(H.O.) Saint Seiya - Saintia Sho 9 en octubre y Next Dimension 11 en noviembre!

145, 46, 47, 48, 49
thor21 escribió:@Goncatin haciendo la cuenta sale cada box a 19€, sueltos los venden entre 25-30€. Algo rentable si es, pero tampoco se ni que trae o deja de traer. No veo nada de info por internet.

Pfff pues me la compraría porque me gustaría revisionar la serie pero en japo con subtítulos en español y no se donde verla, pero es que 150 napos......

Y eso que me acabo de dejar un pastizal en las Myth Cloth EX de Leo y de Ikki
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.039 mensajes
desde dic 2004
Editado 2 veces. Última: 30/10/2018 - 15:05:55 por Wampiro.
Sera como el resto de packs de selecta: meteran las boxes azules basicaa de br en una caja de carton endeble grande y a correr.

Por el numero de episodios ya se sabe hasta que box incluira, pero no me acuerdo ahora. Luego en casa os lo puedo mirar.

Yo llevo un monton esperando que saquen gold en caja azul (o basica, da lo mismo) para completar la cole, que tengo todos asi, y nada de nada.
@thor21 @Wampiro Solo hasta Poseidón, no meten Hades [facepalm]

Pues 150 por una serie incompleta yo que se.....
thor21
MegaAdicto!!!
2.387 mensajes
desde feb 2008
@Goncatin el dvd box 7 de normal creo que es hades, en este debería venir incluído.
thor21 escribió:@Goncatin el dvd box 7 de normal creo que es hades, en este debería venir incluído.

Es hasta el capítulo 114, y segun la wiki es el final de la saga de poseidón
thor21
MegaAdicto!!!
2.387 mensajes
desde feb 2008
@Goncatin ya ya, pero será una descripción estandard, no creo yo que sean tan guarros de no incluir los 8 boxes normales que ya hay jejeje.
thor21 escribió:He visto esto, mientras buscaba blurays de saint seiya en amazon,
alguien sabe que es?
https://www.amazon.es/Saint-Monster-Episodios-Blu-Ray-Blu-ray/dp/B07JJQ6YZQ/ref=sr_1_fkmr1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1540901082&sr=1-1-fkmr1&keywords=master+box+saint+seiya
me gustaría tener la serie en bluray y no se si merece la pena, y sobretodo si merece la pena esperar jejeje.

El año pasado me compré los blurays sueltos en amazon por 11 y pico cada uno. No recuerdo bien si fue una oferta flash de las que sacan, black friday o algo similar. Pero era una campaña famosa de ofertas, eso seguro.
Asi que, esperate black friday a ver.
En los salones del manga, suelen poner a 150 ese pack tambien, incluso juraria haberlo visto a 130, pero en esto ultimo no podria asegurarlo.
Será un pack con toda la serie clásica, Hades por tema de licencias se considera otra serie.

Yo pillé los bluray, las ediciones limitadas en el Cex de segunda mano, la más cara y la que más me costó la Pegasus Box a 23€, el resto alrededor de los 9€.

La saga de Hades en bluray se ve regular, la imagen no es progresiva y se nota.

Un saludo
Aprovecho que habláis sobre el anime tenéis de oferta la serie hasta Santuario (114 capítulos, los boxes 1 al 6) por 50 euros en DVD en el Salón del Manga con un cofre o en la web (sin cofre)

https://www.selecta-vision.com/saint-seiya-santuario-114-episodios-oferta-salon-del-manga

Yo la prefería en bluray pero por el precio pedí una, ahora esperaré alguna oferta de los box 7 y 8 (saga de Hades) [+risas]
thor21
MegaAdicto!!!
2.387 mensajes
desde feb 2008
Al final resultó ser los 114 episodios de la saga normal el monster box, me parece una estafa de manual.
Le van a ir dando por donde amargan los pepinos jejeje.
145, 46, 47, 48, 49