(H.O) R.Takahashi - El Espejo, Lamu Color, Rin-Ne!

1, 2, 3, 4, 5, 611
La verdad es que es una edición de 10, pero los dibujos de las portadas... XD
si, se salvan el tomo 1 y el de navidad, el resto son mas sosas...
Pues a mi no me disgustan XD
Bueno, salvo la del tomo 3 que Ranma-chan tenía la cara blanquísima (o a mi me lo parece xD) y no sé, junto con la portada del 4 la encontraba como "vacía" no sé, serán imaginaciones mías xD
Bueno, no creo que se retrase mucho más Ranma tomo 8... a finales de mes debería estar disponible.

Imagen
Hoy he ido a preguntar a la tienda lo del retraso de ranma y me han comentado que tienen muchos problemas para sacar adelante estos tomos, lo que ha sembrado mi duda, porque dicen que han tenido problema con imprenta por deudas que tienen y bla bla bla, es esto cierto? es sabido por todos que no pasa el mejor momento desde luego esta editorial, pero aún nos quedan muchos tomos de ranma y sería un putadón que nos dejaran colgados...
ivalice27 escribió:Hoy he ido a preguntar a la tienda lo del retraso de ranma y me han comentado que tienen muchos problemas para sacar adelante estos tomos, lo que ha sembrado mi duda, porque dicen que han tenido problema con imprenta por deudas que tienen y bla bla bla, es esto cierto? es sabido por todos que no pasa el mejor momento desde luego esta editorial, pero aún nos quedan muchos tomos de ranma y sería un putadón que nos dejaran colgados...


Efectivamente tienen unos problemas con la imprenta, lo hablamos en el hilo de Packs EDT, de todos modos no corre peligro Ranma.

EDT confirmó que se va a centrar en otro estilo, en publicar mangas de tomo único o de 2-3 tomos, que ya no arriesgará con mangas largos pero Berserk y Ranma tienen asegurado el continuar ya que venden bien ambas.
Ah, gracias por responder, me quedo más tranquila entonces, un saludo.
¿Cuando saldrá definitivamente el tomo 8 de Ranma?

Que iba a salir supuestamente en marzo, y a lo tonto va a entrar mayo y seguimos esperando. Ya no es bimestral, sino cuatrimestral... a este paso tardamos 4 años en acabar la serie :(
KorteX escribió:¿Cuando saldrá definitivamente el tomo 8 de Ranma?

Que iba a salir supuestamente en marzo, y a lo tonto va a entrar mayo y seguimos esperando. Ya no es bimestral, sino cuatrimestral... a este paso tardamos 4 años en acabar la serie :(


En teoría tendría que salir esta semana.
Ya hay fecha para Ranma 8, saldrá el 26 de este mes.
¿Ranma 9 para el 2014? [+risas] [+risas]
    Alberto Molina Planelles
    Cuando saldrá más tomos de Rin-ne? Y de Inazuma Eleven GO? Saludos

    Planeta DeAgostini Cómics Alberto, Rin-ne 10 en junio. Inazuma Eleven Go! en junio también, gracias por el interés

Un saludo!
Imagen

Junio.

Por cierto... alguién vió/compró el tomo 8 de Ranma?¿ a mi tienda habitual todavía no llegó...?¿
Kysox escribió:Por cierto... alguién vió/compró el tomo 8 de Ranma?¿ a mi tienda habitual todavía no llegó...?¿


Salió el día 26 de abril, yo lo compré el 29 o 30 en la tienda Generacion X de mi ciudad.
KorteX escribió:
Kysox escribió:Por cierto... alguién vió/compró el tomo 8 de Ranma?¿ a mi tienda habitual todavía no llegó...?¿


Salió el día 26 de abril, yo lo compré el 29 o 30 en la tienda Generacion X de mi ciudad.


Ok! si, la fecha ya la conocía pero como no llegó a mi tienda quería saber si era puntual o generalizado... a ver si llega a mi ciudad...
yo lo tengo desde la semana pasada... no ha habido problema...
Rin-ne a la venta!

En junio Ranma tomo 9!

Imagen

Un saludo!
Parece que ranma sigue su ritmo. Esperemos que EDT aguante al menos hasta que la acabe.
Sema81 escribió:Parece que ranma sigue su ritmo. Esperemos que EDT aguante al menos hasta que la acabe.


Y todavía quedan 10 tomos más para terminar...

Qué miedito.
Espero que esta vez no se retrase el número 9 de Ranma :) Ya tengo ganas de que salga
Parece ser que ya está a la venta el tomo 9 de Ranma.
En Agosto Rin-Ne 11 a la venta.
Kysox escribió:Parece ser que ya está a la venta el tomo 9 de Ranma.


Lo compré el día 28 ;) Ya lo he leído [carcajad]

Venga que vamos por la mitad de la serie, solo faltan 22 meses (si no hay ningún retraso más) para terminarla :)
Rin-ne 11 a la venta.

Y la noticia que traerá cola... Ranma pasa de 10 a 12 euros, todos los tomos. A mi modo de ver sigue siendo buen precio (por supuesto que sería mejor que siguiese a 10 euros, pero infinitamente mejor esto que un posible parón o incluso cancelación.) ya que son tomos dobles podemos decir.

También sube de precio Fushigi Yugi.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/08/las-ediciones-integrales-de-ranma-y.html
Hasta los webos de que todo suba menos lo que tiene que subir proporcionalmente.
A ver si la terminamos ya.
Prefiero una subida que una cancelacion, asi que la seguire comprando como siempre. Ademas el precio sigue siendo bueno.
Si esta subida implica que la serie llegará hasta el final, aceptamos barco.
Pero no me extrañaría lo más mínimo que subieran el precio para terminar cancelándola más adelante.

Pd: ¿qué motivo han dado?.

Salu2
Daros cuenta que con la subida perdera clientela no se cuanta.. me imagino.. o esperarán a que rebaje.. aver si por esos pocos que entran por el aro pagen y se queden colgados con la serie.. como asi pasa con Yawara.

Me viene de lujo este post.. justo hoy me pille tomo unico de "Uno o dos " de Rumiko.. de casualidad lo encontré por 4.. seguro que llevaba tiempo pero ni me habría fijado.
El 23 de Agosto saldrá en un pack por 19,95 euros la colección completa de One Pound Gospel.

Un saludo!
Es un fastidio la subida de 2€, pero antes que cancelar la serie prefiero pagar los 2€ y terminarla.

¿No deberían haber anunciado ya el nº 10 de Ranma? El 9 salió en junio (26 de junio si mal no recuerdo), si es bimestral pues ya están tardando...
Nos quedan aún 10 tomos por delante...menudo camino de sorpresas nos queda por delante.
Espero que no la cancelen, la subida es una putada gorda, un putadón, son 2 euros son bastante, pero recemos porque al menos la sigan y nos nos dejen colgamos con la colección a medias, ese es el miedo que me da con esta gente.
¿Hay algún comunicado oficial de esta gente al respecto?.
Gyzmo escribió:¿Hay algún comunicado oficial de esta gente al respecto?.


De momento no. Ni en su web ni en su facebook lo comentan.
me compré la tragedia de P .. se sale.. aun voy por la mitad.. lod e Rin-ne me lo leere en la tablet aver que tal..

Me interesaba conseguir el teatro de Rumiko en dvd.. que tal está?
¿Alguien sabe si este mes sale el nº 10 de Ranma?
¿Hay forma humana de encontrar el tomo 1 de lamu? Lo busqué el año pasado por estas fechas y todos menos ese. Esperaba que lo hubieran reeditado, pero he buscado y me he quedado igual :(
KorteX escribió:¿Alguien sabe si este mes sale el nº 10 de Ranma?


Parece que se retrasa. EDT no concreta más.

Eso sí, aseguran que seguirá publicándose y no será cortada.
Kysox escribió:Parece que se retrasa. EDT no concreta más.

Eso sí, aseguran que seguirá publicándose y no será cortada.


A este paso, saliendo ya de forma trimestral o más, vamos a terminar la serie para el 2020...
Madre mía, qué pereza da seguir una serie de esta manera...
En Diciembre 2013 Rin-ne 12

Un saludo!
Desde agosto que tenía que haber salido Ranma 10 y aún no ha sido anunciado... telita EDT, telita. [enfado1]
KorteX escribió:Desde agosto que tenía que haber salido Ranma 10 y aún no ha sido anunciado... telita EDT, telita. [enfado1]

Me da a mi que nos quedaremos sin completar Ranma y que EDT está empezando a agonizar [+risas]
Me cago en la madre que les parió, no me digáis eso...

¿Hay algún comunicado de algún tipo en redes sociales o algo similar?. ¿No iban a subirlo de precio para asegurarnos que no sería cancelada?.

Dios!
Gyzmo escribió:Me cago en la madre que les parió, no me digáis eso...

¿Hay algún comunicado de algún tipo en redes sociales o algo similar?. ¿No iban a subirlo de precio para asegurarnos que no sería cancelada?.

Dios!


No hay nada nuevo al respecto. Sólo pidieron (hace ya algo de tiempo) paciencia ya que el siguiente tomo se retrasaría un poco, y efectivamente el precio de los tomos pasó a 12 euros desde, si no me equivoco, el 1 de septiembre.

En sus redes sociales se les preguntó alguna vez más pero de momento no sueltan prenda.
tela lo de EDT. la única novedad que tienen anunciada para octubre en su web es el 30 de Berserk. de Ranma nada de nada, y aún no han sacado el pdf de este mes ni nada.
pinta muy mal, la verdad, con el Saló aqui encima y no sacan nada...
daewolanos escribió:tela lo de EDT. la única novedad que tienen anunciada para octubre en su web es el 30 de Berserk. de Ranma nada de nada, y aún no han sacado el pdf de este mes ni nada.
pinta muy mal, la verdad, con el Saló aqui encima y no sacan nada...


A mi es que me entran ganas de vender los 9 tomos actuales y empezar al año que viene la versión omnibus de Ranma de Viz Media...

Es que esta serie es una de las que más dinero da a EDT, solo hay que ver que cuando sale un tomo suele estar por un par de semanas entre los mangas más vendidos. No entiendo por qué no cuidan más esta serie y cumplen con los plazos, es que le quitan a uno las ganas de meterse a hacer una serie.
KorteX escribió:
daewolanos escribió:tela lo de EDT. la única novedad que tienen anunciada para octubre en su web es el 30 de Berserk. de Ranma nada de nada, y aún no han sacado el pdf de este mes ni nada.
pinta muy mal, la verdad, con el Saló aqui encima y no sacan nada...


A mi es que me entran ganas de vender los 9 tomos actuales y empezar al año que viene la versión omnibus de Ranma de Viz Media...


¿Y esa versión qué tal pinta tendrá?. ¿Se sabe algo?. Porque igual sigo tus pasos...

Lo que es una VERGÜENZA es que NADIE en EDT sea capaz de depositar confianza en los compradores para seguir comprando Ranma. ¿Tan difícil es decir :"la serie va a terminar" o "la serie no va a terminar"?. Lo que me daría por saco (más aún) es llegar al número 12 y que se bajen del carro.

Joder.
Gyzmo escribió:
¿Y esa versión qué tal pinta tendrá?. ¿Se sabe algo?. Porque igual sigo tus pasos...

Lo que es una VERGÜENZA es que NADIE en EDT sea capaz de depositar confianza en los compradores para seguir comprando Ranma. ¿Tan difícil es decir :"la serie va a terminar" o "la serie no va a terminar"?. Lo que me daría por saco (más aún) es llegar al número 12 y que se bajen del carro.

Joder.


Las versiones omnibus suelen ser baratillas (entorno a 10€ con gastos de envío gratis desde UK) y recopilan 2 o 3 tomos en uno. No son versiones lujosas, salvo que lo indiquen, aunque si llevan a veces algunas páginas en color.
Yo me estoy haciendo con los 21 primer tomos de One Piece de esa forma, pero al ser One Piece un superventas pues el papel es peorcillo y bueno, eso, para mi no supone inconveniente tener 3 tomos por 10€ con gastos de envío en un papel reciclado, lo que me importa es tener la obra y disfrutarla.

No entiendo eso de no informar a los clientes, ¿tanto cuesta decir "pues estamos teniendo un problema con los tomos de Ranma y su salida está prevista para mitad de noviembre"? Pues bueno, te aguantas pero sabes que al menos en noviembre sale. Ahora en cualquier momento te dicen que dejan a un lado la versión Big Manga de Ranma, y acto seguido compro varias latas de gasolina y me presento en las oficinas centrales de EDT con éstas y un mechero :D XD XD
Me estais dejando muy mal cuerpo....
Dijeron que se retrasaba, no que se cancelaba, y vendia bien, asi que esperemos a ver que pasa....desde luego yo te ayudaria con esas latas si se cancelase, ya que no soy comprador compulsivo y para algo que decido comprar, si la cancelasen, se lo haria comer xD
Por otra parte....si, hay otras ediciones asequibles fuera de españa....pero hay un factor....en ingles xD. Yo lo leo sin problema pero no lo disfruto igual, por lo que no contemplo ni remotamente esa alternativa.

Saludos!!
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611