(H.O.) Saint Seiya - Saintia Sho 12 principio 2020!

16, 7, 8, 9, 10, 11
Saint Seiya kanzenban 18 ya a la venta

Imagen
Hola, hace bastante tiempo que he estado desconectado de esto. Coleccioné la serie G y se que nos dejaron en el tomo 19. ¿Hay algún plan de terminarla?. Muchas gracias y saludos.
rule escribió:Hola, hace bastante tiempo que he estado desconectado de esto. Coleccioné la serie G y se que nos dejaron en el tomo 19. ¿Hay algún plan de terminarla?. Muchas gracias y saludos.


Tras la desaparición de Glenat/EDT sin publicar el tomo 20 (último) tendremos que esperar a ver si alguna editorial recupera la serie. De momento no hay noticias para ello.
Kysox escribió:
rule escribió:Hola, hace bastante tiempo que he estado desconectado de esto. Coleccioné la serie G y se que nos dejaron en el tomo 19. ¿Hay algún plan de terminarla?. Muchas gracias y saludos.


Tras la desaparición de Glenat/EDT sin publicar el tomo 20 (último) tendremos que esperar a ver si alguna editorial recupera la serie. De momento no hay noticias para ello.


Lo tenemos difícil que editorial va a tomar una serie para sacar solo un tomo?
Neburanabel escribió:
Kysox escribió:
rule escribió:Hola, hace bastante tiempo que he estado desconectado de esto. Coleccioné la serie G y se que nos dejaron en el tomo 19. ¿Hay algún plan de terminarla?. Muchas gracias y saludos.


Tras la desaparición de Glenat/EDT sin publicar el tomo 20 (último) tendremos que esperar a ver si alguna editorial recupera la serie. De momento no hay noticias para ello.


Lo tenemos difícil que editorial va a tomar una serie para sacar solo un tomo?


Planeta recuperó La espada del inmortal para publicar su último tomo, el 30. Todavía no lo sacó pero lo comunicó.
Neburanabel escribió:
Kysox escribió:
rule escribió:Hola, hace bastante tiempo que he estado desconectado de esto. Coleccioné la serie G y se que nos dejaron en el tomo 19. ¿Hay algún plan de terminarla?. Muchas gracias y saludos.


Tras la desaparición de Glenat/EDT sin publicar el tomo 20 (último) tendremos que esperar a ver si alguna editorial recupera la serie. De momento no hay noticias para ello.


Lo tenemos difícil que editorial va a tomar una serie para sacar solo un tomo?


Ivrea. En una entrevista dijo que le interesaba, y también su continuación, la de assassin también y Saint Seiya The Lost Canvas Gaiden (esto no me acuerdo donde lo leí). El problema es que de momento a Ivrea solo le interesaría hacerse con el derecho del tomo 20 de episodio G y la continuación, y no reeditar los tomos 1-19 hasta saber si vendía bien la continuación. No se si estarán negociando o no, hace tiempo que no han dicho nada del tema.

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... is-en.html
Gracias por las respuestas.
La serie esa Kanzenban es el manga pero a color? joder, y me entero ahora que hace nada me comprado todo el manga completo en blanco y negro [+risas]
Mathias escribió:La serie esa Kanzenban es el manga pero a color? joder, y me entero ahora que hace nada me comprado todo el manga completo en blanco y negro [+risas]


No, es el manga en blanco y negro con algunas páginas a color (4/5 depende del tomo). Otra diferencia es que el tamaño es más grande.
Kysox escribió:
Mathias escribió:La serie esa Kanzenban es el manga pero a color? joder, y me entero ahora que hace nada me comprado todo el manga completo en blanco y negro [+risas]


No, es el manga en blanco y negro con algunas páginas a color (4/5 depende del tomo). Otra diferencia es que el tamaño es más grande.


Ahám, como la edición definitiva de Dragon Ball supongo. De paso posteo mi nueva colección comprada a través de Ebay
Imagen

Ganitas le tenía de tener toda la serie. (Aunque no esté del todo completa [+risas] )
Kysox escribió:
Mathias escribió:La serie esa Kanzenban es el manga pero a color? joder, y me entero ahora que hace nada me comprado todo el manga completo en blanco y negro [+risas]


No, es el manga en blanco y negro con algunas páginas a color (4/5 depende del tomo). Otra diferencia es que el tamaño es más grande.


El que dice 4 o 5 dice 9 o 10 hojas, que son 18-20 páginas xD, como en DB Ultimate Edition. La que es completamente a color es la de Saint Seiya Next Dimension, de momento hay 9 tomos disponibles.
Ivrea España
2 horas ·

¡¡IVREA publicará el FINAL (tomo #20) de SAINT SEIYA EPISODE G!!

Así es… ¡¡Los fans de SAINT SEIYA EPISODE G estáis de enhorabuena!! ¡En solidaridad con los seguidores de esta tan popular y valorada serie, IVREA ha conseguido la licencia del superdemandado final de SAINT SEIYA EPISODE G que no se pudo publicar antes en España por quiebra del anterior editor! Y, para que podáis completar vuestra colección sin que este último tomo desentone, IVREA publicará el número 20 de SAINT SEIYA EPISODE G a idéntico tamaño y diseño gráfico de portada respecto a los tomos anteriores de la edición de Glénat/EDT. ¡¡No hay excusa, pues, para dejar pasar esta oportunidad única de finalizar de una vez por todas este aclamadísimo manga!!

Saint Seiya Episode G #20 (tomo final de la serie) saldrá en el mes de JUNIO, a nuestro acostumbrado precio de 8 €.-

Respuestas a posibles preguntas:
-Vais a reeditar los 19 tomos anteriores?
NO lo estamos planeando, al menos no en 2015.
-Vais a publicar Episode G Assassin?
Es una posibilidad. La publicación de Episode G #20 claramente abre una puerta para que ello pueda ocurrir a futuro.
Gatito_mew escribió:Ivrea España
2 horas ·

¡¡IVREA publicará el FINAL (tomo #20) de SAINT SEIYA EPISODE G!!

Así es… ¡¡Los fans de SAINT SEIYA EPISODE G estáis de enhorabuena!! ¡En solidaridad con los seguidores de esta tan popular y valorada serie, IVREA ha conseguido la licencia del superdemandado final de SAINT SEIYA EPISODE G que no se pudo publicar antes en España por quiebra del anterior editor! Y, para que podáis completar vuestra colección sin que este último tomo desentone, IVREA publicará el número 20 de SAINT SEIYA EPISODE G a idéntico tamaño y diseño gráfico de portada respecto a los tomos anteriores de la edición de Glénat/EDT. ¡¡No hay excusa, pues, para dejar pasar esta oportunidad única de finalizar de una vez por todas este aclamadísimo manga!!

Saint Seiya Episode G #20 (tomo final de la serie) saldrá en el mes de JUNIO, a nuestro acostumbrado precio de 8 €.-

Respuestas a posibles preguntas:
-Vais a reeditar los 19 tomos anteriores?
NO lo estamos planeando, al menos no en 2015.
-Vais a publicar Episode G Assassin?
Es una posibilidad. La publicación de Episode G #20 claramente abre una puerta para que ello pueda ocurrir a futuro.


Menudo notición es genial por fin
Gatito_mew escribió:Ivrea España
2 horas ·

¡¡IVREA publicará el FINAL (tomo #20) de SAINT SEIYA EPISODE G!!

Así es… ¡¡Los fans de SAINT SEIYA EPISODE G estáis de enhorabuena!! ¡En solidaridad con los seguidores de esta tan popular y valorada serie, IVREA ha conseguido la licencia del superdemandado final de SAINT SEIYA EPISODE G que no se pudo publicar antes en España por quiebra del anterior editor! Y, para que podáis completar vuestra colección sin que este último tomo desentone, IVREA publicará el número 20 de SAINT SEIYA EPISODE G a idéntico tamaño y diseño gráfico de portada respecto a los tomos anteriores de la edición de Glénat/EDT. ¡¡No hay excusa, pues, para dejar pasar esta oportunidad única de finalizar de una vez por todas este aclamadísimo manga!!

Saint Seiya Episode G #20 (tomo final de la serie) saldrá en el mes de JUNIO, a nuestro acostumbrado precio de 8 €.-

Respuestas a posibles preguntas:
-Vais a reeditar los 19 tomos anteriores?
NO lo estamos planeando, al menos no en 2015.
-Vais a publicar Episode G Assassin?
Es una posibilidad. La publicación de Episode G #20 claramente abre una puerta para que ello pueda ocurrir a futuro.


Amo a IVREA [amor]
Muy buena noticia lo de Ivrea [plas]

En mayo (28 de abril realmente) kanzenban 19

Imagen
A la venta la kanzenban 19
Kysox escribió:A la venta la kanzenban 19


Ayer salía espero que este ya hoy a la venta
Anunciado para julio el tomo 20 de la kanzenban.
Kysox escribió:Anunciado para julio el tomo 20 de la kanzenban.


Para Navidad la terminamos XD
Cómo se nota cuando una serie funciona, vende bien y va todo rodado...
Gyzmo escribió:Cómo se nota cuando una serie funciona, vende bien y va todo rodado...


http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=405

Menos en verano, Hitman Reborn mensual, y no es que venda muy bien xD

Pero si, Saint Seiya vende bastante bien, tanto la original como The Lost Canvas y Episodio G en su día.
Este mes finaliza por fin Episodio G con la publicación del tomo 20 por parte de Ivrea, tras el hundimiento de Glénat/EDT

Imagen

SAINT SEIYA EPISODE G – TOMO #20

SAINT SEIYA EPISODE G – TOMO #20
De Masami Kurumada & Megumu Okada
Shonen – Ivrea publicará sólo el tomo final
Formato B6 con páginas a color desplegables

En solidaridad con los seguidores de esta tan popular y valorada serie, IVREA ha conseguido la licencia del superdemandado final de SAINT SEIYA EPISODE G que no se pudo publicar antes en España por quiebra del anterior editor. Y, para que podáis completar vuestra colección sin que este último tomo desentone, IVREA publicará el número 20 de SAINT SEIYA EPISODE G a idéntico tamaño y diseño gráfico de portada respecto a los tomos anteriores de la edición de Glénat/EDT.

Respuestas a posibles preguntas:

- Vais a reeditar los 19 tomos anteriores?
NO lo estamos planeando, al menos no en 2015.
- Vais a publicar Episode G Assassin?
Es una posibilidad. La publicación de Episode G #20 claramente abre una puerta para que ello pueda ocurrir a futuro.
Hola, ¿se sabe ya el día que pondrán a la venta el tomo 20 del episode G?.
Gracias y saludos a todos.
Sólo tres números más para terminar SS Kanzenban!!!!!!!

Esto ya está hecho, chavales!.

A día de hoy no todas las colecciones se terminan tan "tranquilamente" y sin sobresaltos.
Aún no me creo que vayan a terminar Episodio G después de haber perdido toda esperanza, a algunas editoriales aún les queda algo de humanidad [carcajad] [carcajad] un punto y mis respetos para Ivrea por esto.
Hola, ¿se sabe ya el día que se puede comprar el tomo 20 del episode G?.

Gracias.
Según Ivrea a partir de hoy día 26
rule escribió:Hola, ¿se sabe ya el día que se puede comprar el tomo 20 del episode G?.

Gracias.


Si miras el hilo de "nuestras compras de hoy" veras que el usuario Lance23 ya lo tiene en sus manos, te pongo el link: hilo_nuestras-compras-de-hoy-fotos-spoilead-las-imagenes-si-citais-a-otro-usuario_1274363_s12330
Yo lo compre ayer en mi tienda habitual.
Ya lo habéis comentado pero por aportar algo al hilo, Ivrea comenta...

    SAINT SEIYA EPISODIO G #20, el último tomo de la serie, ya está a la venta :)

    Gracias a un acuerdo con la editorial japonesa, se nos ha permitido publicar este tomo final para completar la colección de todos aquellos que han comprado la edición del anterior editor en España.

    Imagen

Y le preguntan por otros tomos...

    No, sólo hemos publicado el #20. Igualmente nos consta que de todos los demás tomos hay stock en circulación en tiendas.
Kysox escribió:Ya lo habéis comentado pero por aportar algo al hilo, Ivrea comenta...

    SAINT SEIYA EPISODIO G #20, el último tomo de la serie, ya está a la venta :)

    Gracias a un acuerdo con la editorial japonesa, se nos ha permitido publicar este tomo final para completar la colección de todos aquellos que han comprado la edición del anterior editor en España.

    Imagen

Y le preguntan por otros tomos...

    No, sólo hemos publicado el #20. Igualmente nos consta que de todos los demás tomos hay stock en circulación en tiendas.


Si, hay stock pero a 9.95 euros y algunos tomos dan un poco de penilla (los he visto en la tienda), hablo de la época del cambio de papel. Es lo único que no tengo de Saint Seiya y me gustaría, pero pillar los otros tomos a 10 euros (no teniendo nada especial me parece muy caro) paso. Lo que me planteo es pillar el tomo 20 de Ivrea, y si hay suerte y algún día después de licenciar la continuación (que seguramente lo harán) puede que reediten y ahí lo pillo (soñar es gratis xD)
Ya tengo el tomo 20, por fin terminada!!!!!, gracias Ivrea y a todos vosotros por decirme que ya estaba a la venta. Saludos.
A la venta el tomo 20 de la edición kanzenban (nos quedan el 21 y el 22 para rematar la colección)
Vuelve Saint Seiya Nest Dimension el 16 de Julio (nuevo capítulo en Japón):
http://www.blogiswar.net/2015/07/06/mas ... -de-julio/

Ademas empieza otro manga... Yo no entiendo a este tio, dice que por dibujar tanto se le ha gastado no se que de los dedos y le cuesta dibujar. Y ahora se pone retomando mangas de hace 30 años y sacando nuevos... De verdad, no lo entiendo xD

Por lo menos después de año y pico vuelve Next Dimension xD
gokufly escribió:Vuelve Saint Seiya Nest Dimension el 16 de Julio (nuevo capítulo en Japón):
http://www.blogiswar.net/2015/07/06/mas ... -de-julio/

Ademas empieza otro manga... Yo no entiendo a este tio, dice que por dibujar tanto se le ha gastado no se que de los dedos y le cuesta dibujar. Y ahora se pone retomando mangas de hace 30 años y sacando nuevos... De verdad, no lo entiendo xD

Por lo menos después de año y pico vuelve Next Dimension xD



Es Kurumada, a vivir de saint seiya a base de figuras y mangas con sus derechos y a perder el tiempo en cosas raras dice que el nuevo manga va a ser basado en su vida así que la historia ira de $$$$$$$$
En octubre saldrá el tomo 21 de la Kanzenban y... a 11,95 en vez de 10 euros. Subió Planeta el precio de varias colecciones (en todos sus números, los que ya salieron y los que están por salir)
Kysox escribió:En octubre saldrá el tomo 21 de la Kanzenban y... a 11,95 en vez de 10 euros. Subió Planeta el precio de varias colecciones (en todos sus números, los que ya salieron y los que están por salir)


El tomo 20 también tiene precio de 11,95, es más, al leerte me han entrado dudas y he mirado mi recibo. Pone tomo 20 11,95 euros.
gokufly escribió:
Kysox escribió:En octubre saldrá el tomo 21 de la Kanzenban y... a 11,95 en vez de 10 euros. Subió Planeta el precio de varias colecciones (en todos sus números, los que ya salieron y los que están por salir)


El tomo 20 también tiene precio de 11,95, es más, al leerte me han entrado dudas y he mirado mi recibo. Pone tomo 20 11,95 euros.


Ah! Vaya, pues no me di cuenta y eso que lo compré el otro día xD al ir junto más cosas no caí en su subida.

Bueno, pues desde el tomo 20 la serie pasa a 11.95 euros.
No veremos acabada este año Saint Seiya, me comenta Planeta que siguiente tomo para 2016 (imagino que el 21 si saldrá en octubre como parece que estaba previsto, a ver si veo el pdf oficial para confirmar)
Kysox escribió:No veremos acabada este año Saint Seiya, me comenta Planeta que siguiente tomo para 2016 (imagino que el 21 si saldrá en octubre como parece que estaba previsto, a ver si veo el pdf oficial para confirmar)


¿Y a qué vienen esos saltos? Igual están atrasándolo lo máximo posible a ver si hacen otra subida de por medio y nos pueden cobrar el último tomo a 14 €.
bikooo2 escribió:Raro que no hayáis comentado esto Ivrea licencia Saint Seiya G Assassin


Esto se viene directo para casa xD. Será como Next Dimension, 12 euros a todo color. Espero que se animen y reediten la 1ra parte de G, que la edición de EDT a 10 euros y con altibajos en la edición como que no xD

Ahora solo falta que licencien SS Lost Canvas Gaiden y perfecto xD
Apenas he leído episodio G... seria absurdo pillar el G Assassin ¿verdad?
Yo me estoy releyendo el manga de Episodio G para poder leer el tomo 20 acordandome de algo de la trama, y aunque no se me hace tan aburrido como la primera vez, llevo la mitad de la obra y empieza a ser un poco coñazo: peleas sin ton ni son, Titanes que aparecen, son vapuleados y se piran, Aioria en el medio de todo, toooodos los diálogos son iguales: "Oh soy un Dios haz lo que yo diga", "Oh, los seres humanos podemos decidir y provocar milagros"...

Creo que voy a pasar olímpicamente de todo el material nuevo de SS. Ya me arrepiento de haber hecho Lost Canvas (no está mal, pero como la historia no existe en realidad...), Episodio G que no aporta nada y Next Dimension que me da la sensación de que se va a quedar en nada.
Pues nada, terminada la historia del Episodio G... y lo que ya he comentado: Historia sin sentido, sin guión, repetitivo no, lo siguiente. Personajes planos y aburridos, dibujo indescifrable... una joya vamos.

Lo digo completamente en serio, puedes leerte los dos primeros tomos, tres como mucho, y de los otros 17 tomos ver sólo los dibujos, porque en cada pelea, cada personaje dice exactamente lo mismo. ¡Es que son todos los dialogos iguales!. ¡Todos!.

- Soy un Dios te voy a reventar.
- No eres un Dios porque sólo quieres destruir. Yo quiero salvar a la gente, a mis amigos que me apoyan. Los humanos hacemos milagros.
- Soy un Dios te voy a reventar porque no me respetas.
- ¡RAYO RELAMPAGUEANTEEE!... ¡PLASMA RELAMPAGUEANTEEE!...

Y vuelta a empezar.

El mismo ataque no funciona dos veces contra un caballero pero Aioria sólo lanza una y otra vez lo mismo. Además que he sido incapaz de entender ni un sólo combate (y eso que no pasa otra cosa en la historia, combate, combate, combate, combate, combate, fin del Episodio G). El dibujo es horrible, plagado de viñetas ínfimas en las que no distingues qué se ve, una rodilla, una mano, una pierna... con un bocadillo que dice "crec" o "crac" y ya. Después una pose chula y más mini viñetas...

Me ha parecido un completo despopósito de obra. No pasa absolutamente nada. Son sólo sucesiones de combates sin sentido, niveles de poder absurdos, armaduras indestructibles... Y el mismo dialogo una y otra vez.

La verdad, creo que Saint Seiya, si se plantea bien, puede dar historias muy buenas, como fue en su día el principio del manga hasta el final de la Saga del Santuario. Mitología, buenos momentos, personajes distintos, una trama que seguir, sorpresas, buenos combates... Pero a partir de ahí, el éxito mató por completo a ésta serie.

La Saga de Poseidón iba a haber tenido un desarrollo complétamente distinto, pero al poco de empezar Kurumada ya estaba harto y quería dejarlo. Acabó viéndose obligado a seguir, y salió una historia repetitiva sin trama alguna.

Luego con Hades parecía que quería sacarse la espinita y hacer una saga en condiciones, de ahí el laaaargo despliegue en la batalla del Santuario, pero luego los Infiernos se lo recorren en dos minutos, con la completa ausencia de Shiryu y Hyoga, para terminar en una... ¿pelea?. ¿Discusión?. ¿Riña casera? con Hades. Todo esto debido a las presiones por parte de Toei o quién fuera para que terminara ya Saint Seiya y creara una historia nueva y exitosa.

Y de ahí pasamos al Episodio G que es para llorar. Luego a Lost Canvas, que empieza bien, al final se le va la pinza, y entre medias Kurumada le pega la patada en el culo y la manda a freir espárragos. Y terminamos con Next Dimension, que ya no tiene nada que aportar, más que intentar repetir el éxito basándose en la mejor parte de Saint Seiya, consiguiendo únicamente arruinar más la obra.

Por cierto, tampoco entenderé jamás la cagada de Lost Canvas. Cuando se anunción yo siempre creí que se nos iba a narrar la gran guerra en la que Pegaso hiere a Hades, pero no, me invento que a lo largo de la historia siempre ha sido Pegaso el que ha herido a Hades y arruino toda la razón de ser de la obra. En fin.

Ya me he desquitado.
@DevilKeeper muchas gracias por tu "resumen". Me ahorro coleccionarla xD
Por fin tengo ordenador y puedo actualizar como se merece la pagina 1.

Añadí las imágenes que ya no se veían, fechas de publicaciones, la edición original en grapa de Saint Seiya y también la futura publicación de Saint Seiya Episode G - Assassin, que saldrá ahora en octubre junto con el tomo 21 (de 22, éste saldrá en enero en principio) de la kanzenban.
Buenas camaradas,

Traigo entre manos una duda que me corroe el alma... ando mal, mal de pasta, me gustaría tener un manga de SS en mi estantería (que compraré uno al mes si me llega...)

Dudo si pillar el clásico, el Lost Canvas o el LC Gaiden (me atrae que se centren en los dorados)

Que me recomendáis ?? (que pitada llegar tan tarde, mataría por haberlos cogido ambos tres a tiempo)
Los Gaiden de The Lost Canvas no están editados en España.
ricky-simo escribió:Buenas camaradas,

Traigo entre manos una duda que me corroe el alma... ando mal, mal de pasta, me gustaría tener un manga de SS en mi estantería (que compraré uno al mes si me llega...)

Dudo si pillar el clásico, el Lost Canvas o el LC Gaiden (me atrae que se centren en los dorados)

Que me recomendáis ?? (que pitada llegar tan tarde, mataría por haberlos cogido ambos tres a tiempo)


Yo me iría a por el cásico, que es el Saint Seiya de verdad. Lo demás, saca cuartos.
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11