(H.O) R.Takahashi - Ranma Nº19 en agosto! FINAL!!

145, 46, 47, 48, 49, 50
KorteX
♠♥♦♣
4.517 mensajes
desde jun 2003
en Madrid / Extremadura
Buenas gente, solo avisar por aquí que a finales de este mes sale Ranma 15 :)
Gyzmo
16 Bit World
12.990 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
Sema81
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
KorteX escribió:Buenas gente, solo avisar por aquí que a finales de este mes sale Ranma 15 :)

Poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel. Quien nos iba a decir a los que empezamos la colección en 2011 que íbamos a tardar tantísimo en acabarla.
También sale Rinne 21 (en Japón ya van por el 35)

Imagen

Imagen
Para agosto...

Ranma 16 (de 19, ya queda menos compañeros [+risas] )

Imagen

Y Rinne 22 (de 36 y abierta, también queda menos pero bastante todavía [mad] )

Imagen
Z_Type
Nexus-6
8.794 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
Editado 1 vez. Última: 31/05/2017 - 22:43:45 por Z_Type.
Sin querer ser toca pelotas, ni hacer de cuñado, te voy a hilar más fino el comentario XD

Según folleto de Planeta, salen para el 25/07 XD.

Para los ansias como yo, son 6 dias antes XD

Edit: me colé, son dos dias antes
KorteX
♠♥♦♣
4.517 mensajes
desde jun 2003
en Madrid / Extremadura
Buenas, solo comento que ya tengo el número 16 de Ranma, ayer fui a buscarlo a mi tienda habitual. Así que lo que lo estéis esperando, ya estáis avisados.

Ya quedan solo 3 tomos y terminamos la serie, madre mía el tiempo que ha pasado desde el primer número jajaja [carcajad] [carcajad]
Su Sosio
MegaAdicto!!!
2.589 mensajes
desde ago 2003
en Sevilla
Como me gusta la jodia serie de ranma [amor] ,pero creo que todo lo de rumiko,lamu la acabo de terminar,wenisima tambien y la anterior maison,algo mas pastelosa pero wenisima tambien.
Sin embargo inuyasha no me esta tirando mucho,aunque la terminare tambien.
gokufly
MegaAdicto!!!
1.034 mensajes
desde abr 2013
KorteX escribió:Buenas, solo comento que ya tengo el número 16 de Ranma, ayer fui a buscarlo a mi tienda habitual. Así que lo que lo estéis esperando, ya estáis avisados.

Ya quedan solo 3 tomos y terminamos la serie, madre mía el tiempo que ha pasado desde el primer número jajaja [carcajad] [carcajad]

Y cuando la terminen que saquen Big Manga de Inuyasha :) (más me gustaría a mí). Creo que en Japón no han sacado la Kanzenban aún, he estado buscando y no lo encuentro. Si Planeta saca un Big Manga de 2x1 en plan Ranma me lo pillo de cabeza. Serían 28 tomos en vez de 56.
145, 46, 47, 48, 49, 50