(H.O) R.Takahashi - Ranma Nº19 en agosto! FINAL!!

1, 2, 3, 4, 551
Shinozaki
MegaAdicto!!!
808 mensajes
desde mar 2011
La verdad que no se porque pero desde que me enteré yo también le tengo muchas ganas. Es más, llevo tiempo queriendo saber el final de Ranma (porque recuerdo ver el anime de pequeño), pero nunca lo acabé de ver y recuerdo que había una "saga" llegando al final que me dejo bastante pillado...

¿Puede ser algo de los puntos cardinales? Que intentaba recopilar para dejar de transformarse en chica o algo así. Espero que nadie me joda el final, pero recuerdo que todo eso me dejó con la intriga.
Imagino que como todas las Big Manga será bimensual no?
BlackTear escribió:Imagino que como todas las Big Manga será bimensual no?

Posiblemente

Edit.

Nueva edición en Japón de Ranma 1/2, recopila varios capítulos

Comenzamos con una noticia que traerá cola y es la aparición de una kanzenban relacionada con Ranma 1/2. A raíz de la emisión del dorama especial que adapta al manga de Rumiko Takahashi la editorial Shogakukan lanzará al mercado a partir de hoy, primero de diciembre, dos únicos volúmenes de 192 páginas de 21x15 cm (es decir, mayor que el tamaño de un tankoubon) que conforman una selección de episodios del manga en los que se basa el dorama. Otros extras incluyen papel de mayor gramaje, páginas a color como figuraron en su serialización en Shonen Sunday, ilustración de cubierta inédita y entrevistas a los actores principales. Cada tomo saldrá al precio de 950 yenes.

http://www.misiontokyo.com/noticias/9590/repaso-semanal-manga-japon
Confirmado finalmente el precio de 10€ de Ranma, nada mal. http://www.edicionesglenat.es/catalogo/ ... integral/1
Osea...

Se sacan de la manga una edición kanzenban que no ha existido nunca, haciendo "un apaño" con las imágenes del artbook y metiendo a los Gaijin por medio con calzador.

Ahora los trolls japoneses sacan lo que podría ser (no me queda claro) una kanzenban DE VERDAD...

Kanzenban FAIL [+risas]
jolu escribió:Osea...

Se sacan de la manga una edición kanzenban que no ha existido nunca, haciendo "un apaño" con las imágenes del artbook y metiendo a los Gaijin por medio con calzador.

Ahora los trolls japoneses sacan lo que podría ser (no me queda claro) una kanzenban DE VERDAD...

Kanzenban FAIL [+risas]

Pero sólo van a hacer dos tomos recopilando unos cuantos capítulos que inspiran la pelicula, no toda la serie. Si fueran a hacer una kanzenban ahora en Japón sería la leche, y si tuviera páginas a color ya me despollaría xD.
Su Sosio
MegaAdicto!!!
2.669 mensajes
desde ago 2003
en Sevilla
Nerazim escribió:
jolu escribió:Osea...

Kanzenban FAIL [+risas]

Pero sólo van a hacer dos tomos recopilando unos cuantos capítulos que inspiran la pelicula, no toda la serie. Si fueran a hacer una kanzenban ahora en Japón sería la leche, y si tuviera páginas a color ya me despollaría xD.

Es que ya es para despollarse. Según Glénat, no sacan páginas a color porque no existe ese material, y ahora los japos van y sacan tomos con páginas a color. Tremendo.
Yo creo que me la haré, pero esperaré a ir viendo los tomos como van. Espero sea bimensual ahora que se confirma el precio de 10 euros.
Dragonfan escribió:Es que ya es para despollarse. Según Glénat, no sacan páginas a color porque no existe ese material, y ahora los japos van y sacan tomos con páginas a color. Tremendo.

Cierto, no había visto al leerlo lo de las páginas a color. De todas maneras como no sabemos exactamente qué capítulos van a meter ahí tampoco podemos saber si tienen páginas a color de los primeros. Ahora bien, si Glénat dice que no existe ninguna página a color de ningún capítulo (que no lo sé) o que no van a poner ninguna página a color en todo el nuevo formato de Ranma (que tampoco lo sé), entonces si que es un OWNED en toda regla.
1, 2, 3, 4, 551