(H.O) R.Takahashi - El Espejo, Lamu Color, Rin-Ne!

1, 2, 3, 4, 511
Al final cuando sale a la venta?
Shinozaki escribió:Al final cuando sale a la venta?

Me auto cito... y es el comentario anterior...

ark_666 escribió:Comprado y con error en el Índice XD XD XD
Pero... ¿significa eso que ya está a la venta? ¿que error es ese que comentas? ¿fotos? [sonrisa]
Shinozaki escribió:Pero... ¿significa eso que ya está a la venta? ¿que error es ese que comentas? ¿fotos? [sonrisa]

Obviamente... En cuanto al error es una gilipollez... Se han comido capis en el indice y ya...
Que tal la edición? Merece la pena?
Shinozaki escribió:Que tal la edición? Merece la pena?

Aunque la edición fuera mala, 10€ por 2 tomos es una ganga... pero sí ES BUENA, como las del resto de mangas de Rumiko.

Imagen
yo me la pillé ayer, todavia no la he ojeado (tambien compré Eros/Psyche, que me la encontré firmada en Norma y aproveché, y le he dado prioridad), pero la sensacion me ha gustado, es un tochaco!!
Yo lo coji ya, pero aun no lo vi :) Me parecio por fuera una edición correcta, pero para mi no llega a la edición de Kenshin
Sleeping escribió:Yo lo coji ya, pero aun no lo vi :) Me parecio por fuera una edición correcta, pero para mi no llega a la edición de Kenshin


La verdad que una edicion como la de kenshin no es habitual de ver, tiene una calidad muy muy buena y bueno, a mi lo que menos me ha gustado de este tomo de ranma es que no posea ninguna hoja a color.

Lo que mas me gusta desde luego, que las viñetas son grandes y que el tomo en general es un tochaco que flipas [+risas], esta tarde me metere con el un rato a ver que tal.
Yo creo que el error no está en el índice, me parece a mí que el error es que en este primer tomo han metido más capítulos de la cuenta, porque el tomo es demasiado tocho. XD
Shinozaki escribió:Yo creo que el error no está en el índice, me parece a mí que el error es que en este primer tomo han metido más capítulos de la cuenta, porque el tomo es demasiado tocho. XD


Son tomos dobles, se sabe desde hace mucho ya. De ahí que el que cuesten 10 euros haga que valgan mucho la pena.
Shinozaki escribió:Yo creo que el error no está en el índice, me parece a mí que el error es que en este primer tomo han metido más capítulos de la cuenta, porque el tomo es demasiado tocho. XD

El error principal es que en el índice empiezan a contar el capítulo 1... por el capítulo 2, por lo que están desplazados. Además de eso, se comen del final.

El tomo es doble, eso se sabe desde el principio.
Una pregunta para decidirme... el manga termina o es como el anime...?

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Una pregunta para decidirme... el manga termina o es como el anime...?

Saludos!!!

El manga tiene un final peculiar... pero final, al fin y al cabo XD

PD:
Imagen
Por cierto, el 4 de RINNE sale a la venta el 14 de Febrero.
lastima que tengo los de glenat.
ark_666 escribió:
stratoeddie escribió:Una pregunta para decidirme... el manga termina o es como el anime...?

Saludos!!!

El manga tiene un final peculiar... pero final, al fin y al cabo XD



Bueno, al menos es final xD. De todas formas, no me esperé mucho y en cuanto ví el tomo lo pillé, ya que me parece un buen precio para tremendo tomaco xD. A hacer la serie pues :)

Saludos!!
La verdad es que merece la pena a ser dos tomos de los antiguos en uno! ;) Yo lo he cogido y la edición no esta mal pero toco es de las mejores
¡LA CHICA DE LA TRENZA! Ah no, que es lo dice Kuno XD
febrero? sera 29 de febrero, pero que si no ma bimensualidad a la porra xD SI el 1 salio practicamente en Enero
vanaiach escribió:febrero? sera 29 de febrero, pero que si no ma bimensualidad a la porra xD SI el 1 salio practicamente en Enero

El 1 salió el 30 de diciembre... Ejem.

Y es bimestral... Bimensual sería quincenal.
y el 30 de diciembre no es casi enero, perdone su eminencia
lo segundo es verdad, fallo mio.
En glenat pone que esta el tomo 2 como novedad... esto quiere decir que ha salido ya o es un fallo de glenat? porque del primer tomo no ha pasado mucho tiempo todavia y se decia que era bimensual...

EDITO: fallo mio, pone bien claro en breve en la pagina del tomo... ya me habia ilusionado y todo [+risas]
vanaiach escribió:y el 30 de diciembre no es casi enero, perdone su eminencia

Sigo teniendo razón... De finales de diciembre a finales de febrero van dos meses...
ark_666 escribió:
vanaiach escribió:y el 30 de diciembre no es casi enero, perdone su eminencia

Sigo teniendo razón... De finales de diciembre a finales de febrero van dos meses...


Pues eso dice él, que espera que salga a finales de Febrero, porque si sale a comienzos habrá pasado poco más de un mes.
que grandisimo manga el ranma,de los 3 mejores para mi.
Tomo 2 a la venta el 17 de Febrero.
Rin-ne 5 para Abril

Un saludo!
Ranma 1/2 tomo 2 a la venta!

Un saludo!
Les ha costado parirlo este mes...
Tambien a la venta Rin-ne 4, que por cierto... alguien la está comprando¿?¿?¿?¿? por curiosidad más que nada...
Yo si que compro Rin-ne, me parece graciosa.
RINNE... aunque no os lo creáis... le vende bien a Planeta.
ark_666 escribió:RINNE... aunque no os lo creáis... le vende bien a Planeta.


No lo sabía, de echo pensaba que vendía regular ya que su periocidad se vió aumentada.

Bueno, me alegro, sobretodo por los que la siguen.
Kysox escribió:
ark_666 escribió:RINNE... aunque no os lo creáis... le vende bien a Planeta.


No lo sabía, de echo pensaba que vendía regular ya que su periocidad se vió aumentada.

Bueno, me alegro, sobretodo por los que la siguen.

Lo del retraso fue ajeno a ellos... como Tegami.
ark_666 escribió:
Kysox escribió:
ark_666 escribió:RINNE... aunque no os lo creáis... le vende bien a Planeta.


No lo sabía, de echo pensaba que vendía regular ya que su periocidad se vió aumentada.

Bueno, me alegro, sobretodo por los que la siguen.

Lo del retraso fue ajeno a ellos... como Tegami.


AAh! Ok!
DATOS SOBRE LAS VENTAS DEL 2011: EL RELANZAMIENTO DE RANMA 1/2

    Si había una asignatura pendiente en Glénat era esta. Hacer una buena edición de "Ranma 1/2". Ya he explicado en alguna otra ocasión que si hicimos una edición mala en el pasado, una de las que se llevaría la palma es "Ranma 1/2". Nos basamos en la edición de Glénat Francia y lo hicimos tan mal como supimos. Así que ahora, es un placer añadido esta nueva edición integral, en la colección "Big Manga". Y las ventas son muy buenas.
    No se puede ocultar, sin embargo, que también fue un éxito la edición "mala", con 273.000 ejemplares vendidos. Lo que sumados a los actuales, situa a Ranma en el puesto nº 6 de ventas históricas de la editorial.
    Y te pongas como te pongas, hemos vendido más de medio millón de ejemplares de la Takahashi...

http://navarrobadia.blogspot.com.es/2012/03/datos-sobre-las-ventas-del-2011-el.html




DATOS SOBRE LAS VENTAS DEL 2011: INUYASHA, UNA CAÍDA EN PICADO

    Si hay una serie cuyo descenso de ventas ha sido espectacular es "Inuyasha". En el 2011 se han vendido tan sólo 2.500 ejemplares de sus 56 números. Dato casi incomprensible si los comparamos con los 331.960 ejemplares vendidos hasta ahora.
    Es cierto que la serie se alargó innecesariamente y que los últimos números son insoportablemente repetitivos.
    Un problema que Rumiko Takahashi debería hacerse mirar.
    A pesar de ello la serie ocupa el quinto puesto en las ventas históricas de Glénat.

http://navarrobadia.blogspot.com.es/2012/03/datos-sobre-las-ventas-del-2011.html
Imagen

Ya a la venta.

Y ahora a 9,95 euros...

Imagen

En breve a la venta.

Edito. En breve...

Imagen

Comentar que ya viene el nuevo logo... EDT
Ranma 3 a la venta. El artbook rebajado tambien.

Un saludo!
Comprado ya el Ranma #3.

Se me olvidó echarle un ojo al artbook...a ver si merece la pena.
Una pregunta (no sabía si ponerlo aqui, o en un topic aparte).
La tienda de cómic & manga de mi ciudad cerró y ahora no tengo medios para comprar los tomos de Ranma y Saint Seiya (y algunos mas), salvo internet.
Me han dicho que en las librerias si das el ISBN (o el nombre y la editorial) te lo traen, y ahora viene la pregunta (xD):
¿Cuanto cobran en las librerias por pedirlo? (Antes, en la tienda de manga/comic, me cobraban lo que valían, si por ejemplo Ranma son 10€ me cobraban 10€).

Gracias y perdón por esta pregunta tan novata [+risas]
Pues ni idea, pero si sueles comprar mucho manga, y ves que por encargo en tienda, tesale muy caro, podrias probar a comprar desde amazon, tardan un poco a veces en recibir los tomos desde su fecha de salida (1-2 semanas) pero si no tienes mas opciones, te lo envian gratis gastando mas de 20 euros creo, o contratando amazon premium, que pagas 15 euros al año, y tienes los gastos de envio gratis de cualquier cosa que compres en envio 2-3 dias, valga 1 euro o valga 100, yo he comprado bastantes veces este año, y la verdad es que nunca he tenido problemas, y de momento el amazon premium me esta saliendo rentable
Ranma 1/2 4 en junio...

Imagen
¿Finales de Junio podríamos decir?
Más bien Julio?.

Saludos
Gyzmo escribió:¿Finales de Junio podríamos decir?
Más bien Julio?.

Saludos


Si, me imagino que para finales de Junio. A ver si confirma EDT algo más concreto.
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 511