(H.O.) Saint Seiya - Saintia Sho 9 en octubre y Next Dimension 11 en noviembre!

145, 46, 47, 48, 49
@gokufly Gracias por las aclaraciones.

Seguiré comprando los otros y si un día puedo encontrar el 4, perfecto, aunque sería una lástima no completar la colección sólo por ese tomo.
Actualizada página 1...

En breve Dimension 11, en Japón tienen 12 tomos...

Tomo 11 - Nov´18
Imagen

Tomo 12 - ?¿
Imagen

Y Sho 9 en octubre, Japón tiene ya 11 tomos...

Tomo 09 - Oct´18
Imagen

Tomo 10 - ?¿
Imagen

Tomo 11 - ?¿
Imagen
Hola!
He visto por el FNAC que en octubre van a sacar el primer tomo kanzenban a precio reducido? sabeis si reeditaran la serie ya que estoy tentado en comprarmela de nuevo en kanzenaban, tengo de la época en serie finita azul y lo de hades en tomo de glenalt y me gustaria tenerla toda con el mismo patrón y por ahi he visto que de la kanzenban faltan algunos tomos :)
Carl619
MegaAdicto!!!
591 mensajes
desde feb 2016
Editado 1 vez. Última: 19/09/2018 - 11:35:54 por Carl619.
Vivi Ornitier escribió:Hola!
He visto por el FNAC que en octubre van a sacar el primer tomo kanzenban a precio reducido? sabeis si reeditaran la serie ya que estoy tentado en comprarmela de nuevo en kanzenaban, tengo de la época en serie finita azul y lo de hades en tomo de glenalt y me gustaria tenerla toda con el mismo patrón y por ahi he visto que de la kanzenban faltan algunos tomos :)

Pues ya esta todo editado en kanzenban, aparte de algun tomo agotado que repondran. El primer tomo del que hablas es una promocio para que la gente empiece la coleccion.
Carl619 escribió:

Pues ya esta todo editado en kanzenban, aparte de algun tomo agotado que repondran. El primer tomo del que hablas es una promocio para que la gente empiece la coleccion.

gracias por responder!! :) así si sé que repondrán me quedo más tranquilo y los iré pillando de 5 en 5 :) poco a poco, mi miedo era eso no encontrar algun numero en concreto
Maxen
MegaAdicto!!!
1.049 mensajes
desde may 2009

https://www.amazon.es/MM-Saint-Seiya-Ma ... anzenban+1

será una reedición,ya que a ese precio ya salió en 2016.
rau7 escribió:
Goncatin escribió:Aunque no es estrictamente manga, ¿alguien me puede ayudar para encontrar a Aioria, la Myth Cloth EX, a precio razonable?

Original de Bandai?? Olvídate, imposible!!

Al final he conseguido pillar la revival versión EX por 85 euros en Fnac.

Siguiente odisea, Ikki de Fénix v2 EX

¿Recomendaciones de tiendas? He repasado ya las típicas, estaba buscando algo más rebuscado, a ver si suena la flauta
thor21
MegaAdicto!!!
2.388 mensajes
desde feb 2008
He visto esto, mientras buscaba blurays de saint seiya en amazon,
alguien sabe que es?
https://www.amazon.es/Saint-Monster-Episodios-Blu-Ray-Blu-ray/dp/B07JJQ6YZQ/ref=sr_1_fkmr1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1540901082&sr=1-1-fkmr1&keywords=master+box+saint+seiya
me gustaría tener la serie en bluray y no se si merece la pena, y sobretodo si merece la pena esperar jejeje.
thor21 escribió:He visto esto, mientras buscaba blurays de saint seiya en amazon,
alguien sabe que es?
https://www.amazon.es/Saint-Monster-Episodios-Blu-Ray-Blu-ray/dp/B07JJQ6YZQ/ref=sr_1_fkmr1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1540901082&sr=1-1-fkmr1&keywords=master+box+saint+seiya
me gustaría tener la serie en bluray y no se si merece la pena, y sobretodo si merece la pena esperar jejeje.

Juer 150 napos. ¿Eso es rentable?
thor21
MegaAdicto!!!
2.388 mensajes
desde feb 2008
@Goncatin haciendo la cuenta sale cada box a 19€, sueltos los venden entre 25-30€. Algo rentable si es, pero tampoco se ni que trae o deja de traer. No veo nada de info por internet.
145, 46, 47, 48, 49