(H.O.) Saint Seiya - Saintia Sho 12 principio 2020!

1, 2, 3, 4, 511
Pues yo prefiero que siga así, que son 10 señores napos.
Bueno, ya lo tengo desde hace unos días, cortesía de un amigo que fué al salón y me lo trajo, y he de decir que es una auténtica pasada ésta edición, ojalá editasen todos los mangas en kanzenban :). Pero entonces, en qué queda la cosa, es bimestral? En parte bien por precio, pero por otra parte se alargará mucho en el tiempo y serán dos meses entre tomo y tomo... espero que la hagan mensual.

Saludos!!
Al final del tomo lo pone, publicación bimestral. Asi que paciencia [+risas]
Y Ranma en unas pocas semanitas!!!

Yo prefiero que SS sea bimestral, que tengo muchas cositas mensuales.
Ranma tambien será bimestral si no me equivoco, a ver si el miércoles-jueves creo el hilo oficial.

Un saludo!

Edit. Imagen

En Noviembre, 7,50 euros
Kysox escribió:Ranma tambien será bimestral si no me equivoco, a ver si el miércoles-jueves creo el hilo oficial.

Un saludo!


Eres un crack ;)

Por cierto, qué lío se monta la gente con el "Kanzenban" de Ranma?. Que si no tiene páginas a color, que si es una mierda...

Según he leído, el manga de Ranma jamás ha tenido páginas a color(puedo haber leído mal), con lo cuál Glenat sólo edita lo mismo que en existe en Japón, no?.

Pd: a parte de los diseños creados por dibujantes españoles.
Gyzmo escribió:
Kysox escribió:Ranma tambien será bimestral si no me equivoco, a ver si el miércoles-jueves creo el hilo oficial.

Un saludo!


Eres un crack ;)

Por cierto, qué lío se monta la gente con el "Kanzenban" de Ranma?. Que si no tiene páginas a color, que si es una mierda...

Según he leído, el manga de Ranma jamás ha tenido páginas a color(puedo haber leído mal), con lo cuál Glenat sólo edita lo mismo que en existe en Japón, no?.

Pd: a parte de los diseños creados por dibujantes españoles.


Has leido mal. Ranma en Japón sí ha tenido páginas a color, solo que al parecer el material no está disponible. Yo pienso que en algún lado tendrán que estar los originales o alguna copia, así que tarde o temprano saldrá en Japón una kanzenban de verdad, con páginas a color.
Siendo así, es posible que con el tiempo volvamos a tener otro recopilatorio pero con algunas páginas a color...

Bueno, me quedo con el que está por salir.

Gracias por la aclaración.
Ivrea:

    A fin de mes sale finalmente en España SAINT SEIYA NEXT DIMENSION Vol 3 (último tomo aparecido a día de hoy en Japón). Continuamos así con la publición de este peculiar manga a todo color de Masami Kurumada que continua la serie original de los 80's de Caballeros del Zodíaco.

Imagen
Muy chula la edicion! La he visto esta tarde en la fnac y creo que me voy a hacer la coleccion, al igual que hice con dragon ball, para rememorar mi infancia xD
No se si este es el hilo adecuado, si no disculpad.

Mañana viernes 18 de noviembre se estrena en el canal 3xl de Catalunya "Saint Seiya: el quadre perdut" a las 23:40 aproximadamente... es decir, "The lost Canvas"

Si no me equivoco, que tal vez si, es la primera vez que se dobla algo de "Los caballeros del zodiaco" en catalan.
Yo tengo una pregunta. Existen las OVAS de 14 a 26 en español de España en BluRay? hace la tira que están las 13 primeras...
Stylish escribió:Yo tengo una pregunta. Existen las OVAS de 14 a 26 en español de España en BluRay? hace la tira que están las 13 primeras...


En ello stan, han editado las ovas de la 14 a la 18 y sta semana de la 19 a la 22

salu2
Albáfica escribió:
Stylish escribió:Yo tengo una pregunta. Existen las OVAS de 14 a 26 en español de España en BluRay? hace la tira que están las 13 primeras...


En ello stan, han editado las ovas de la 14 a la 18 y sta semana de la 19 a la 22

salu2


Muchísimas gracias!!!! ¿Es mucho pedir un enlace para comprar el volumen de los caps 14 a 18 en BR? No lo veo por ninguna parte!!
PORTADAS SIGUIENTES TOMOS

Imagen

Imagen
Que ganas le tenia a la Kanzenban de Saint Seiya. Es una pasada de edición :)
Kysox escribió:Ranma tambien será bimestral si no me equivoco, a ver si el miércoles-jueves creo el hilo oficial.

Un saludo!

Edit. Imagen

En Noviembre, 7,50 euros



Retrasado a Diciembre


Edito.


Imagen

Ya a la venta. 12 euros.


Otras noticias,

Muere Shingo Araki, el mítico diseñador de personajes de Saint Seiya

http://ramenparados.blogspot.com/2011/12/muere-shingo-araki-el-mitico-disenador.html

Fallece Shingo Araki

http://www.misiontokyo.com/noticias/9587/fallece-shingo-araki
Bueno, si las cuentas no fallan, ésta semana... kanzenban 2 a la venta :)

Saludos!!
Comprado hoy en fnac(SS #2).
Comprado hoy tambien en mi kiosko de confianza :)

Saludos!!
Estoy por agenciarme Next pero estoy muy seguro donde encuadrarlo en la historia para no liarme,alguién puede ayudarme?
Raithan escribió:Estoy por agenciarme Next pero estoy muy seguro donde encuadrarlo en la historia para no liarme,alguién puede ayudarme?


En la página 1 tienes información sobre las diferentes sagas.

Un saludo!
Yo lo que no entiendo es como kurumada ensucia su obra de esta manera con lost canvas y el episodio g , me parece muy bien que se saquen precuelas de lo visto en la serie pero que sean coherentes, por que despues de leer los primeros tomos de next dimension te das cuenta que lost canvas no ha sido nada mas que un gasto de papel y de tiempo. Y sobre next dimension tiene un tufo de corta y pega que echa para atras, parece que ha cojido la saga del santuario, le ha pegado la de hades y ha añadido personajes ya usados de los ovas.
PERCHE escribió:Yo lo que no entiendo es como kurumada ensucia su obra de esta manera con lost canvas y el episodio g , me parece muy bien que se saquen precuelas de lo visto en la serie pero que sean coherentes, por que despues de leer los primeros tomos de next dimension te das cuenta que lost canvas no ha sido nada mas que un gasto de papel y de tiempo. Y sobre next dimension tiene un tufo de corta y pega que echa para atras, parece que ha cojido la saga del santuario, le ha pegado la de hades y ha añadido personajes ya usados de los ovas.


Teniendo en cuenta que Lost Canvas me parece lo mejor sin duda de Saint Seiya... mucho papel y tiempo gastado no será. Otra cosa es que Kurumada se folle la coherencia en Next Dimension. De todas maneras hace mucho tiempo que Kurumada no sabe qué hace con Saint Seiya.
Si que lo sabe, sacar pasta otros 20 años con el manga despues el anime y las figuras de por medio, next dimension me da que va a sacar a los 12 dioses , a sus amigos y a sus primos , made in bandai posteriormente, y te lo dice uno que tiene 30 myth cloth y tropecientas vintage.
Imagen

Próximamente a la venta.

Un saludo!
Se sabe qué día exacto sale el 17 de Lost Canvas?
VICDBZ escribió:Se sabe qué día exacto sale el 17 de Lost Canvas?


En la web sigue poniendo próximamente.

También en febrero...

Imagen
Kysox escribió:Imagen

Próximamente a la venta.

Un saludo!


Pero ha salido el 16? En mi tienda aun no lo han recibido, aunq tp pasa nada. Pillo dos tomos seguidos y chimpun
Tomo 3 a la venta el 17 de Febrero.
El tomo 3 kanzenban incluirá....

- 'SAINT SEIYA' Edición integral #3 (de 22) de Masami Kurumada - 15 x 21 cm - 232 páginas B/N + páginas a color - 10 € - Incluirá póster desplegable y respuestas del autor a los lectores

Según leo en http://www.misiontokyo.com/noticias/9786/novedades-de-glenat-en-febrero-2012
Detallazo, a ver como es el poster.
Yugi escribió:Tomo 3 a la venta el 17 de Febrero.


Parece ser que al final sale el 10/02, según la web de Glénat

Un saludo!
2 cosas

La "esperada" continuacion de Saint Seiya anime se llamara Omega

Imagen

nueva Peli en CG

Imagen

Coming Soon...
Saint Seiya: Next Dimension, Myth of Hades tomo 4 para el segundo semestre del 2012...

    momiji
    2 febrero 2012 a las 15:54

    Hola, me gustaría plantearos tres preguntas breves: de acuerdo con vuestra web el cuarto tomo de Saint Seiya Next Dimension sería publicado a mediados de año, ¿es posible que se adelante al salón del cómic? ¿Teneis fecha de salida estimada para el tomo 7 de Erementar Gerad Flag of the Bluesky? Por último, ¿conoceis Sakamichi no Apollon? Es un manga de gran calidad que pronto podría ponerse de moda por el anime que los creadores de Cowboy Bebop preparan, aunque imagino que siendo un josei, aunque sea de Shogakukan, lo llevo claro y seguramente tenga pocas posiblidades, espero equivocarme… Saludos

    (((Next Dimension 4 saldrá en España algún momento del segundo semestre, todavía no sabemos bien cuando. Flag of the Bluesky vamos a esperar a que la complete de una vez la autora para contratar todos los tomos juntos o, cuanto menos, esperaremos a fin de año. Respecto a Sakamichi no Apollon veremos a futuro. -LEANDRO)))

http://www.editorialivrea.com/secretos/preguntas/
Ya a la venta kanzenban 3.

Un saludo!
En mision tokyo han anunciado que Saint Seiya Episodio G tendrá una duración total de 20 tomos. 19 de ellos ya han sido editados en Japón, por lo que el siguiente será el último. En España Glenat ha lanzado hasta el tomo 18, con suerte a finales de año lanzará el 19 y el año que viene terminará la versión española de este manga.
 
Salu2
Información que ha dado Ivrea Argentina... Se le ha preguntado lo mismo a Glénat y no han dado la confirmación, así que no fiarse [sonrisa]
Hola a todos!
No se si éste es el hilo adecuado pero allá va. Soy fan de Saint Seiya, del anime, pero una vez acabado le perdí la pista. Asique ahora, con tanto supuesto "spin-off", presagas, etc... ¿Alguien me puede aclarar, de forma rápida, qué es cada saga, en orden cronológico?
Y sobre Next Dimension y Lost Canvas: Tengo entendido que la segunda no es "oficial" aunque se supervisara por Kurumada al principio. ¿Es así? Y para terminar: ¿Lost Canvas, qué es dentro del universo Saint Seiya? ¿No cuenta algo parecido Next Dimension?

Para que veais el "chocho" que tengo ahora mismo.
Gracias!
P.D.: Todo ésto viene a cuento porque quiero hacer la colección de Manga aprovechando la versión Kazenban, y a partir de ahí decidir si sigo con Next Dimension o Lost Canvas.
Luji escribió:Hola a todos!
No se si éste es el hilo adecuado pero allá va. Soy fan de Saint Seiya, del anime, pero una vez acabado le perdí la pista. Asique ahora, con tanto supuesto "spin-off", presagas, etc... ¿Alguien me puede aclarar, de forma rápida, qué es cada saga, en orden cronológico?
Y sobre Next Dimension y Lost Canvas: Tengo entendido que la segunda no es "oficial" aunque se supervisara por Kurumada al principio. ¿Es así? Y para terminar: ¿Lost Canvas, qué es dentro del universo Saint Seiya? ¿No cuenta algo parecido Next Dimension?

Para que veais el "chocho" que tengo ahora mismo.
Gracias!
P.D.: Todo ésto viene a cuento porque quiero hacer la colección de Manga aprovechando la versión Kazenban, y a partir de ahí decidir si sigo con Next Dimension o Lost Canvas.


Empecemos...

Next Dimension y Lost Canvas cuentan lo mismo, pero a la vez no. Me explico, Lost Canvas cuenta lo acontecido en la anterior guerra santa contra Hades. Next Dimension es la continuación oficial y sigue la serie original, tras el combate de Seiya & Co contra Hades, con la anterior guerra sagrada contra Hades con viajes en el tiempo y cosas así. Mi consejo, pilla las 2, Next Dimension va lentisima y lleva 3 tomos a la espera del cuarto en España. Lost Canvas lleva 17 tomos de 25, por lo que terminará el año que viene su edicion española.

A mi personalmente me gusta mas The Lost Canvas que Next Dimension, pero mi consejo es que si puedes pilles las dos.

Salu2
Yo también llebo años sin ver nada de Saint Seya, creo que me quedé cuando estan buscando a Atenea y se enfrentan a los caballeros dorados (los del zodiaco). Estas 2 nuevas versiones son mas de lo mismo? es decir, enemigo hiper fuerte pero que ellos consiguen ganar gracias al poder del amor que tienen por Atenea o hay algo mas? lleban armaduras de oro o siguen con la misma armadura mierda pero que aun asi aguanta que no veas?
Albáfica escribió:
Luji escribió:Hola a todos!
No se si éste es el hilo adecuado pero allá va. Soy fan de Saint Seiya, del anime, pero una vez acabado le perdí la pista. Asique ahora, con tanto supuesto "spin-off", presagas, etc... ¿Alguien me puede aclarar, de forma rápida, qué es cada saga, en orden cronológico?
Y sobre Next Dimension y Lost Canvas: Tengo entendido que la segunda no es "oficial" aunque se supervisara por Kurumada al principio. ¿Es así? Y para terminar: ¿Lost Canvas, qué es dentro del universo Saint Seiya? ¿No cuenta algo parecido Next Dimension?

Para que veais el "chocho" que tengo ahora mismo.
Gracias!
P.D.: Todo ésto viene a cuento porque quiero hacer la colección de Manga aprovechando la versión Kazenban, y a partir de ahí decidir si sigo con Next Dimension o Lost Canvas.


Empecemos...

Next Dimension y Lost Canvas cuentan lo mismo, pero a la vez no. Me explico, Lost Canvas cuenta lo acontecido en la anterior guerra santa contra Hades. Next Dimension es la continuación oficial y sigue la serie original, tras el combate de Seiya & Co contra Hades, con la anterior guerra sagrada contra Hades con viajes en el tiempo y cosas así. Mi consejo, pilla las 2, Next Dimension va lentisima y lleva 3 tomos a la espera del cuarto en España. Lost Canvas lleva 17 tomos de 25, por lo que terminará el año que viene su edicion española.

A mi personalmente me gusta mas The Lost Canvas que Next Dimension, pero mi consejo es que si puedes pilles las dos.

Salu2


Es decir, Next Dimension modifica lo que paso en Lost Canvas debido a viajes temporales,¿No? Entonces, si es mas o menos así, me pillare Lost Canvas antes.
Muchas gracias!!
Luji escribió:Es decir, Next Dimension modifica lo que paso en Lost Canvas debido a viajes temporales,¿No? Entonces, si es mas o menos así, me pillare Lost Canvas antes.
Muchas gracias!!


Cuentan la misma guerra sagrada, pero con diferentes personajes y con la diferencia que en Next Dimension si que salen Seiya, Hyoga, Shun, Ikki y Shiryû (más viajes en el tiempo). Personalmente la historia, el dibujo y como son los personajes me quedo de lejos con Lost Canvas.

Salu2
Albáfica escribió:
Luji escribió:Es decir, Next Dimension modifica lo que paso en Lost Canvas debido a viajes temporales,¿No? Entonces, si es mas o menos así, me pillare Lost Canvas antes.
Muchas gracias!!


Cuentan la misma guerra sagrada, pero con diferentes personajes y con la diferencia que en Next Dimension si que salen Seiya, Hyoga, Shun, Ikki y Shiryû (más viajes en el tiempo). Personalmente la historia, el dibujo y como son los personajes me quedo de lejos con Lost Canvas.

Salu2


A ver si me he enterado. El orden cronológico sería Lost Canvas -> Serie original -> Next Dimension, ¿no? Es que estoy pensando en hacerme con los kanzeban de Saint Seiya y lo más seguro es que derive en hacerme con todas las series.
wedge_hero escribió:
Albáfica escribió:
Luji escribió:Es decir, Next Dimension modifica lo que paso en Lost Canvas debido a viajes temporales,¿No? Entonces, si es mas o menos así, me pillare Lost Canvas antes.
Muchas gracias!!


Cuentan la misma guerra sagrada, pero con diferentes personajes y con la diferencia que en Next Dimension si que salen Seiya, Hyoga, Shun, Ikki y Shiryû (más viajes en el tiempo). Personalmente la historia, el dibujo y como son los personajes me quedo de lejos con Lost Canvas.

Salu2


A ver si me he enterado. El orden cronológico sería Lost Canvas -> Serie original -> Next Dimension, ¿no? Es que estoy pensando en hacerme con los kanzeban de Saint Seiya y lo más seguro es que derive en hacerme con todas las series.


El orden seria: Serie Original-----------Next Dimension
Lost Canvas------------Serie Original

En la cronología o cuentas Lost Canvas o Next Dimension, pero las dos no. Y se le da más "oficialidad" a Next Dimension pq es del mismo autor que la serie original, aunq es muchisima mejor serie The Lost Canvas
Esto empieza a ser un cachondeo, primero el manga original te cuenta una historia, el anime la cambia/amplia/mejora/recorta, luego episodio G no aporta nada, luego lost canvas tenia buena pinta y ha acabado siendo algo raro, luego next dimension como lo hace papa kurumada es sagrado, luego los animes secuelas, precuelas, etc... yo ya estoy hecho un lio, paso de SS.
Todo tiene pinta que tendra un bonito myth en unos meses [hallow]
gustaffson escribió:Esto empieza a ser un cachondeo, primero el manga original te cuenta una historia, el anime la cambia/amplia/mejora/recorta, luego episodio G no aporta nada, luego lost canvas tenia buena pinta y ha acabado siendo algo raro, luego next dimension como lo hace papa kurumada es sagrado, luego los animes secuelas, precuelas, etc... yo ya estoy hecho un lio, paso de SS.
Todo tiene pinta que tendra un bonito myth en unos meses [hallow]


A mi tambien me resulta bastante lioso [+risas] tambien porque no me llama mucho ni estoy muy puesto en el tema. Asi que lo que compro yo es la kanzenban y listo.

Un saludo!


Edit.

    Si no tenéis previsto publicar el número 17.5, si nos compramos el número 18 no nos faltará parte de la historia? Ya podremos seguirla bien?

    El tomo 17.5 publicado en Japón incluía los capítulos 74, 75 y 76 que luego se incluyeron nuevamente en el tomo 18, lo que hace irrelevante su publicación en España.

Pregunta de Jredfield y respuesta de Glénat
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511