(H.O) R.Takahashi - Ranma Nº16 y RinNe Nº22 en agosto!

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
143, 44, 45, 46, 47
sinuba
MegaAdicto!!!
988 mensajes
desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 2/04/2016 - 18:01:23 por sinuba.
Wampiro escribió:@sinuba me refiero a la edicion tocha, la que empezo glenat/edt y ahora esta continuando planeta.

Es que lei, no se si en este hilo o en otro foro, que los tomos de edt/glenat tenian errores. Por eso queria saber cuales eran para espersr a pillar esos en la reedicion de planeta.

Entonces ru no has visto nada raro?

No. Y no digo que no se me puedan pasar errores por alto, porque es muy probablemente que se me pasen, pero algo como frases en catalán...Quizás eran fallos en determinados ejemplares.

De todos modos, seguro que se pasa alguien que sepa lo que comentas y nos saca de dudas.

edit: Lo he investigado y efectivamente el tomo 2 venía con un bocadillo en blanco y dos páginas (105, 106) con el orden intercambiado.
solopinguinos
WATMEE
1.517 mensajes
desde ene 2014
en un pueblo de mierda
He pillado por amazon el num 1 de la reedición de ranma [oki]
Ya os digo si hay cagadas en el tomo
Z_Type
Nexus-6
8.397 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
Ya puestos, se sabe algo del 14? O se retrasará un par de meses, por cortesia y tal....
Kysox
MegaAdicto!!!
5.715 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Ranma 14 para después del verano me comenta Planeta, tiene pinta que quieren reeditar todos los tomos antes de seguir con la serie [buuuaaaa]
Z_Type
Nexus-6
8.397 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
Esto va a ser peor que el parto de la elefanta XD

¿A que ritmo reeditan?
Kysox
MegaAdicto!!!
5.715 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Z_Type escribió:Esto va a ser peor que el parto de la elefanta XD

¿A que ritmo reeditan?

En junio (confirmado) saldrán los tomos 4,5,6 y después se espera en julio 7,8,9. Con eso ya estarían todos los tomos con el logo Planeta.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.051 mensajes
desde dic 2004
Alguien puede comentar diferencias relevantes entre los tomos reeditados de planeta y los de edt?

Creo que los de edit llevaban al final dibujos homenaje de otros autores (pero no se si japoneses o patrios) que decian que lo mismo eliminaban de la reedicion de planeta.

Tambien estaria bien saber diferencias en calidad de papel, traduccion, si han corregido los errores de edt (las paginas desordenadas del tomo 2), etc...

Me es mas comodo pillar la reedicion en tres meses que buscar los antiguos tomos, pero no se cual es mejor version.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.715 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Rin-Ne 19 ya a la venta (en Japón ya van por el tomo 30)

Tomo 19 - Jul´16
Imagen

Por otro lado ya están disponibles todos los tomos de Ranma publicados hasta la fecha (13) por parte de Planeta, esperemos que ahora lleven un ritmo de publicación medianamente normal hasta su final (19)
Kysox
MegaAdicto!!!
5.715 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Ranma Nº14 para noviembre

Imagen

Rin Ne Nº20 para diciembre

Imagen
Sergirt82
Like a Dragon
6.213 mensajes
desde abr 2010
en Maison Ikkoku
Las ventas de Rin-ne lo deben petar con este ritmo de publicación "tan" espaciados xD.
143, 44, 45, 46, 47