(H.O.) Saint Seiya - Saintia Sho 9 en octubre y Next Dimension 11 en noviembre!

145, 46, 47, 48, 49
Goncatin
Dark Souls Fan
6.623 mensajes
desde sep 2014
en El Sur
Editado 3 veces. Última: 22/11/2018 - 10:46:20 por Goncatin.
thor21 escribió:Al final resultó ser los 114 episodios de la saga normal el monster box, me parece una estafa de manual.
Le van a ir dando por donde amargan los pepinos jejeje.

Te lo dije.

Por cierto, ¿qué os parece el devenir de la historia con lo de la casa de Ofiuco y tal?

En mi opinión es una cagada porque es incoherente dado que siempre se ha hablado de las 12 casas y rompe el zodíaco, además de alterar los signos de los 5 de bronce y su "futuro" como santos de oro. Además de mostrar varias incoherencias que se cargan todo lo hecho hasta ahora:

- Ofiuco no es de esta dimensión / mundo / universo, lo dice Dhoko en el capítulo 55
- Ofiuco con ojos de serpiente (ni Leo, ni Aries, ni Piscis ni Capricornio tienen los ojos de los animales de sus signos)
- Vara de Asclepios, siendo que solo pueden tener armas Andromeda y Libra.
- Dos armaduras al mismo tiempo (Ofiuco plata y Ofiuco oro), cosa que no tiene sentido tampoco.
- Dhoko no se acuerda de nada para los eventos del manga original

Para mí que kurumada la está cagando bastante bien

DevilKeeper escribió:No es mas que un sacacuartos que acabará perdiendo todo el sentido y sólo dejará una saga mediocre y olvidable, como hicieron con Episodio G (infumable y repetitiva hasta la saciedad) y The Lost Canvas (con un desarrollo bastante bueno hasta casi la parte final, donde pega un bajonazo, y que Kurumada decidió mandar a tomar por culo con su Next Dimension) y la propia Next Dimension de la cual tengo 3 tomos que algún día intentaré vender.

Se tenía que haber molestado en hacer una Saga de Hades 2.0 con un desarrollo normal y ya está.

Yo sinceramente, prefiero quedarme con Lost Canvas, es más respetuoso con el manga original (dejando aparte la fumada de Regulus haciendo solo la exclamación) y tiene personajazos como Manigoldo, Sage y Alfabica.

Lo que diga kurumada es relativo, cuando el mismo se está cargando su propia serie
Informo que para febrero Planeta empieza a reeditar la kanzenban de Saint Seiya al mismo precio de las primeras ediciones 11,95 euros.

En dicho mes se publican los tomos 1,2 y 3.
Madre mia que horror Saint Seiya Next Dimension, porque a tomo por año no fastidia los 12€ que cuesta pero que el señor Kurumada se raya mucho tampoco es decir nada fuerte
El momento transfusión de sangre y me convierto en caballo muy lamentable (como el momento pelota que bota del caaballero de cancer

Bueno a finales de mes figura de Seiya 15 aniversario de la colección Myth Cloth para que se me pase el mal gusto

¿qué me decís de Sainta Sho? Me la recomendais?

Un saludo
145, 46, 47, 48, 49