(H.O.) Star Wars - página 1 actualizada...pueden faltar cosas...

110, 11, 12, 13, 14
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.285 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Me autorespondo poniendo más cosas http://www.lacasadeel.net/2017/09/estas ... -jedi.html

Ya cuando tenga un rato lo del enlace lo pongo en el post
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.285 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Está el hilo un poco muerto.
En fin venía a preguntar teniendo en cuenta que las otras adaptaciones de las películas a comic no me han interesado para pillarmelas, ¿merecería la pena pillarme la de el despertar de la fuerza? o ¿sería mejor olvidarme de la adaptación al cómic y pillarme mejor la novela?
Y preguntado eso ¿tiene planeta las novelas de las películas antiguas licenciadas?
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.270 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
@bikooo2 El cómic es la película en viñetas, ni más ni menos. La novela por el contrario añade escenas que no estaban en la película.

Las novelas de las películas antiguas están descatalogadas, puedes probar a buscarlas de segunda mano.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.285 mensajes
desde may 2012
en Raftel
coyote-san escribió:@bikooo2 El cómic es la película en viñetas, ni más ni menos. La novela por el contrario añade escenas que no estaban en la película.

Las novelas de las películas antiguas están descatalogadas, puedes probar a buscarlas de segunda mano.

No estaría mal que las reeditaran, en fin por el momento me iré pillando las novelas nuevas poco a poco, y creo que las adaptaciones de las pelis a cómic las dejaré y me centraré en los cómics originales
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.270 mensajes
desde sep 2009
Editado 4 veces. Última: 26/11/2017 - 02:59:03 por coyote-san.
@bikooo2 Yo pienso que acabarán reeditándolas, hace un par de años reeditaron los cómics que adaptan las seis primeras películas. Quizá haya historias antiguas que se resisten a reeditar (hay discusiones en internet sobre esto), pero siendo los argumentos de las películas, la historia principal de la saga, seguro que tarde o temprano vuelven a estar en las tiendas.

Un apunte, las novelas de las películas, al igual que la novela del Episodio VII, contienen escenas que no estaban en los filmes, sin embargo cuando Disney anunció la descanonización de todos los libros, cómics y videojuegos antiguos de Star Wars dijo de estas novelas que las partes que se ven en las películas son canon, pero no son canon las que no aparecen en ellas. Por otra parte la novela del Episodio VII es canon toda ella, y lo serán todas las futuras novelizaciones de películas, obviamente.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.285 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 26/11/2017 - 22:55:10 por bikooo2.
@coyote-san las novelas de Darth Bane que tiene Planeta no les veo el sello de Leyendas, pero se me hacen que son de leyendas ¿o estas si entrarían en el nuevo canon?
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.270 mensajes
desde sep 2009
Editado 6 veces. Última: 27/11/2017 - 02:09:27 por coyote-san.
@bikooo2 Todo lo anterior al 2015 es Leyendas, esas novelas de Darth Bane se editaron antes de que Disney anunciara la descanonización y por eso no llevan la banda de Leyendas. Lo único anterior al 2015 que sigue siendo canon son las películas y la serie de dibujos animados The Clone Wars de 2008. (Pero no la serie del 2003.)

Para que te sitúes, la primera obra del UE moderno es el cómic Darth Maul Hijo de Dathomir, (aunque en la web de Planeta lo hayan puesto en la sección de Leyendas [facepalm] ) y su fecha de publicación en España es el 3 de Marzo de 2015. Todo lo anterior a esa fecha es Leyendas aunque no tenga el dichoso cartelito, incluyendo libros, cómics y videojuegos.

Si eres un poco tiquismiquis con que lleven el cartel de Leyendas, imprímete un cartel y se lo pegas con pegamento a las portadas de los libros y cómics antiguos de Star Wars que puedas tener. XD
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.285 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 15/12/2017 - 00:32:58 por bikooo2.
coyote-san escribió:@bikooo2 Todo lo anterior al 2015 es Leyendas, esas novelas de Darth Bane se editaron antes de que Disney anunciara la descanonización y por eso no llevan la banda de Leyendas. Lo único anterior al 2015 que sigue siendo canon son las películas y la serie de dibujos animados The Clone Wars de 2008. (Pero no la serie del 2003.)

Para que te sitúes, la primera obra del UE moderno es el cómic Darth Maul Hijo de Dathomir, (aunque en la web de Planeta lo hayan puesto en la sección de Leyendas [facepalm] ) y su fecha de publicación en España es el 3 de Marzo de 2015. Todo lo anterior a esa fecha es Leyendas aunque no tenga el dichoso cartelito, incluyendo libros, cómics y videojuegos.

Si eres un poco tiquismiquis con que lleven el cartel de Leyendas, imprímete un cartel y se lo pegas con pegamento a las portadas de los libros y cómics antiguos de Star Wars que puedas tener. XD

Bueno no es mala idea, por el momento me voy a centrar en pillarme lo del nuevo canon que ya voy bastante atrasado y después ya veré lo del antiguo que me interese

---

Editado 14-12-17:

@coyote no sabrás por casualidad si la novela de Battlefront II Escuadrón del infierno es lo que se cuenta en el juego, ya que he leido en algun lado que es lo del juego y me interesa, pero por otro lado he leido que es lo de antes del videojuego que tambien me interesa, pero me molaría leer tambien lo que ocurre en el juego
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.270 mensajes
desde sep 2009
@bikooo2 Pues no lo he leído pero tengo entendido que cuenta una historia paralela a la del juego, además había otro libro titulado Battlefront: Compañía Crepúsculo del año pasado creo, es posible que el II sea una secuela de este, pero como ya te he dicho no los he leído ninguno de los dos.
110, 11, 12, 13, 14