(H.O.) Saint Seiya - Saintia Sho 12 principio 2020!

Kysox escribió:Dolmen Editorial publicará en diciembre (aunque en la ficha de la web pone 22 de noviembre)...

    Un universo en expansión es una muerta de que, lejos de agotarse, la fuerza del universo Saint Seiya crece con el tiempo. Buena muestra de ello es este tercer volumen dedicado a esta serie y que se convertirá en un imprescindible para todos sus seguidores. A parte de dar a conocer obras como The Lost Canvas, Next Dimension, Saint Seiya Omega, el Episodio G o el más reciente Saintia Sho, se rinde un homenaje a Shingo Araki, uno de los pilares fundamentales en la expansión de este universo de mitología, leyendes, magia, acción y compañerismo.

    Miguel Martínez vuelve a demostrar su enorme conocimiento sobre Los caballeros del Zodiaco, en esta tercera entrega. Acompañado de Néstor Rubio, y con la colaboración de Eduardo Arroyo, los autores ofrecen nuevas claves para no perderse nada de este auténtico fenómeno.


http://www.dolmeneditorial.com/nuevo-libro-sobre-saint-seiya/


Puff, como sea como el primer tomo, "Un universo por descubrir" no lo recomiendo para nada, mal libro, MUY MAL libro que incluso dedica páginas a discusiones de amigos del autor sobre fallos de la serie y la calidad del doblaje castellano de la misma.

Me engañaron con el primero y no caí con el segundo, así que mucho menos con el tercero.
DevilKeeper escribió:El libro ese que ponéis mas arriba ya le he visto yo en el Corte. A mi me pareció un libro al menos.

Tengo el manga original. Lost Canvas terminado, y Episodio G deseando que termine de una vez porque se me ha hecho infumable y eterna. También tengo los primeros tomos del Next Dimensión, pero empiezo a plantearme abandonar la serie.

El final del Manga original me parece bueno. Y además, tener Lost Canvas, que teóricamente cuenta lo mismo que Next Dimension, aunque luego no se parezcan en nada, me parece rizar demasiado el rizo.

next dimension no se parece en nada a lost canvas.
Next Dimension es la continuación directa hecha por propio autor y a todo color (que luce genial, por cierto), es la continuación válida y canónica de Saint Seiya. The Lost Canvas es algo paralelo que no tiene nada que ver con la historia original (pasa lo mismo con Episodio G, los Gaiden de TLC o la nueva serie Saintia Shô).

Yo personalmente prefiero Next Dimension porque guarda la esencia del Manga original, que es el que me enganchó a la serie hace tantos años (junto con el Anime, claro). Me gusta el estilo clásico de Kurumada, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo peor de la serie es la periodicidad pero que sea a color compensa la espera (pocos Mangas se publican a todo color, es un lujazo).

Respecto al libro de Dolmen, todos los que han sacado de Saint Seiya son una mierda (bueno, en realidad el 90% de los que sacan lo son, se salvan muy pocos). En Internet podéis encontrar webs especializadas con gente que sabe mucho más de la serie y que escribe cosas mucho más interesantes que lo que pueden ofrecer estos libros.
pedro_117 escribió:next dimension no se parece en nada a lost canvas.


Pues precisamente por eso. Lost Canvas, dejando a parte el dibujo, a mi me parece muy buena historia, que se desinfla al final, pero como todo últimamente.

Next Dimension, es que no sé que hacer con ella. Me gusta el manga original con el final que tiene, y no me creo
que después de atravesarle el corazón, Seiya sólo este "dormido"
. Y que me da la sensación de que le pasará como con la saga de Hades, que empieza muuuuy lento y muy bien y luego en tres viñetas se recorren todo el infierno.

Voy a leer los tomos de ND que tengo y decidiré que hacer.
DevilKeeper escribió:Pues precisamente por eso. Lost Canvas, dejando a parte el dibujo, a mi me parece muy buena historia, que se desinfla al final, pero como todo últimamente.

Next Dimension, es que no sé que hacer con ella. Me gusta el manga original con el final que tiene, y no me creo
que después de atravesarle el corazón, Seiya sólo este "dormido"
. Y que me da la sensación de que le pasará como con la saga de Hades, que empieza muuuuy lento y muy bien y luego en tres viñetas se recorren todo el infierno.

Voy a leer los tomos de ND que tengo y decidiré que hacer.


Yo te aconsejo que leas la serie al menos hasta el Tomo 4 que acaba de sacar Ivrea, y verás por qué decimos que es la continuación de la serie original. Lo bueno empieza en esa parte :)
ya que el tema trata de next dimension creo que el spoiler me lo puedo ahorrar.la espada se queda a medio camino segun atena.pero de la noche a la mañana la espada decide moverse y matar a seiya atravesandole el corazon xD.pero es que el autor sacandolo sin tener un tiempo regular se ha metido en un jaleo importante: una guerra santa por medio,las 12 casas de nuevo,y el santo de oro de ofiuco,a parte de que a touma lo puso por algo como un preambulo con una batalla con el olimpo pero parece que se le olvido. en el proximo numero por lo que se ikki peleara con deathtoll y kaiser.molaria que la armadura del fenix mostrase a aioria y le abriese el camino como hizo shijima a shun.

pd:sobre la lectura yo siempre prefiero online y en submanga esta al dia con el 61.el 62 sale el 5 de diciembre.
    Giovanny Rs

    Hola, para cuando el tomo 20 y el tomo 0 del Episodio G? Me habian dicho hace tiempo que el tomo 20 pára diciembre, pero no veo novedad alguna.


    Editores de Tebeos más bien para el primer trimestre de 2014 :)
Imagen

Enero 2014 a la venta en principio.
Kysox escribió:Imagen

Enero 2014 a la venta en principio.


Gracias por la info,esperandolo con ganas.
saludos
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Me he hecho ilusiones para nada xD cuando he visto tu noticia Kysox me creía que era EDT anunciando la publicación del tomo 20 de Episodio G... mi gozo en un pozo...
Calajan escribió:Me he hecho ilusiones para nada xD cuando he visto tu noticia Kysox me creía que era EDT anunciando la publicación del tomo 20 de Episodio G... mi gozo en un pozo...


[+risas] realmente tal como lo puse puede interpretarse de esa manera [+risas] mil perdones XD

En cuanto al tomo 20... primer trimestre 2014...

    Giovanny Rs
    Hola, para cuando el tomo 20 y el tomo 0 del Episodio G? Me habian dicho hace tiempo que el tomo 20 pára diciembre, pero no veo novedad alguna.

    Editores de Tebeos más bien para el primer trimestre de 2014 :)
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Muchas gracias por esta noticia, según eso si EDT no nos toma el pelo en unos 3 meses podremos tener completa ya Episodio G, que no es que me muera de ganas por leerme el tomo porque ya se sabe que termina con final abrupto y acelerado, pero tengo ganas de comprar este último tomo y el de La espada del inmortal y acto seguido mandar a EDT a tomar por culo [bye]
Calajan escribió:Muchas gracias por esta noticia, según eso si EDT no nos toma el pelo en unos 3 meses podremos tener completa ya Episodio G, que no es que me muera de ganas por leerme el tomo porque ya se sabe que termina con final abrupto y acelerado, pero tengo ganas de comprar este último tomo y el de La espada del inmortal y acto seguido mandar a EDT a tomar por culo [bye]


Offtopic...

El de la Espada también está fechado para el primer trimestre 2014, así que con suerte te ventilas dos series en nada [beer]

    Julia Ines Perez Novoa
    Hola quisiera saber si van a terminar de publicar los mangas de La Espada del Inmortal, faltaba el tomo 30 por editar. Por favor respondan. Desde ya muchas gracias.

    Editores de Tebeos Sí, vamos a terminarla, si todo va bien el primer trimestre de 2014 :)
En breve Next Dimension 5, portada japonesa y las portadas 6 y 7 también en Japón son estas a modo de curiosidad...

Imagen

Imagen

Imagen



Y en febrero el tomo 12 de la kanzenban.
Añado la del Volumen 08 que me llegó ayer XD.

Imagen

Y la versión española del Volumen 05.

Imagen
El tomo 5 de Next Dimension...

    Dario Silva Donoso
    Estimados, consulta, cuando a la venta el tomo 5 del next dimension? saludos y gracias.

    Ivrea España Muy probablemente el viernes 31, pero igualmente aguarda a que demos la confirmación oficial debida, por favor.
Sabéis si selecta o alguna ha vuelto a licenciar el anime para reeditarlo?
Ya que me gustaría comprarlo pero las 2 ultimas boxes de la ultima edicion son imposibles de encontrar, y prefiero no pillar ninguna para n qdarme a medias.
No creo que el Episodio G merezca contar nada mas en una nueva serie. A ver si la terminan aquí en españa...
Mañana a la venta Next Dimension 5.

Un saludo!
Existen el Sainst Seiya Episodio G para descargar en HQ?

Ya tengo los tomos cada vez más estropeados, y la verdad es que estoy pensando seriamente verlos en un Ipad.


Saludos
El día 6 sale a la venta...

Imagen


Edito.

Disponible tomo 12 kanzenban

Edito2

Next dimensio 6 en principio para marzo 2014
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Para los que os guste la BSO de Saint Seiya, se rumorea que Seiji Yokoyama compositor de la música de Saint Seiya dará dos conciertos este año, uno en Hong Kong y otro que es el que más nos puede interesar en París. Según se dice estaría seleccionando 33 temas de la serie y las películas para tocarlas con su orquesta.

Me confieso un enamorado total de Seiji Yokoyama y su obra, sus melodías me han acompañado y posiblemente me acompañarán durante toda mi vida! Si las fechas y otros factores no me lo impiden pienso estar en el concierto de París! :D

EDIT: Fuente de la noticia http://www.enciclopediasaintseiya.com/i ... aint-seiya
(mensaje borrado)
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Familia, ninguna editorial se ha planteado la posibilidad de sacar Saint Seiya en digital y calidad maxima?

Tengo varios tomos, pero buff se me hace un autentico coñazo leer con el libro. Desde que tengo el ipad no quiero usar otra cosa xD
Adel escribió:Familia, ninguna editorial se ha planteado la posibilidad de sacar Saint Seiya en digital y calidad maxima?

Tengo varios tomos, pero buff se me hace un autentico coñazo leer con el libro. Desde que tengo el ipad no quiero usar otra cosa xD


El tema del comic/manga en digital está todavía muy verde en España me parece...


    Alberto
    5 febrero 2014 a las 23:12

    Hola, me gustaría saber si esta pensado sacar hasta el tomo 8 de next dimension (he visto que el 6 esta programado para marzo) la pregunta es como han anunciado que de momento se va a paralizar el manga en japón, ¿se va a seguir sacando cada 2 meses hasta alcanzar el número 8 o una vez salga el 6 se retrasaran los siguiente?
    saludos

    (((No creo que haya inconvenientes para publicar bimestralmente hasta llegar al #8. Igual esas paralizaciones de la serialización fueron constantes a lo largo de toda la serialización de la serie, no es algo nuevo precisamente. – JUANI)))
Tomo 13 de la kanzenban para Abril.

Antes en marzo el 6 de Next Dimension.
Calajan escribió:Para los que os guste la BSO de Saint Seiya, se rumorea que Seiji Yokoyama compositor de la música de Saint Seiya dará dos conciertos este año, uno en Hong Kong y otro que es el que más nos puede interesar en París. Según se dice estaría seleccionando 33 temas de la serie y las películas para tocarlas con su orquesta.

Me confieso un enamorado total de Seiji Yokoyama y su obra, sus melodías me han acompañado y posiblemente me acompañarán durante toda mi vida! Si las fechas y otros factores no me lo impiden pienso estar en el concierto de París! :D

EDIT: Fuente de la noticia http://www.enciclopediasaintseiya.com/i ... aint-seiya


Joder, ojalá sea verdad y acabe haciéndolo... Al de París voy sí o sí, no creo que haya una nueva oportunidad para escuchar al viejo Seiji... :(
Si hace falta se organiza viaje y todo para los fans de la BSO :)

Por otro lado, al final tenían que salir los blu ray:
http://www.cdjapan.co.jp/product/BCXA-887
http://www.cdjapan.co.jp/product/BCXA-888

600 euros de na... Sin subtítulos... (envío, aduanas a parte)

Selecta, cómo lo llevas? XD
Este no es el tema para esto pero como veo que es el único hilo de Saint Seiya...

Para quien no lo haya visto, flipemos todos con el nuevo trailer de Legend of Santuary (el video de la derecha) ♥

http://saintseiya2014.com/movie.html
Aprovecho el hilo para algo de merchan. Figura de Ikki fiel al manga, pre-order en 2 días

http://instagram.com/p/lcoUi8CCWH/
Hubiera preferido a Toshihiko Sahashi dando concierto de Saint Seiya [+risas]
Tengo el primero y me gusta mucho más que éste, aunque paso de gastar otros 250€.
:O
Como se ha reseñado anteriormente, el compositor de la banda sonora de la serie clásica, el Maestro Seiji Yokoyama promoverá el Primer Concierto Sinfónico con el Creador de los Arreglos, Dirigido por el y dedicado enteramente a Saint Seiya. El espectáculo se llevará a cabo el 18 de octubre de 2014, en el Teatro “Grand Rex” en París-Francia. El “Pegasus Symphony” traerá Temas y Composiciones de toda la serie Clásica, OVAs y demás Tonadas compuestas para todo el Universo de Saint Seiya, además de contar con la participación de los grupos Make-up y Broadway.

Es importante destacar que en este evento, se dará un repaso super completo y envidiable a las melodías más bellas de Saint Seiya, pasando por la Saga del Santuario, la de Asgard, Poseidón y Hades incluídas, así como todas las Peliculas. Al parecer, habrá otro Concierto en Beijing-China pero aun no se han dado Fechas.

Las Entradas del Pegasus Symphony Francés van desde 37 hasta 129 euros, a traves de esta Página:

http://www.wildfaery.com/shop/fr/pegasu ... ncert.html


Fuente: http://universosaintseiya.com/2014/02/0 ... -symphony/

[looco] [+furioso] [tadoramo]

Alguien se apunta al viajecito? Calajan? [sonrisa]
Joder, me encantaría ir, pero a saber si tendré disponibilidad en esa fecha, y comprarlas para luego perder el dinero... y más adelante a saber lo que queda [mad]

Y veo que en unos días hay un concierto de One Piece :O
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Cielo santo... que grande, también van Make Up y Broadway los interpretes de casi todas las canciones vocales de la series.... esto va a ser demasiado grande, me parece que voy a ir pillando mi entrada en los próximos días :) Por cierto en esa página solo se pueden comprar las entradas de 129 € voy a buscar a ver si encuentro alguna otra pagina para encontrar entradas de precio intermedio, si encuentro algo lo pongo por aquí. Y si no pues a por las entradas tochas y ya está xDD

EDITO: En la FNAC se pueden comprar todas las entradas, yo creo que voy a optar por la del balcon que sale a 69€
Hay más precios disponibles, supongo que irá en función del sitio y los regalitos (la más tocha dan camiseta):
http://www.wildfaery.com/shop/fr/19-pegasus-symphony

Siendo un sábado, yo creo que voy fijo, lo que no sé si en coche o cómo, porque imagino que en avión costará un ojo de la cara [mad] Eso va a ser apoteósico para los que disfrutamos de su música, y ya con makeup y compañía el despiporre XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo iré en avión desde malaga o sevilla, a ver si organizamos una kedada o algo una vez allí! jeje

Por cierto Unkblog, al menos en la Fnac francesa hay un seguro de cancelación por si al final no puedes ir, solo cuesta 5 euros.
Gracias por el aviso del seguro Calajan, entonces seguramente caiga la entrada (la más barata o la siguiente como mucho, ya quisiera yo la carísima pero... además, seguro que venden la camiseta por algo menos que 200€ [+risas] )
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Bueno, yo ya tengo mis entradas, la mía y la de mi acompañante, vosotros os habéis animado al final?? no lo dejéis mucho que seguro que vuelan!! Al final de perdidos al río he pillado las de 90 leuros :D

Por cierto mirando en la misma página he visto que el día 8 de noviembre toca también Nobuo Uematsu (Final Fantasy) en París... pero esto que mierda es??? que puta suerte tienen los parisinos joder!! Si hubiera sido pocos días después también hubiera ido pero todo no puede ser...
Yo estoy mirando en Fnac y en la web que pusimos al principio. El seguro de Fnac no me queda claro qué incluye o qué no con tanto punto ¬_¬ Y veo que sitios poquitos poquitos.

Una duda Calajan: la has pillado en Fnac o en la otra web? Porque Fnac antes de confirmar me dice qué sitios son, pero en la otra no (y paso de meter la tarjeta no sea que me lo cobre cuando simplemente estoy haciendo un simulacro para intentar ver los sitios disponibles :-? )
Calajan está baneado por "clones para trollear"
La compré en la web del principio, parece que tienen algún tipo de exclusividad con respecto a otros puntos de venta ya que tienen reservados los mejores sitios de categoría 1 y creo que también 2, si te das cuenta entre los sitios de categoría 1 a elegir cuando vas a comprar en la Fnac no hay ninguno de los mejores o más centrados por así decirlo.

Además por el mismo precio de la Fnac te puedes pillar las entradas mejores y algo más baratas en la otra página, eso si no puedes elegir los asientos, pero de todas formas si te pillas entradas de categoría 1 es un buen asiento asegurado.
Imagen

Los de categoría 1 (morado) te aseguran que vas a verlo de lujo te pongas donde te pongas, y los de categoría 2 los centrados también, parece ser que todos esos asientos en color son exclusivos de la página Wild Faery.

Aunque tu ibas a pillar la más barata no? esas no son numeradas ni en la Fnac ni en la otra página y creo que valen lo mismo así que si es esa la que vas a pillar da lo mismo un sitio que otro.

A todo esto si pillas categoría uno te dan a elegir entre el primer palco o abajo al lado de la orquesta, tienes que señalar en un mensaje cuando vas a pagar Mezanine (Palco) u Orchestre (las butacas de abajo) yo he optado por estar al lado de la orquesta aunque cualquier sitio sería bueno.
Yo aun estoy mirando. Si tuviera pasta me pillaría hasta el pack OP + SS, pero como no es el caso... en fin, si me lo pillo ya comentaré. De esta no he visto vídeos, de la de OP sí y mola [360º]
Yo estoy en negociaciones con la parienta... No debería ser muy complicado siendo París :-|

Y de pillar, pillaré tipo las de Calajan, que nos reviente los tímpanos la orquesta jaja

Que envidia de los parisinos... Conciertos de One Piece, Saint Seiya, Final Fantasy... ains...

Por cierto, ¿en algún sitio pone duración aproximada? Porque por mucha selección que haga el maestro espero hora y media mínimo, que hay temas para aburrir. Propongo porra del playlist del concierto XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
La duración será de una hora y media. En ese tiempo da de sobra para hacer un repaso a toda la BSO de Saint Seiya que es bastante amplia, y hay que tener en cuenta la presencia de Broadway y Make Up con sus temas vocales. Luego hago mi porra de los temas que creo que deben estar si o si :)

ExGesse pues la mía no ha sido muy difícil de convencer :), la verdad que entre todos los viajes que teníamos en mente, París no aparecía en ninguno, ya que ya habíamos estado los dos y tampoco nos llamaba la atención como para volver, pero lo de este macro concierto ha pesado demasiado sobre todo por mi devoción al maestro Yokoyama... [risita]
Todavía no salió el kanzenban 13 (abril) pero ya está anuncia para junio el tomo 14.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Al final que pasa compis? os habéis decidido a pillarlas? al parecer las entradas se están agotando a un ritmo vertiginoso, por lo que deberíais daros prisa! A mi me han llegado hoy las mías y ya solo queda esperar al 18 de octubre.. se me va a hacer eterno :-|
A mí es que me jode mucho que a saber si finalmente podré ir. Y como las condiciones de devolución de la FNAC aunque cojas el seguro son un poco "particulares"... buf :(
Yo al final me he tirado a la piscina tras llegar a buen puerto las negociaciones, con muchas concesiones por mi parte de "patear hasta reventar", pero bueno, merecerá la pena, tengo fé y mi físico lo agradecerá espero :-|

¿Qué empresa de transporte te ha traído las entradas? Habrá que estar atentos estos días...

No sé si no me fijé la otra vez, pero me ha parecido que han actualizado la página en inglés del concierto en la web de las entradas:
http://www.wildfaery.com/info/index.php ... s-symphony

Parece que se confirma la hora y media de coloque musical. Y ya van dejando caer cositas como el harpa de Abel (joder, es que llevar un harpa y no tocar ese tema, p'a matarles XD)
Ya a la venta el tomo 13 de la edición Kanzenban y el tomo 6 de Next Dimension.
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811