(H.O.) Saint Seiya - Saintia Sho 5 en noviembre!

141, 42, 43, 44, 45
MistyCami
MegaAdicta!!!
870 mensajes
desde nov 2013
en ゾウ
Hola a todos los que escribís en este tema. Llevo siendo fan de Saint Seiya desde hace más de 10 años, por desgracia soy de una generación a la que la serie no le pillo de pequeña porque ya estaba vetada en España :-| sin embargo en cuanto pudieron otra vez volver a emitirla me enamoré y me envicie como una loca. Hace unos años volví a perder la pista de la serie, sin embargo hace unos meses que me volví a revisionar la serie original y re-leerme algunos de los spin off (principalmete "The Lost Canvas" y "Next Dimnesion").

Hace poco sacaron otro spin-off que se llama Saintia Shô, por lo que he visto la historia sucedería dentro de la saga de las 12 casas no? Cuantos volúmenes tiene publicados hasta la fecha?

A ver si me pongo con Episodio G, me leí solo unos cuantos capítulos, pero el dibujo me echa tanto para atrás...
Kysox
MegaAdicto!!!
5.819 mensajes
desde may 2008
en Galicia
MistyCami escribió:Hola a todos los que escribís en este tema. Llevo siendo fan de Saint Seiya desde hace más de 10 años, por desgracia soy de una generación a la que la serie no le pillo de pequeña porque ya estaba vetada en España :-| sin embargo en cuanto pudieron otra vez volver a emitirla me enamoré y me envicie como una loca. Hace unos años volví a perder la pista de la serie, sin embargo hace unos meses que me volví a revisionar la serie original y re-leerme algunos de los spin off (principalmete "The Lost Canvas" y "Next Dimnesion").

Hace poco sacaron otro spin-off que se llama Saintia Shô, por lo que he visto la historia sucedería dentro de la saga de las 12 casas no? Cuantos volúmenes tiene publicados hasta la fecha?

A ver si me pongo con Episodio G, me leí solo unos cuantos capítulos, pero el dibujo me echa tanto para atrás...

Saintia Shô lleva hasta el momento 27 capítulos. En cuánto a los tomos va por el 7. Eso sí no hay noticias de que llegue a España, hay versión francesa.

Imagen
Imagen
Imagen

En marzo saldrá Saint Seiya Episode G Assassin Nº3

Y ya a la venta dando por finalizada la serie... el tomo 22 de la edición kanzenban [plas] [plas]

Imagen
OtakuFullPower
Adicto
220 mensajes
desde ene 2016
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ahora me la empezaré a hacer, que no me atrevía por si la cancelaban ya que nunca se sabe con el panorama editorial que tenemos...
_-H-_
Supplexeando trenes
3.559 mensajes
desde ene 2013
Aquí otro que ni había nacido cuando emitían esta serie y que se empezó a enganchar cuando trajeron los tomos de la Glénat al kiosco. Me pillé el primero y ahí me pegó la fiebre. Lástima que el experimento por parte de Glénat durara poco. Luego, años después sacaron la kanzenban y me la empecé, pero me pilló la crisis y la tuve que parar. Y aún la tengo que terminar. Me alegra que, después de todo la terminaran, aunque eso haya implicado una subida de precio por parte de Planeta. Supongo que con el tiempo la acabaré completando.

Leí sobre Santia Sho cuando la empezaron, y la propuesta de darle protagonismo a las chicas me moló. Me molan las chicas guerreras. Le tengo que echar un ojo y si me mola y la traen, caerá.
Adel
MegaAdicto!!!
4.091 mensajes
desde mar 2002
en Málaga
Aleluya, colección finalizada!!!
MistyCami
MegaAdicta!!!
870 mensajes
desde nov 2013
en ゾウ
Kysox escribió:
MistyCami escribió:Hola a todos los que escribís en este tema. Llevo siendo fan de Saint Seiya desde hace más de 10 años, por desgracia soy de una generación a la que la serie no le pillo de pequeña porque ya estaba vetada en España :-| sin embargo en cuanto pudieron otra vez volver a emitirla me enamoré y me envicie como una loca. Hace unos años volví a perder la pista de la serie, sin embargo hace unos meses que me volví a revisionar la serie original y re-leerme algunos de los spin off (principalmete "The Lost Canvas" y "Next Dimnesion").

Saintia Shô lleva hasta el momento 27 capítulos. En cuánto a los tomos va por el 7. Eso sí no hay noticias de que llegue a España, hay versión francesa.

Imagen
Imagen
Imagen

En marzo saldrá Saint Seiya Episode G Assassin Nº3

Y ya a la venta dando por finalizada la serie... el tomo 22 de la edición kanzenban [plas] [plas]

Imagen

Qué bonitas son las portadas!! Si la acaban licenciado en España también (cosa que veo bastante posible) es probable que me la haga.

También me encantaría hacerme la Kanzenban pero apenas ya tengo espacio en mi estantería para más mangas.
Goncatin
Dark Souls Fan
3.041 mensajes
desde sep 2014
en El Sur
Aunque no es estrictamente manga, ¿alguien me puede ayudar para encontrar a Aioria, la Myth Cloth EX, a precio razonable?
rau7
Novato
15 mensajes
desde ene 2011
Goncatin escribió:Aunque no es estrictamente manga, ¿alguien me puede ayudar para encontrar a Aioria, la Myth Cloth EX, a precio razonable?

Original de Bandai?? Olvídate, imposible!!
Goncatin
Dark Souls Fan
3.041 mensajes
desde sep 2014
en El Sur
rau7 escribió:
Goncatin escribió:Aunque no es estrictamente manga, ¿alguien me puede ayudar para encontrar a Aioria, la Myth Cloth EX, a precio razonable?

Eso estoy viendo, de 300 para arriba
Adel
MegaAdicto!!!
4.091 mensajes
desde mar 2002
en Málaga
Goncatin escribió:
rau7 escribió:

Eso estoy viendo, de 300 para arriba

A veces me dan ganas de vender los 12 dorados ex que tengo sin abrir...madre de Dios la pasta que me puedo embolsar...
141, 42, 43, 44, 45