nivel en este juego es horrible, lo juro, ni sé cómo voy a llegar al 150, ya soy 107 y juro que estoy hartísimo.


Tranquilo. Acaba el juego y ponte en nivel "Extremo" y ya verás con que facilidad subes de nivel XD

Hola, estoy jugando al juego (llevaré unas 20h) y me está gustando por lo que posiblemente intente conseguir todos los trofeos, mi duda es: para el trofeo de pasarse el juego en modo extremo tendré que volverme a pasar el juego de nuevo o se puede luchar otra vez contra el jefe final en modo extremo y ya está?
Un saludo.
AdrianEOL escribió:Hola, estoy jugando al juego (llevaré unas 20h) y me está gustando por lo que posiblemente intente conseguir todos los trofeos, mi duda es: para el trofeo de pasarse el juego en modo extremo tendré que volverme a pasar el juego de nuevo o se puede luchar otra vez contra el jefe final en modo extremo y ya está?
Un saludo.


Según tengo entendido, basta pasarse el jefe en modo extremo para conseguir el trofeo.

Ahora...yo no te lo recomendaria puesto que los enemigos, y jefes, sufren un "dopping" de niveles drástico que a menos que llegues al nivel máximo al terminar la partida y dispongas de buen armamento va a ser bastante complicado de conseguir.

Además, en la segunda vuelta se desbloquean armas de rango 7, que son las más poderosas del juego, y la tienda de Lisbeth te permite mejorarlas hasta este nivel.
Os ha llegado correo de namco de que con motivo del primer dlc regalan una ropa para sinon?, porque le doy para canjear en ps4 y me mandan un correo con la confirmacion para STEAM, 2 veces he probado y siempre es de PC.
CASTIGADOR escribió:Os ha llegado correo de namco de que con motivo del primer dlc regalan una ropa para sinon?, porque le doy para canjear en ps4 y me mandan un correo con la confirmacion para STEAM, 2 veces he probado y siempre es de PC.


En la parte superior del correo que has recibido tras canjear para PS4 te sale una pestaña que pone "Mis productos".

Si pulsas ahí te llevará a la página para que te muestren el código y poder canjearlo en la Store.
ragna_blzbl escribió:
CASTIGADOR escribió:Os ha llegado correo de namco de que con motivo del primer dlc regalan una ropa para sinon?, porque le doy para canjear en ps4 y me mandan un correo con la confirmacion para STEAM, 2 veces he probado y siempre es de PC.


En la parte superior del correo que has recibido tras canjear para PS4 te sale una pestaña que pone "Mis productos".

Si pulsas ahí te llevará a la página para que te muestren el código y poder canjearlo en la Store.


Que patan soy, ya esta gracias
Me esta gustando muchisimo la jugabilidad del titulo y el sistema de personalizacion igual ^^

Lo unico "malo" es que es muy facil romper el juego con armas buenas y con accesorios que te hacen inmortal practicamente.
Una pregunta, ¿este juego merece la pena si es el primero que vas a jugar, sin intención de jugar los anteriores?. La serie la he visto y se de que va el tema, pero al parecer los juegos tienen su propio hilo, y no sé si se incluye algún tipo de resumen, o se va a poder entender incluso sin éste ni haber jugado anteriores.
@darksch Este se puede jugar perfectamente sin jugar al resto, salen personajes de los anteriores pero estan como guiños.

Incluso el grupo "protagonista" es nuevo.
OK se ha puesto baratito pillaré la versión Deluxe.
Al parecer va a tener una demo el próximo noviembre:

https://gematsu.com/2018/10/sword-art-o ... -and-seven

Dejará jugar hasta el capítulo 2 y nivel 30, aunque no se si es solo para Japón o llegará aquí.
Yo después de años empezando y dejando Lost Song al fin le he cogido el punto, espero que llegue la edición Deluxe de este a Europa para cuando me ponga al día xD
Necesito uno nuevo que anunciaron un juego pero es de maquinas arcade.
Narcyl escribió:Necesito uno nuevo que anunciaron un juego pero es de maquinas arcade.


Nunca harán el que desearía cualquier fan, uno en el que vayan metiendo cada piso de aincrad del 1 al 100... Como el SAO integral factor de móviles pero en consola [buuuaaaa]

Supongo que el siguiente ira sobre la nueva temporada del anime, del vrmmorpg Underworld...
Khazar escribió:
Narcyl escribió:Necesito uno nuevo que anunciaron un juego pero es de maquinas arcade.


Nunca harán el que desearía cualquier fan, uno en el que vayan metiendo cada piso de aincrad del 1 al 100... Como el SAO integral factor de móviles pero en consola [buuuaaaa]

Supongo que el siguiente ira sobre la nueva temporada del anime, del vrmmorpg Underworld...


Yo rezo todos los dias al altar tomberi para ver algo asi en mi vidita Y_Y

El siguiente es como dices de la nueva temporada al 100%.
Khazar escribió:
Narcyl escribió:Necesito uno nuevo que anunciaron un juego pero es de maquinas arcade.


Nunca harán el que desearía cualquier fan, uno en el que vayan metiendo cada piso de aincrad del 1 al 100... Como el SAO integral factor de móviles pero en consola [buuuaaaa]

Supongo que el siguiente ira sobre la nueva temporada del anime, del vrmmorpg Underworld...

La verdad es que estoy deseando ver cómo continúan el universo de los juegos y como adaptan Alicization.
Underworld no es un mundo de videojuego y espero que se note en el próximo título, espero un gran cambio a mejor.
Han puesto una demo y mola bastante el juego. Ya lo tengo en mi lista de compra del año que viene.

HH!!!
¿Sabe alguien si la "complete" que ha salido y va a salir en switch lleva todos los dlc, trajes, preorder, etc.? Es que estuve apunto de piyarlo pero me tira para atrás que tenga menos cosas que la deluxe y estaría bien saberlo.

Muchas gracias compis ;)

Por cierto la demo apunta a juegazo...
@Khorgrim. Yo he probado un poco la demo y me ha gustado , voy a esperar a que rebajen el juego también, se ve más adictivo que los Sao anteriores
Es un juego muy divertido ^^
@Narcyl
La verdad es que lo he visto mas llamativo que los anteriores (no he jugado Hollow Realization aunque si Hollow Fragment) pero Lost song me pareció infumable y Fatal bullet es un soplo de aire fresco tal como lo han planteado, con tu avatar personalizado, codo con codo junto a Kirito y cia, las cinematicas y el estilo de juego.
Lo comprare fijo!
@AngoraSaki A mi gusto la saga Hollow es mi favorita por personalizacion pero este Fatal Bullet hace una mezcla muy buena de todos los juegos de SAO
Yo no he jugado a ninguno xD ni he visto anime ni nada pero probé la demo y me ha encantado la verdad.

Solo me queda la duda de los dlc de la complete y una rebajita para tirarle pan. No sabéis nada no?

Gracias :3
Si da la casualidad de que tenéis una vita con polvo y pillasteis el Freedom Wars en el plus dadle un tiento. La mayor parte de este juego es un reciclado de FW arreglando fallitos.
Yo todavia no lo he jugado, voy en orden, le saque el platino al Lost Song y cuando tenga tiempo me pondré con el Hollow.
He probado la demo y eso, una buena copia mejorada de uno de los mejores juegos de vita.
De todos he jugado un poco para probar y diría que mi favorito es el Accel World VS Swors Art Online.
El primero juego que probé de SAO fue Lost Song en Vita, que me gustó mucho pero en rendimiento iba justo... y con el tiempo acabé pillandolo en PS4 a buen precio. Todo un acierto.

Luego quise probar Hollow Fragment, por 5€... el sistema de combate parecia mas tactico y me gustaba, pero no pude con tanta cinematica y en ingles. Tres horas que jugué hasta que me dieron libertad y fue super pesado, no recuerdo haber acabado tan cansado por probar un juego. Y el sistema de combate me pareció menos profundo de lo que parecia al empezar. Ahí lo tengo cogiendo polvo, ademas la historia que planteaban al empezar parecía interesante pero luego tenía morralla para parar un tren. LS también tiene de eso y la historia principal se resolvía de higos a peras, pero era mas ágil en todos los sentidos.

Por esas pasé de Hollow Realization (lo mismo que HF en bonito) y del cross-over con la otra serie (parecia otros Lost Song).

Pero Fatal Bullet no me pareció mal, parecia divertido, pero temia que mas que arcade y divertido solo fuera simple y repetitivo/mecanico. Ahora hay demo, a ver que tal cuando la pruebe, por que 25GB... tela.

¿Alguien puede pasarme algún gameplay que represente bien el juego? No tanto en jefes, sino en misiones normales o por libre. Vi algo en su momento pero no me parecio representativo de algún modo.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5