(H.O) R.Takahashi - Ranma Nº19 en agosto! FINAL!!

146, 47, 48, 49, 50
Sergirt82
Like a Dragon
6.526 mensajes
desde abr 2010
en Maison Ikkoku
Anunciado el final del manga Rin-ne.

La revista Weekly Shonen Sunday ha anunciado que el manga Rin-ne (Kyoukai no Rinne) acabará a final de año. El popular manga shônen de Rumiko Takahashi terminará con el capítulo 398, que saldrá publicado en las páginas de la revista el 27 de diciembre. Este último capítulo cerrará el tomo 40, que saldrá a la venta en Japón el próximo 18 de enero de 2018.

http://ramenparados.com/anunciado-final ... ga-rin-ne/
Harumichi
MegaAdicto!!!
618 mensajes
desde may 2015
Ya era hora, a ver si esta mujer se toma un descanso ya, que le va a dar un ictus un día de tanto trabajar xD

Leí hace poco que era la mujer más rica de Japón pero ahí sigue al pie del cañón! Que conste que a mi Rumiko siempre me ha gustado pero creo que con Rinne se le notan ya claros signos de agotamiento y en general me parece una de sus series menos frescas y sorprendentes por no decir que es uno de sus peores trabajos...
Buenas!!
Voy a comprarme los big manga de Lamu y Ranma (de Planeta). Quería preguntaros si ha habido casos de algún tomo defectuoso que hayan tenido que retirar por fallo de impresión, etc.

Muchas gracias y un saludo.
casius22
MegaAdicto!!!
1.132 mensajes
desde jul 2006
en Barcelona
futito escribió:Buenas!!
Voy a comprarme los big manga de Lamu y Ranma (de Planeta). Quería preguntaros si ha habido casos de algún tomo defectuoso que hayan tenido que retirar por fallo de impresión, etc.

Tambien me interesa saberlo, creo el el tomo 2 de edt tenia fallos en la traducción.

Saludos.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.703 mensajes
desde dic 2004
El tomo 2 de ranma de glenat tiene dos paginas desordenadas.

Lamu no se, quiero hacermela pero tengo entendido que esta descatalogada...
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.968 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 25/01/2018 - 23:02:33 por bikooo2.
futito escribió:Buenas!!

La de Lamu la edito Glenat y conseguirla creo que podrás, pero te costará un poco ya que está descatalogada, y en cuanto a la de Ranma pillaté los tomos publicados por Planeta, no los de Glenat ya que esos en sus primeros tomos tenían algún fallo como traducciones en catalán, alguno que se hiciera con esos tomos te podría explicar mejor aunque quizás en el tema de Rumiko que hay te lo pueden decir mejor
KorteX
♠♥♦♣
4.501 mensajes
desde jun 2003
en Madrid / Extremadura
Gente, comentaros que el día 30 de enero sale el tomo 18 y penúltimo de Ranma. Yo probablemente me haga con él en la primera semana de febrero.
gokufly
MegaAdicto!!!
1.023 mensajes
desde abr 2013
KorteX escribió:Gente, comentaros que el día 30 de enero sale el tomo 18 y penúltimo de Ranma. Yo probablemente me haga con él en la primera semana de febrero.

Y ojala cuando lo terminen Planeta anuncie un Big Manga de Inuyasha, se me haría el culo pepsi-cola x. Soñar es gratis.
KorteX
♠♥♦♣
4.501 mensajes
desde jun 2003
en Madrid / Extremadura
KorteX escribió:Gente, comentaros que el día 30 de enero sale el tomo 18 y penúltimo de Ranma. Yo probablemente me haga con él en la primera semana de febrero.

Al final ha salido este 20 de febrero. Ya tengo entre mis manos este penúltimo tomo.
¡Venga que para junio finiquitamos la serie!
Kysox
MegaAdicto!!!
6.147 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 1/06/2018 - 21:26:29 por Kysox.
El fin de Ranma en agosto!!

Tomo 19 - Ago´18
Imagen

Y también en agosto

Tomo 24 - Ago´18
Imagen
146, 47, 48, 49, 50