(H.O.) Star Wars - página 1 actualizada...pueden faltar cosas...

1, 2, 3, 4, 520
Sema81 escribió:
orioloriol escribió:Bueno ya he comprado varias grapas para empezar las colecciones actuales XD Ya os informaré qué tal.

Yo tengo hasta el 6 de Star Wars y Darth Vader y están muy bien. Vader es la que más me gusta. También me sorprendió mucho la miniserie de la Princesa Leia. Lo que no me gusta es la manera de hinchar el número por parte de Planeta para que parezcan más páginas y que no tengamos la sensación de que nos están robando. De comic puro y duro son 20 páginas, 21 si contamos la entradilla con las letras amarillas a lo Star Wars, el resto es relleno y publicidad que no vale más que para ocupar espacio tontamente. Por esa razón acabé dejando las grapas y me esperaré a los más que probables tomos recopilatorios, que seguramente serán más caros, pero vendrán libres de paja y ocuparán menos espacio.

Yo cuando vi dichas páginas tuve la misma sensacion, y pensé prefiero que no vengan y lo cobren más barato, aunque fijo que después sacarán un recopilatorio, pero yo seguiré pillandome las grapas, y ya veré si me pillo los recopilatorios sin la morralla
Añadido a la página 1 las novelas de Star Wars.
magodeoz
Adicto
388 mensajes
desde nov 2006
en Ciudad Real
Editado 1 vez. Última: 4/01/2016 - 03:24:07 por magodeoz.
Me acabo de leer los 4 grapas de imperio destruido y he venido buscando informacion sobre las paginas extra que vienen al final de cada grapa, ¿son canon? por lo que decís son comics antiguos que van a volver a sacar pero que están fuera del nuevo canon verdad? por ejemplo en el numero 4 son del poder de la fuerza, pero eso ya no es canon verdad?

gracias por el trabajo !
Sema81
MegaAdicto!!!
1.041 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 4/01/2016 - 11:05:37 por Sema81.
magodeoz escribió:Me acabo de leer los 4 grapas de imperio destruido y he venido buscando informacion sobre las paginas extra que vienen al final de cada grapa, ¿son canon? por lo que decís son comics antiguos que van a volver a sacar pero que están fuera del nuevo canon verdad? por ejemplo en el numero 4 son del poder de la fuerza, pero eso ya no es canon verdad?

gracias por el trabajo !

Todo lo que ponga legends (o Leyendas, según lo traduzcan o no) en la portada ya no es canon. Básicamente todo lo no publicado a partir del año pasado por Disney/Marvel salvo las adaptaciones de las películas (no recuerdo si algún comic o novela de las guerras clon se ha salvado también). Pero vamos, si está editado o reeditado a partir de 2015, es fácil distinguirlo porque todo lo que no es canon tiene el rotulo legeds bien grande. XD
Me he pillado el nº1 de vader y me a encantado, espero que saquen un recopilatorio por que el precio/Volumen no me compensa a 2,50 el tomo y tan pocas paginas es una ruina [mamaaaaa]
Spire
MegaAdicto!!!
5.294 mensajes
desde oct 2007
¿Me podeis recomendar alguna página para seguir los lanzamientos en españa? ¿Shattered Empire esta cerrado?
Kysox mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
6.217 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 15/01/2016 - 14:48:49 por Kysox.
Spire escribió:¿Me podeis recomendar alguna página para seguir los lanzamientos en españa? ¿Shattered Empire esta cerrado?

Shattered Empire hasta dónde yo sé son 4 tomos, ya editados.

Los lanzamientos en este mismo hilo intento ir informando lo antes que puedo [oki] y voy actualizando la página 1 con cierta frecuencia.

Enero por parte de Planeta...

Star Wars. Antes del despertar (novela) – 16,95€
    Star Wars nº 10 – 2,5€
    Star Wars Darth Vader nº 09 – 2,5€
    Star Wars Lords of the Sith – 20€
    STAR WARS: Lando nº 03 – 2,5€

Y para febrero...

Star Wars Kanan nº1 – 16,95€
    Star Wars nº11 – 2,5€
    Star Wars Darth Vader nº10 – 2,5€
    Star Wars Lando nº4 – 2,5€

Y marzo...

Star Wars Darth Vader nº 11 – 2,5€
    Star Wars Darth Vader nº 12 – 2,5€
    Star Wars Darth Vader y amigos – 9,95€
    Star Wars nº 12 – 2,5€
    Star Wars: Lando nº 05/05 – 2,5€
    S. W. Heredero de los Jedi (novela) – 20€
    S.W.:Todo lo que necesitas saber – 25€
    Las guerras de las galaxias – 35€

Planeta Cómic publicará Star Wars en tomo

http://www.zonanegativa.com/planeta-comic-publicara-star-wars-tomo/

EDITO

Poe Dameron tendrá serie regular en Marvel a cargo de Charles Soule y Phil Noto

http://www.zonanegativa.com/poe-dameron-tendra-serie-regular-en-marvel-a-cargo-de-charles-soule-y-phil-noto/
Jopraris
Reset
12.509 mensajes
desde oct 2007
en Miramar
Buenas, paso por aquí ya que me he comprado la primera grapa de star wars. Aún no la he leído pero me voy a hacer la serie.

Recordáis hacer la series adjuntas a alguien que no es fan de SW? Como darth vader o leia ? O con la saga principal hay suficiente.
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.230 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 15/01/2016 - 16:03:12 por bikooo2.
Jopraris escribió:Buenas, paso por aquí ya que me he comprado la primera grapa de star wars. Aún no la he leído pero me voy a hacer la serie.

Recordáis hacer la series adjuntas a alguien que no es fan de SW? Como darth vader o leia ? O con la saga principal hay suficiente.
al menos la de darth vader tambien, ya que tiene algunos detalles que conectan con la otra, la de Leia opcional, pero a mi me gustó
Para marzo...

Mad: Especial Star Wars núm. 03

Imagen

Imagen

Tercera entrega de la recuperación de las tiras cómics publicadas en la revista MAD relacionadas con Star Wars. Una selección de contenidos descacharrante que no deben dejar escapar los seguidores de la saga galáctica.

EDICIÓN ORIGINAL: Mad || FECHA PUBLICACIÓN: Marzo de 2016 || GUIÓN: Al Jaffee, Charlie Kadau, David Shayne, Frank Jacobs, Greg Leitman, J. Prete, Larry Sutter, Scott Maiko || DIBUJO: Al Jaffee, Amanda Conner, Angelo Torres, David P. Levin, Hermann Mejia, James Warhola, Mark Stutzman, Mort Drucker, Sam Sisco, Scott Bricher || FORMATO: Grapa, 32 págs. A color. 2,95 euros

A ver si añado esta publicación a la página 1 que debe de ser lo único que me falta de lo que fui comentando en réplicas.
1, 2, 3, 4, 520